Morena hermosa completa atrevida y muy complaciente Cuerpo 9.5/10 - 641536205

throaternator

Aborto de Forero
Registro
13 May 2024
Mensajes
14
Reacciones
16
CHICA
Nombre "artístico": Cristal
Nacionalidad: Latina pero no soy muy bueno en reconocer los accentos (tampoco pregunté)
Edad aproximada: 30-35
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos del anuncio son de un modelo o algo, pero se parece muchissimo (solo que tiene los pechos un pelin más pequeños que las fotos)
Descripción de Cara: Ok
Descripción de Cuerpo: Espectacular
Descripción de Carácter: Muy maja y atenta. Ninguna queja por mi parte.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: 641536205
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Morena hermosa completa atrevida y muy complaciente
Dirección: Cerca del Cash Converters (creo que es la calle de Riu Esserá)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta, pero creo que tiene A/C y un ventilador
Discreción del lugar: Ok
Valoración de las instalaciones: Bastante bien. Creo que tiene una compañera de piso.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace una semana y pico
Tarifa contratada: 60 / Media hora (otras tarifas 40€ / 20 min, 100€ / 1h)
Duración real del servicio: 35 mins
Besos: Algún piquito, pero no busqué
Mamada(con/sin protección): Sin
Francés completo: No (desconozco si lo hace por suplemento)
Cunnilingus: No pregunté
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia (0 a 10): 9.5 / 10
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:

Estaba buscando otras chicas, para salir un poco del a rutina de las habituales + chinas, así qué me atreví con esta chica. Las fotos parecían demasiado bonitas para ser reales, ya que con búsqueda de Google las encontré publicadas en otra web americana creo. En fin, por WhatsApp le pedí una foto y me envió una de esas temporales y la verdad que se veía de puta madre y decidí probar suerte. La foto era diferente a las del anuncio, pero la chica se veía muy similar. Morena, un culo espectacular, buen pecho (aunque no tan grande como la de las fotos) y en general muy atractiva. (También encontré unas fotos en anuncios por Barcelona del mismo telefono, no sé si son reales pero se parece mucho; los adjunto aquí)

Voy, me contestó bastante rápido, avisé con media hora antes y fui allí. Al abrirme la puerta me gustó bastante lo que había delante mío. Un culo enorme y bien puesto, buenos pechos, cintura bastante pequeña sin ser demasiado delgada, buenas piernas y de cara está bien (nada del otro mundo, pero no es fea para nada). Muy maja y agradable. No os desaniméis por lo de las "fotos falsas", lo único que tiene los pechos un poco más pequeños que la de las fotos, pero está buenísima. Todo es natural, nada de silicona y todo muy firme. Tiene curvas de puta madre, y sin grasa.

En cuanto al servicio para mí fue espectacular. No pregunté por griego, y al final me dijo que no hace corrida en la boca, pero sinceramente no me hizo falta que me quería correr dándole a toda ostia a ese culazo. Chupa sin condón, muy bien en varias posturas muy sexys y bastante profundo (quizás no como las chinas o Kendra, pero bastante bien). Al follar se deja follar en todas las posiciones y no pone ninguna pega. Luego si te cansas, se monta y la verdad que se nota que va al gym(donde voy a ver pollas), ya que no se cansa la maldita. A4, Cowgirl, reverse cowgirl, ella de pie al lado de la cama haciendo mamadas a mi vecino en mi polla. ¡De puta madre! Va a tu ritmo, y no tiene problemas si le metes caña, pero tampoco fue relojera, ni me metía prisas si quería ir un poco más despacio. En fin, follada 10/10, cuerpo 9.5/10 y mamada 8/10. Seguramente repetiré.
 

Archivos adjuntos

  • 602620453-acompanante-en-valencia-T1ivqw.webp
    602620453-acompanante-en-valencia-T1ivqw.webp
    10,3 KB · Visitas: 0
  • 602620453-mujer-de-compania-en-valencia-Bv4TPF.webp
    602620453-mujer-de-compania-en-valencia-Bv4TPF.webp
    16,6 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    16,8 KB · Visitas: 0
Última edición:
Coincido con vosotros que es bastante caro. si fuera todo incluido estaria mejor. Aun asi, de vez en cuando 10€ mas no esta mal, pero esperemos que no todas van a subir a 60€ / 30m
 
Arriba Pie