SENSUAL, COMPLACIENTE MORBOSA Y ATREVIDA 603302275


Sin mas preámbulos…

Esta en piso conocido en trafico (Conde Vallellano)
Fotos reales aunque aparenta en persona mas joven que en las fotos…
Tarifa elegida 140€/hora griego incluido

Llamo y el teléfono lo coje otra chica creo su compañera brasileña también…
Habla mejor español que hace meses cuando se comento aquí que regular, me dice de ducha y a ello voy yo solo…

No sabia si había acertado, al salir de la ducha compruebo que si… toalla al suelo y de cuclillas mamada buenas no es la mejor pero diría que notable, saliva, golpes en mejilla y lengua intentos de garganta profunda aunque no llego…
Ya me empezaban a temblar las patas y me tumbe en cama y ella siguió con la mamada de rodillas poniéndome el culo que tiene a la mano avisandome que como maximo le meta 2 dedos😂🤣 a saber que le habrán hecho🫣

Enfunda, se escupe en la mano y se la pasa por el coño (no uso en ningún momento lubricante, ni para adelante ni para atrás!), y en cuclillas se monta encima me zangarrea un ratito y cuando le digo que estoy apunto de correrme se sienta encima del todo y noto como empieza a estrujarme el nabo con el coño apretándolo y cuando nota que me estoy corriendo sigue y se me mira riéndose… mi cara un poema…

Descanso breve y charla y empieza de nuevo a mamar con ganas, me la volvió a poner dura con la mamada y en esta ya me puse yo en modo faena, primero a 4 con las piernas cerradas por el coño, después al borde de la cama piernas abiertas se puso saliva en el ojal y apunte y ella con su mano despacio pero del tirón pa dentro, primero suave, luego mas fuerte, después le cerré las piernas y la folle al borde de la cama de pie y viendo que le dolía un poco y su cara le pregunte y me dijo que mejor de lado tumbados en la cama, se puso en posición fetal y le zurre por atras, y viendo que ya podía coger ritmo le subi una pierna al aire y empecé a culearle fuerte y durante un buen rato… me costo lo mio correrme pero estuve trillando el culo 20 min sin quejarse a tope… hasta que le solté el veneno y necesite 5 min para recuperar el aliento😅

Me encanto su cuerpo y su culo trabajado… me recordó a una exnovia que tuve que me encantaba follarle el culo también por lo apretado que estaba (aunque me dejaba de higos a brevas…😂

Postdata:
Llame a este anuncio también unos días antes si. Obtener respuesta

Al los 2-3 días me llamo un mihail o lo que sea y al contestar me solto un follon de tonterías me reí un rato y me mando un whatzapp y bloqueado… para que lo sepáis!
Son muchos pavos esos compañero!!!
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Melissa
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Yo le hecho unos 40.
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales.
Descripción de Cara: Guapa.
Descripción de Cuerpo: Está muy buena, tetas pequeñas y uno de los mejores culos que he visto.
Descripción de Carácter: Simpática aunque habla poco español.
Fumadora: No note nada.

CONTACTO
Teléfono
: 603302275
Dirección: Olivos Borrachos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire acondicionado.
Discreción del lugar: Mucha
Valoración de las instalaciones: Muy buenas, habitación con baño.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Mediados de septiembre.
Tarifa contratada: 140 € 1 hora con griego.
Duración real del servicio: 1 hora.
Besos: Si, al principio solo picos, luego con lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: Si, muy limpio todo.
Griego: Si, profundo y sin miramientos.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí.

Relato del encuentro:

Quedé con ella el día de antes. Me recibe con una especie de uniforme de colegiala en el que está tremenda. Acordamos tarifa y pasamos al lio. Mamada de rodillas con gp, se deja que le empujes la cabeza; cuando ve que me voy a correr la saca y se lo hecho en sus tetas. Se limpia y se tumba en la cama bocabajo, al verla en esa postura no me puedo resistir y me lanzo a comérmela entera mientras le meto un dedo por la puerta de atrás. Un rato así mientras ella gime y dice guarradas hasta que otra vez estoy a tono, me enfunda, se me sube encima y sin avisar se la mete directa por el culo. Cambiamos de postura un par de veces hasta que acabo en lo profundo. Me aseo, me visto y nos despedimos con dos besos.
Buena experiencia en general, si tuviera que sacarle alguna pega es que podría ser un poco mas implicada, pero no es ninguna muñeca hinchable. Además, le sonó el teléfono en mitad de la mamada y tuvo que responder (algo de una cita medica), luego me pidió mil perdones y lo puso en silencio.
 
Además, le sonó el teléfono en mitad de la mamada y tuvo que responder (algo de una cita medica), luego me pidió mil perdones y lo puso en silencio.
Si me lo permites, amigo Comandante, como veo que eres nuevo y bienvenido en este foro, te doy un consejo, con todo mi buena intención y no te lo tomes a mal.

Este tipo de datos hacen que las putas te identifiquen rápidamente, lo mismo te da exactamente igual, pero sino es el caso, para que lo tengas en cuenta.
 
Si me lo permites, amigo Comandante, como veo que eres nuevo y bienvenido en este foro, te doy un consejo, con todo mi buena intención y no te lo tomes a mal.

Este tipo de datos hacen que las putas te identifiquen rápidamente, lo mismo te da exactamente igual, pero sino es el caso, para que lo tengas en cuenta.
Lo tendré en cuenta para la próxima, gracias por el consejo.
 

Archivos adjuntos

  • 603302275-call-girl-en-zaragoza-Q7sM9U-e.jpg
    603302275-call-girl-en-zaragoza-Q7sM9U-e.jpg
    129,5 KB · Visitas: 192
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Melissa
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Yo le hecho unos 40.
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales.
Descripción de Cara: Guapa.
Descripción de Cuerpo: Está muy buena, tetas pequeñas y uno de los mejores culos que he visto y cuerpazo.
Descripción de Carácter: Simpática aunque habla poco español.
Fumadora: No note nada.

CONTACTO
Teléfono
: 603302275 Realsoy melissa te quedarás muy satisfecho | destacamos
Dirección: Cerca de la cruz roja

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ni idea se estaba comodo
Discreción del lugar: Bastante discreto
Valoración de las instalaciones: Buenas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace varias semanas.
Tarifa contratada: 50€ 30 minl.
Duración real del servicio: 25 min.
Besos: Si, pero no los busco.
Mamada. Sin
Griego
: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí.

Relato del encuentro:

Pues de paso por Cordoba le escribo contesta rapido y esta libre. Quedo en 20 minutos, cuando estoy por la zona le escribo y no me hace esperar mucho me dice numero y para dentro.

Me encuentro a una mujer guapa, y pedazo de cuerpo. Es agradable ya no es una niña pero tiene un cuerpo cuidado. Me voy al baño ella estaba limpia y al volver me siento en la cama y la desnudo, de tetas tienes pocas pero los pezaones puedes chuparlos, pero ver ese cuerpo a mi por lo menos me encanta el cuerpo que tiene.

La desnudo y la voy besando por todo el cuerpo, me tumbo y me hace una mamada bastante buena, asi esta un buern rato, le digo a follar y se sube ella encima a mamadas a mi vecino donde me encanta y la tengo que parar por que me corria rapido.

La pongo a 4 y que pedazo de culo, hace griego con suplemento de 30€, madre mia como debe ser, la prixima me lo voy a pensar.

Estoy un rato y me corro. Charlita unque hay expresiones que no las entiende muy bien.

Chica agradable, a mi no me dijo no a nada y cumplidora.
 
Atrás
Arriba Pie