SENSUAL, COMPLACIENTE MORBOSA Y ATREVIDA 603302275

No está en los Olivos borrachos esta en Ciudad jardín y no porque haya estado con ella sino porque lo se 😉
Yo la llame en semana santa y me dijo que después de semana santa se trasladaba a los olivos borrachos, pero no se si ha sido así o no.
 
A lo mejor se ha ido con Pamela ya que está por aquí, como son ambas brasileñas
 
Lo vi hace un rato.
Está cañón pero me dijo si tienes buena higiene el francés es natural , eso significa que si le apetece te la chupa con y sino sin, yo hace dos o tres año o así tuve un caso con la famosa mallorquina que de vez en cuando viene, me dijo que la chupaba sin dependiendo de la higiene, así que fui me lavó y al ir a chupar me dijo que no qué prefería con condón , así que le dije dame los 50 nabos y me voy , a regañadientes e insultando me me los dio, me amenazó etc ya cuando me dicen depende higiene no voy.
 
Última edición:
Está cañón pero me dijo si tienes buena higiene el francés es natural , eso significa que si le apetece te la chupa con y sino sin, yo hace dos o tres año o así tuve un caso con la famosa mallorquina que de vez en cuando viene, me dijo que la chupaba sin dependiendo de la higiene, así que fui me lavó y al ir a chupar me dijo que no qué prefería con condón , así que le dije dame los 50 nabos y me voy , a regañadientes e insultando me me los dio, me amenazó etc ya cuando me dicen depende higiene no voy.
Esa mallorquina es una hija de puta, yo iba duchado y con mi polla como el culito de un bebe y fue a última hora de la noche, se ve que la muy puta estaba hasta el coño de comer pollas y fue a ponerme el capuchón para chuparmela me cague en todo y me fui aun así que se quedó con mi dinero creo recordar me acompaño por el pasillo insultándome la muy puta encima.
 
Está cañón pero me dijo si tienes buena higiene el francés es natural , eso significa que si le apetece te la chupa con y sino sin, yo hace dos o tres año o así tuve un caso con la famosa mallorquina que de vez en cuando viene, me dijo que la chupaba sin dependiendo de la higiene, así que fui me lavó y al ir a chupar me dijo que no qué prefería con condón , así que le dije dame los 50 nabos y me voy , a regañadientes e insultando me me los dio, me amenazó etc ya cuando me dicen depende higiene no voy.
Cuando te ponen algún condicionante es mejor no ir, saben jugar muy bien con eso cuando les conviene y la mayoría de nosotros, sea por un motivo o por otro, perdemos la pasta, si cobraran después del servicio , dependiendo de como se portaran, otro gallo cantaría, seguro que la chupaban como si no hubiera un mañana.
 
Última edición:
Cuando te ponen algún condicionante es mejor no ir, saben jugar muy bien con eso cuando les conviene y la mayoría de nosotros, sea por un motivo o por otro, perdemos la pasta, si cobraran después del servicio , dependiendo de como se portaran, otro gallo cantaría, seguro que la chupaban como si no hubiera un mañana.
En este caso me pude ir con la pasta en otros no y por no perderla pues me la he dejado mamar con condón. Pero más de una vez ha sido una situación violenta con insultos etc
 
Cuando te ponen algún condicionante es mejor no ir, saben jugar muy bien con eso cuando les conviene y la mayoría de nosotros, sea por un motivo o por otro, perdemos la pasta, si cobraran después del servicio , dependiendo de como se portaran, otro gallo cantaría, seguro que la chupaban como si no hubiera un mañana.
Antes era así, nuestros abuelos no pagaban hasta que la corrida fuera consumada. Hoy día hay que pedir perdón por verles una teta
 
Está cañón pero me dijo si tienes buena higiene el francés es natural , eso significa que si le apetece te la chupa con y sino sin, yo hace dos o tres año o así tuve un caso con la famosa mallorquina que de vez en cuando viene, me dijo que la chupaba sin dependiendo de la higiene, así que fui me lavó y al ir a chupar me dijo que no qué prefería con condón , así que le dije dame los 50 nabos y me voy , a regañadientes e insultando me me los dio, me amenazó etc ya cuando me dicen depende higiene no voy.
Esta clarisimo que para las que te digan eso de la higiene lo primerísimo que hay que hacer nada más pasar de la puerta es sacarse la polla y que le eche una olisqueada y si tiene alguna duda que le dé un lametoncillo, estilo piscolabis, y si pasa el test pues se le paga y a tragar polla.
 
Esta clarisimo que para las que te digan eso de la higiene lo primerísimo que hay que hacer nada más pasar de la puerta es sacarse la polla y que le eche una olisqueada y si tiene alguna duda que le dé un lametoncillo, estilo piscolabis, y si pasa el test pues se le paga y a tragar polla.
Yo alguna vez lo he hecho, preguntando por teléfono previamente. Al llegar le he enseñado la polla ella me la ha mirado y me ha dicho sí o no. Pero los 50 euros no los saco hasta que confirme que mi polla es de su agrado. Pero normalmente si pregunta si puedes irte sin problema en caso de que no les guste la polla o de qué a nosotros no nos guste la puta , te dicen que no o te bloquean directamente.
 
Yo alguna vez lo he hecho, preguntando por teléfono previamente. Al llegar le he enseñado la polla ella me la ha mirado y me ha dicho sí o no. Pero los 50 euros no los saco hasta que confirme que mi polla es de su agrado. Pero normalmente si pregunta si puedes irte sin problema en caso de que no les guste la polla o de qué a nosotros no nos guste la puta , te dicen que no o te bloquean directamente.
El bidet existe para algo no? En caso de que no le guste pues que la lave antes... Es lo lógico, por muy Brad Pitt que seas una polla se ensucia al mear y no lavarse
 
El bidet existe para algo no? En caso de que no le guste pues que la lave antes... Es lo lógico, por muy Brad Pitt que seas una polla se ensucia al mear y no lavarse
Siempre me ha lavado ella en ese caso, así fue como lo hizo la mallorquina, y que otros compañeros también tuvieron problemas con ella. En otros casos igual, le he pedido enseñarle la polla y ella me ha lavado , sin pagar claro, y si no le va pues nada. No tiene q ver solo el olor , mi polla puede oler a rosas , a veces es que te vea gordo o mas viejo etc la misma polla que tengo es la que han rechazado a veces putas de medio pelo y que las chicas de máximas han tragado sin preguntar. Es cuestión de ser profesional.
 
Le he hablado al whatsapp pero no contesta. Alguien sabe algo de ella?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220512-113332.png
    Screenshot_20220512-113332.png
    402,5 KB · Visitas: 258
Joder ahora que la iba a catar... Habrá que probar otra... Alguna así medio madurita que esté buenorra como ella?
Esta era un cañón de mujer. Ahora tienes a lizzy que se implica pero es super operada desde los labios hasta el culo. Y hay 4 nuevas que tiene buena pinta. En especial la de arriba a la derecha de la foto que te envío.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220512-123315.png
    Screenshot_20220512-123315.png
    647,8 KB · Visitas: 340
Esta era un cañón de mujer. Ahora tienes a lizzy que se implica pero es super operada desde los labios hasta el culo. Y hay 4 nuevas que tiene buena pinta. En especial la de arriba a la derecha de la foto que te envío.
Y Rubi también, no? yo me quiero llegar, que me aconsejáis?
 
Rubí depende, tiene muy mal carácter aunque intenta ser simpática. Pero no me gustan sus maneras. Prueba si quieres es cuestión de feeling.
gracias, la verdad que esas 4 tienen un pintor, me encantaría Zaray (por ser negra, hace un siglo que no me calzo a una negra), la conoces?
 

Sin mas preámbulos…

Esta en piso conocido en trafico (Conde Vallellano)
Fotos reales aunque aparenta en persona mas joven que en las fotos…
Tarifa elegida 140€/hora griego incluido

Llamo y el teléfono lo coje otra chica creo su compañera brasileña también…
Habla mejor español que hace meses cuando se comento aquí que regular, me dice de ducha y a ello voy yo solo…

No sabia si había acertado, al salir de la ducha compruebo que si… toalla al suelo y de cuclillas mamada buenas no es la mejor pero diría que notable, saliva, golpes en mejilla y lengua intentos de garganta profunda aunque no llego…
Ya me empezaban a temblar las patas y me tumbe en cama y ella siguió con la mamada de rodillas poniéndome el culo que tiene a la mano avisandome que como maximo le meta 2 dedos😂🤣 a saber que le habrán hecho🫣

Enfunda, se escupe en la mano y se la pasa por el coño (no uso en ningún momento lubricante, ni para adelante ni para atrás!), y en cuclillas se monta encima me zangarrea un ratito y cuando le digo que estoy apunto de correrme se sienta encima del todo y noto como empieza a estrujarme el nabo con el coño apretándolo y cuando nota que me estoy corriendo sigue y se me mira riéndose… mi cara un poema…

Descanso breve y charla y empieza de nuevo a mamar con ganas, me la volvió a poner dura con la mamada y en esta ya me puse yo en modo faena, primero a 4 con las piernas cerradas por el coño, después al borde de la cama piernas abiertas se puso saliva en el ojal y apunte y ella con su mano despacio pero del tirón pa dentro, primero suave, luego mas fuerte, después le cerré las piernas y la folle al borde de la cama de pie y viendo que le dolía un poco y su cara le pregunte y me dijo que mejor de lado tumbados en la cama, se puso en posición fetal y le zurre por atras, y viendo que ya podía coger ritmo le subi una pierna al aire y empecé a culearle fuerte y durante un buen rato… me costo lo mio correrme pero estuve trillando el culo 20 min sin quejarse a tope… hasta que le solté el veneno y necesite 5 min para recuperar el aliento😅

Me encanto su cuerpo y su culo trabajado… me recordó a una exnovia que tuve que me encantaba follarle el culo también por lo apretado que estaba (aunque me dejaba de higos a brevas…😂

Postdata:
Llame a este anuncio también unos días antes si. Obtener respuesta

Al los 2-3 días me llamo un mihail o lo que sea y al contestar me solto un follon de tonterías me reí un rato y me mando un whatzapp y bloqueado… para que lo sepáis!
 
Arriba Pie