Exequias y funerales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué tratamiento desea ustec al morir?

• Deseo ser enterrado

Votos: 2 5,1%
  • Deseo ser incinerado a la parrilla

Votos: 4 10,3%
  • Quiero que me coman los buitres

Votos: 8 20,5%
  • Me la sopla, no estaré para verlo

Votos: 11 28,2%
  • Hijoputa

Votos: 10 25,6%
  • Donaré mi cuerpo a la ciencia y el LoL

Votos: 4 10,3%

• Votantes totales
    39

Bender

RangoAsiduo
Registro
11 Nov 2018
Reacciones
1.322
Tal y como comentaba a @Kramer99 en otro hilo, tengo hamijos funerarios curtidos por los años en la profesión que cuentan multitud de anécdotas.
Desde los espasmos postmortem que hacen levantarse al fiambre, o partes de él, para terror de los novatos hasta inenarrables y delictivas leyendas sobre relaciones carnales con finadas, pasando por todos los aspectos de la tanatopraxia; maquillaje de heridas mortales, ablandamiento de tejidos, embalsamamiento...

Pero éste hilo no va de eso. Éste hilo va de vuestra muerte, y de cómo os gustaría ser despedidos de éste valle de lágrimas una vez baneados de la vida...

Yo ya he dispuesto que quiero ser enterrado. Nada de nichos, una tumbita sobria y funcional a pie de suelo, con una lápida de mármol negro que contenga algún ingenioso epitafio y que sea cómoda y ergonómica, para que los jevis satánicos del futuro puedan aspirar drogas encima de ella mientras beben a mi salud los brebajes que estén de moda en su momento.

Ésta no es una decisión sin fundamento. Me niego a ser incinerado como un indio, o como una víctima gaseada en Auschwitz.

Mis hamijos funerarios odian realizar la limpieza del horno crematorio.
Huesos chamuscados, prótesis retorcidas, dientes clavados en trozos de madera carbonizada...
Porque hamijos foreros, la verdac es que cuando incineran un cuerpo en el horno, lo que entregan a la familia con gran pompa y sentimiento no es más que una palada de cenizas superficiales que cogen del totum revolotum en que se convierte la parrilla crematoria después de varios "servicios". El resto cae a un depósito inferior, que periódicamente es vaciado, su contenido triturado y después vertido a un contenedor de residuos, como si de escombro de obra se tratase.
No concibo indignidad mayor. Es espantoso.
La industrialización y la deshumanización de la muerte. Una absoluta falta de respeto, propia de bárbaros incivilizados.

De siempre me ha gustado pasar ratos en los cementerios. He bebido allí, me he endrogado allí, también he llorado mis muertos y presentado mis respetos a mucha gente conocida.
Los cementerios son nuestra conexión con el pasado. Y nos ayudan a mantener la memoria de aquellos seres, odiados o queridos, que se fueron.

Las urnas de cenizas un día se caen, se rompen y se barren. Y hasta entonces no dejan de ser jarrones decorativos, sin trascendencia alguna.

Las tumbas al menos ocupan un espacio, y esa es su memoria.

No se escaqueen. La muerte está a la vuelta de la esquina, aunque la calle sea larga.

¿Como quieren trascender su paso por aquí?

Pensaba pedir ser incinerado pero después de leerte igual cambio de parecer, algo leí sobre la donación a la ciencia, que sale gratis quitarse al muerto de encima. ¿Saben algo tus hamijos de esto?

Y carajo, cuenta las leyendas necrófilas que es lo que tendrá LOL y audiencia. @Cáncer de Colon te cojo prestada la foto:

Archivos adjuntos

• 1207328063319.webp
    1207328063319.webp
    12,3 KB · Visitas: 178
Mi elección está entre:

• Donar los órganos
  • Donar el cuerpo entero a la ciencia

Me inclino más por la segunda. Me hace gracia pensar en unos estudiantes de medicina soltando chascarrillos post-mortem a mi costa mientras el profe me disecciona.

Edito: lo digo en serio.

Última edición:
Como preferencia, me gustaría morir tal y como lo tengo planeado.

Cuando ya no pueda valerme por mi mismo ni pagar una cuidadora (que me tratará bien porque seré yo quien le pagué mes a mes, cortándole el grifo y contratando a otra si la cosa toma otros derroteros), o cuando me empiece a enajenar mentalmente...

Mi botellita de nitrógeno y mi mascarilla con bolsa de presión de una atmósfera para dormirme y no volver a despertar.

En cuanto a después de muerto, e independientemente de si muero así o de un puto infarto o embolia, me gustaría hacerlo solo, sin testigos y desde luego sin que se entere nadie.

A esas alturas, si ya no trabajo, es más que probable que no tenga relación con ningún humano, ni siquiera familiar, y que esté viviendo aislado en el campo.

Teniendo en cuenta que tengo todo domiciliado, lo más probable es que tarden años en encontrarme cuando se acabe el saldo y llegué el día que vengan a desauciarme de mi propiedad. Estaré ya en el esqueleto con toda seguridad.

Lo que pase después me la suda completamente.

La otra alternativa es que muera dentro del camión, ya ha pasado que tras no contestar las llamadas, han localizado un camión a través del GPS y han encontrado al tío en la cama muerto por un infarto.

Otra opción sería un accidente de tráfico. Que si es rápido pues bien me va. Su quedo aprisionado entre los hierros durante horas pues será algo más jodido pero en ese caso estaré encantado de morirme al final.

Y luego está el quedarte vegetal tetrapléjico haciendo la fotosíntesis en la terraza de algún centro público, o en coma con gente que me visite para darme por el culo a pelo tras ponerme vaselina.

Estás dos últimas son jodidas pero así es la vida, una reputisima mierda.

Enterrado es buena opción. En un ataúd de esos ecológicos o directamente una mortaja y a la fosa común. Que más da. Estaré muerto y no espero que se me trate como a un profeta. Con un poco de suerte, caeré encima del cadaver de alguna jovencita. Estaremos juntos, hasta que el Apocalipsis nos separe.

Última edición por un moderador:
No guardaré más aprecio por este vehículo corpóreo que por unos calzoncillos cagados que tiras al contenedor tras una sesión intensa de diarrea. Como mucho me hace gracia la idea de que se descomponga en alguna cuneta y su imagen horrorice y traumatice la vida de algún dominguero que pase por ahí.

Última edición:
Que me lancen al espacio, de forma que alguna civilización alienígena me recoja y descubra los enormemente desarrollado que estaba el ser humano.

mi me da igual, pero supongo que prefiero incineración por aquello de que me parece más limpio. Eso sí, mi capricho es que en mi lápida ponga: "Hicieron falta 80 policías para reducirlo".

Será muy gracioso para todos aquellos que me conocen, pero mis descendientes tendrán una imagen idealizada (y a todas luces falsa) de mi.

Pero quién cojones es capaz de empalmar con un fiambre???? :sufromucho:

Yo enterrado, pero no en un cementerio

Mi elección está entre:

• Donar los órganos
  • Donar el cuerpo entero a la ciencia

Me inclino más por la segunda. Me hace gracia pensar en unos estudiantes de medicina soltando chascarrillos post-mortem a mi costa mientras el profe me disecciona.

Tu cuerpo además da para que practiquen 3 promociones enteras de estudiantes.

Dicho está entre mis parientes y la escasa familia que me queda, donad toda la casquería que podais cuando fenezca, como si quieren hacer puchero con el rabo. Córneas, pulmones, riñones,... el hígado no, que no vale una mierda. Que hagan lo que quieran con este que escribe.

No donar el corazón a ningún extranjero, mucho menos venezolano. Eso hacía falta, mantenerlo a mi costa.

No guardaré más aprecio por este vehículo corpóreo que por unos calzoncillos cagados que tiras al contenedor tras una sesión intensa de diarrea. Como mucho me hace gracia la idea de que se descomponga en alguna cuneta y su imagen horrorize y traumatice la vida de algún dominguero que pase por ahí.
Ya lo hace ahora con ese centro de gravedad completamente desplazado a la pituitaria.

Hay varias situaciones que impiden la donación del cuerpo:
  • Muerte violenta o autopsia.
  • La retirada de diferentes órganos para su trasplante (exceptuando los ojos)
  • Amputación de extremidades
  • Cirugía extensa
  • Gran obesidad o emaciación (adelgazamiento morboso)
  • Haber padecido una enfermedad infectocontagiosa de alto riesgo (Hepatitis B/C, síndrome de inmunodeficiencia adquirida-VIH, encefalopatía espongiforme, tuberculosis, gangrena... y otras enfermedades infecciosas de alto poder de contagio).

Ni muerto te quiere nadie.

Última edición:
Mi madre estuvo años comiéndome el coco con lo de contratar un seguro de esos que ella llama "pagar los muertos". No concibe dejar a cargo de nadie que no sea el propio fiambre el pastizal que cuesta un funeral. Máxime teniendo en cuenta las edades tempranas a las que cascan todos mis familiares.
Pues bien, ya lo llevo pagando unos años y puse lo de la incineración por aquello de no ser pasto de gusanos metido en una caja. Pero tras leeros igual me lo pienso y me pido una lápida chula con la que estorbar unos años más en el cementerio.

Última edición:
De siempre me ha gustado pasar ratos en los cementerios. He bebido allí,

Joder, una de mis actividades favoritas cuando vivía en Edimburgo, que son abundantes y muy bonitos para mi gusto. Qué paz, que tranquilidad y qué colocones. A veces me quedaba traspuesto y pasaba la noche ahí. Me has puesto nostálgico.

Más allá del off topic, me la suda realmente lo que hagan con mi cuerpo; me la sudaría que lo usasen para salvar vidas -con lo sano que quede de él :lol:-, como que lo tiren a la basura, a los perros o que lo expongan en el centro de Plaça Catalunya.

Mi madre estuvo años comiéndome el coco con lo de contratar un seguro de de esos que ella llama "pagar los muertos". No concibe dejar a cargo de nadie que no sea el propio fiambre el pastizal que cuesta un funeral. Máxime teniendo en cuenta las edades tempranas a las que cascan todos mis familiares.
Pues bien, ya lo llevo pagando unos años y puse lo de la incineración por aquello de no ser pasto de gusanos metido en una caja. Pero tras leeros igual me lo pienso y me pido una lápida chula con la que estorbar unos años más en el cementerio.
Ojo con llevar los fiambres al cementerio que cada 5 o 10 años hay que pagar un buen dinero por renovar el derecho a okupar ese puto hueco. A ver si alguno cuenta qué hacen con el muerto cuando no se paga.

Última edición:
Una vez fiambre, me gustaría que mi cuerpo fuera transportado a la naturaleza salvaje, tipo Apalaches o Montañas Rocosas, y fuera pasto de las bestias y demás animales carnívoros.

Una vez solo fuera huesos, me encantaría que los limpiaran y se los llevaran al zoo mas grande del mundo, para que los monos hicieran una función navideña con los huesos mas largos, tocando baterías, xilofonos, tambores...

Ojo con llevar los fiambres al cementerio que cada 5 o 10 años hay que pagar un buen dinero por renovar el derecho a okupar ese puto hueco. A ver si alguno cuenta qué hacen con el muerto cuando no se paga.
A los diez años o lo que tenga estipulado el municipio, si no quieres renovar el alquiler del nicho o tumba (que se paga al principio del período a arrendar) sacan los restos y los echan al osario, normalmente una fosa común en un rincón. En períodos más largos y variables, por ejemplo cuando se llena esa fosa común, la tapan con hormigón y abren otra nueva en otro rincón. Aunque ahora con la moda de la cremación, cada vez hay mas tumbas vacías esperando morador.
Lo suyo es un panteón donde reposar eternamente, con un fideicomiso notarial que vaya abonando las cuotas correspondientes para garantizar que a pesar de tener descendencia crápula y descastada, tus restos se momifiquen o pudran dignamente a través de los siglos.

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
odio los funerales
Atrás
Arriba Pie