Exequias y funerales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué tratamiento desea ustec al morir?

• Deseo ser enterrado

Votos: 2 5,1%
  • Deseo ser incinerado a la parrilla

Votos: 4 10,3%
  • Quiero que me coman los buitres

Votos: 8 20,5%
  • Me la sopla, no estaré para verlo

Votos: 11 28,2%
  • Hijoputa

Votos: 10 25,6%
  • Donaré mi cuerpo a la ciencia y el LoL

Votos: 4 10,3%

• Votantes totales
    39
A los diez años o lo que tenga estipulado el municipio, si no quieres renovar el alquiler del nicho o tumba (que se paga al principio del período a arrendar) sacan los restos y los echan al osario, normalmente una fosa común en un rincón. En períodos más largos y variables, por ejemplo cuando se llena esa fosa común, la tapan con hormigón y abren otra nueva en otro rincón. Aunque ahora con la moda de la cremación, cada vez hay mas tumbas vacías esperando morador.
Lo suyo es un panteón donde reposar eternamente, con un fideicomiso notarial que vaya abonando las cuotas correspondientes para garantizar que a pesar de tener descendencia crápula y descastada, tus restos se momifiquen o pudran dignamente a través de los siglos.
"El arrendamiento de un panteón para 50 años en Algeciras supera los 21.000 euros" LOOOL

Mi elección está entre:

• Donar los órganos
  • Donar el cuerpo entero a la ciencia

Me inclino más por la segunda. Me hace gracia pensar en unos estudiantes de medicina soltando chascarrillos post-mortem a mi costa mientras el profe me disecciona.

Edito: lo digo en serio.

En tu caso y con tu cuerpo, mejor donarlo a la ciencia ficción...

Y qué opináis del hecho de que muchos donantes de órganos vivan de media veinte años menos que los no donantes, y que mueran de causas no naturales?

Por ejemplo, imaginad que a Pedro Sánchez le hace falta un nuevo hígado...

Veis por dónde voy?

A veces es bueno que no te quieran ni después de muerto.

Última edición por un moderador:
También he oído historias turbias de negocios con los litros que se extraen en los bancos de sangre a base de donaciones. No me extrañaría ni un pelo que fuesen casos relacionados.

Yo quiero que me entierren pero con el culo fuera en un barrio de nigerianos

Que me lancen al espacio, de forma que alguna civilización alienígena me recoja y descubra los enormemente desarrollado que estaba el ser humano.
No guardaré más aprecio por este vehículo corpóreo que por unos calzoncillos cagados que tiras al contenedor tras una sesión intensa de diarrea. Como mucho me hace gracia la idea de que se descomponga en alguna cuneta y su imagen horrorize y traumatice la vida de algún dominguero que pase por ahí.
A mí me horroriza más tu "horrorize", hay que ser hijo de mil putas.

Yo lo más barato, que viene siendo la hoguera.

Pero en mi funeral quiero que suene la Internacional, para asegurarme de estar muerto del todo.

Me dan mucho asco los gusanos.

No deberían. Si te visten...¿que no te desnuden? Son viscosos pero sabrosos...

Esa seda que rebaja
tus procederes cristianos
obra fue de los gusanos
que labraron tu mortaja.
También en la región baja
la tuya han de devorar.
¿De qué te puedes jactar,
ni en qué tus glorias consisten
si unos gusanos te visten
y otros te han de desnudar?

Yo he comido mucho jamón, quizá sería Justo que me comiesen los cerdos. (Vosotros no, bujarras)

Yo quiero que me construyan una pirámide. Todavía no he hecho nada para ganármela, pero tiempo al tiempo. Con 5000 likes a mi edad muy mal se me tiene que dar la cosa para que no me hagan por lo menos un obelisco de oro cuando muera.

Última edición:
Éste lo tenía claro

20190511_113357.webp

Mi madre estuvo años comiéndome el coco con lo de contratar un seguro de esos que ella llama "pagar los muertos". No concibe dejar a cargo de nadie que no sea el propio fiambre el pastizal que cuesta un funeral. Máxime teniendo en cuenta las edades tempranas a las que cascan todos mis familiares.
Pues bien, ya lo llevo pagando unos años y puse lo de la incineración por aquello de no ser pasto de gusanos metido en una caja. Pero tras leeros igual me lo pienso y me pido una lápida chula con la que estorbar unos años más en el cementerio.
El famoso seguro de "los muertos" que paga la gente del baby boom porque así se lo inculcaron sus padres.
Yo oía de pequeño eso, a mi tía decirle a mi tío que este mes venía "los muertos", que había que tener dinero en la cuenta.
Cuando palmó, el seguro resultó ser una puta mierda seca. Les ofrecían un nicho en un, y solo un, cementerio que les pillaba a tomar por culo de casa.
¿Y si quiero otro cementerio? Lo paga usted, señora.
¿Y si quiero una tumba y no un nicho? Lo paga usted, señora.
¿Y si quiero otro atauc? Lo paga usted, señora.

Total, que estuvieron pagando toda la puta vida un seguro que a fin de cuentas te proporcionaba lo que ellos querían, que era lo más bajo de todo, dónde ellos querían y como ellos querían.

Si ese dinero que pusieron durante 40 años para "los muertos" lo hubieran metido en una cajita ahora estaría enterrado en un panteón con un angelote custodio de mármol y una entrada hecha de esmeraldas

Pues no, porque le pasaría lo mismo que a los jubiletas de las majifas de las pensiones, los mismos que votaban sistemáticamente a los partidos que nos mantuvieron casi dos décadas con dos números de inflación anual.

Mi familia materna es toda andaluza, y tienen un rollo necrófilo bastante chungo. Ellos se pagan su seguro de muertos desde ya bien jovencitos. Recuerdo mi abuela, que cada mes venía a cobrar el pago el del "Ocaso". La pobre vivió en contra de su voluntad hasta los 97 años, así que había pagado a la compañía de seguros la ostia, vamos, que se podría haber costeado un puto panteón así rollo gitano que es donde guardan la droja. Mi madre cada dos por tres me dice que está pagando los muertos de mi viejo, de ella, y de mí si así lo quiero. Pero yo paso de que me entierren con nadie más. A mi que me quemen, quiero desaparecer llegado el momento, que no haya rastro de mí más que alguna corrida en algún portal, 2 o 3 fotografías, y lo que haya podido vomitar en este foro de losers.

El famoso seguro de "los muertos" que paga la gente del baby boom porque así se lo inculcaron sus padres.
Yo oía de pequeño eso, a mi tía decirle a mi tío que este mes venía "los muertos", que había que tener dinero en la cuenta.
Cuando palmó, el seguro resultó ser una puta mierda seca. Les ofrecían un nicho en un, y solo un, cementerio que les pillaba a tomar por culo de casa.
¿Y si quiero otro cementerio? Lo paga usted, señora.
¿Y si quiero una tumba y no un nicho? Lo paga usted, señora.
¿Y si quiero otro atauc? Lo paga usted, señora.

Total, que estuvieron pagando toda la puta vida un seguro que a fin de cuentas te proporcionaba lo que ellos querían, que era lo más bajo de todo, dónde ellos querían y como ellos querían.

Si ese dinero que pusieron durante 40 años para "los muertos" lo hubieran metido en una cajita ahora estaría enterrado en un panteón con un angelote custodio de mármol y una entrada hecha de esmeraldas

Mira qué hijos de puta. Culo a tope de chantaje emocional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira qué hijos de puta. Culo a tope de chantaje emocional.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya drama de anuncio, la hostia.
La vieja ahí todavía creyéndose viva que hasta para hacer un cafelillo le ha dado y lo mismo había entregado la cuchara espachurrada en el arcén de una autopista.
También debió quedarse a cuadros su fantasma cuando vió que en vez de llorar, sus hijos estaban cagándose en su calavera por el marrón que les había dejado

Sinceramente, no quiero que me toquen en absoluto. Que me dejen en paz hasta que mi cuerpo, literalmente, se convierta en polvo. Como esos viejos que viven solos y mueren un día sentados en el sillón, y pasan años y años, se momifican... y cuando van a derribar el edificio, se lo encuentran. Pero es que ni por ésas quiero que me toquen, pasen los años que pasen. Nunca.

Pensadlo. Imaginad que estáis inconscientes. Imaginad que, en ese estado, las personas os tocan, os cogen, hacen lo que quieren de vosotros. Cortaros, amputaros, rellenaros de formol, maquillaros, yo qué sé, lo que sea. ¿No os da vértigo la mera idea de ser manipulados al antojo de los demás, y no tener control en absoluto, no poder reaccionar?

Me diréis: "pero es que estás MUERTO, ni te darás cuenta". ¿Ah, sí? ¿Y qué me garantiza eso? ¿La falta de actividad del sistema nervioso, acaso? Vamos a ver una cosa: ¿alguno de vosotros ha estado muerto? Si es que no, entonces, ¿qué seguridad tenéis de que no vais a sentir nada? ¿Qué pasa si, al morir, lo que ocurre es otra cosa diferente a la que os imagináis? ¿Y si resulta que seguís teniendo conciencia, de la manera que sea, y os resulta insoportable el trato que están dando a vuestro cuerpo?

Yo no quiero que me toquen. Quiero que me dejen morir y convertirme en polvo en paz. Paz. Pero será imposible. Dios, me entra vértigo de sólo pensarlo. Dejadme en paz, por favor.

¿Como quieren trascender su paso por aquí?
Me parece que hay pocas cosas más gilipollescas y pedantes que querer trascender siendo un mediocre más entre decenas de millones de mediocres (me incluyo).

Aplicable tanto a lo que hagan con el cacho de carne que soy cuando muera como a la paternidad.

Última edición:
Y qué opináis del hecho de que muchos donantes de órganos vivan de media veinte años menos que los no donantes, y que mueran de causas no naturales?

Por ejemplo, imaginad que a Pedro Sánchez le hace falta un nuevo hígado...

Veis por dónde voy?

A veces es bueno que no te quieran ni después de muerto.
Pon link a algo relativo a esos veinte años menos de vida, pl0x. Ya no solo deformas la realidad a tu antojo sino que directamente sueltas unos invents vergonzosos :lol:.

Eres un ser lamentable.

Mi elección está entre:

• Donar los órganos
  • Donar el cuerpo entero a la ciencia

Me inclino más por la segunda. Me hace gracia pensar en unos estudiantes de medicina soltando chascarrillos post-mortem a mi costa mientras el profe me disecciona.

Edito: lo digo en serio.

Es la opción más solidaria. Y la más barata.

:jew:

Yo no pago ni el ocaso porque nonhemo tenio niño y prefiero da por culo que dejarlo arreglao

Sinceramente, no quiero que me toquen en absoluto. Que me dejen en paz hasta que mi cuerpo, literalmente, se convierta en polvo. Como esos viejos que viven solos y mueren un día sentados en el sillón, y pasan años y años, se momifican... y cuando van a derribar el edificio, se lo encuentran. Pero es que ni por ésas quiero que me toquen, pasen los años que pasen. Nunca.

Pensadlo. Imaginad que estáis inconscientes. Imaginad que, en ese estado, las personas os tocan, os cogen, hacen lo que quieren de vosotros. Cortaros, amputaros, rellenaros de formol, maquillaros, yo qué sé, lo que sea. ¿No os da vértigo la mera idea de ser manipulados al antojo de los demás, y no tener control en absoluto, no poder reaccionar?

Me diréis: "pero es que estás MUERTO, ni te darás cuenta". ¿Ah, sí? ¿Y qué me garantiza eso? ¿La falta de actividad del sistema nervioso, acaso? Vamos a ver una cosa: ¿alguno de vosotros ha estado muerto? Si es que no, entonces, ¿qué seguridad tenéis de que no vais a sentir nada? ¿Qué pasa si, al morir, lo que ocurre es otra cosa diferente a la que os imagináis? ¿Y si resulta que seguís teniendo conciencia, de la manera que sea, y os resulta insoportable el trato que están dando a vuestro cuerpo?

Yo no quiero que me toquen. Quiero que me dejen morir y convertirme en polvo en paz. Paz. Pero será imposible. Dios, me entra vértigo de sólo pensarlo. Dejadme en paz, por favor.

Morirás antes que @Eufrasia50, ella te hará croquetas para una temporada.

Etiquetas Etiquetas
odio los funerales
Atrás
Arriba Pie