Trabajo en un comercio desde hace muchos años y con el tiempo he llegado a conocer muy bien su modus operandi.
Para empezar es cierto que el 70% del comercio mundial está basado en mujeres que compran chorradas "porque sí".
El modus operandi de una mujer es evidentemente exibirse. Para que los machos tengan noticia de su calidad y traten de aparearse con ellas. Puede parecer estúpido pero yo lo analizo desde la visión de Felix Rodriguez de la fuente
Ejemplo: Una mujer se ha comprado un vestido nuevo. Para exibirlo y exibirse a ella misma tiene dos opciones: Irse a pasear al bosque (pocos machos la verán, sufre el riesgo de violación) o irse a pasear a una zona comercial.
Zonas evidentemente adaptadas a ello, con una gran seguridad, comodidad de acceso, paseo, capacidad de ver desde una acera lo que hay en la otra, etc...
Evidentemente la opción escogida es ir a hacer shooping otra vez y con ello quizá comprar otro vestido, otra chorrada, etc.
Repito que esto puede parecer estúpido pero es la opción más al alcance de todas las mujeres en el momento que quieran, como quieran, donde quieran y con la targeta visa que quieran.
Hay otros métodos como salir por la tele, ir a una boda, ir a hacer una caminata por el paseo de la población (popularmente conocido como "ruta del colesterol")
Pero evidentemente el de más fácil acceso y por el que nadie te criticará (escepto tu marido) es ir a comprar.
En esto puedo catalogar productos de todo tipo: desde ropa, comida, productos de limpieza (barrer la escalerita [como todos sabemos que hacía la ratita presumida]) es también una buena opción para exibirse.
Después está el que hay cosas necesarias, pero cuando se terminan estas, se recurre a las innecesarias o también llamadas chorradas.
Es esta una de las razones a partir de las cuales he creado chistes como
------------
¿En qué se diferencian un comprador compulsivo y una compradora compulsiva? -Una compradora compulsiva compra cosas que le gustan, un comprador compulsivo compra cosas que le gustan a su mujer.------------
Y por la que los moros, o mejor dicho las moras, no tienen ese afan comprador porque igual deben de ir con el burka. (costumbre que haría mucho bien en nuestra sociedad de darse su imposición como obligatoria).
Para empezar es cierto que el 70% del comercio mundial está basado en mujeres que compran chorradas "porque sí".
El modus operandi de una mujer es evidentemente exibirse. Para que los machos tengan noticia de su calidad y traten de aparearse con ellas. Puede parecer estúpido pero yo lo analizo desde la visión de Felix Rodriguez de la fuente
Ejemplo: Una mujer se ha comprado un vestido nuevo. Para exibirlo y exibirse a ella misma tiene dos opciones: Irse a pasear al bosque (pocos machos la verán, sufre el riesgo de violación) o irse a pasear a una zona comercial.
Zonas evidentemente adaptadas a ello, con una gran seguridad, comodidad de acceso, paseo, capacidad de ver desde una acera lo que hay en la otra, etc...
Evidentemente la opción escogida es ir a hacer shooping otra vez y con ello quizá comprar otro vestido, otra chorrada, etc.
Repito que esto puede parecer estúpido pero es la opción más al alcance de todas las mujeres en el momento que quieran, como quieran, donde quieran y con la targeta visa que quieran.
Hay otros métodos como salir por la tele, ir a una boda, ir a hacer una caminata por el paseo de la población (popularmente conocido como "ruta del colesterol")
Pero evidentemente el de más fácil acceso y por el que nadie te criticará (escepto tu marido) es ir a comprar.
En esto puedo catalogar productos de todo tipo: desde ropa, comida, productos de limpieza (barrer la escalerita [como todos sabemos que hacía la ratita presumida]) es también una buena opción para exibirse.
Después está el que hay cosas necesarias, pero cuando se terminan estas, se recurre a las innecesarias o también llamadas chorradas.
Es esta una de las razones a partir de las cuales he creado chistes como
------------
¿En qué se diferencian un comprador compulsivo y una compradora compulsiva? -Una compradora compulsiva compra cosas que le gustan, un comprador compulsivo compra cosas que le gustan a su mujer.------------
Y por la que los moros, o mejor dicho las moras, no tienen ese afan comprador porque igual deben de ir con el burka. (costumbre que haría mucho bien en nuestra sociedad de darse su imposición como obligatoria).