Exibicionismo femenino.

Discobolo

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
146
Reacciones
0
Trabajo en un comercio desde hace muchos años y con el tiempo he llegado a conocer muy bien su modus operandi.
Para empezar es cierto que el 70% del comercio mundial está basado en mujeres que compran chorradas "porque sí".
El modus operandi de una mujer es evidentemente exibirse. Para que los machos tengan noticia de su calidad y traten de aparearse con ellas. Puede parecer estúpido pero yo lo analizo desde la visión de Felix Rodriguez de la fuente
Ejemplo: Una mujer se ha comprado un vestido nuevo. Para exibirlo y exibirse a ella misma tiene dos opciones: Irse a pasear al bosque (pocos machos la verán, sufre el riesgo de violación) o irse a pasear a una zona comercial.
Zonas evidentemente adaptadas a ello, con una gran seguridad, comodidad de acceso, paseo, capacidad de ver desde una acera lo que hay en la otra, etc...
Evidentemente la opción escogida es ir a hacer shooping otra vez y con ello quizá comprar otro vestido, otra chorrada, etc.
Repito que esto puede parecer estúpido pero es la opción más al alcance de todas las mujeres en el momento que quieran, como quieran, donde quieran y con la targeta visa que quieran.
Hay otros métodos como salir por la tele, ir a una boda, ir a hacer una caminata por el paseo de la población (popularmente conocido como "ruta del colesterol")
Pero evidentemente el de más fácil acceso y por el que nadie te criticará (escepto tu marido) es ir a comprar.
En esto puedo catalogar productos de todo tipo: desde ropa, comida, productos de limpieza (barrer la escalerita [como todos sabemos que hacía la ratita presumida]) es también una buena opción para exibirse.
Después está el que hay cosas necesarias, pero cuando se terminan estas, se recurre a las innecesarias o también llamadas chorradas.
Es esta una de las razones a partir de las cuales he creado chistes como
------------
¿En qué se diferencian un comprador compulsivo y una compradora compulsiva? -Una compradora compulsiva compra cosas que le gustan, un comprador compulsivo compra cosas que le gustan a su mujer.------------
Y por la que los moros, o mejor dicho las moras, no tienen ese afan comprador porque igual deben de ir con el burka. (costumbre que haría mucho bien en nuestra sociedad de darse su imposición como obligatoria).

Anna_Diva_shooping_by_nigaoe.jpg
 
¿De qué están hechas las Butifarras Catalanas?

Una de las Plazas de Toros de Barcelona “Las Arenas”, está siendo remodelada. Sobre las viejas estructuras están haciendo un Shopping Center, un Centro Comercial y de Ocio.

En las Corridas de Toros, un Hombre se enfrenta a una Bestia conforme a un antiguo Rito Pagano. En estas Corridas de Toros casi siempre muere la Bestia y algunas veces muere el Hombre. Pero en los Shopping Center’s, y al contrario que en las Corridas, siempre muere el Hombre y siempre gana la Bestia. No es en este caso la Bestia cornuda de la Tauromaquia. Esta es otra Bestia, también cornuda.

En estos antros de la sumisión al Mercado, en estos Templos de la moderna adoración al Becerro de Oro, el Hombre Moderno, ya en su inexorable rol de Termita esclava, peregrina sin cesar para “divertirse” y para comprarse cremitas, perfumes, y ropas de marca. Todo esto para identificarse y parecerse a los personajes de la televisión, del cine y del deporte. Se siente obligado a parecerse a ellos; una voz interior, y la de su mujer-novia lo guían….

Metafóricamente, esto simboliza la muerte del Hombre. Muere estocado, una y otra vez. Las tarjetas de crédito y los “prestamos personales”, sobre todo cuando están en manos de las mujeres, se transforman en armas de endeudamiento masivo, son como banderillas que se van colocando en el lomo del Hombre. Las financieras y los bancos, entre “ole” y “ole” siempre terminan por cortarle las dos orejas y el rabo…, mientras que las mujeres se comen sus huevos con arroz en un guiso.

En los Centros Comerciales las Mujeres están en su ámbito natural, ancestral y hasta genético, ellas fueron recolectoras durante miles de años. Y los Agentes del Becerro, los Magos del Marketing y la Publicidad lo saben, por eso saben exacerbar hasta la locura los instintos acaparadores de trastos, cachivaches y los mega-vestidores de las representantes del actual matriarcado progre.

Mientras, en las “plazas de comidas” los “consumidores” se atiborran con hamburguesas de carne vacuna. ¿Cómo morirán estos animales a los que se les extrae la carne? ¿Tendrán el honor de batirse contra algo o contra alguien antes de ser ejecutados para fabricar Big Mac’s y Wooper’s? ¿Habrá en el futuro centro comercial protestas de los anti-hamburguesas protectores de vacunos?

Hay además en este enclave de Barcelona, una extraña coincidencia. Yo no creo en las coincidencias. Al otro lado de la Plaza España, si de España, hay Dos hermosas Torres-Columnas. ¿Jakín y Boor acaso? Coronadas por dos sendas Pirámides, las cuales están en cima de una especie de jaulas.

Ahora se entiende todo mejor……
 
La Mujer como colectivo o “género”, como gusta referirse actualmente, ha cometido un error capital. Este error ha sido dejarse arrebatar la auto-representación social, por las organizaciones “feministas”, controladas estas por bandas iracundas de Lesbianas. Estas personas, no son exactamente mujeres. Son impostoras, engendros psico-hormonales que siguen SU propia agenda, y no la de las Mujeres auténticas: novias, madres y esposas.

No es bueno delegar la representación mayoritaria en minorías “diferentes”. Fieles a su resentimiento antropológico, a su fervor disolvente, y a su impostura vital, estas camarillas de mujeres-rugbiers han sido las aliadas perfectas, Agentes diría yo, de los intereses de las Finanzas Internacionales. La Agenda Global quiere una horda de “esclavos que aparenten felicidad”. Fue así que mientras se le susurraba al oído la “liberación” a la mujer, se implementaba un sistema impositivo aplastante, un régimen de trabajo desaforado, y un consumo delirante. Ya no solo basta con que el hombre trabaje, como antaño, ahora tienen que trabajar a destajo ambos. ¡Pero tampoco alcanza el dinero! Es que los Amos de la zanahoria son maestros en cambiarla de sitio. Y los fiscos cipayos y los misteriosos acreedores son cada vez más voraces.

Toda esta “revolución” está derivando, tal cual estaba planificado, en lo que los ingenieros sociales suelen llamar: DISOLUCIÓN SOCIAL. El Gobierno Mundial no quiere HOMBRES, ni quiere MUJERES, quiere TERMITAS ANDRÓGINAS, INVERTIDAS. La soledad, la frustración y la extinción demográfica de las etnias europeas autóctonas amenaza la continuidad como Pueblos, y la salud mental de millones de jóvenes desorientados y perdidos por la pedagogía satánica de la MTV. El Hombre-lavavjillas, cada vez más afeminado, más ridículo, y espantado por los esquemas demenciales que los Medios venden como la panacea del “progreso”, se retrae, se asusta. Se vuelva a la casa de Mamá.

Entonces, la mujer-hombrecito gana terreno, fanfarronea, encuadradas y auxiliadas por las invertidas y los invertidos, ésta se come el mundo. Pero el mundo se le atraganta. Como la viuda negra, se come a sus propios machos. Pero cuando recapacita, cuando vuelve en sí, cuando la “rebajas” ya no la satisfacen, aprecia cabalmente la desolación, y la devastación a la que nos están conduciendo. Suspira, por el Arquetipo de Hombre, ese que lleva impreso en su auténtico ADN. Nunca lo admitirán, el NO de la mujer es siempre una puesta a prueba hacia el Macho, pero ellas, ellas esperan al Héroe. Y siempre lo esperarán. La Mujer auténtica no tolera al Hombre flojo, lo usa. Esta es una Ley Natural, y las Leyes Naturales no hay abogado que las pueda tergiversar.
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
No sólo estoy completamente de acuerdo con cara cráter, sino que además tengo que felicitarle por su exquisita exposición.

Hemos llegado a tal punto de pagafantismo, que las mujeres mojan bragas por personajes como Rafa Mora, el asesino de la katana o Miguel Carcaño.

Supongo que añoran el sentirse en peligro, algo que el hombre medio no puede proporcinarle.
 
Cara_Cráter hamo.

Aunque todo lo dicho está más trillado que los tebeos del Capitán Trueno, pero se agradece el refresh, su expansión y más cosas
 
Blood rebuznó:
No sólo estoy completamente de acuerdo con cara cráter, sino que además tengo que felicitarle por su exquisita exposición.

Hemos llegado a tal punto de pagafantismo, que las mujeres mojan bragas por personajes como Rafa Mora, el asesino de la katana o Miguel Carcaño.

Supongo que añoran el sentirse en peligro, algo que el hombre medio no puede proporcinarle.


Todo va por ciclos, llevan unos años fomentado el JesusVazquismo. En breve los machoalfas serán los que tengan cojones de manifestar su hombría cruzándole la cara a la pertinente, y recibiendo estoicos y orgullosos, como consecuencia de hacer lo correcto, la inmensa ola de la condena social, que es justamente lo que hacían los JesusesVázquez hace diez años. Todo es siempre lo mismo.
 
Blood rebuznó:
Hemos llegado a tal punto de pagafantismo, que las mujeres mojan bragas por personajes como Rafa Mora, el asesino de la katana o Miguel Carcaño.

En Google lo llaman Hibristofilia.
Aunque bastante peor es idolatrar y pagar sueldazos a gentuza como la plantilla entera de Tele5.
 
Blood rebuznó:
No sólo estoy completamente de acuerdo con cara cráter, sino que además tengo que felicitarle por su exquisita exposición.

Hemos llegado a tal punto de pagafantismo, que las mujeres mojan bragas por personajes como Rafa Mora, el asesino de la katana o Miguel Carcaño.

Supongo que añoran el sentirse en peligro, algo que el hombre medio no puede proporcinarle.

Estoy de acuerdo con usted, las mujeres de antaño, racionales como robocs, mojaban las bragas con hombres normales, viriles y en definitiva, corrientes por fuera pero únicos en su interior.


funny-fat-gigantic17.jpg

Nosotros, como seres de luz, aun mantenemos las formas, la mujer ideal para el forero medio es y sigue siendo la que ha servido de inspiración tanto para Botticceli como para el hombre de las cavernas.

funny-fat-gigantic13.jpg
 
Tag: Duelo de ladrillos.

Tag: 1 ¿quien ha dejado... 2 la puerta del... 3 ligue abierta?
 
Yo por relación sexual completa entiendo mamada después de comer y dormirme con la tonteria postcoital hasta las 19:00h.
 
Arriba Pie