EXIJO QUE HAGAN DESAPARECER LA PAGINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GRacias por no entender una puta mierda y escribir por escribir. Precisamente eso es lo que decía, retrasado, precísamente eso La nación Alemana surgió en un largo proceso en el siglo XIX, por lo tanto le estás confiriendo una nacionalidad que no exitía y no existiría hasta miles de años después. Y ESO precisamente ESO es lo mismo que dacir que los Navarros son Vascos.

Manda cojones, nunca me habían dado la razón de esta forma, hay que ser patán.

Alekos rebuznó:
Y ESO precisamente ESO es lo mismo que dacir que los Navarros son Vascos.

Si pones el post en el que yo digo que los navarros son vascos, me callare. Mientras tanto, callate tu.

Alekos rebuznó:

Siento haber subestimado tu capacidad intelectual. A simple vista eres muy necio.

Empieza a ser algo personal.... :cry: y esto puede acabar como lo que estamos reprochando al chaos de los webs.... Por cierto como "pais libre" la zorra puede defender la postura del mamon ese k brindaba con champagne los atentados de ETA y eso no se deberia olvidar... y decia k no era por los muertos sino por la cara k se les kedaba a los familiares..... :twisted: un poco cabroncete...

Pherseo rebuznó:
Eso es el cutraco3000® malditos plagiadores

eso son dos botes de yogur unidos con un hilo de nylon.
Invento más viejo que la panza de tu tatarabuelo el godo, hijo de puta

no inventaste la pólvora, triposo
:lol:

inadmisible

Mi primer post y sobre De Juana Chaos... me entran sudores.

Me parece una señal de mal gusto que alguien defienda a esta persona por ser víctima de un ataque de photoshopers.

Vamos a ver, qué respeto merece alguien que ha matado a 25 personas, que es parte importante de la cúpula de una organización terrorista -prefiero ni mentarla, como si de Sauron se tratara-, que se mofa de las caras de los familiares de la gente que mata. ¡Pero por dios!

Si lo analizamos detenidamente, ¡Manda huevos! Esta señora no sé a qué aspira. Que sí, que si matar es malo por qué matar a los que matan... Si calumniar es malo... ídem.

La única pretensión de este individuo era crear expectación, que todo dios se enterara de lo que estaba haciendo. Lo ha conseguido y, de premio: una condena de 3000 años rebajada a 18 años y, por protestas imaginativas la volvemos a reducir, esta vez a 3 años. Bravo por el Sis. judicial español. Absurdo, absurdo, absurdo... esto es tan absurdo.

Los montajes son maravilosos, el del personaje del Street fighter de cuyo nombre no me acuerdo, es una obra de arte e ingenio.

Bravo, mis felicitaciones. Y, sobre esta señora... que se plantee por qué está pidiendo que se disculpen los autores. Creo que la verdadera razón no la ha mostrado.

P.S: preparemos el Champagne por si se le quitan el suero por despiste.

Tengo avatar pero no sé por qué no se ha cargado, lo miro ahora admins.
Solucionado el avatar.

Un saludo!

si no come es porq no quiere
porq mira q le han dicho los medicos q coma para poder cumplir los 343 años de carcel q le quedan y nada q el tio es cabezon,claro alguien le diria q dejase de comer q los de prisiones al ver q hacia poco gasto al estado lo iban a dejar ir para casa como premio,pero el "tiro" esta vez le salio mal,uiii,he dicho "tiro",fue sin querer,en q estaria pensando...
come de una puta vez para pudrirte en la carcel o muere ya para pudrirte antes,q le vas a hacer,es vuestro destino.

battlax rebuznó:
porq mira q le han dicho los medicos q coma para poder cumplir los 343 años de carcel q le quedan y nada q el tio es cabezon,claro alguien le diria q dejase de comer q los de prisiones al ver q hacia poco gasto al estado lo iban a dejar ir para casa como premio,pero el "tiro" esta vez le salio mal,uiii,he dicho "tiro",fue sin querer,en q estaria pensando...
come de una puta vez para pudrirte en la carcel o muere ya para pudrirte antes,q le vas a hacer,es vuestro destino.
A ver si lo adivino....(emoticono pensando)
¿foro putas?

po_jonh rebuznó:
battlax rebuznó:
A ver si lo adivino....(emoticono pensando)
¿foro putas?

No vas mal encaminado, es del foro tetas. Échale un vistazo a sus posts.

El Puto Brujo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Eso es el cutraco3000® malditos plagiadores

eso son dos botes de yogur unidos con un hilo de nylon.
Invento más viejo que la panza de tu tatarabuelo el godo, hijo de puta

no inventaste la pólvora, triposo
:lol:

Allá por los primeros 80 era una de las tonterías que todos hacíamos en el cole en la asignatura de naturales, para aprender un poco de la transmisión del sonido y tal.

Imagino que ahora les pondrán un pokemon y un digimon en una viñeta de cómic, y unas ondas saliendo de su boca, y con eso ya irán aprendidos.

Encima que no quiere comer porque no le sale del nabo habrá ahora que sentir lástima de él. Nos ha jodido.

Arisgo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Arisgo o el defensor de lo indefendible como cansas con tus argumentos de todo a cien muchacho. Defender lo Vasco como argumento sobre lo "Navarro" a parte de ridículo es absolutamente equivocado.

Yo no pongo lo vasco sobre lo navarro. Nunca. El origen agramontes y behamontes de los navarros indican que los primeros eran los originales vascones, mientras que los segundos eran estepeños. Forma parte de la pluralidad historica navarra.

Alekos rebuznó:
Es algo así como intentar hacer pasar al puto hombre de las cavernas por Alemán, ridículo.

Que ejemplo tan desafortunado. El Neandertal se llama asi por haber sido hallado la cueva de Feldhofer sita en el valle Neander, cerca de la ciudad de Mettmann, en Alemania.

Con lo que resulta que el puto hombre de las cavernas SI era Aleman. Y tu un imbecil descomunal.

Alekos rebuznó:
GRacias por no entender una puta mierda y escribir por escribir. Precisamente eso es lo que decía, retrasado, precísamente eso La nación Alemana surgió en un largo proceso en el siglo XIX, por lo tanto le estás confiriendo una nacionalidad que no exitía y no existiría hasta miles de años después. Y ESO precisamente ESO es lo mismo que dacir que los Navarros son Vascos.

Muahahahahahaha, OWNED

Yo exigo que el DEWUANA se muera ya!!!

Y su hamija tambien por subnormal y retrograda

Axfisia rebuznó:
Empieza a ser algo personal.... :cry: y esto puede acabar como lo que estamos reprochando al chaos de los webs.... Por cierto como "pais libre" la zorra puede defender la postura del mamon ese k brindaba con champagne los atentados de ETA y eso no se deberia olvidar... y decia k no era por los muertos sino por la cara k se les kedaba a los familiares..... :twisted: un poco cabroncete...

lla bes...k kavronct...i k vien suena sa k...k kul keda...

otro que quiere lo mismo:

El día 19/02/07, javier larrea <[email protected]> escribió:

Gora Dejuana.Me parece una verguenza que hagais sangre de este tema, el humor hay que utilizarlo bien no hiriendo la sensibilidad de mucha gente. Os pediria por favor que quitarais esa pagina.

esta gente como puede hablar de respeto si ellos no lo han tenido en su vida...25 cadaveres son muchos y un tipejo asi no merece respeto

Joder. Ese ultimo mail es todo un ejemplo de haz lo que yo te diga y no lo que yo haga.

Pero esque yo flipo con esta gente, y despues los colgaos somos nosotros, pero fijaos bien que para esta gentuza, en su escalera de valores, las ideas "politicas" y el derecho al honor (solo y exclusivamente de los suyos) estan diez peldaños por encima del derecho a la vida del resto de personas que no compartan sus ideales.... yo lo flipo. :?

Y cuando se rien de los muertos que tipo de humor es??? hay que cerrarles la página a ellos?

Vete a tomar por el culo Javierito

Me parece una verguenza lo que piden teniendo en cuenta lo que dan.

Pero yo no daria mas pabulo a esta movida. Lo mejor es hacer caso omiso y seguir con los tuneos.

Arisgo rebuznó:

Pero yo no daria mas pabulo a esta movida. Lo mejor es hacer caso omiso y seguir con los tuneos.

Por una vez habrá que darte la razón.

Arisgo rebuznó:

Los tuneos ya murieron, ahora estamos en una nueva fase del proceso, risión a costa de los retardeds indignados.

Diríase que de forma encubierta quieres defenderlos o desviar los loles, y nada de eso.

Sólo hay un camino Arisgo: PIEDROS

Arisgo rebuznó:

Pero tu no eras proetarra? :shock:

QUE ES BROMA FURRO, que ya sabemos que te duele la boca de decir que no. :lol:

me despollo con los exigentes estos, debe joder bastante que no sea tan facil amenazar de muerte impunemente a quien te toca los cojones y tener que pedir o exigir (:lol:) las cosas por mail.

Aunque por otra parte, que algunos de los vascos que se leen en esos foros nos llame cerdos y tal, no es porque sean mala banda, es porque son unos paletos incultos, y no lo digo de coña.

habia uno en mi trabajo, que era de un pueblo de vascongadas, el tio llego aqui a madrid porque alli por lo visto no hay mucho trabajo de informatica, salvo en la zona de zamudio...

pues bien, el chaval venia acojonado pensando que aqui le ibamos a marginar en una esquina, señalandole como a un apestado y ese tipo de rollos porque eso le habian dicho de la gente de madrid, que eramos unos hijos de la gran putisima.

Claro que todas esas mascachapadas se las quitamos llevandonoslo de cervezas un par de veces.

Y que esta educacion la paguemos todos a impuestazo limpio... tiene cojones.

No hay libertad de expresion ? , :lol: que les folle un gato a estos anormales , mas sufrimiento ha creado ese bastardo y sus mofas de los muertos y sus familias

que le jodan a DeJuana , lo unico que lamento es no poder ver su puto fin en directo cosa que me haria enormemente feliz

y a sus amigos ... :lol: vuestra desgracia es para mi como una inyeccion de alegria , sois basura y os deseo todo el mal que podais soportar y que yo pueda verlo

STOP CRIMINALIZACION DE LOS TUNEOS DE DE JUANA !

os suena estupidos ? :lol: aplicaos vuestra propia medicina

Atrás
Arriba Pie