EXIJO QUE HAGAN DESAPARECER LA PAGINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maite gochota??? :? :? :?
de todas formas, el ice cold reloaded es la solución

TU DIOS rebuznó:
tony soprano rebuznó:
¿Quieres vengarte de algo en particular?

no lo merece, sólo satisfacer mi curiosidad...

me cago en la puta, aún los tendré que ir a buscar furera de aquí :lol:

Creo que debes aclarar algo en este hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=79354

( PÁG1."Algun dia contare la que se monto cuando nos encontramos al reparto infantil de los serrano en una zona de copas y uno de los que entraba antes a este foro tony montana le dijo al gordo, que dios mio que abuchana les metimos en 4 minutos. )

a ver,mangurrian,una cosa es tony montana y otra tony soprano :D

No sé si reir o llorar :?

¿Le has contestado? Podrías responderle algo así como: "Vale. ¿Te viene bien el lunes?" :D

hombre, al menos no ha escrito 'exigo'. todavia tengo fe en la raza humana

bmsv rebuznó:

Ejque va a la universidad de bilbao.

mpjhhhhhhhhh

carcajada.jpg

aurresku rebuznó:
a ver,mangurrian,una cosa es tony montana y otra tony soprano :D

te vas a reir, pero hasta yo mismo me he confundisdo alguna vez cuando han mencionbado al otro tony conmigo mismo...un autoowned!!

TORBE rebuznó:
El día 15/02/07, maite perez artola <[email protected]> escribió:

ME PARECE UNA TOTAL FALTA DE
RESPETO HACIA UN SER HUMANO

¿Se ha leido usted señorita el curriculum del señor al que está defendiendo?
Gracias a la libertad de expresión que existe en este foro y en el resto del pais usted puede decir gilipolleces como camiones sin que nadie le patee la boca por la calle, un familiar o amigo de alguien a quien se haya cargado el hijodeputa de De Juana, por ejemplo. Saludos.

bmsv rebuznó:

Piérdala, piérdala.

Todo el mérito es del corrector ortográfico del Word, y eso tras pasarlo 3 veces (las dos primeras se quedó pillado con el pantallazo azul del windows).

EXIJO QUE LA PUTA ESTA SE PEGUE UN TIRO EN LA SIEN YA

POR FRACASADA
POR CINICA
POR CATETA
POR GARRULA
POR IMBÉCIL

Y sobre todo

POR SER AMIGA DEL GAYPERMAN ESTE DE MIERDA. ME CAGO EN SUS AMIGOS, ME CAGO EN SU FAMILIA, ME CAGO EN TODOS LOS QUE "PIENSAN" COMO ÉL.

OJALA SE MUERA YA Y PUEDA DEJAR DE V_ER SU ASQUEROSO JETO EN LOS PERIÓDICOS.

PUta, espero que mis hijos violen a tus hijas o mejor que lo hagan los perros

La pobre zorra amargada ésta seguro que es más fea que un kilo de mierda. La típica borrokapatadaenlaboka con la cara más dificil que un problema de trigonometría que quiere follarse a De Buana.

A TOMAR POR CULO PUTA.

Hafsol rebuznó:
La pobre zorra amargada ésta seguro que es más fea que un kilo de mierda. La típica borrokapatadaenlaboka con la cara más dificil que un problema de trigonometría que quiere follarse a De Buana.

A TOMAR POR CULO PUTA.

Teniendo en cuenta que es de Pamplona debe estar bastante amargada, allí es algo más difícil pillar hamijos de los suyos :lol: :lol:

Pues "Pérez Artola, maite" sale hasta en el google !!!

A lo mejor porque Putalocura tambien, quiere quitarse competencia !!!

Arisgo rebuznó:
Estais todos llenos de amor.

si es que no hay nada mejor que el amor fraterno entre personas humanas.

Toma maite. para ti para ^^_ShËe Dj ChÂòS ShÚl@_^^
un regalito con amor y epilepsia

i194622542_44297.gif

cortesía de arcangel en el foro ese del que no se puede hacer spam

Maite, PUTA, espero que algún día te quemes viva. Y que cuando estés ardiendo te masturbes pensando en De Bwana.
Jódete, zorra.

Hay que tener estómago para defender a ese hijo de puta llamado De Juana Chaos.

Estómago...¿lo pillais? LOL!

Pioneer yo me voy a cagar en tus muertos.

Postea algo en Talante anda, que hay alguno que otro que echa de menos el ownearte.

Arisgo o el defensor de lo indefendible como cansas con tus argumentos de todo a cien muchacho. Defender lo Vasco como argumento sobre lo "Navarro" a parte de ridículo es absolutamente equivocado. Es algo así como intentar hacer pasar al puto hombre de las cavernas por Alemán, ridículo.

En cuanto a la retromongola esta... que siga buscando hamijos con los que ir de monte, porque para hablar de sociedad, política o derechos humanos le faltan muchos años y hasta cursos de CCC.

Pherseo ese taperguare me ha dao hambre.

A ver si mi madre me deja picar del Frigo

donut.jpg

Alekos rebuznó:
Arisgo o el defensor de lo indefendible como cansas con tus argumentos de todo a cien muchacho. Defender lo Vasco como argumento sobre lo "Navarro" a parte de ridículo es absolutamente equivocado.

Yo no pongo lo vasco sobre lo navarro. Nunca. El origen agramontes y behamontes de los navarros indican que los primeros eran los originales vascones, mientras que los segundos eran estepeños. Forma parte de la pluralidad historica navarra.

Alekos rebuznó:
Es algo así como intentar hacer pasar al puto hombre de las cavernas por Alemán, ridículo.

Que ejemplo tan desafortunado. El Neandertal se llama asi por haber sido hallado la cueva de Feldhofer sita en el valle Neander, cerca de la ciudad de Mettmann, en Alemania.

Con lo que resulta que el puto hombre de las cavernas SI era Aleman. Y tu un imbecil descomunal.

Atrás
Arriba Pie