Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TU DIOS rebuznó:tony soprano rebuznó:¿Quieres vengarte de algo en particular?
no lo merece, sólo satisfacer mi curiosidad...
me cago en la puta, aún los tendré que ir a buscar furera de aquí![]()
Creo que debes aclarar algo en este hilo:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=79354
( PÁG1."Algun dia contare la que se monto cuando nos encontramos al reparto infantil de los serrano en una zona de copas y uno de los que entraba antes a este foro tony montana le dijo al gordo, que dios mio que abuchana les metimos en 4 minutos. )
bmsv rebuznó:hombre, al menos no ha escrito 'exigo'. todavia tengo fe en la raza humana
aurresku rebuznó:a ver,mangurrian,una cosa es tony montana y otra tony soprano :D
TORBE rebuznó:El día 15/02/07, maite perez artola <[email protected]> escribió:
ME PARECE UNA TOTAL FALTA DE
RESPETO HACIA UN SER HUMANO
bmsv rebuznó:hombre, al menos no ha escrito 'exigo'. todavia tengo fe en la raza humana
Hafsol rebuznó:más dificil que un problema de trigonometría
Hafsol rebuznó:La pobre zorra amargada ésta seguro que es más fea que un kilo de mierda. La típica borrokapatadaenlaboka con la cara más dificil que un problema de trigonometría que quiere follarse a De Buana.
A TOMAR POR CULO PUTA.
Hey Calorron rebuznó:Hafsol rebuznó:más dificil que un problema de trigonometría
Estos de letras...![]()
Arisgo rebuznó:Estais todos llenos de amor.
Eso es el cutraco3000® malditos plagiadorespaquirring rebuznó:Para mí ha sido usted AMO durante dos milésimas de segundo. Mucho Arévalo.MADXTAR rebuznó:... y puestos a no tener gracia.
![]()
Alekos rebuznó:Arisgo o el defensor de lo indefendible como cansas con tus argumentos de todo a cien muchacho. Defender lo Vasco como argumento sobre lo "Navarro" a parte de ridículo es absolutamente equivocado.
Alekos rebuznó:Es algo así como intentar hacer pasar al puto hombre de las cavernas por Alemán, ridículo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.