EXIJO QUE HAGAN DESAPARECER LA PAGINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiero mandar mi mas sincera enorabuena a todos los tuneadores de la juani caos.Espero que sea verdazz q esta causando dolor y sufrimiento a todos sus familiares y amigos.Lo proximo que me gustaria ver es el ataud de ese tio tuneado a mas no poder,con neones ,aleron ,y una ristra de xorizos detras...jajaja

TODOS :-o ETA

Me chupais la polla bien lamida todos los que os ciscais en De Wana.

Espero que por opinar lo contrario que la mayoría no me banee ningún moderador español y gilipòllas de los que tanto abundan en este foro yendo de tios ways y freak.

Comerme el nabo asquerosos.

* Y eso que el wana ese me cae mal, pero vosotros ni esistis, hijos de puta

BUCCANANN rebuznó:
Me chupais la polla bien lamida todos los que os ciscais en De Wana.

Espero que por opinar lo contrario que la mayoría no me banee ningún moderador español y gilipòllas de los que tanto abundan en este foro yendo de tios ways y freak.

Comerme el nabo asquerosos.

* Y eso que el wana ese me cae mal, pero vosotros ni esistis, hijos de puta

di que sis, qe son uno sunormare...

2.jpg

Benito rebuznó:
me despollo con los exigentes estos, debe joder bastante que no sea tan facil amenazar de muerte impunemente a quien te toca los cojones y tener que pedir o exigir (:lol:) las cosas por mail.

Aunque por otra parte, que algunos de los vascos que se leen en esos foros nos llame cerdos y tal, no es porque sean mala banda, es porque son unos paletos incultos, y no lo digo de coña.

habia uno en mi trabajo, que era de un pueblo de vascongadas, el tio llego aqui a madrid porque alli por lo visto no hay mucho trabajo de informatica, salvo en la zona de zamudio...

pues bien, el chaval venia acojonado pensando que aqui le ibamos a marginar en una esquina, señalandole como a un apestado y ese tipo de rollos porque eso le habian dicho de la gente de madrid, que eramos unos hijos de la gran putisima.

Claro que todas esas mascachapadas se las quitamos llevandonoslo de cervezas un par de veces.

Y que esta educacion la paguemos todos a impuestazo limpio... tiene cojones.

Aun recuerdo con cariño como una señora que iba a alquilarme un piso en Madrid me pregunto, cortesmente, si pertenecia a ETA, y un hermano de un compañero de Uni me pregunto si habia llevado armas a Madrid. Al margen, por supuesto, de las dos veces que intente ser agredido por fanaticos borrachos en plena farra madrileña. Aun asi, se que el 95% de los madrileños son gente de puta madre. Y lo mismo pasa en Euskadi (abandona el termino vascongadas, ya no existen).

Si amiwito, incultos y necios del quince los hay en todos lados. Y efectivamente, esa educacion con esos impuestos, los pagamos todos. La de Euskadi, y la de Madrid.

Es decir, no se de que coño te quejas.

Arisgo rebuznó:
Es decir, no se de que coño te quejas.

de lo que me sale de la polla, como vengo haciendo siempre vamos. :lol:

y lo de las armas, te lo preguntaron, no por que te creyeran terrorista, si no como has podido comprobar en lo de alcorcon, aqui si hacen falta :lol:

Arisgo rebuznó:
Aun recuerdo con cariño como una señora que iba a alquilarme un piso en Madrid me pregunto, cortesmente, si pertenecia a ETA, y un hermano de un compañero de Uni me pregunto si habia llevado armas a Madrid. Al margen, por supuesto, de las dos veces que intente ser agredido por fanaticos borrachos en plena farra madrileña.

Cómo se come esto?? Intentaste que te agredieran?? Es de muy gilipollas lo suyo caballero!!

Benito rebuznó:

Ah, ok. Pense que habia algo mas.

lapijadekoji rebuznó:
Cómo se come esto?? Intentaste que te agredieran?? Es de muy gilipollas lo suyo caballero!!

Oh si, que grande eres. Otro owned para Arisgo, que no sabe ni escribir.

TORBE rebuznó:
otro que quiere lo mismo:

El día 19/02/07, javier larrea <[email protected]> escribió:

Gora Dejuana.Me parece una verguenza que hagais sangre de este tema, el humor hay que utilizarlo bien no hiriendo la sensibilidad de mucha gente. Os pediria por favor que quitarais esa pagina.

¿y nuestra sensibilidad? Matar a 25 personas, reirse de sus familiares....

Ningun Etarra asesino merece un minimo de respeto, jugaron muchos años con nuestra sensibilidad......Lo de Miguel Angel Blanco si que hirio la sensibilidad de todos.....¿y ahora venis pidiendo que no nos riamos de un hijo de puta??? Cualquier simpatizante de estos mierdas....como tú Javier Larrea dais puto asco.

Arisgo rebuznó:
....bla,bla,bla..... Aun asi, se que el 95% de los madrileños son gente de puta madre. Y lo mismo pasa en Euskadi...
No seas exagerado,Iñaki.¿El 95%?Anda,tómate la pastilla,chaval.
Das pena "condenando",se te ve mucho el plumero.Tus "condenas" tienen la misma contundencia que una hostia de Paco Porras.
Hala,ahora insúltame y tal...

Como no pueden tirar cocteles molotov a una pagina web, lo piden amablemente por email. Es un avance

arianne rebuznó:
TORBE rebuznó:
otro que quiere lo mismo:

El día 19/02/07, javier larrea <[email protected]> escribió:

Gora Dejuana.Me parece una verguenza que hagais sangre de este tema, el humor hay que utilizarlo bien no hiriendo la sensibilidad de mucha gente. Os pediria por favor que quitarais esa pagina.

¿y nuestra sensibilidad? Matar a 25 personas, reirse de sus familiares....

Ningun Etarra asesino merece un minimo de respeto, jugaron muchos años con nuestra sensibilidad......Lo de Miguel Angel Blanco si que hirio la sensibilidad de todos.....¿y ahora venis pidiendo que no nos riamos de un hijo de puta??? Cualquier simpatizante de estos mierdas....como tú Javier Larrea dais puto asco.

Los rencores no son buenos, hamija.

La cosa no está en quién ha jodido más que el otro y tal, la cosa está en que un grandísimo hijo de puta que ha matado 25 personas para unos es el heroe vasco.

¿Como se come eso?

Si nos queremos mofar del asunto nos mofamos, que justificación tenemos.

Ale, un saludo.

Arisgo rebuznó:
Benito rebuznó:

Ah, ok. Pense que habia algo mas.

lapijadekoji rebuznó:

Oh si, que grande eres. Otro owned para Arisgo, que no sabe ni escribir.

Esto no es el Talante.

Tranquilo, no será molestia, acostumbran a despachar gente de tu calaña.

Créame, cualquier vulgaridad es innecesaria, sucumbirá ante la evidente falta de estilo y elegancia.

Cualquier hijo de mil macacos podría haberme dado la misma respuesta que usted.

accord rebuznó:
Créame, cualquier vulgaridad es innecesaria, sucumbirá ante la evidente falta de estilo y elegancia.

Cualquier hijo de mil macacos podría haberme dado la misma respuesta que usted.

Precisamente. Es que con los asnos uso el idioma de los palos. Es lo suyo.

Vuelva al foro putas, con los de su calaña sarnosa y sifilitica.

Y quién le dice que yo soy el legítimo dueño de esta cuenta ?

Francamente, no conozco vasco más zafio que usted, lo cuál es difícil.

Dádase la situación, prefiero no proseguir conversando con un esperpento mamarracho y panoli.

accord rebuznó:
Francamente, no conozco vasco más zafio que usted, lo cuál es difícil.

Dádase la situación, prefiero no proseguir conversando con un esperpento mamarracho y panoli.

decir panoli es de hijo de puta!!!

P.D: la juani tiene su destino escrito y espero que se tenga que gastar el poco dinero que tendra en farmacos contra un cancer lento y doloroso, eso es lo que se merece ni mas ni menos.

P.D.2: y verlo en un canal 24h.

Jodida pecadora. He visto en otro hilo a un capullo que se folla gatas. Llámale y queda con el, y luego se lo cuentas a De Juanamierda e igual se empalma, pq un hijo de puta que disfruta de matar inocentes tambien gustará de ver a una puta con un folla gatos.

Timur_lenk rebuznó:
De nuevo con lo mismo, dejen de prestarse los clones. :lol:

PD: ya regrese.

:shock:

¿Como has podido aguantar todo este tiempo sin el foro jodido hikiko?

¿Has estado en coma o que?

Atrás
Arriba Pie