CasCanueCe
Aborto de Forero
- Registro
- 17 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Aro! Cascatela
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:kakel rebuznó:Si claro el basque country es conocido en y reconocido por toda europa menos por los españoles como no somos personas pues claro pasa eso
JUAS
Es una anecdota. Aquellos desde luego si nos conocian.
Tambien es cierto que en USA muy pocos sabian lo que era el Basque Country, y al decir españa te decian que si, que ole torito, y te preguntaban si habias venido en avion o en tren![]()
El_Consul rebuznó:Prefiero que digan ole torito que ole tirito, sutil diferencia a mi modesto entender.
PMH7J3 rebuznó:Yo no te intento vender ninguna moto, simplemente te hablo de lo que he visto. Jamás he visto por la calle a alguien con la bandera de España atada en la cintura y menos en otro país.
y no digo duante el mundial la de banderas de españa con pollos gordotes que se veian.abogadillo rebuznó:Ves poco la tele no?, simplemente en cualquier partido que la selecion de futbol juega fuera hay gente con la bandera de españa atada a la cintura, y tambien gente disfrazada de toreros y bailaoras sevillanas
frenillo rebuznó:OS DEBERIAN LIMPIAR EL FORRO A TODOS, ESPAÑOLES DE MIERDA
Y entre los catetos, vosotros usuarios de putalocura sois la mayor escoria de europa. Maldigo a vuestras putas madres
Puta España, Puta Madrid
Hadock rebuznó:frenillo rebuznó:OS DEBERIAN LIMPIAR EL FORRO A TODOS, ESPAÑOLES DE MIERDA
Y entre los catetos, vosotros usuarios de putalocura sois la mayor escoria de europa. Maldigo a vuestras putas madres
Puta España, Puta Madrid
aHI TAS PASAO PRIM!
Hadock rebuznó:BUA! Y YO VUESTRA MUERTE!!!!
2VS1??? O ES TU CLON MR.FRENILLO
frenillo rebuznó:Que me cago en vuestro puto dios, en vuestra patria, en la madre de todos y cada uno de los energumenos que estais orgullosos de pertenecer a esa basura de barriada llamada españa y en la santisima trinida.
A mi personalmente me tira de la polla el de juana chaos o tu padre maricon, pero vamos preferiria que murierais
abogadillo rebuznó:PMH7J3 rebuznó:Yo no te intento vender ninguna moto, simplemente te hablo de lo que he visto. Jamás he visto por la calle a alguien con la bandera de España atada en la cintura y menos en otro país.
Ves poco la tele no?, simplemente en cualquier partido que la selecion de futbol juega fuera hay gente con la bandera de españa atada a la cintura, y tambien gente disfrazada de toreros y bailaoras sevillanas
Puta España, Puta Madrid
Puta España, Puta Madrid
rabo rebuznó:hola, soy nuevo en este hilo, de k va?
BUCCANANN rebuznó:Recuerdo que hace unos años cerca de londres unos españoles que llevaban los colores patrios hasta en la puntalnabo recivieron unas yoyas por ir de listos, cuando hicieron limpieza los locales, yo les enseñé una pegatina con una ikurriña y un parrafo en frances que decía <viva el pais vasco>, y me invitó la casa a una pinta.
por lo demás me sume a la limpieza y metí unas cuantas manos, cosa que siempre resulta agradable el canear a esos hijos de puta.
Hnpyc rebuznó:Eh, un hilo del odio regional!!
¿Y qué opinan de todo esto en......... CÁDIZ?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.