EXIJO QUE HAGAN DESAPARECER LA PAGINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
kakel rebuznó:
Si claro el basque country es conocido en y reconocido por toda europa menos por los españoles como no somos personas pues claro pasa eso

JUAS

Es una anecdota. Aquellos desde luego si nos conocian.

Tambien es cierto que en USA muy pocos sabian lo que era el Basque Country, y al decir españa te decian que si, que ole torito, y te preguntaban si habias venido en avion o en tren :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mucho smilie pero hablas de tu pais

Ole torito

Prefiero que digan ole torito que ole tirito, sutil diferencia a mi modesto entender.

El_Consul rebuznó:
Prefiero que digan ole torito que ole tirito, sutil diferencia a mi modesto entender.

tit_pocholo.jpg

Oye que tirito mola!

PMH7J3 rebuznó:
Yo no te intento vender ninguna moto, simplemente te hablo de lo que he visto. Jamás he visto por la calle a alguien con la bandera de España atada en la cintura y menos en otro país.

Ves poco la tele no?, simplemente en cualquier partido que la selecion de futbol juega fuera hay gente con la bandera de españa atada a la cintura, y tambien gente disfrazada de toreros y bailaoras sevillanas

Si os fijais bien, cuando existe algun acontecimiento siempre se ve una bandera de Asturias y como mucho a unos 20 metros aparece una Ikurriña, extraña conexion la asturvasca. Luego dicen de los gallegos

abogadillo rebuznó:
Ves poco la tele no?, simplemente en cualquier partido que la selecion de futbol juega fuera hay gente con la bandera de españa atada a la cintura, y tambien gente disfrazada de toreros y bailaoras sevillanas
y no digo duante el mundial la de banderas de españa con pollos gordotes que se veian.
gloria vamos.

Pues a mi no me ofende ver a la gente con su bandera autonomica por ahi, si esta orgulloso de ser castellanomanchego, murciano o canario porque se lo voy a impedir? A mi lo que si me jode es la gente que va con un toro de osborne o un aguila en la bandera de España, si vas a llevar la seña de tu pais al menos llevaba bien

OS DEBERIAN LIMPIAR EL FORRO A TODOS, ESPAÑOLES DE MIERDA

Y entre los catetos, vosotros usuarios de putalocura sois la mayor escoria de europa. Maldigo a vuestras putas madres

Puta España, Puta Madrid

frenillo rebuznó:

Y entre los catetos, vosotros usuarios de putalocura sois la mayor escoria de europa. Maldigo a vuestras putas madres

Puta España, Puta Madrid

aHI TAS PASAO PRIM!

Hadock rebuznó:
frenillo rebuznó:

Puta España, Puta Madrid

aHI TAS PASAO PRIM!

EXIJO tu baneo

BUA! Y YO VUESTRA MUERTE!!!!

2VS1??? O ES TU CLON MR.FRENILLO

Hadock rebuznó:
BUA! Y YO VUESTRA MUERTE!!!!

2VS1??? O ES TU CLON MR.FRENILLO

Hace mucho tiempo que deje de utilizar clones gilipollas, por tanto no te hagas paas metales, ponte los cascos, escucha jevy metalero guarro y echate una partida al magic

Que me cago en vuestro puto dios, en vuestra patria, en la madre de todos y cada uno de los energumenos que estais orgullosos de pertenecer a esa basura de barriada llamada españa y en la santisima trinida.

A mi personalmente me tira de la polla el de juana chaos o tu padre maricon, pero vamos preferiria que murierais

frenillo rebuznó:
Que me cago en vuestro puto dios, en vuestra patria, en la madre de todos y cada uno de los energumenos que estais orgullosos de pertenecer a esa basura de barriada llamada españa y en la santisima trinida.
A mi personalmente me tira de la polla el de juana chaos o tu padre maricon, pero vamos preferiria que murierais

9.gif

abogadillo rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Yo no te intento vender ninguna moto, simplemente te hablo de lo que he visto. Jamás he visto por la calle a alguien con la bandera de España atada en la cintura y menos en otro país.

Joder, otro igual. Pero vamos a ver, una cosa es ir al quinto coño a ver un partido de la selección y llevar la bandera y otra muy diferente es ir en viaje de fin de curso y para pasear por Roma atarte la ikurriña a la cintura y encima verlo dos veces en poco tiempo a personas distintas. No me jodais que no es ridículo.

frenillo rebuznó:

Puta España, Puta Madrid

einst.jpg

0123453B.jpg

No vale la excusa de ya se sabe que no son lo mismo, porque el hecho de que se use por defecto y reiteradamente esa frase transforma a España en simil de Madrid.

frenillo rebuznó:

Puta España, Puta Madrid

Yo también me acuerdo mucho de su señora madre, en BBW Orgy está especialmente estupenda.

BUCCANANN rebuznó:
Recuerdo que hace unos años cerca de londres unos españoles que llevaban los colores patrios hasta en la puntalnabo recivieron unas yoyas por ir de listos, cuando hicieron limpieza los locales, yo les enseñé una pegatina con una ikurriña y un parrafo en frances que decía <viva el pais vasco>, y me invitó la casa a una pinta.
por lo demás me sume a la limpieza y metí unas cuantas manos, cosa que siempre resulta agradable el canear a esos hijos de puta.

Pues mi abuelo me contó que en la guerra corrías como conejos delante de los gallegos... Por eso os escondeis en madrigueras al otro lado del canal. porque no teneis cojones a pelear cara a cara. Putos vascos cobardes, sois la verguenza de España.

Eh, un hilo del odio regional!!

¿Y qué opinan de todo esto en......... CÁDIZ?

:lol:

Atrás
Arriba Pie