Existe algun puti donde las lumis vayan totalmente desnudas?

Sempre sense

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Jun 2021
Mensajes
227
Reacciones
210
Joder eso seria el puto paraiso. Me pasaria el dia ahí :lol:
 
Había mucho ladyboy...xo eso es el paraiso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) phuket
Yo con mi amiga fui a dos uno en bankok y otro en puket en puket supongo que con trampa tiraban las pelotas de pin pong con el coño
Lo peor los 6000 e que costó el viaje, ahora vicio a matar, nos lo pasamos pipa
 
Última edición:
Yo con mi amiga fui a dos uno en bankok y otro en puket en puket supongo que con trampa tiraban las pelotas de pin pong con el coño
Lo peor los 6000 e que costó el viaje, ahora vicio a matar, nos lo pasamos pipa
6000 eur???? Si te digo lo k me costó a mi...eso si., una semana mas y no vuelvo a casa...qué locura
 
Alguin me podria orientar sobre cuanto me costaria una semana follando tailandesas, incluido hotel/pensión, comida, viaje, etc. Lo mas barato que pueda encontrar en otoño.
 
Alguin me podria orientar sobre cuanto me costaria una semana follando tailandesas, incluido hotel/pensión, comida, viaje, etc. Lo mas barato que pueda encontrar en otoño.

Pues Barcelona - Pukket puede costarte unos 1200€-1400€ todo vuelo (ida y vuelta) y hotel (5 estrellas) (por Agencia de viajes...) si te lo miras tu por tu cuenta encuentras vuelos por 800€ ida y vuelta y los hoteles ahí son baratos. una semana entera, un hotel 5 estrellas te puede costar todo por 200€/300€

Lo de Follar ahí ya va depende de lo que busques....

Gratis --> mucha Noruega y Sueca borrachísima por ahí (en temporada alta)
Rusas --> son las más caras aunque por 150€/200€ si lo negocias bien te las llevas toda la noche en tu hotel.
Colombianas --> 120-150€
Tailandesas --> Lo bueno que tienen las tailandesas es que si lo negocias bien (siempre fuera de puti, o bien en una discoteca o por la calle..) te las llevas TODO EL DIA CONTIGO.

Las feúchas por 40€ todo el día contigo, te hacen lo que quieras. Las que están mas buenas 60-100€

Los ladyboys son lo más barato...de 20 a 40€ haces con ellas lo que quieras.

Ah no olvidaros de los masajes tailandeses con final feliz...que los tienes en cada esquina, para mi la peor opción...caros "pa lo que son" encuentras mejor servicio en una china en Barcelona.
 
En Alemania en los FKK van desnudas

Y no hay que ir hasta Asia. Si uno quiere vivir la experiencia todavía siguen muchos pero han perdido bastante su espíritu inicial, han doblado tarifas en dos años y las tías van con mas restricciones. En el post que adjunto explico mi impresión en el último viaje que hice.


Incluso hace no muchos años hubo un proyecto bastante serio y avanzado para hacer uno de estos en el Maresme, hubiera sido el primero en España, cuando se supo la intención las administraciones catalanas y municipales como es lógico empezaron a poner trabas por todos lados hasta que tuvieron que cancelar esta idea tan maravillosa.
 
Una pregunta. Existe alguna manera de saber si una tailandesa es un tio operado que no sea haciendole un analisis genético. Esto es lo qye me da mas miedo de Tailandia.
 
Una pregunta. Existe alguna manera de saber si una tailandesa es un tio operado que no sea haciendole un analisis genético. Esto es lo qye me da mas miedo de Tailandia.
Tío si vas con tantos prejuicios no vayas 😂😂, tú dónde haya agujero llénalo y a por otra xddddd
Si vas a tailandia no vayas con miramientos o no vayas, si vas a bankok no dejes de visitar el mercado ese que pasa el tren por el medio y lo retirar y vuelven a poner entre follada y follada no dejes de verlo
Y en pucket lo de los elefantes y tigre además del templo del bien y del mal entre otros templos
Tailandia es sexo pero muy bonito para visitar
 
Tío si vas con tantos prejuicios no vayas 😂😂, tú dónde haya agujero llénalo y a por otra xddddd
Si vas a tailandia no vayas con miramientos o no vayas, si vas a bankok no dejes de visitar el mercado ese que pasa el tren por el medio y lo retirar y vuelven a poner entre follada y follada no dejes de verlo
Y en pucket lo de los elefantes y tigre además del templo del bien y del mal entre otros templos
Tailandia es sexo pero muy bonito para visitar
Sí, no te digo que no vaya a visitar todo eso pero lo que no quiero es follarme a un tio.

Por si os interesa: https://passportsymphony.com/how-to-recognize-ladyboys-in-thailand/
 
Última edición:
Arriba Pie