Alemania

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Beefeater
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor un pauschalclub

Ha estado bien el relato y tal. Pero has ido a piñon fijo con lo de follarte a una "alemana" y eso te ha limitado a disfrutar plenamente la experiencia FKK.

La próxima vez mira por un "Partytreff" o por un "Pauschalclub" que son clubes con tarifa plana y que por una media de 150 EUR te puedes follar a todas las tías del lugar (unas 20 de media).

Aquí un ejemplo de uno de estos Pauschalclubs. La pena es que no este pro Frankfurt:

Pauschalclub Dortmund. | Preise.

Esa información es muy interesante, ya que aquí en Alemania son bastante conocidos los "Pauschalclub" o los "Partytreff" . Donde pagas una vez y lo haces las veces que quieras con las chicas que hay en el local. (tarifa plana) Es un formato de local que yo nunca vi en España.
 
Última edición:
Esa información es muy interesante, ya que aquí en Alemania son bastante conocidos los "Pauschalclub" o los "Partytreff" . Donde pagas una vez y lo haces las veces que quieras con las chicas que hay en el local. (tarifa plana) Es un formato de local que yo nunca vi en España.


Eso era antes de que se aplicara la nueva ley alemana anti tarifa-plana y anti muchas cosas mas... Los pauschalclub mas famosos ( dortmund, bochum, munster ) han pasado a ser simples fkk, y los fkk aprovechandose de que la nueva ley que prohibe mamadas a pelo, ahora te cobran "tarifa básica" sin morreos y mamadas con condón ( antes no era así ), y "extras" morreos y mamadas sin condón por mínimo 100 euros. Pero si conoces tugurios clandestinos que sigan actuando igual que hace tres años ( lo dudo ) cuentanoslo :cool:. Alemania ha pasado de ser un paraiso sexual europeo a un trozo de boñiga pinchada en un palo, pero quizás dentro de un tiempo salga otro presidente...otra ley...y volvamos a lo de antes :1:. Pero de momento, auf wiedersehen.
 
Última edición:
Eso era antes de que se aplicara la nueva ley alemana anti tarifa-plana y anti muchas cosas mas... Los pauschalclub mas famosos ( dortmund, bochum, munster ) han pasado a ser simples fkk, y los fkk aprovechandose de que la nueva ley que prohibe mamadas a pelo, ahora te cobran "tarifa básica" sin morreos y mamadas con condón ( antes no era así ), y "extras" morreos y mamadas sin condón por mínimo 100 euros. Pero si conoces tugurios clandestinos que sigan actuando igual que hace tres años ( lo dudo ) cuentanoslo :cool:. Alemania ha pasado de ser un paraiso sexual europeo a un trozo de boñiga pinchada en un palo, pero quizás dentro de un tiempo salga otro presidente...otra ley...y volvamos a lo de antes :1:. Pero de momento, auf wiedersehen.

Totalmente cierto.
Y lo confirmo después de haber ido la última vez el verano pasado. Después de haber estado unas 15 veces no volveré mas a Alemania. Increíble el cambio que ha hecho en menos de dos años.
Echaré de menos los fkk con sus jardines, barbacoas y polvos al aire libre, piscinas, tias en pelotas caminando por el césped, mamadas en las salas X y la calidad de las hembras. Lógicamente casi siempre iba en verano. Pero vamos, ni en broma me dejo que me hagan una mamada "con". Eran fines de semana de escandalo, de viernes a domingo me cepillaba a unas 10 tías de media, pero lo mejor era ese ambiente de relajación y buen rollo que se vivía en esos parques temáticos. Aunque no he sido muy forofo también los pauschalclub y partytreff están en horas bajas.
También ha ayudado a cambiar la situación la composición de las plantillas de los clubs. Ahora son 90% rumanas, hace diez años tenías representaciones de todos los países del mundo.
Cada vez hay mas feministas en el parlamento alemán por lo que será imposible volver a la situación de antes.
 
Vaya mierda. Las mejores experiencias sexuales de mi vida, han sido en los FKK alemanes. Feminazis malfollás las del parlamento alemán.
 
Totalmente cierto.
Y lo confirmo después de haber ido la última vez el verano pasado. Después de haber estado unas 15 veces no volveré mas a Alemania. Increíble el cambio que ha hecho en menos de dos años.
Echaré de menos los fkk con sus jardines, barbacoas y polvos al aire libre, piscinas, tias en pelotas caminando por el césped, mamadas en las salas X y la calidad de las hembras. Lógicamente casi siempre iba en verano. Pero vamos, ni en broma me dejo que me hagan una mamada "con". Eran fines de semana de escandalo, de viernes a domingo me cepillaba a unas 10 tías de media, pero lo mejor era ese ambiente de relajación y buen rollo que se vivía en esos parques temáticos. Aunque no he sido muy forofo también los pauschalclub y partytreff están en horas bajas.
También ha ayudado a cambiar la situación la composición de las plantillas de los clubs. Ahora son 90% rumanas, hace diez años tenías representaciones de todos los países del mundo.
Cada vez hay mas feministas en el parlamento alemán por lo que será imposible volver a la situación de antes.

En el verano en el Fkk de Darmstadt si hay un jardín grandísimo y van las tías en pelotas y luego tienes cabañas en el jardín para follar,
 
Hola espero esten bien me gustaria saber donde estan las mejores mujeres ya sea en agencia o independiente no importa el valor de sus servicios ya que soy nuevo aqui vengo de chile
 
Hola al grupo
Vivo en Berlin i si alguien quiere prefuntarme por chicas, alomejor puedo alludar.

Saludos Miguel
 
Hola al grupo
Vivo en Berlin i si alguien quiere prefuntarme por chicas, alomejor puedo alludar.

Saludos Miguel
Debe haber cachondeo por allí, aunque las pros bonitas imagino que son caras.
¿Qué puedes contar de los FKK en Berlín o alguna otra ciudad?
 
Última edición:
Lo de fkk no suelo practicar.
Pero si pasais por Berlin, en el Artemis podeis reljaros, sauna, piscina y las chicas travajan por su cuenta.
80€ de entrada.
En el internet tienen du paguina tambien en español.

 
Hace un tiempo folle a es joven Lucia-Loco en Berlin.
Joven rubia ojos azules
160cm pechos pequeños muy flaca
Pero si os gustan apretadas......un coño tan estrecho que te corres en 4 minutos.

Chupa siempre sin goma i si le apareces simpatico, tambien folla sin goma i os podeis correr en ella. (En españa hesta permitido, no?)

Le gusta romantico o muy fuerte. Depende como se de la situazion.
 

Archivos adjuntos

  • 2C48D838-E538-4659-AE8D-EBE0ED71E5CE.png
    2C48D838-E538-4659-AE8D-EBE0ED71E5CE.png
    112,6 KB · Visitas: 202
Otra ruvia en Berlin
Se ñama blanca.
130€ la hora i se puede visitar.
Os pongo la foto para que tengais una idea que guapa es.
Pero no enamoraros tios, que hos chupa la cuenta bancaria
 

Archivos adjuntos

  • BC0EB900-125B-4E8A-85F1-8AAE98B41492.jpeg
    BC0EB900-125B-4E8A-85F1-8AAE98B41492.jpeg
    96,4 KB · Visitas: 193
Hace un tiempo folle a es joven Lucia-Loco en Berlin.
Joven rubia ojos azules
160cm pechos pequeños muy flaca
Pero si os gustan apretadas......un coño tan estrecho que te corres en 4 minutos.

Chupa siempre sin goma i si le apareces simpatico, tambien folla sin goma i os podeis correr en ella. (En españa hesta permitido, no?)

Le gusta romantico o muy fuerte. Depende como se de la situazion.


Peligrosillo.....
 
Eso era antes de que se aplicara la nueva ley alemana anti tarifa-plana y anti muchas cosas mas... Los pauschalclub mas famosos ( dortmund, bochum, munster ) han pasado a ser simples fkk, y los fkk aprovechandose de que la nueva ley que prohibe mamadas a pelo, ahora te cobran "tarifa básica" sin morreos y mamadas con condón ( antes no era así ), y "extras" morreos y mamadas sin condón por mínimo 100 euros. Pero si conoces tugurios clandestinos que sigan actuando igual que hace tres años ( lo dudo ) cuentanoslo :cool:. Alemania ha pasado de ser un paraiso sexual europeo a un trozo de boñiga pinchada en un palo, pero quizás dentro de un tiempo salga otro presidente...otra ley...y volvamos a lo de antes :1:. Pero de momento, auf wiedersehen.
Eso no depende de quien sea el presidente, sino del gobierno federal, y estas nuevas leyes se quedan - ya que el sector financia a muchos lobbystas - es cantidad de dinero que se maneja aqui . Es mejor ahora , mas seguridad .
 
Totalmente cierto.
Y lo confirmo después de haber ido la última vez el verano pasado. Después de haber estado unas 15 veces no volveré mas a Alemania. Increíble el cambio que ha hecho en menos de dos años.
Echaré de menos los fkk con sus jardines, barbacoas y polvos al aire libre, piscinas, tias en pelotas caminando por el césped, mamadas en las salas X y la calidad de las hembras. Lógicamente casi siempre iba en verano. Pero vamos, ni en broma me dejo que me hagan una mamada "con". Eran fines de semana de escandalo, de viernes a domingo me cepillaba a unas 10 tías de media, pero lo mejor era ese ambiente de relajación y buen rollo que se vivía en esos parques temáticos. Aunque no he sido muy forofo también los pauschalclub y partytreff están en horas bajas.
También ha ayudado a cambiar la situación la composición de las plantillas de los clubs. Ahora son 90% rumanas, hace diez años tenías representaciones de todos los países del mundo.
Cada vez hay mas feministas en el parlamento alemán por lo que será imposible volver a la situación de antes.
El asunto no ha cambiado, continua igual en todos los clubes , artemis berlin, fkk oase frankfurt- y en todos - ahora se usa condom para todos , pero no siempre, eso se acuerda con la chica a solas y el gobierno ni se entera - nadie entra ahi para controlar. Los clubes continuan igual, incluso mejor ahora , mas calidad, mas reformas .
 
El asunto no ha cambiado, continua igual en todos los clubes , artemis berlin, fkk oase frankfurt- y en todos - ahora se usa condom para todos , pero no siempre, eso se acuerda con la chica a solas y el gobierno ni se entera - nadie entra ahi para controlar. Los clubes continuan igual, incluso mejor ahora , mas calidad, mas reformas .
Lo que está claro es que en los foros internacionales cada vez se habla menos de los fkk y los grandes proyectos de nuevas instalaciones se han cancelado.
Si uno vive ahí aun tiene sentido acercarse a tomar unas cervezas, aprovechar las instalaciones wellness y echar un par de polvos sobrevalorados.
 
Eso no depende de quien sea el presidente, sino del gobierno federal, y estas nuevas leyes se quedan - ya que el sector financia a muchos lobbystas - es cantidad de dinero que se maneja aqui . Es mejor ahora , mas seguridad .

Para seguridad me quedo en mi sofá cascándomela. Mejor ahora eh? Claro, que haian quitado los tarifas planas es una noticia maravillosa, mejor ahora pagando por cada polvo.


El asunto no ha cambiado, continua igual en todos los clubes , artemis berlin, fkk oase frankfurt- y en todos - ahora se usa condom para todos , pero no siempre, eso se acuerda con la chica a solas y el gobierno ni se entera - nadie entra ahi para controlar. Los clubes continuan igual, incluso mejor ahora , mas calidad, mas reformas .

Igualito si...antes tenias garantizado el servicio completo por 40-50-60e y ahora las zorras se aprovechan de la ley para pedirte extras hasta por tocarles el pelo, en plan barrio rojo de Amsterdan. Mejor ahora sí...para ellas.
 
Lo que está claro es que en los foros internacionales cada vez se habla menos de los fkk y los grandes proyectos de nuevas instalaciones se han cancelado.
Si uno vive ahí aun tiene sentido acercarse a tomar unas cervezas, aprovechar las instalaciones wellness y echar un par de polvos sobrevalorados.
El mercado está saturado de fkk
 
Si
Oficialmente hesta prohivido
Pero alguna chica joven se deja montar sin goma.
Ya me a pasado algunas veces.
La chica dice „me he olvidado es preservativo“ que es una invitacion.
Me refiero a chicas de 18 a 21.
Claro que puedes mandarla a casa... pero en serio. Si es muy guapa i joven no la tiras de la cama.

La simpatia es muy importante y si le gustas...
 
Última edición:
Hola al grupo
Vivo en Berlin i si alguien quiere prefuntarme por chicas, alomejor puedo alludar.

Saludos Miguel
Hola, en un tiempo me iré a visitar Merlín ,podrías contarme cómo va el tema allí sobre precios etc, y algo que he leído de burdeles "folla cuanto puedas" o algo asi
 
Mi experiencia es pequeña pero algo he visto por aquí. No soy especialmente putero pero algo he conocido. En la ciudad donde vivo yo, hay un Erotik Center, es como un local grande en una zona semi industrial de la ciudad, pero de fácil acceso con vehículo y transporte público. Hay un patio grande rodeado de habitaciones con chicas que se ven a través del cristal, si te gusta, hablas, preguntas precio, .... Habrán unas treinta habitaciones, unas diez siempre con chicas libres, el nivel normal aunque hay tías buenas siempre, yo fui a mirar y caí. Después he repetido otra vez más. El precio es de 50€ veinte minutos. Todo con condón, no besos, implicación depende. Primera vez con rusa normal, segunda con italiana buena.

En una visita a Düsseldorf para el consulado, me acerqué a Duisburg, una ciudad al lado, que tiene fama en la zona por el tema de la prostitución. Aquí son unas dos calles paralelas que están llenas de locales dedicados a esto. No hay table dance ni nada parecido, son edificios de varias plantas, con habitaciones individuales donde la chica se pone en la puerta con un taburete, al pasar hablas con ella discutes el precio, .... Aquí hay de todo pero el nivel en general es medio-bajo, te puedes encontrar de todas maneras alguna joya que también te puede pedir un poco más. Aquí te cobran 30€ 20 min. Alguna puede pedir más, una polaca que estaba muy buena me pedía 50€, le dije que no.

Aquí me pillé una brasileña bajita 1'60 aprox. pero tetona, estaba buena, luego me dió el teléfono y fui a verla otro día más. En este caso la implicación fue muy buena, muchas conocen España y les gustan los españoles. No siempre la implicación es tan buena, a veces es normal. El precio standard es 30 20'; 50 30'. Aunque a veces piden más. Hay por lo menos seis, siete edificios con sus escaleras. La primera vez me pareció todo un poco deprimente, gente para arriba y para abajo, chicas en la puerta, pero como acabé echando un buen polvo, pues qué vamos a hacer, ya me gustó más LOL. El ambiente es seguro. Aquí habrán 100-150 chicas disponibles.

En este lugar, cruzas una calle y vas a un local donde tienes que pagar 2€ para entrar. Aquí la calidad es mejor, medio-alta, y el precio mayor, piden 40€ por 20'. Este local es más como un Erotik Center, un patio central con habitaciones con cristaleras, aquí hay dos plantas de habitaciones, habrán unas 40 habitaciones. Aquí hay tías realmente buenas. Estuve con una rumana preciosa, y un monumento de griega, he estado aquí dos veces. En general todo con condón, sin besos, .... La implicación ya depende de cada una. En mi caso con la rumana muy buena, con la griega buena. Este sitio merece la pena, hay chicas que están realmente muy buenas, no todas, ni la mayoría.

Cuando llegué quise conocer un Partytreff, y estuve en contacto con un local swinger que creo que tenían profesionales, pero luego vino el COVID, se cerró todo, .... Ahora creo que todo eso está acabado, las tarifas planas.

FKK no he visitado ninguno, ahora con el buen tiempo igual me animo, ya veremos.

El tema de los idiomas ... En general es mejor utilizar el alemán aunque sea sencillo. Con el inglés te puedes apañar un poco y algunas hablan español. Si llevas dinero y te gusta alguna, no creo que haya mayor inconveniente.
 
Arriba Pie