Alemania

  • Iniciador del tema Beefeater
  • Fecha de inicio
¿Cómo está la cosa de las callejeras en Berlín o Hamburgo?. ¿Cuál ciudad sería la mejor para ir de callejeras?.
Soy bastante adicto a las lumis de calle y por eso pregunto...
 
¿Cómo está la cosa de las callejeras en Berlín o Hamburgo?. ¿Cuál ciudad sería la mejor para ir de callejeras?.
Soy bastante adicto a las lumis de calle y por eso pregunto...
Creo que te contesté en otro hilo pero te contestaré aquí también. No conozco el tema de las callejeras en Berlín o Hamburgo, pero tampoco me interesaría mucho. Lo que he visto por aquí de callejeras no vale la pena. Donde yo vivo he visto alguna y eran feas, ni gratis animaban a nada.

Aquí está todo bastante centrado en los Erotic Centers: son edificios con una especie de patio y habitaciones con cristaleras alrededor del patio, que es donde están las chicas. Allí te cobran entre 40-50€ por 20', generalmente la valoración de las chicas estaría entre 6-8, quizás alguna 5 o 9. Hay chicas de todo origen y procedencia que pueden ir rotando entre ciudades. Allí les cobran bastante, porque les proporcionan servicios y atraen a los clientes. Una chica en Duisburg me dijo que les cobraban 70€ diario, y era un sitio de calidad media. Eso me parece que me dijo, si la memoria no me falla.

En Duisburg por ejemplo hay muchos edificios uno al lado del otro, todo habitaciones, con las chicas que dejan la puerta abierta o se ponen fuera con un taburete. Allí hay de todo, alguna para mí fea, supongo que éstas que no tienen tanto éxito pueden pasar a ser callejeras. No pagan alquiler, menos competencia, y por la noche en la calle si pasan con el coche, tendrán su clientela. Creo que en general las callejeras son de calidad inferior.

Mañana creo que iré a Duisburg a ver cómo está el ambiente, igual me paso también por Düsseldorf, la ciudad es guapa. Me apetece salir un poco con el tren.
 
Creo que en Colonia hay uno muy grande que se llama Pachá y tiene varios pisos.
Estuve en Colonia de visita y le quise ir a echar un vistazo, pero no está en el centro. Hay que coger un autobús, ... y me vine a Duisburg que me viene de camino a casa.

Ahora estoy en Duisburg, he ido a ver el ambiente pero he acabado follando con una brasileña. He comido algo, me estoy tomando una cerveza e iré a Düsseldorf a echar una visita.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230602_181800.jpg
    IMG_20230602_181800.jpg
    1 MB · Visitas: 47
Düsseldorf me encanta. Ayer había una fiesta, junto al río y en la parte vieja, petado de gente. Será una ciudad cara y el tipo de trabajos buenos que ofrecen no coincide mucho con mi sector. Eso me parece lol.

No hice fotos porque parecía un paleto. Pero alguna hice.

La próxima visita a Hannover, y miraré de paso alguna lumi. Hannover es una ciudad guapa pero no la conozco tanto.

Duisburg como ciudad no vale mucho, pero para el tema lumis te saca del apuro. Casi siempre he acabado allí follando en español, dos brasileñas, una rumana. Cuando saben que eres español les encanta. También estuve con una griega que era un cañón de mujer.

IMG_20230602_193810.jpgIMG_20230602_193604.jpg
 
En su día en mi ciudad me follé un par de veces a una griega. Era pequeñita, pero follaba bien. Le pregunté como eran las griegas en general, y me dijo que altas y rubias ajajajaj Era un piso económico, la media hora 30€ y las chicas sin servpivones, no estaban nada mal y se esforzaban en agradar. ¡Qué tiempos aquellos por el 2003!
 
En su día en mi ciudad me follé un par de veces a una griega. Era pequeñita, pero follaba bien. Le pregunté como eran las griegas en general, y me dijo que altas y rubias ajajajaj Era un piso económico, la media hora 30€ y las chicas sin servpivones, no estaban nada mal y se esforzaban en agradar. ¡Qué tiempos aquellos por el 2003!
No ha llovido desde el 2003, especialmente por aquí.

La griega era rubia, sobre un 1.70 sin tacones, una tía buena. Me cobró 40€ un rápido. Buen servicio. Por ahora siempre me han tratado bien, una rusa un poco loca quizás la excepción. Ésta la pillé donde vivo, aquí cobran 50€. Prefiero coger el tren y ver otros lugares.

La próxima vez espero ir a Hannover, por variar. En Duisburg está bien, ya me voy acostumbrando. El primer día no me gustaba mucho, pero como acabé bien, ya me gustó más. Luego cada vez que he ido ha valido la pena.
 
Hoy he estado en Hannover, he aprovechado para visitar la ciudad y de paso ver también el barrio rojo. Aquí la zona más grande al menos por lo que había leído estaba relativamente cerca del centro. Son dos calles con table dance, algún Erotic Centre, los sitios donde la chica se pone detrás de la cristalera, y bastantes Laufhaus, estos son los edificios con habitaciones individuales que las chicas se ponen en la puerta con un taburete.

Al llegar he estado con una chica eslovaca, joven, servicio normal, me ha cobrado 30E. Antes de irme he querido mirar un poco y he visto una madurita que me ha gustado mucho, además también he visto interés en su mirada. He visitado la ciudad y he vuelto con nuevas energías. Ya no cumplo los cincuenta y no estoy para mucho trote. Tengo que regular mis esfuerzos, lol.

He vuelto y he estado con esa chica, era rumana, la he encontrado guapísima, ya con sus treinta y cinco creo yo, alta, sobre 175 sin tacones. Hemos follado como campeones, le he dado del derecho y del revés. Lo que necesitaba vamos, creo que volveré, le he dado 50€ por media hora, he empezado con 30€ un rápido, pero quería aguantar ahí.

En fin, yo me he especializado en estos sitios, FKK sólo la entrada ya me cobran 60,70 € para entrar, con este dinero ya en estos sitios voy servido.

Aquí en Hannover el barrio rojo está al lado de calles comerciales, restaurantes, ...Es un poco la bomba, pero vas a lo tuyo, son dos calles como apartadas, pero dentro de una zona en el centro con mucho movimiento. Allí además había unos negros y unos moros, como para ver qué caía, no me extrañaría que vendieran droga. Me han dicho algo pero ni puto caso, me crié en los ochenta en Barcelona y no me asusta cualquier cosa. He ido a lo mío. Creo que volveré. Alguna fotico de Hannover IMG_20230616_171156.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230616_171156.jpg
    IMG_20230616_171156.jpg
    1.017,4 KB · Visitas: 17
Joder...menuda diferencia con España. Ayer fuí a un club y las tías te pedían 150 euros por una simple media hora.
Y olvídate de "barrios rojos" o "erotic centers" o cosas por el estilo. Eso aquí no existe.
 
Última edición:
Joder...menuda diferencia con España. Ayer fuí a un club y las tías te pedían 150 euros por una simple media hora.
Y olvídate de "barrios rojos" o "erotic centers" o cosas por el estilo. Eso aquí no existe.

A ver a mí no me gusta especializarme en este rollo: pero estando en un país diferente, voy mirando lo que hay, disfruto de lo que me gusta, y evito lo que no me gusta tanto.

Por ejemplo ir al Erotic Centre de mi ciudad no me gusta, 50€ un rapido y hay 10-15 tías. Las callejeras de mi ciudad, las que he visto, gratis me lo pensaría.

En Duisburg me gusta, el primer día me parecía un poco penoso, la gente subiendo y bajando escaleras, hay bastante morralla; pero acabé super bien y he vuelto. Ahora ya conozco aquello, voy a comer, bebo algo y sé lo que me puedo encontrar. Además voy teniendo experiencias positivas.

En Hannover me gustó, la rumana aquella fue un polvazo. Seguramente iré este fin de semana a verla, igual manana.

Yo ahora mi sueldo no es que sea para tirar cohetes, estoy viendo como son las cosas por aquí, voy viendo cómo situarme, pero aquí 30€ no es dinero. Las chicas me han dicho que se gana bastante porque tienen mucho trabajo. Quizás en Espana como no hay tanto trabajo a la que va uno, intentan ganar el jornal. Aquí además hay competencia. La prostitución es legal y en estas ciudades se agrupan seis, siete, ocho edificios, con cuatro plantas, con un montón de apartamentos, con los taburetes delante de la puerta. No están siempre ocupados, ni la mayoría, pero hay un montón de mujeres que buscan clientes siempre que vas. Si una te pide mucho o no te gusta, te vas a la de al lado, o a otra casa.

En fin, esto es lo que hay. Y luego están los FKK que por ahora no he ido.
 
Vaya hombre, será que por decir la verdad ahora uno es gilipollas...
Aquí se viene a poner fotos de putas, para poner fotos de paisajes vete a otro subforo. :lol:
Aquí se pone lo que me sale de la polla. Pongo el paisajito si quiero, y si no quiero no pongo nada.
No voy a poner la foto de ninguna puta, porque no se van a dejar y porque no me la da la gana.
Si no te gusta lo que escribo, tranquilo porque no voy a escribir nada más.
 
No tengas la piel tan fina, hombre. Mándale a tomar por culo y santas pascuas. Sigue escribiendo el el foro. En este subforo y en los demás.

@Mala_Vida, hijoputa, no me espantes a la gente que sabe juntar dos palabras.
Se agradece el comentario, ILG.

Ya veré lo que hago, por ahora descanso. Ya creo que he aportado bastante.

Aquí en Alemania hay prostitución para aburrir, ya os he comentado que está muy normalizado. Los partytreffs, creo que ahora no hay. Respecto a los FKK, hay un montón, en el foro había bastante información. No creo que sea la opción mayoritaria de los alemanes, pero tampoco lo sé. Creo que he aportado información sobre los barrios rojos, los Erotic Centers. De esto no había casi información en el foro y es una opción interesante, quizás no para el que viene de fuera, pero sí para el que vive aquí.

Creo que la información mayoritaria era de gente de paso, y he aportado algo más util para el que vive aquí. Es como si yo voy a Madrid de viaje, iré a un buen restaurant, a un buen bar de copas. El que vive allí, agradecerá un buena tasca, donde se come bien, te dan vino de la casa, y sales siempre contento. Creo que mi aportación podría ser parecida. Explique allí en Duisburg, al lado de Düsseldorf. Al principio es sorprendente, os lo aseguro. También expliqué en Hannover, estuve sólo hasta eso de las 19hrs, no sé cómo será aquello de noche, porque allí habían Tablesdance, pero bueno.

En fin, que por ahora ya he aportado bastante, y el que viva por aquí puede tener una idea de lo que hay. El que venga de fuera, supongo que querrá una experiencia de más categoria. Normal, querrá aprovechar el viaje.
 
La primera vez que fui a Alemania fui con mi novia de aquel entonces, a visitar a una amiga suya que estaba ahí de Erasmus. Nos comentó que había una calle de putas en escaparates, una calle cerrada por un extremo con una tapia y por el otro también, y tenías que rodear la tapia para entrar y salir. No dejan entrar a las mujeres, nos dijo. Más como curiosidad turística, puesto que yo no había visto eso nunca, dije "ah, pues entro y os cuento lo que hay", a lo que mi novia dijo "bueno, vale". Así que entré y vi a las putas en los escaparates y, la verdad, había buen material. A la salida me esperaba mi novia un poco bastante mosqueada, porque "había tardado demasiado". Se ve que mientras estaba yo ahí cambió de opinión y ya no le hacía la gracia que le hacía cuando dije "entro y os cuento".

Y esto es todo lo que tengo que decir de las putas de Alemania.
 
Creo que he aportado información sobre los barrios rojos, los Erotic Centers. De esto no había casi información en el foro y es una opción interesante, quizás no para el que viene de fuera, pero sí para el que vive aquí.
Pues a mí, como visitante “externo” me ha encantado el rollo de los Eros Center, más por el morbo de explorar ese ambiente sórdido y misterioso que no por la calidad de las putas, que también se encontraban algunas joyas. Estuve varias veces en los de Frankfurt y otra vez por los del barrio de Sankt Pauli en Hamburgo. Y es increíble que como en un país tan desarrollado y con el nivel de vida que hay en Alemania hayan esos lugares comparables con los más cutres lupanares de América Latina. Algunos recuerdo que tenían las plantas especializadas por temática, quicir, por ejemplo, en la cuarta había mayoría en plan sado, otra planta con travelos, otra con asiáticas, otra de maduras, y en este plan. Y por perversión y morbo he llegado incluso a consumar a última hora de la noche después de haber pasado todo el día de maratón en un Fkk con todos sus lujos, comodidades y pibones.
Nos comentó que había una calle de putas en escaparates, una calle cerrada por un extremo con una tapia y por el otro también, y tenías que rodear la tapia para entrar y salir.
En una de estas calles tapiadas y detrás de un escaparate (creo era Hamburgo) he visto las tetas más grandes del universo, una imagen que se me ha quedado grabada de por vida, una milf que estando de pie le colgaban unos tetones descomunales que por gravedad le bajaban hasta la altura del ombligo.
 
Últimamente se ve mucho amargao y ofendidito por el subforo :trump:
Si lo dices por mí, ni amargado ni ofendido. He venido a casa pronto porque tenía que escribir unos correos en alemán de los típicos lios que te surgen aquí con la burocracia, he respondido a Cachondo mientras tanto y no me ha gustado el mensaje de ese tipo. La mayoría de mensajes en este foro es de gente que va, o visita, .... Gente que esté allí hay pocos o ninguno. Escribir, contestar supone un esfuerzo, si a eso se responde con desconsideración no hace ninguna gracia.

La primera vez que fui a Alemania fui con mi novia de aquel entonces, a visitar a una amiga suya que estaba ahí de Erasmus. Nos comentó que había una calle de putas en escaparates, una calle cerrada por un extremo con una tapia y por el otro también, y tenías que rodear la tapia para entrar y salir. No dejan entrar a las mujeres, nos dijo. Más como curiosidad turística, puesto que yo no había visto eso nunca, dije "ah, pues entro y os cuento lo que hay", a lo que mi novia dijo "bueno, vale". Así que entré y vi a las putas en los escaparates y, la verdad, había buen material. A la salida me esperaba mi novia un poco bastante mosqueada, porque "había tardado demasiado". Se ve que mientras estaba yo ahí cambió de opinión y ya no le hacía la gracia que le hacía cuando dije "entro y os cuento".

Y esto es todo lo que tengo que decir de las putas de Alemania.
No me extrana que tu novia estuviera un poco mosqueada, yo fuí de visita al Erotic Center de mi ciudad y caí. Si volviera a ir sé que caería, hombre si me esparara mi novia fuera me tendría que aguantar. El Erotic Center está cerca de un trabajo que tenía, lo vi en el mapa cuando tenía que ir y por curiosidad lo visité. Ahora que sé lo que hay, por ahora no voy porque ir allí es ir a buscar una mujer, una prostituta. Cuando voy a visitar otros lugares, además de que son lugares más grandes, con Laufhauses, Erotic Center, ..... , el precio es más barato y visito la ciudad, como, bebo y aprovecho para salir un poco de mi vida más corriente por aquí.

Pues a mí, como visitante “externo” me ha encantado el rollo de los Eros Center, más por el morbo de explorar ese ambiente sórdido y misterioso que no por la calidad de las putas, que también se encontraban algunas joyas. Estuve varias veces en los de Frankfurt y otra vez por los del barrio de Sankt Pauli en Hamburgo. Y es increíble que como en un país tan desarrollado y con el nivel de vida que hay en Alemania hayan esos lugares comparables con los más cutres lupanares de América Latina. Algunos recuerdo que tenían las plantas especializadas por temática, quicir, por ejemplo, en la cuarta había mayoría en plan sado, otra planta con travelos, otra con asiáticas, otra de maduras, y en este plan. Y por perversión y morbo he llegado incluso a consumar a última hora de la noche después de haber pasado todo el día de maratón en un Fkk con todos sus lujos, comodidades y pibones.

En una de estas calles tapiadas y detrás de un escaparate (creo era Hamburgo) he visto las tetas más grandes del universo, una imagen que se me ha quedado grabada de por vida, una milf que estando de pie le colgaban unos tetones descomunales que por gravedad le bajaban hasta la altura del ombligo.
Por ahora no he estado en un FKK, cuando llegué aquí era el tiempo del Covid. Todo estaba cerrado, vine sólo, empezamos a trabajar Home Office, Sólo veía mujeres en el Parque y en el Supermercado, iba muy salido. Cuando empezo a abrirse todo otra vez, contacté con un lugar cerca de casa, al final no fuí. Luego vendí el coche, no me pasaba la ITV aquí, y me olvide del tema. Mi vida volvió un poco a la normalidad.

Luego por casualidad visité el Erotic Center de mi ciudad, y me sorprendió, una oferta que desconocía. De FKK, locales, .... está esto a petar, pero si no dispones de coche se te hace más difícil poderlos visitar. Además tampoco es algo que vaya buscando. Después tuve que ir a Düsseldorf por un asunto y quise aprovechar el viaje, fui a Colonia, vi la información sobre el Pasha, y sobre Duisburg, Decidí probar en Duisburg que me pillaba de paso. Aquello me sorprendió también. Al principio no me gustó, pero la experiencia acabó super bien, y he repetido.

No me quiero extender más porque tengo cosas que hacer, pero eso es lo que hay. El FKK lo tendré que probar, pero es otra experiencia. Aquí hay variedad para todo, y he ido explicando un poco lo que me he encontrado.
 
Última edición:
No me extrana que tu novia estuviera un poco mosqueada, yo fuí de visita al Erotic Center de mi ciudad y caí. Si volviera a ir sé que caería, hombre si me esparara mi novia fuera me tendría que aguantar.
Coño, pero que yo entré como atracción turística, como el que pasea con la novia por el barrio rojo de Ámsterdam y mira los escaparates. Lo que me sorprendió es que primero me dijera alegremente que sí, que entrara y les contara luego y luego, a la salida, encontrármela de morros. Que no hice sino entrar por un lado y salir el por el otro, que no me paré a hablar con ninguna. Joder, si hubiera salido cuarenta minutos después y abrochándome la bragueta, pues vale, pero fue lo tardé en cruzar tranquilamente la calle, no tenía ningún motivo. Si el motivo es que vi tías, pues debería estar permanentemente enfadada. Era en Brunswick, Braunschweig en alemán, una ciudad muy bonica.
 
Coño, pero que yo entré como atracción turística, como el que pasea con la novia por el barrio rojo de Ámsterdam y mira los escaparates. Lo que me sorprendió es que primero me dijera alegremente que sí, que entrara y les contara luego y luego, a la salida, encontrármela de morros. Que no hice sino entrar por un lado y salir el por el otro, que no me paré a hablar con ninguna. Joder, si hubiera salido cuarenta minutos después y abrochándome la bragueta, pues vale, pero fue lo tardé en cruzar tranquilamente la calle, no tenía ningún motivo. Si el motivo es que vi tías, pues debería estar permanentemente enfadada. Era en Brunswick, Braunschweig en alemán, una ciudad muy bonica.
Las mujeres no hay quien las entienda, porque tenemos la necesidad de follar, sino, ni con un palo. No todas, pero muchas.

Braunschweig no está lejos de Hannover, no me queda muy lejos. Hoy quería ir a Hannover, pero no me he podido escaquear, iré el fin de semana. Los fines de semana me gusta salir un poco de donde vivo, aquí la vida es en general un poco aburrida, y apetece en verano, salir y visitar otras ciudades. Ver un poco otros sitios, es más enriquecedor que estar siempre en el mismo sitio.

Venden un abono de transporte que por 49€ mensuales, se puede viajar por toda Alemania, trenes regionales, metro, autobús, .... Los fines de semana los trenes van a tope, por eso intento escaparme entre semana.

Hannover me gustó el otro día lo que vi, espero comer algo tranquilamente, beber, pasear y disfrutar de la ciudad. Si voy, iré a ver a la rumana, la verdad es que también me gustó. Iré combinando los dos aspecto si os parece bien, el aspecto más putero, iré visitando los barrios rojos y haciendo un pequeno informe, y visitando las ciudades, algo informaré de los sitios, que por un poco de información cultural no se ha muerto nadie.

Yo vivo en el estado de NorthRheinWestfalia, por aquí conozco más desde Bielefeld (no hay mucho que ver), Münster (ciudad monumental, un montón de iglesias, catedrales por m2), luego ya pasando por Dortmund, Essen, Bochum, (que apenas conozco pero no creo que valen mucho la pena, están todas pegadas una al lado de la otra). Luego ya vienen Duisburg, que es como una ciudad dormitorio, pero que tiene un barrio rojo que es la bomba, creo que sirve para toda la zona de alrededor. Düsseldorf, una ciudad muy guapa, como de alta categoría, y luego viene Colonia, una ciudad grande, que tampoco conozco mucho, tiene buena fama aquí como calidad de vida. Bonn viene después, aquí ya no he llegado, me han dicho que es una ciudad guapa, creo que tiene un rollo como más cultural. Era además la antigua capital de Alemania.

Tirando para el otro lado ya vendría Hannover, Braunschweig está un poco a la derecha, y hacia arriba Bremen y Hamburgo. Allí no he estado, Hamburgo tiene fama de ser una ciudad muy guapa, aunque también creo que es cara, para vivir y demás. Mi próxima visita es Hannover, de la que ya informé, estos barrios rojos como dijo Kumxot son chocantes, es todo un mundo aquello, y en Hannover, está al lado de calles centricas con mucho tránsito, tiendas, buenos restaurantes, ..... En esos sitios no voy a hacer ninguna foto, porque no quiero tener ningún problema. Aquello no es Disneylandia, no me he sentido nunca inseguro, pero mejor no tentar a la gente que frecuenta esos lugares.

Me gustaría visitar cuando tenga un poco más de tiempo, la parte de abajo, la zona de Frankfurt y también por Suttgart. Pero para ir por allí necesito más tiempo, eso ya no es una excursión de un día. Si a alguien no le gustan mis posts, le pido que se guarde su opinión y que no me toque lo que no suena, si un moderador me dice que no toca, que eso no pega en este hilo, ..... Haré lo que se me diga como no puede ser de otra manera.
 
El FKK lo tendré que probar, pero es otra experiencia. Aquí hay variedad para todo, y he ido explicando un poco lo que me he encontrado.
Lamento que no puedas ver los FKK en todo su esplendor, todo se ha deteriorado con la ley del 2017 y el remate del covid. Durante 5-6 años estuve haciendo escapadas de fin de semana unas 3 veces al año de media. Los cambios mas notables han sido:

-Precio putas: antes 50 la media hora, actualmente 100 aunque algunas arrancan desde 150 la hora. En la zona de NRW se pueden encontrar algunos pequeños y arrancar desde 60-70€ el pols.

-Precio entrada: antes estaba sobre los 50-70, que te incluía comidas de buffet libre, barbacoas, refrescos y en algunos barra libre de cerveza. Ahora la mayoría han rebajado algo la tarifa pero te has de pagar a parte comidas, bebidas, cafés y hasta el cambio de toalla.

-Implicación: con la ley del Kondomplflicht de 2017 se obliga la mamada con condón, antes era siempre sin, ahora algunas te dejan al natural pero hay que negociarlo con ellas. Antes en la tarifa base de 50 podías tener “girlfriend experience”, ahora a lo mejor ceden si contratas la hora entera.

-Gestión y comportamiento interno: antes podías ir a recepción a quejarte de la puta si realizaba una prestación mediocre o mala. Si recibían mas de una queja las echaban al carrer. Los precios de los polvos y suplementos eran fijos y sagrados, ahora hay algo de anarquía en el tema. Actualmente y después del covid muchos FKK han cambiado de gestión, se comenta incluso que algunos los llevan indirectamente las mafias rumanas.

-Plantilla putas: Debido a esto último que comento prácticamente el 90% son rumanas. Antes tenías una mezcla bastante heterogénea de nacionalidades, polacas, búlgaras, ucranianas, alemanas, sudacas, incluso he llegado a catar un chochito de Turquía y otro de Kazajistán.

-Clientela: Antes era gente local de edad media y senior, gente seria que iba a buscar la relajación y la buena implicación. Actualmente, y sobre todo a partir de la tarde-noche empiezan a llagar hordas de jóvenes turcos y moros de estos con pasta (llegan al parking con Porsches y AMG’s) que van a reventarlo todo y joder la tranquilidad del sitio.

Coet si puedes, y ya que vives en Alemania es una experiencia putera a probar aunque el tema esté de capa caída. Eso sí, los mejores FKK's por diferencia están en el estado de Hesse, y a mis preferidos se necesita coche para llegar (Sharks, World, Oase) ya que están en entornos naturales. De la zona NRW me gustaron el Acapulco y el pequeñito Living Room pero desconozco como tienen que estar en estos momentos.
 
Lamento que no puedas ver los FKK en todo su esplendor, todo se ha deteriorado con la ley del 2017 y el remate del covid. ....
Me apunto las recomendaciones, lo probaré, creo que como experiencia valdrá la pena, aunque con los años baja la energía para poder encadenar asaltos. De todas maneras estoy seguro que valdrá la pena.
 
Las mujeres no hay quien las entienda, porque tenemos la necesidad de follar, sino, ni con un palo. No todas, pero muchas.

Braunschweig no está lejos de Hannover, no me queda muy lejos. Hoy quería ir a Hannover, pero no me he podido escaquear, iré el fin de semana. Los fines de semana me gusta salir un poco de donde vivo, aquí la vida es en general un poco aburrida, y apetece en verano, salir y visitar otras ciudades. Ver un poco otros sitios, es más enriquecedor que estar siempre en el mismo sitio.

Venden un abono de transporte que por 49€ mensuales, se puede viajar por toda Alemania, trenes regionales, metro, autobús, .... Los fines de semana los trenes van a tope, por eso intento escaparme entre semana.

Hannover me gustó el otro día lo que vi, espero comer algo tranquilamente, beber, pasear y disfrutar de la ciudad. Si voy, iré a ver a la rumana, la verdad es que también me gustó. Iré combinando los dos aspecto si os parece bien, el aspecto más putero, iré visitando los barrios rojos y haciendo un pequeno informe, y visitando las ciudades, algo informaré de los sitios, que por un poco de información cultural no se ha muerto nadie.

Yo vivo en el estado de NorthRheinWestfalia, por aquí conozco más desde Bielefeld (no hay mucho que ver), Münster (ciudad monumental, un montón de iglesias, catedrales por m2), luego ya pasando por Dortmund, Essen, Bochum, (que apenas conozco pero no creo que valen mucho la pena, están todas pegadas una al lado de la otra). Luego ya vienen Duisburg, que es como una ciudad dormitorio, pero que tiene un barrio rojo que es la bomba, creo que sirve para toda la zona de alrededor. Düsseldorf, una ciudad muy guapa, como de alta categoría, y luego viene Colonia, una ciudad grande, que tampoco conozco mucho, tiene buena fama aquí como calidad de vida. Bonn viene después, aquí ya no he llegado, me han dicho que es una ciudad guapa, creo que tiene un rollo como más cultural. Era además la antigua capital de Alemania.

Tirando para el otro lado ya vendría Hannover, Braunschweig está un poco a la derecha, y hacia arriba Bremen y Hamburgo. Allí no he estado, Hamburgo tiene fama de ser una ciudad muy guapa, aunque también creo que es cara, para vivir y demás. Mi próxima visita es Hannover, de la que ya informé, estos barrios rojos como dijo Kumxot son chocantes, es todo un mundo aquello, y en Hannover, está al lado de calles centricas con mucho tránsito, tiendas, buenos restaurantes, ..... En esos sitios no voy a hacer ninguna foto, porque no quiero tener ningún problema. Aquello no es Disneylandia, no me he sentido nunca inseguro, pero mejor no tentar a la gente que frecuenta esos lugares.

Me gustaría visitar cuando tenga un poco más de tiempo, la parte de abajo, la zona de Frankfurt y también por Suttgart. Pero para ir por allí necesito más tiempo, eso ya no es una excursión de un día. Si a alguien no le gustan mis posts, le pido que se guarde su opinión y que no me toque lo que no suena, si un moderador me dice que no toca, que eso no pega en este hilo, ..... Haré lo que se me diga como no puede ser de otra manera.
Viendo lo que te gusta el tema, creo que lo suyo sería que abrieras un hilo en el subforo de viajes sobre Alemania, o aportaras si hay uno ya, que es posible que sí.
 
Atrás
Arriba Pie