Existe el amor a distancia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LVGame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LVGame

Aborto de Forero
Registro
28 Abr 2008
Reacciones
0
Soy nuevo en este foro, pero bueno no ay mejor forma de empezar que con un hilo...

Sin mas, me gustaria saber la opinion de los que se pasan por este foro sobre el amor a distancia.

Mi caso en particular, estoi a 800km de mi novia, casi no la veo en todo el año, pero cuando la veo es algo increible... sin embargo, no siento lo mismo cuando estoy con eya que cuando si (evidentemente), me explico, que no tengo la misma sensacion de cosquilleo cuando hablo con ella todos los dias por un puto telefono movil.

Mucha gente dice que eso no es amor, pero bueno, el caso es que viendola pocas veces al año, nunca habia sentido por nadie lo que siento por ella en los pocos dias del año que la veo...

Es posible que dos personas que estan separadas por 800km de distancia se quieran?

LVGame rebuznó:
Soy nuevo en este foro, pero bueno no ay mejor forma de empezar que con un hilo...

Sin mas, me gustaria saber la opinion de los que se pasan por este foro sobre el amor a distancia.

Mi caso en particular, estoi a 800km de mi novia, casi no la veo en todo el año, pero cuando la veo es algo increible... sin embargo, no siento lo mismo cuando estoy con eya que cuando si (evidentemente), me explico, que no tengo la misma sensacion de cosquilleo cuando hablo con ella todos los dias por un puto telefono movil.

Mucha gente dice que eso no es amor, pero bueno, el caso es que viendola pocas veces al año, nunca habia sentido por nadie lo que siento por ella en los pocos dias del año que la veo...

Es posible que dos personas que estan separadas por 800km de distancia se quieran?

Absolutamente .

Pero tambien puede "engañarte" la distancia, vais a necesitar mas tiempo del habitual para aclarar lo que sentis . Id sin miedo y si veis que merece la pena intentarlo plantearos a corto plazo objetivos, como objetivo final estar juntos .

Animo chaval.

Claro que se puede querer a una persona en la distancia...

Mi ex-novia me dejó hace 3-4 meses... Era vecina mía pero el verano pasado se mudó a 630 Km de distancia...

Estuvimos 1 año juntos y la quería como a nadie (aún estando lejos) y aún me acuerdo de ella...

Lucha por ella y muchísima suerte

La mia está a 8.000 Kms, en Colombia

Yo por ahora si creo que la cosa puede funcionar. No se, quizas con el tiempo me de la hostia, pero creo que en la vida hay que arriesgarse por lo que uno merece la pena, no hacerlo es de cobardes. Y en estos momentos si creo que lo merece.

ultravicioso rebuznó:
La mia está a 8.000 Kms, en Colombia

Yo por ahora si creo que la cosa puede funcionar. No se, quizas con el tiempo me de la hostia, pero creo que en la vida hay que arriesgarse por lo que uno merece la pena, no hacerlo es de cobardes. Y en estos momentos si creo que lo merece.
JAjajaaja tu novia es una guarri de internet que te quiere para tener los papeles. jajajajajajaja

En mi modesta opinión depende de la longitud del miembro viril, cuanto más largo más a distancia se puede amar. Pero por supuesto

Research-Indicates-Magnet-C11750904.jpeg

LVGame rebuznó:

Cuanto tiempo llevas con tu novia?

A mi me pasa algo parecido, desde hace unos cuantos meses estamos a mas de 400 km de distancia y la verdad es que yo lo llevo bastante mejor que ella, y lo peor de todo es que ella se deprime, se agobia y consigue agobiarme a mi... pero a lo que vamos, yo creo que si de verdad la quieres si que puedes mantener una relación a distancia, la duda es hasta cuando serás capaz de aguantar así...

Un saludo!

LVGame rebuznó:

80km??? tu no sabes lo q es la distancia me parece ami ... vaya mierda de distancia tio... como no puedes ver a tu novia casi pocas veces al año, joder si fueran 200, 300, 500 pero 80 no lo veo tan poco factible... en fin... yo creo q puede funcionar , pero un determinado espacio de tiempo, no forever and aver

800 km son muchos. A la larga a mí me parece imposible si uno de los dos no hace el esfuerzo de mudarse. O trazar una mediatriz y vivir en una ciudad equidistante. Burgos, por ejemplo.

Como decirle a alguien que está enamorado que lo mas probale es que eso que siente tiene fecha de caducidad?

Que la distancia ayuda a idealizar y encumbrar a una pareja que no es ideal y como explicarle a alguien que en un futuro se quede solo y con cara de imbecil que eso era la cronica de una muerte anunciada y que obviamente no estaban hechos el uno para el otro pero que el "amor es ciego" en el sentido de que probablemente nunca llegará a ver las cosas desde el punto de vista objetivo de los que lo rodean porque es casi imposible ver los toros desde la barrera cuando eres torero...?

Como decirte que las relaciones a distancia sin un proyecto comun con una convivencia mas o menos estable estan destinadas al mas estrepitoso fracaso?

Como comentarle a una persona con delicadeza que la distancia solo sobrevive a periodos de lejanía entre dos personas que tienen una union previa y un futuro en comun programado?

pues eso, que la distancia consume y hace el olvido, que una pareja no se transmite por el aire, sino por el contacto, cuando alguien vive y no ve a su pareja durante mucho tiempo no tiene sensacion de tenerla, se convierte en algo virtual, un amigo/a en la distancia con el que hablas por telefono o internet...

cuando en tu dia a dia se cruzan muchas personas pero ninguna es tu pareja, tu relación se congela en el tiempo, los sentimientos se paralizan y se recurren a recuerdos para encontrar un porque, hasta que aparecen otra opción real, de carne y hueso que puede hacer las funciones de tu novio/a virtual, las relaciones a distancia sin un proyecto comun, son transbordos sentimentales, a la espera del siguiente tren, esa es la puta verdad...

Más que el factor distancia, en mi opinión influye más el factor tiempo, es decir normalmente cuanto más tiempo estes sin ver a tu novia, más posibilidades habra de que dicha relación se acabe deteriorando y cortandose, pero si la pareja se ve ha intervalos regulares, entonces es probable que la situación se prolongue durante bastante tiempo, aunque eso si lo más recomendable es que la pareja vea esto como algo temporal, ya que si no probablemente acabe abocada al fracaso.

Como decirle a alguien que está enamorado que lo mas probale es que eso que siente tiene fecha de caducidad?

Que la distancia ayuda a idealizar y encumbrar a una pareja que no es ideal y como explicarle a alguien que en un futuro se quede solo y con cara de imbecil que eso era la cronica de una muerte anunciada y que obviamente no estaban hechos el uno para el otro pero que el "amor es ciego" en el sentido de que probablemente nunca llegará a ver las cosas desde el punto de vista objetivo de los que lo rodean porque es casi imposible ver los toros desde la barrera cuando eres torero...?

Como decirte que las relaciones a distancia sin un proyecto comun con una convivencia mas o menos estable estan destinadas al mas estrepitoso fracaso?

Como comentarle a una persona con delicadeza que la distancia solo sobrevive a periodos de lejanía entre dos personas que tienen una union previa y un futuro en comun programado?

pues eso, que la distancia consume y hace el olvido, que una pareja no se transmite por el aire, sino por el contacto, cuando alguien vive y no ve a su pareja durante mucho tiempo no tiene sensacion de tenerla, se convierte en algo virtual, un amigo/a en la distancia con el que hablas por telefono o internet...

cuando en tu dia a dia se cruzan muchas personas pero ninguna es tu pareja, tu relación se congela en el tiempo, los sentimientos se paralizan y se recurren a recuerdos para encontrar un porque, hasta que aparecen otra opción real, de carne y hueso que puede hacer las funciones de tu novio/a virtual, las relaciones a distancia sin un proyecto comun, son transbordos sentimentales, a la espera del siguiente tren, esa es la puta verdad...

Rastrer0 rebuznó:
Eso es una jodida perdida de tiempo.

Como me jode la gente que sentencia porque sí, por sus cojones.

Estoy en un momento en el que dudo sobre la existencia del amor en la cercanía, como para creer en el amor a distancia.

TODAS, absolutamente todas las relaciones de este tipo que he conocido han terminado por cojear por alguna parte. Y es normal, joder, somos humanos y estas cosas van contra natura, toda esta racionalidad, es en realidad una cobardía camuflada.

Tu novia seguramente te esté poniendo los cuernos como una perra. Créeme, lo he visto unas cuantas veces. He sido testigo de conversaciones telefónicas que harían dudar de las cualidades interpretativas de Katharine Hepburn.

Por si acaso, si la traes a España, evita las zonas de riesgo, ya sabes el zoo, los circos y demas.

Me alegro que seas de los pocos que no les vayan a timar en una relacion de muerta de hambre sudamericana y español medio lerdo o lerdo entero.

800 km son muchos. A la larga a mí me parece imposible si uno de los dos no hace el esfuerzo de mudarse. O trazar una mediatriz y vivir en una ciudad equidistante. Burgos, por ejemplo.

Estoy de acuerdo. Tuve 3 relaciones de esas y a cual peor. Con la última ex era yo quien siempre se metía horas de viaje y acababa muy cansado. Pero pese a todo, iba buscandome algun trabajo decente en su tierra para poder vivir más cerca de ella. Me ofrecieron uno mal pagado con posibilidad de ascender y al final dije que no.

Pues menos mal, porque pocos meses después corté con ella. Me quedé jodido, pero seguia conservando mi puesto anterior y cobrando una pasta que me daba alegrías de vez en cuando.

Si os quereis de verdad, habreis de hacer el esfuerzo de mudaros. Tú, ella o los dos. La distancia sólo es soportable durante poco tiempo.

3 cosas :

1 - Totalmente de acuerdo en la NECESIDAD de plantear un proyecto en comun, y a corto plazo ademas , en el que la distancia desaparezca.

2 - Se puede hacer si de verdad lo quereis .

3 - Merece la pena intentarlo .

hellboy2be1.jpg

Te recomiendo el metodo de Anung Un Rama, que para que no saltaran tanto a la vista se los limaba.

Li_On rebuznó:
3 cosas :

1 - Totalmente de acuerdo en la NECESIDAD de plantear un proyecto en comun, y a corto plazo ademas , en el que la distancia desaparezca.

2 - Se puede hacer si de verdad lo quereis .

3 - Merece la pena intentarlo .

Nada que objetar, completamente de acuerdo con eso tambien...

ultravicioso rebuznó:
Como me jode la gente que sentencia porque sí, por sus cojones.

perdón por el autoquoteo pero :

Alan Shore rebuznó:
Como decirle a alguien que está enamorado que lo mas probable es que eso que siente tiene fecha de caducidad?
Alan Shore rebuznó:
probablemente nunca llegará a ver las cosas desde el punto de vista objetivo de los que lo rodean porque es casi imposible ver los toros desde la barrera cuando eres torero

Y además, no ha sido por mis cojones, creo que he justificado mi opinión...que no me parece ninguna locura sugerir que si ya es dificil una relación de diario cuanto mas una relacion seria en la que los encuentros son esporadicos y temporales....

el problema es ese, que es muy dificil decirle a alguien que eso no tiene pinta de final feliz sin que tu opinión le parezca un ataque....

Si quieres un final feliz busca la forma de que la distancia sean metros y no miles de kilometros, lo siento, pero es lo que la experiencia propia y ajena me han demostrado...

para todo lo demás...

mastercard.jpg

Si quieres un final feliz busca la forma de que la distancia sean metros y no miles de kilometros, lo siento, pero es lo que la experiencia propia y ajena me han demostrado...
mastercard.jpg

Y mientras encontramos la manera de conseguir reducir la distancia a metros....??????, tiramos la toalla???????, en plan cobarde..., a pesar de estar los dos convencidos de querer estar juntos......., j

Joder, eso es lo que estamos intentando, reducir la distancia, a pesar de tener que estar escuchando a agoreros como tu todo el jodido tiempo..., que, "como me ha pasado a mi le va a pasar a todo el mundo...., porque si me pasa a mi es que es ley de vida"

Y mientras encontramos la manera de conseguir reducir la distancia a metros....??????, tiramos la toalla???????, en plan cobarde..., a pesar de estar los dos convencidos de querer estar juntos......., j

Joder, eso es lo que estamos intentando, reducir la distancia, a pesar de tener que estar escuchando a agoreros como tu todo el jodido tiempo..., que, "como me ha pasado a mi le va a pasar a todo el mundo...., porque si me pasa a mi es que es ley de vida"

En este tipo de relaciones eso de que ella es el amor de tu vida y quieres pasar el resto de tus días con ella y demás ya lo doy por sentado no? porque para mantener una relación a esa distancia una de dos: hay que estar muy loco o muy enamorado.

Un saludo!

y dale.... pues entonces si, si habeis nacido el uno para el otro y estais esperando la manera de reducir distancia, entonces si, vais a ser Infinitamente felices y todo va a ir sobre ruedas...

PD: la cuestion aqui no es que porque me ha pasado a mi, le va a pasar a todo el mundo, la cuestión es que le pasa a la mayoria de las personas que creen que a él no le va a pasar, cuando se dan las circunstancias que dije en el anterior post...

yo ya he dado mi opinión, puedes intentar entenderla o cerrarte en que tu caso es especial o no tiene nada que ver con lo que yo digo, que sinceramente, no lo sé...aqui han pedido las opiniones sobre las relaciones a distancia, y yo he dado la mia basada en mi experiencia y la de otros CIENTOS de personas...

cada cual que opine lo que quiera, pero no pienses que lo que yo quiero es que : "como a mi no me funcionó, deseo que nadie se enamore" porque no...ojala te vaya bien, pero aun asi, no cambiaré mi opnión...

Amor no se si será posible pero los celos son seguros.

Atrás
Arriba Pie