Existe el amor a distancia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LVGame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Equilicuá. Siento haberle obligado a contextualizar y arruinarle un poco la pose idílica pero ¿no le hace ilusión que pueda secundar al 100% uno de sus mensajes? :lol:

En el fondo le aprecio y lo intuye. Cuando no tengo el día imbécil hasta se nota el respeto.

LVGame rebuznó:
Soy nuevo en este foro, pero bueno no ay mejor forma de empezar que con un hilo...

Sin mas, me gustaria saber la opinion de los que se pasan por este foro sobre el amor a distancia.

Mi caso en particular, estoi a 800km de mi novia, casi no la veo en todo el año, pero cuando la veo es algo increible... sin embargo, no siento lo mismo cuando estoy con eya que cuando si (evidentemente), me explico, que no tengo la misma sensacion de cosquilleo cuando hablo con ella todos los dias por un puto telefono movil.

Mucha gente dice que eso no es amor, pero bueno, el caso es que viendola pocas veces al año, nunca habia sentido por nadie lo que siento por ella en los pocos dias del año que la veo...

Es posible que dos personas que estan separadas por 800km de distancia se quieran?

Mi experiencie personal es: 3 meses de conocerla por chat.Despues salimos a distancia durante ni mas ni menos que 3 años.A continuacion, estuvimos viviendo juntos mas de dos años y hace poco lo hemos dejado.

Poder puede funcionar, yo estoy convencido de que es posible, ahora, eso si,ahora mismo a priori,si encuentro otra, que sea de mas cerquita aunque no niego si aparece una que merezca la pena y por las circunstancias tengo que hacer las maletas las hago sin pestañear.

Salu2

Atrás
Arriba Pie