¿Existe el Punto G?

Pues la verdad es que me lo imaginaba, pero es que se aguanta para no 'mearse' y me dice que no le toque ahi que se mea, bueno pues nada le insistire a ver si es tan bueno como parece.
Venga Selene tia gracias por aclararme la duda :88
creo que ya se que voy a hacer esta tarde jejeje.

lo peor esq el punto G de nosotros, los tios, esta en el culo
segun tengo entendio, metiendo el deo en el culo, y doblandolo un poco hacia arriba...

q kereis q os diga, pero mi punto g se puede kedar ahi kietecito y sin q nadie lo toke en su vida, porq a mi x el culo ni los supositorios xDDDDDDDD

hombre, yo puedo confirmar que me lo han encontrado a base de bien un par de veces... :twisted: Pero claro, como comentan por ahí no es cuestión de llegar, tocar el punto G y triunfar... hay k trabajar! :twisted:

joer chicas pues a ver si me explicais como hay que hacerlo porque yo me lo he buscado infinidad de veces(ups me he pasao de veces) y no hay manera de encontrarmelo :oops:

Kaixer rebuznó:
A mi una tia me decia que se meaba cuando la tocaba ahi no se por que.
pero existir tiene que existir.

selene21 rebuznó:
En efecto Kaixer esa tia no te vacilaba. Al presionar la cara anterior de la vagina donde se encuentra el punto G se ejerce una presión sobre la vejiga. Por tanto es lógico que tengas la sensación de las ganas de hacer pis, pero si te dejas llevar al cabo de un momentín sientes un
OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM

jajaja bueno ya sabéis entonces, otra que lo ha encontrado

Tendré que rescatar mi glorioso post de la eyaculación femenina :wink:

Existe existe, lo que pasa que cada tia lo tiene en un punto diferente. Las experiencias que he tenido han sido diferentes pero mas o menos sobre 10 cm en la cara digamos superior.

Metodo explicado paso a paso para encontrarlo:

1º hay que llevar ya bastante tiempo "dale que te pego duro que te dale" que la cosa ya esté calentita y de "wen rollito"

2º juntad vuestros dedos indice y corazón, y encoged el resto de dedos

3º Doblad ligeramente los dedos indice y corazon y proceded a inserting con mucho amor (y acompañado de un buen lenguetazo).

4º debeis ir arrastrando (suavemente y con las uñas cortaditas) las yemas de los dedos por la parte superior de la cavidad (suponiendo que la tia esté boca arriba)

5º y a aprox 10, 12 cm notareis un pequeño "bultito" casi imperceptible, aunque os puedo garantizar que imperceptible para vosotros, porque para ellas "buaaaalaaa".

Por ultimo, no es garantia de exito, pero si se encuentra. merece la pena.

Tamariz rebuznó:
Existe existe, lo que pasa que cada tia lo tiene en un punto diferente. Las experiencias que he tenido han sido diferentes pero mas o menos sobre 10 cm en la cara digamos superior.

Metodo explicado paso a paso para encontrarlo:

1º hay que llevar ya bastante tiempo "dale que te pego duro que te dale" que la cosa ya esté calentita y de "wen rollito"

2º juntad vuestros dedos indice y corazón, y encoged el resto de dedos

3º Doblad ligeramente los dedos indice y corazon y proceded a inserting con mucho amor (y acompañado de un buen lenguetazo).

4º debeis ir arrastrando (suavemente y con las uñas cortaditas) las yemas de los dedos por la parte superior de la cavidad (suponiendo que la tia esté boca arriba)

5º y a aprox 10, 12 cm notareis un pequeño "bultito" casi imperceptible, aunque os puedo garantizar que imperceptible para vosotros, porque para ellas "buaaaalaaa".

Por ultimo, no es garantia de exito, pero si se encuentra. merece la pena.

y no investigaste con la varita mágica?

Abracadabra

magician-marty1.jpg

Que nos enseñen uno!! para que los escépticos crean

propongo una cosa:
q alguien haga un video casero y asi no hay q dar as explicaciones, cojones
jajajaj

Hola a todos.
El punto G si que existe, sólo que no es del todo fácil encontrarlo. Como ha dicho KoloKada, hay que trabajar primero para poder encontrarlo. Y es más fácil cuanto más lubricada está la zona.
Por otra parte eso que se ha dicho antes de que al presionar entran ganas de mear, no es verdad. Hay una zona en la vagina que presiona la vejiga cuando se toca, y eso es lo que hace que tengas ganas de mear, no el punto G. No es lo mismo. El punto G proporciona el triple de placer. De todas maneras hay que tener cuidado con esa zona con la que te entran ganas de mear porque es una vía bastante fácil para pillar una cistitis, así que, con las manos limpias, porfa.

Un beso a todos, y a ver si seguimos investigando sobre otras cosas todos juntos para llegar a conclusiones...surrealistas :twisted:

:80

aiosh

te refieres con ESTA varita magica??

tama.JPG

jeje ñia ñia ñiaaaaa

Si, creo que he mejorado con el cambio... ahora es... como lo diria yo ... ummm mas Joven y dinámico...

Ahora si quereis os hago unos truquitos... a ver alguien del publico...

ñiaaaaaaaa ñia iiñaaaiaiaaa ta raaariaaaan

Según mi experiencia, existe.

Pero lo mejor no es encontrarlo, sino el proceso de la búsqueda... :lol: :lol: :lol:

Tamariz rebuznó:

.

Mi dedo más largo debe de medir unos 7cm, así que me quedaré con las ganas de encontrarlo :wink:

Siguiendo con el tema, yo también creo que existe... aunque cada tía es un mundo y unas tendrán más sensibilidad en ese punto y otras menos; otrás lo tendrán más aquí y otras más allá. Además, en el sexo es bastante más importante la sugestión y la psicología que el placer físico en sí, por tanto si la mujer no está por la labor ya le puedas encontrar el punto "G" y lo que quieras que no hay nada que hacer.

Saludos.

Podeis poner una foto o un croquis de donde está??

Aún no me aclaro y me corroe la curiosidad de donde está zastamente...

Fotito por cortesia de alguno y q me me muestre donde está please... assias :P

YO CONOSCO 2 PUNTOS G,
1 EL ANTES MENCIONADOPOR LOS CABALLEROS FOREROS.
2 UN CORTO,ES DECIR UN TRAGO MEZCLADO LEVE.

Necesitaria la foto anda please.... enrollaos alguno...

Atrás
Arriba Pie