¿Existe la amistad hombre-mujer?

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
4.308
Reacciones
5
Olvidad el concepto pagafantas, este hilo no va de eso, va sobre si existe la amistad entre sexos sin una atracción de una de las partes de por medio,sobre si teneis alguna amiga que no os tirariais.
Todo esto viene a colación ya que recientemente una conocida me preguntò por que ya no la llamaba, y mi respuesta le molestó mucho:" Por que tienes novio".En ese instante cayó un velo de mis ojos, no tenia una sola amiga que no me atraiga sexualmente, por lo que se pone en duda mi capacidad de tener una amistad convencional.
Hagan examen de conciencia y respondan, tanto unos como otras.

Murió como vivió...sin ganas....muhahaaaa..!!Calla!!...gñe.
 
Podría en mi caso dividir el tema en 4 categorías:


a) Hamijas que no me tiraría porque simplemente no me atraen físicamente.

b) Hamijas que aunque físicamente tienen mi visto bueno, no me tiraría. El motivo es que lo complicaría mucho todo.

c) Hamijas con novio, normalmente soy más hamijo del novio que de la chica.

d) El caso que ha comentado Ultimatum, es echarse novio la chica y perder las ganas de verla.
 
¿Amistad hombre-mujer? Yo ya dudo que exista la amistad hombre-hombre o mujer-mujer...
 
para mi es imposible, una tia que no me puedo beneficiar, no me aporta nada. no es graciosa, no entretiene, no tiene inteligencia, carisma... solo tolero a una tia y es la que pueda llegar a ser mi pareja. mi indice de soportar taradas es de 1 o ninguno.
 
Para mi, una mujer puede ser hamija sólo si no siento atracción sexual por ella, lo demás es enganyarse a si mismo, siempre la querré para una cosa, el sexo, lo demás me dará igual, dudo mucho que una hembra que atrae sexualmente tenga amigos, ya que lo único que le preocupa es levantar pollas por donde pasa.

La que no atrae sexualmente ya no se interesa por eso y se dirige hacia el hombre de otra manera.

Hablo de forma general claro, que siempre habrá de todo.
 
La gente que suele decir que la amistad entre hombres y mujeres no es posible, suelen ser gente que tampoco tiene una gran amistad con los de su propio sexo. Y no, esa gente a la que llamas sólo cuando te aburres por las tardes los domingos, no son amigos.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Podría en mi caso dividir el tema en 4 categorías:


a) Hamijas que no me tiraría porque simplemente no me atraen físicamente.

b) Hamijas que aunque físicamente tienen mi visto bueno, no me tiraría. El motivo es que lo complicaría mucho todo.

c) Hamijas con novio, normalmente soy más hamijo del novio que de la chica.

d) El caso que ha comentado Ultimatum, es echarse novio la chica y perder las ganas de verla.


yo los resumiría en dos:

a) buenos amigos, tíos geniales con los que puedo compratir de todo pero que creo que no me tiraría porque no me atraen sexualmente.

b) los demás, igual de geniales que, aunque no me atraen como pareja me los tiraría si se diera la opción.

:lol:

:sad:

:cry:



joder, estoy enferma :face:
 
Lisabeth rebuznó:
La gente que suele decir que la amistad entre hombres y mujeres no es posible, suelen ser gente que tampoco tiene una gran amistad con los de su propio sexo.

Como lo sabes?, que quieres decir, que son unos margis?

Diría que es al revés, si no tienen amistad con las mujeres es precisamente por que esa amistad les sobra, puesto que ya se la ofrecen los colegas, o dirás que para un hombre es preferible la amistad femenina que la masculina?

Si si vamos, ni punto de comparación.
 
Dado el "factor sexo" la amistad entre hombres y mujeres siempre va a estar en un segundo plano, porque la atracción sexual siempre va a estar por delante que cualquier otro sentimiento. Lo demás es autoengaño.

Una tía, para que la consideres amigo te debes sentir con ella tan cómodo como con tus colegas. Es decir, le cuentas tus virtudes y tus miserias; te acepta tal cual y te apoya. Basándonos en estas premisas ¿ cuantas amigas teneis? Pues yo sólo tengo una. El resto es un juego, una pantomima...
 
En la amistad no cabe la atracción sexual, por eso esta solo existe entre hombres ,porque las mujeres aunque no lo reconozcan son todas bisexuales.

Amiga con la que me iría de cañas, jugar al tenis, etc solo tengo una y porque es mas macho que yo.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
yo los resumiría en dos:

a) buenos amigos, tíos geniales con los que puedo compratir de todo pero que creo que no me tiraría porque no me atraen sexualmente.

b) los demás, igual de geniales que, aunque no me atraen como pareja me los tiraría si se diera la opción.



joder, estoy enferma :face:

Pero ahora le tienes que preguntar a ellos cuantos te percutirian sin compasion si les dieses la oportunidad y probablemente ese sentimiento de amistad no lo sea tanto.

Yo puedo decir que tengo una amiga con la que tengo una relacion de confianza igual exactamente que con cualquier amigo varon... pero son diversas circunstancias las que hacen que eso pueda ser asi. A veces desde un principio se deja claro que meter el sexo por medio no es una opcion, y con un poco de madurez por las dos partes no tiene porque haber ningun problema. Esto ocurre muy pocas veces tambien hay que decirlo, y la afinidad personal tiene que ser mucho mas fuerte que la atraccion sexual, si no tampoco seria posible.

En otro caso, con otra amiga a la que conozco hace mucho menos tiempo tambien la considero amiga sin intencion de roce. Esta, durante un tiempo tuvo una relacion de follamistad con un colega, esa circunstancia hace que automaticamente apartase de mi mente la opcion de percutirmela...
 
No, no es posible la amistad en general y menos entre un hombre y una mujer.

Partiendo de la base de que somos maquinas reproductoras egoistas lo unico que nos frena son los inconvenientes que podemos sacar de tirarnos a una tia. Asi que no existe el no, sino el como y el cuando.

En la sociedad normalmente hay dos factores que atenuan (no que eliminan), a un cierto numero de hembras: las que se engloban bajo la vieja ley levitica de "No desearas a la mujer de tu projimo" y la mas actual de "No deseare a la hija de puta de mi trabajo que me puede hacer la vida imposible". Lo cual no es un no querria, sino un no deberia.

Todas las demas son una cuestion relativista de tiempo y espacio.

Estando en pareja puedes vivir maravillosamente bien autoengañandote de que tienes relaciones con mujeres puramente altruistas, pero !Ay amigo! espera que te den la patada y pasa un tiempo de hambruna para ver como tus hormonas te rebaten sin paliativos tu maravillosa teoria.

Las mujeres que sexualmente no nos atraen parten del supuesto que anda por ahi escondido en nuestro ADN de que mezclar tus genes en un tazon de chocomierda no es evolutivamente deseable. Asi que de partida a la gorda de 200 kilos todo el mundo la rechaza; pero como digo, al fin y al cabo es cuestion de tiempo y circunstancias; llegado el momento con: alcohol, sustancias alucinogenas y un torrente de testosterona por el cuerpo tambien caeria aunque a la mañana siguiente nos sintieramos la persona mas sucia de este mundo, cosa que no es cierta porque aunque tienes la posibilidad de tener una descendencia de mierda, eso es mas que cero.

Reflexionad en vuestro interior, sabeis que es verdad.
 
No creo que exista si antes no ha habido un deseo sexual por alguno de los dos
 
Lo que se dice amistad, no, rotundamente no. Hay ciertas mujeres con las que tengo un trato afable y con las que puedo conversar sin bostezar a los 3 minutos. Pero con ninguna de ellas me plantearía planes que sí que hago con amigos, ya sea un viaje, ir de cena y copas toda la noche, o cualquier otra actividad que suponga estar más de 3 o 4 horas con esa persona, o dias seguidos. Solo me lo planteo si la quiero taladrar, pero entonces ya no hablamos de amistad.

Sin deseo sexual de ningún tipo, el hombre ignora a la mujer por norma general. Un ejemplo de ello es la infancia, período en el que la ausencia de deseo sexual es total, y curiosamente se ignora al sexo contrario completamente. No solamente no atrae, sino que incluso se le considera estúpido e irritante.

Me planteo una hipótesis, y la respuesta es muy clara. Imaginen a un hombre con los temas de conversación de una mujer, los intereses y aficiones de una mujer, las preocupaciones, el sentido del humor, la imaginación, la creatividad. Todo ello sin pluma, me refiero a un tio hecho y derecho pero que sería la réplica de una mujer en cuanto a manera de ser.

Ya que no soy maricón, la atracción sexual no existiría en absoluto. ¿Pero me parecería interesante para tenerlo de amigo? Estoy seguro de que mi opinión sobre ese hipotético hombre sería que es un coñazo integral, gilipollas, soso, aburrido y dependiente, y por supuesto no me plantearía una amistad con él ni de coña. Pues eso.
 
Si tuviérais edad, inteligencia y experiencia sabríais que para una mujer lo más importante en la vida por encima de todo, y acaparando el 90% de su energía, es su vanidad sexual. Ni sexo, ni amor, ni dinero, ni éxito, ni nada.

Cada segundo que un hombre habla con una "amiga" es un segundo que ella está siendo despreciada sexualmente por un hombre. Y no hay bien/cualidad que compense eso: nada tiene preferencia para una mujer que ser deseada sexualmente.
Por muy gracioso, por mucha conversación, por mucho beneficio que pudieras reportarle a una mujer, la estarías despreciando. No le compensaría.

Un hombre y una mujer jamás pueden ser amigos. Si ella lo es, es porque a ella le gusta o porque ella quiere putearlo, o porque ella quiere tantear si él le fantea.
Os lo digo que vi y viví muchas veces esos casos. Y es 100%.
 
Hay un video en el hilo de las imágenes que sienta cátedra sobre la cuestión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Decía Antonio Banderas en una entrevista que hasta los 50 no empezó a tener amigas, una vez que la edad en ambas partes rebajaba la tensión sexual. Imagino que cuando sea un anciano tendré muchas amigas, pero a día de hoy, si comparo la relación de amistad que tengo con mis amigos con la que he podido tener con cualquier mujer, he de llegar a la conclusión de que jamás he tenido una amiga.

Lisabeth rebuznó:
La gente que suele decir que la amistad entre hombres y mujeres no es posible,

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
yo los resumiría en dos:

Lisi, Mari, ¿queréis ser mis amigas en el foro? Formaríamos un trío alucinante
:138:131:138
 
Yo solo tengo una amiga, se llama JILL.
Aprovecho este mensaje para pedir el sacrificio de EduardoIndacente.

Hola marquistasss...
Un saludo marquistasss...

¿Pero cómo se puede ser tan ridículo? Degolladlo, como a las vacas, un tajo en las venas del cuello.
 
Como lo sabes?, que quieres decir, que son unos margis?

Diría que es al revés, si no tienen amistad con las mujeres es precisamente por que esa amistad les sobra, puesto que ya se la ofrecen los colegas, o dirás que para un hombre es preferible la amistad femenina que la masculina?

Si si vamos, ni punto de comparación.

No, quiero decir que cualquiera que haga uso de la discriminación sobre posibles amistades por razones de sexo, o cualquier otra mongolidad similar, no tiene amigos porque no sabe lo que es la amistad.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Yo solo tengo una amiga, se llama JILL.
Aprovecho este mensaje para pedir el sacrificio de EduardoIndacente.
.

¿Jill Kelly?

Yo también soy muy hamijo suyo.
 
Lisabeth rebuznó:
No, quiero decir que cualquiera que haga uso de la discriminación sobre posibles amistades por razones de sexo, o cualquier otra mongolidad similar, no tiene amigos porque no sabe lo que es la amistad.

Vaya un par de posts ataláyicos que te has marcado. Anda, baja aquí con nosotros y explícanos tu concepción angelical de la amistad; pura, etérea y asexuada.

En la amistad hay un fuerte componente de afinidad, y eso empieza en algo tan básico como el sexo de una persona. Hay experiencias que solo se comparten desde la óptica de pertenecer al mismo sexo y que contribuyen a fraguar amistades duraderas.

Los amigos es una de las pocas cosas que uno puede elegir libremente en la vida. Del grupo de conocidos vas filtrando aquellos que mejor te caen o compartes más cosas, y en este sentido, impones multitud de discriminaciones. Entre ellas, el sexo de la persona, y no por cuestiones misóginas, sino porque un pezón que no te importaría llevarte a la boca, un culo que no te importaría agarrar o una vagina en la que no te importaría practicar la espeleología, NO ES UN AMIGO. Ya tiene que ser monstruosa la mujer para que un hombre con el que tiene contacto frecuente no piense al menos una vez en cómo sería follársela.
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:

Cada segundo que un hombre habla con una "amiga" es un segundo que ella está siendo despreciada sexualmente por un hombre. Y no hay bien/cualidad que compense eso: nada tiene preferencia para una mujer que ser deseada sexualmente.
Por muy gracioso, por mucha conversación, por mucho beneficio que pudieras reportarle a una mujer, la estarías despreciando. No le compensaría.


Nah, hombre, nah...

Realmente tengo amigas que siguen siendo mis hamijas sin obtener una mierda a cambio. Sí que es verdad una cosa, y es que hay una parte de su feminidad interna que les impulsan a, de algún modo, probarte, muy de vez en cuando. Pero emana de sus instintos, es decir, sale momentáneamente y luego son capaces de paliarlo con la amistad que os une; un ejemplo de esto es que ella te diga: acércame el bolso, o llévame a no sé donde con el coche anda, o (en una fiesta) ¿me llenas la copa?
Es decir, mi coño tiene que mandar sobre tu falo.

Normalmente están acostumbradas a que algún tarado de mierda pagafantas lo hagan por ellas, y a veces se les olvida que eso contigo no funciona. Y por eso de vez en cuando siguen diciéndotelo. Pero ya está, dura sólo un segundo, luego vuelven a ser las amigas de siempre.

Por cierto ultimátum, esa mierda de "murió como vivió... blablabla y mi puta madre", ¿no puedes ponértelo de firma?
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Nah, hombre, nah...


Por cierto ultimátum, esa mierda de "murió como vivió... blablabla y mi puta madre", ¿no puedes ponértelo de firma?

Ya lo he quitado, ayer mundeke me dijo que si no lo quitaba me banearia.
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Cada segundo que un hombre habla con una "amiga" es un segundo que ella está siendo despreciada sexualmente por un hombre. Y no hay bien/cualidad que compense eso: nada tiene preferencia para una mujer que ser deseada sexualmente.
Por muy gracioso, por mucha conversación, por mucho beneficio que pudieras reportarle a una mujer, la estarías despreciando. No le compensaría.

me pregunto qué pasaría si todas (en el caso de que lo hagamos todas siempre) cambiáramos el puto chip y dejáramos de hacer eso.
os volveríamos locos :lol:

Nueces rebuznó:
Lisi, Mari, ¿queréis ser mis amigas en el foro? Formaríamos un trío alucinante

ahora sí eh, pues ya no quiero :-x

Mago_Gonedo rebuznó:
Sí que es verdad una cosa, y es que hay una parte de su feminidad interna que les impulsan a, de algún modo, probarte, muy de vez en cuando. Pero emana de sus instintos, es decir, sale momentáneamente y luego son capaces de paliarlo con la amistad que os une.

Normalmente están acostumbradas a que algún tarado de mierda pagafantas lo hagan por ellas, y a veces se les olvida que eso contigo no funciona. Y por eso de vez en cuando siguen diciéndotelo. Pero ya está, dura sólo un segundo, luego vuelven a ser las amigas de siempre.

lo primero que dices es cierto, pero yo apuntaría que más que por el hecho pensar como tengo coño y elijo quien mela mete, mando yo, suele ser (o al menos eso me pasaba/pasa a mí) por sentirte segura, valorada, deseada etc etc.
total loser :lol:

deberíamos hacer algo con los pagafantas nosotras los odiamos (no todas, vale) y vosotros los odiáis. erradicación ya.
 
Arriba Pie