¿Existe la amistad hombre-mujer?

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
ahora sí eh, pues ya no quiero :-x

Lo dices como si alguna vez me hubieras ofrecido tu amistad y yo la hubiera rechazado :cry:
 
Lisabeth rebuznó:
No, quiero decir que cualquiera que haga uso de la discriminación sobre posibles amistades por razones de sexo, o cualquier otra mongolidad similar, no tiene amigos porque no sabe lo que es la amistad.

Pero Lisabeth, es que no es por discriminación de sexo, es simplemente por qué los mundos son casi opuestos, chocan y se contraponen, por eso no es posible una amistad, si puede haber aceptación, pero amistad como la que un hombre puede entender entre sus similares con una mujer no es posible, ya que la mujer no tiene la capacidad para poder brindársela, su naturaleza y sus vivencias nunca concuerdan, son un puzzle que no encajará.

Luego lo de por discriminación de otras razones ( mongolidad dices) no hablo puesto que se desvía el tema, pero por ejemplo de razas es una idiotez, la raza da igual, ya puede ser un salvaje de Indonesia y el otro la raza que quieras, la cuestión es que sean del mismo sexo, si lo son, habrá la concordancia y posible amistad.
 
memolaelpont rebuznó:
Pero Lisabeth, es que no es por discriminación de sexo, es simplemente por qué los mundos son casi opuestos, chocan y se contraponen, por eso no es posible una amistad, si puede haber aceptación, pero amistad como la que un hombre puede entender entre sus similares con una mujer no es posible, ya que la mujer no tiene la capacidad para poder brindársela, su naturaleza y sus vivencias nunca concuerdan, son un puzzle que no encajará.

Luego lo de por discriminación de otras razones ( mongolidad dices) no hablo puesto que se desvía el tema, pero por ejemplo de razas es una idiotez, la raza da igual, ya puede ser un salvaje de Indonesia y el otro la raza que quieras, la cuestión es que sean del mismo sexo, si lo son, habrá la concordancia y posible amistad.

No sé. Yo ya he tenido esta discusión varias veces y ya como que paso de repetirme en un bucle infinito. Así que lo de siempre: la amistad entre hombre y mujer es posible siempre que hombre y mujer quieran ser amigos. Si no quieres, pues nada, así claro que es imposible.
 
No sé. Yo ya he tenido esta discusión varias veces y ya como que paso de repetirme en un bucle infinito. Así que lo de siempre: la amistad entre hombre y mujer es posible siempre que hombre y mujer quieran ser amigos. Si no quieres, pues nada, así claro que es imposible.


Yo he tenido amigas. Amigas para acercarme a otras, que las tuve por curiosidad de saber cómo eran (con vistas a tener novias similares), o internáuticas por acabar (en msn) viendo fotos suyas en bikini o menos. Nunca por hablar con una mujer. Una mujer no tiene nada que decir ni que aportar. Entra en enfemenino.com y lee cuatro hilos. Compáralos con los de aquí.
Y luego te dejas de gilipolleces, te haces un clon sin nombre femenino, y a ver quién cojones te habla, o descubre a qué cojones entrarías tú. A nada.
Menos teorías Cosmo, y hazlo.
 
Absolutamente todas las amigas que tengo me las quiero follar.

Existe un truco para saber si en realidad esa amiga tuya es amiga no por la satisfacción sexual que puede aportarte, sino por que es verdaderamente una amiga.
Si te hacen gracia sus chistes, es amiga, si se los ries, es que te la quieres follar.


No tengo ni que decir que jamas me han echo reír una mujer.
 
A ver que haga recuento. Tengo...

Un par de amigas que me follé. Con una acabé peleado (la de 20) y con la otra sigo teniendo una buena amistad como desde el primer dia (la MILF de 40). Se la está tirando otro, pero yo ya sabía que lo que tuve con ella tenía fecha de caducidad.

Unas cuantas amigas que no me follaría. Me caen bien, son majas, comparto buenos momentos... pero es que no, no les veo el punto por ningún lado. Si se me pusieran a tiro, preferiria irme de putas.

Unas pocas amigas que me follaría si se dejasen. Les tiré la caña en su momento y fue que no. Dos piedras.


Así que por mi parte, sí, es posible cuando no hay ese feeling. También tengo que añadir que soy muy mío y que si no noto cierta predisposición y empatía, no hay nada que hacer.


No tengo ni que decir que jamas me han echo reír una mujer.

Pues las que yo conozco tienen buen sentido del humor y algunas tocadas por la gracia de LOL padre. Y aún me dirán que por qué pierdo el tiempo con veinteañeras...
 
Willy Windsor rebuznó:
Yo he tenido amigas. Amigas para acercarme a otras, que las tuve por curiosidad de saber cómo eran (con vistas a tener novias similares), o internáuticas por acabar (en msn) viendo fotos suyas en bikini o menos. Nunca por hablar con una mujer. Una mujer no tiene nada que decir ni que aportar. Entra en enfemenino.com y lee cuatro hilos. Compáralos con los de aquí.
Y luego te dejas de gilipolleces, te haces un clon sin nombre femenino, y a ver quién cojones te habla, o descubre a qué cojones entrarías tú. A nada.
Menos teorías Cosmo, y hazlo.

Es que yo no hago uso de enfemenino. Yo conozco un foro de libros (abretelibro) y en otro de aficiones varias (sedice)...y ¡qué cosas! hay mujeres hablando de libros, de cine, de música, etcétera...¿no será que buscas en el foro equivocado?

Gracias por tu sugerencia, pero con mi user ya me va bien, leo mucho, escribo poco y en general me dejan tranquila, no tengo queja.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Unas cuantas amigas que no me follaría. Me caen bien, son majas, comparto buenos momentos... pero es que no, no les veo el punto por ningún lado. Si se me pusieran a tiro, preferiria irme de putas.

Así que por mi parte, sí, es posible cuando no hay ese feeling.


Pero no desvirtúes la objetividad de esto. "Me caen bien... sí, es posible tener amistad". No estamos hablando de saludar y jiji, hablamos de amistad, de quedar con ella a solas y llevarte toda la tarde hablando, o de pasarte meses chateando con una tía. ¿Eso lo hiciste?

Yo lo hice. Y nunca porque me cayeran muy bien. Me caían bien desde la perspectiva de que eran tías, es decir, que esa misma personalidad y aportación provenida de alguien con rabo, y ni media hora.

Que no. Estadísticamente no. Primero porque están a años luz en personalidad y cerebro. Y segundo porque si una tía está mínimamente buena, no va a tener amigos. Tendrá novio. Si no, se sentirá fracasada. Si tiene novio, y tiene amigos, está devaluando al novio, y a su vez a ella misma.
 
Lisabeth rebuznó:
Es que yo no hago uso de enfemenino. Yo conozco un foro de libros (abretelibro) y en otro de aficiones varias (sedice)...y ¡qué cosas! hay mujeres hablando de libros, de cine, de música, etcétera...¿no será que buscas en el foro equivocado?

Gracias por tu sugerencia, pero con mi user ya me va bien, leo mucho, escribo poco y en general me dejan tranquila, no tengo queja.

Y yo he escrito dos novelas y un libro de ensayo, qué me cuentas.

Tu user va de maravilla. Llevo más de cinco años y de ti sé tu nick pero nada más. Y que entras aquí a defender la aportación intelectual femenina al género masculino. Contradictorio.
 
Willy Windsor rebuznó:
Pero no desvirtúes la objetividad de esto. "Me caen bien... sí, es posible tener amistad". No estamos hablando de saludar y jiji, hablamos de amistad, de quedar con ella a solas y llevarte toda la tarde hablando, o de pasarte meses chateando con una tía. ¿Eso lo hiciste?

Ahí le ha dao. Ninguna de ellas me ha interesado intelectualmente, ese lugar lo ocupan los hombres. Claro que si una mujer me resulta culta e inteligente, más posibilidades hay de que me atraiga sexualmente (salvo que me resulte físicamente desagradable).

Incluso en el caso más extraño de una amiga, que es maniaco-depresiva y hago más de psicólogo que de amigo con ella, hay algo de irracional que me pone de esta joven. Tras mucho insistirle y darme largas, por fin me dijo el manido "el sexo destrozaría nuestra amistad". Y tiene razón, porque ya desde hace varios años, procuro pasar de ella. No porque no follemos, que eso da igual, sino porque es una fuente inagotable de carga negativa que prefiero evitar en lo posible. Bastante tengo con mis neuras...
 
Yo no creo en la amistad hombre-mujer, jamas lo he hecho. las pocas amigas que he tenido muchas veces han sido por pagafanteo de ellas o mio. por eso ahora no tengo amigas, y con las unicas que hablo son con las novias de mis colegas.

y no, no tengo interes en ser amigo de una chica, no...
 
Arriba Pie