Cómo afectan las mujeres a la amistad masculina

Pilimindingui rebuznó:
Ya cansáis, joder, ya cansáis. La vida va por etapas. Tener pareja estable es una más.

La época de los amiguinos del alma es otra más pal cajón. Que algunos desearéis a los treinta y cinco años salir como a los veinte, y no pega, joder, no pega.

Las etapas se van sucediendo únicamente cuando se lo va pidiendo a uno el cuerpo. De hecho, esas etapas pueden ir y volver cíclicamente varias veces a lo largo de la vida. Por lo que no creo que exista una ley matemática que indique que a los treinta y cinco uno debe vivir en pareja y a los veinte bebiéndose hasta el agua de fregar de cualquier garito nocturno y tratando de venderle la moto a alguna pedorra.
Anda que no hay veinteañeros agarrados a un clavo ardiendo en forma de pareja estabilísima y cuarentones viviendo la vida louca. Anda que no hay.
 
Con veinte añitos, las milfas (y las no tan milfas), nos despachan con un golpe de abanico y se ríen en nuestra cara. A los treinta y cinco somos interesantes, tenemos personalidad y carisma y hasta tenemos un pisito a nuestro nombre, y aquellas a las que no teniamos acceso en el pasado, se nos abren de piernas a poco que nos esmeremos.

Eso es dar por supuesto "algo" que, en la sociedad actual, no representa la realidad.

No creo que haya mucha gente que con 35 años tenga un "pisito a su nombre" (uno decente, de unos 80-90 metros cuadrados. Y endeudado hasta los 65 años, eso fijo).
La edad no te hace interesante, te hace MAYOR; es cosa tuya aprender de las experiencias.
¿La personalidad? ¿Quieres decir un carácter fuerte o una personalidad marcada? Defínelo un poco más, por favor.
El carisma se tiene o no se tiene. Yo creo que es algo innato.

Por no mencionar que físicamente tu punto álgido (en el 85% de los casos) son desde los 20 hasta... ¿los 28?

Lo digo con un poco de prisa, luego ya si eso, me centro más.
 
Uno de 70 mts. en las afueras, si está limpio y ordenadito también hace su avío, se lo digo yo. :lol:.

Cumplir años no implica necesariamente el cultivar una personalidac arrebatadora, de todos es sabido que el que nace lelo, lelo se queda hasta que se muere. Hablo de cómo te perciben las mujeres, que es algo muy distinto. No todas, claro está. Una cerda de gimnasio con botox en los morros y culito playero carece de la sensibilidad necesaria para encontrar interesante a un hombre de verdad. Una teen de insitituto, idem de lo mismo. Una jenny, igual. A algunos les gustan y les ponen mucho. A mí no me interesan.

Lo que parece claro, es que a los 35 se folla bastante más que a los 20, y a las pruebas me remito. Las mujeres buscan estabilidad, real o imaginaria, y la canjean por mamadas y folladas. Esa es la manera de llegar a su corazón, y aquí es donde los chorbos de tiernas carnes suelen quedarse fuera de juego.

Mi admirado Cannabis puede dar fé de lo que digo.

En todo caso, Miko, le felicito por su loca y lozana juventuc.
 
Yo no sé qué pensar acerca de algunos amigos míos:

Los que estamos sin pareja comprendemos que cuando se está "ennoviado" se tiene una responsabilidad, y más cuando en algunos casos viven juntos; pero a veces no sé si somos nosotros los solteros que no les comprendemos o ellos que son unos calzonazos.

Por ejemplo, les llamamos una vez al mes como mucho -que no es que estemos todo el día juntos- para salir un fin de semana de juerga; y si no les acompañan las novias, o si no tienen ellas ese día juerga paralela con sus amigas, o si les ponen mala cara, podemos olvidarnos de su presencia. "Es que el sábado es el único día que podemos vernos y hacer algo juntos, y ella donde vais vosotros no va a querer ir". Vale, pero coño, ¿tan malo es que salgas un día de fiesta sin ella con tus amigos? No sé, no es un crimen motivo de divorcio, creo yo. Que es una vez muy de cuando en cuando, no cada fin de semana.

Otro caso es que he llamado esta tarde a un amigo para ir un día de esta semana al cine, porque tenía descuentos, y me dice que si no tengo también para su novia, para ir los tres. Y a mí ir al cine con una pareja en plan aguantavelas, como que no me va. Al menos no con estos dos en concreto. "Es que ella libra por las tardes". Joder, que solo le estoy diciendo para ir al cine un día, igual que al otro. ¿Es que no lo puede hacer sin ella?


Por eso digo: ¿Somos nosotros, los que llevamos tiempo en soltería, que no les comprendemos y tenemos que madurar? ¿O ellos se están convirtiendo en unos calzonazos que tienen miedo a que sus novias les peguen con la zapatilla?

Sé que es un virus que todos podemos pillar, pero jode ver a la gente que conoces desde hace años medio anulados. Aunque como dicen que son felices, pues no me queda otra que alegrarme por ellos...
 
Buenísimo el concepto de parejas- escombro que ha apuntado “ElCalvoApesta”, a mi también me revienta ver este tipo de parejas.
Y encima va un tio (amigo de la pandilla) que vale mil veces más que su pareja educado, con principios, alegre, gracioso, con ganas de vivir, con estudios, con saber estar y la tipa en cuestión te trata como al típico Pagafantas, Baboso, que le entra en un garito, debe se por lo que apunta “Elmer Batters” que le gusta revolcarse en su propia mierda.


al tema del hilo:

Antaño tenía un colega con el que fin de semana si y otro también, organizabamos escapadas, comidas y cosas varias. Lo pasabamos bastante bien. Hasta que se echo una novia del curro y desde entonces, ni una misera caña se tomaba con los colegas.
Lo más curioso es que le llamabas para quedar y te daba cita ("como si fuera un ministro") para tres meses. Su argumento es que le había cambiado mucho la vida y que no tenía tiempo.
Con esto quiero decir que muchas veces la culpa no la tiene la tia en cuestión, sino es el propio colega, que pasa de los amigos.

Pasado el tiempo he visto que muchos "colegas" (si se pueden llamar colegas) utilizan al resto de amigos de la pandilla como forma de llenar su tiempo, para no salir solos, como medio para conocer chicas, ir de vacaciones..... Y un largo etc.
En cuento encuentran pareja si te he visto no me acuerdo. Algún encuentro exporadico, ej: típica cena navideña.

Eso sí cuando lo dejan con la pareja, vuelven al grupo, para parasitarlo y no estas solos.
 
Tuercemuelas rebuznó:
al tema del hilo:

Antaño tenía un colega con el que fin de semana si y otro también, organizabamos escapadas, comidas y cosas varias. Lo pasabamos bastante bien. Hasta que se echo una novia del curro y desde entonces, ni una misera caña se tomaba con los colegas.
Lo más curioso es que le llamabas para quedar y te daba cita ("como si fuera un ministro") para tres meses. Su argumento es que le había cambiado mucho la vida y que no tenía tiempo.
Con esto quiero decir que muchas veces la culpa no la tiene la tia en cuestión, sino es el propio colega, que pasa de los amigos.

Pasado el tiempo he visto que muchos "colegas" (si se pueden llamar colegas) utilizan al resto de amigos de la pandilla como forma de llenar su tiempo, para no salir solos, como medio para conocer chicas, ir de vacaciones..... Y un largo etc.
En cuento encuentran pareja si te he visto no me acuerdo. Algún encuentro exporadico, ej: típica cena navideña.

Eso sí cuando lo dejan con la pareja, vuelven al grupo, para parasitarlo y no estas solos.

Es que cuando esas cosas pasan de adolescente, se les ve más el plumero; pero después, con eso de decir "es lo que tiene la vida de casado", ya se disculpan para no dar ni un paso sin consultárselo a su pareja. Que me parece bien contar con ella para las cosas, pero hasta cierto punto joder. No entiendo por qué si un día no le apetece salir a uno de los dos, el otro también se tiene que quedar en casa.

"Es que vivir con tu pareja es así" me dicen. Joder, pues no sé... igual es porque nunca he vivido con las que he tenido, pero no comprendo por qué tiene que ser así.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Con esto quiero decir que muchas veces la culpa no la tiene la tia en cuestión, sino es el propio colega, que pasa de los amigos.
Eso sí cuando lo dejan con la pareja, vuelven al grupo, para parasitarlo y no estas solos.

Wílliam_Warrace rebuznó:
"Es que vivir con tu pareja es así" me dicen. Joder, pues no sé... igual es porque nunca he vivido con las que he tenido, pero no comprendo por qué tiene que ser así.
¿Vosotros no habéis vivido nunca con una arpía? ¿verdad?
La razón principal de que no salgas con los amigos cuando estás viviendo juntos es las malas caras y las peleas que conlleva con la parienta. Cuando tienes novia y no vives con ella es más fácil escaparse un rato para ver a los amigos, aunque sea en horario diurno para tomar una cerveza o ir al cine.
Pero, cuando vives con ella es muy difícil escaparte, porque normalmente te dice "si vas tú, yo también podré ir" y si le dices que no, pues la tienes de morros cuando llegas. Incluso cuando te dice, "no, no pasa nada, ve donde quieras", siempre es una trampa. Aunque lo peor es cuando dice "tú sabrás lo que haces", entonces, si decides irte, la vuelta se transforma en el Apocalipsis.
¿Por qué se llega a esa situación?
Al principio una tía se muestra muy tolerante y amigable con tus colegas, y te dice "sal con ellos", pero poco a poco te va haciendo como a los perros de Pavlov: te convence con sexo. Cuando llevas más tiempo te convence con peleas y reproches.
En resumen, hay que ser más comprensivo con los amigos emparejados porque lo pasan bastante mal.:cry:
 
narf rebuznó:
En resumen, hay que ser más comprensivo con los amigos emparejados porque lo pasan bastante mal.:cry:

Si es lo que intento, comprenderles; pero no sé si sentir alegría por ellos -porque dicen que a pesar de todo son felices y tienen la estabilidad que quieren-, o compadecerles, o llamarles subnormales. No sé.

El problema es que no se saben integrar en las cuadrillas. Tenemos la novia de un amigo que como persona es mejor que algunos colegas. Es comprensiva, simpática, maja, y no le está tocando los cojones al novio todo el día con tonterías. Para nosotros, por tanto, es una amiga más. No es la pareja de tu amigo.
 
Eso de "sal con ellos" lo dicen para tener luego un motivo por el que ponerte mala cara, cuando lo hagas. Lo mejor es la manera de acoplarse que tienen, si no se vive en pareja aun se puede evitar, pero conviviendo en cuanto te llaman para quedar, en realidad cada vez que te llaman se te ponen al lado y se apuntan y si no les gusta el plan te pondran mala cara o si tienes suerte se te insinuaran sexualmente para convencerte de que te quedes.

Y si te dice "tu sabras lo que haces" o "haz lo que quieras" y te vas con los colegas a la vuelta probablemente te toque dormir en el sofa y no la metas en diez o doce dias. :lol:

TODAS PUTAS.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Si es lo que intento, comprenderles; pero no sé si sentir alegría por ellos -porque dicen que a pesar de todo son felices y tienen la estabilidad que quieren-, o compadecerles, o llamarles subnormales. No sé.
¿Te has dado cuenta de que en cuanto se pelean con la novia recurren a los amigos y quieren salir de juerga? Eso tiene una sencilla explicación: vivir con una mujer tiene alguna ventaja, pero a cambio sacrificas la libertad para ir donde quieres y cuando quieres. Es un poco como si volvieras a la infancia: si sales estás mirando la hora, para que cuando llegues no te monte un pollo.
Por eso cuando se pelean buscan a los amigos, para recuperar un poco la sensación de libertad perdida. Pero, lo malo, es que en el fondo es mejor estar con pareja que sin ella, por eso cuando la vuelven a tener dejan de salir.
RattenKrieg dijo:
Y si te dice "tu sabras lo que haces" o "haz lo que quieras" y te vas con los colegas a la vuelta probablemente te toque dormir en el sofa y no la metas en diez o doce dias. :lol:
:121:121:121Amén.
Como se te ocurra cuando te dice algo así, estás muerto. Esa es la mayor prohibición que puede hacer una mujer, si dice "haz lo que quieras, que ya eres muy mayorcito", entonces llega el llanto y el crujir de dientes :2.
Cuando una tía dice eso es mejor no llevarle la contraria, aunque te digan calzonazos.:lol:
 
narf rebuznó:
¿Te has dado cuenta de que en cuanto se pelean con la novia recurren a los amigos y quieren salir de juerga? Eso tiene una sencilla explicación: vivir con una mujer tiene alguna ventaja, pero a cambio sacrificas la libertad para ir donde quieres y cuando quieres. Es un poco como si volvieras a la infancia: si sales estás mirando la hora, para que cuando llegues no te monte un pollo.
Por eso cuando se pelean buscan a los amigos, para recuperar un poco la sensación de libertad perdida. Pero, lo malo, es que en el fondo es mejor estar con pareja que sin ella, por eso cuando la vuelven a tener dejan de salir.

Sí,supongo que sí; pero si es con una tía así -el 90% de las novias de amigos que conozco lo son-, no sé si es tan cierto...
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Sí,supongo que sí; pero si es con una tía así -el 90% de las novias de amigos que conozco lo son-, no sé si es tan cierto...
Te voy a responder con una cita bíblica que viene al caso, del misógino por excelencia, San Pablo:
Es cosa buena no casarse... Esto os lo digo como consejo y no como mandato. Me gustaría que todos los hombres fueran como yo. Pero Dios ha dado a cada uno gracias diferentes.
I Corintios 7-1 y 7 6-7.
Todo el mundo no sabe estar solo. Lo ideal sería tener una novia eterna que viviera en su casa y tú en la tuya, pero como eso no puede ser...
 
Ciertamente como dice batters cuando llegamos a 35 semos mas interesantes para algunas tordas aunque no pocas veces con un regusto de interes que no me acaba de harto convencer. Aunque estoy mejor ahora ciertamente.

Esto de who en la superbowl para batters ciertamente idem

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me LOL y vomito con la clase de gentecilla sin caracter, hueletacones, calzonazos y adorabragas que ustedes llaman hamijos.

Cuando salgo de casa par ir con mis amigos la golfa de turno se queda dentro llorando su soledad en vez de maquinando venganzas infantiles que no la reportarían más que un azote - no sexual - en el culo y mi más completa indiferencia.

Pero se que en Ex-paña y Occidente en general el macho ha sido cooptado por la hembra que cual mantis le ha digerido en un estado de ñoñez, pusilanimeria y estupidez constante.
¡¡¡¡¡¡Joder y luego dice que no ligan!!!!! ¿Como cojones va a una mujer - ser histérico, débil e irracional por naturaleza - a querer a alguien más débil e histérico que ella?

Esfuércense y llegarán como yo a ser machos beta.

Y matense a pajas que eso alivia mucho la mente.
 
Mismamente lo que le ocurre a un colega y compañero de trabajo, lleva dos años con la novia, la conoció en un garito como un rollo cualquiera y la semana siguiente quedando con el para ir de fiesta, ya me la trajo, por lo que me convertí esa noche en aguantavelas por imperativo legal.

Ahora no hay quien lo despegue de la parienta, algún jueves o domingo noche logro que escape, ya que es únicamente cuando ella tiene que levantarse al día siguiente para trabajar, evidentemente no viven juntos aun. Pero igualmente el cabroncete algunas veces queda conmigo (no me mola cuando al otro lado del teléfono oigo la voz de la susodicha) porque se que a las dos horas el colega que tantas noches de jaxondeo, vino y mujeres que hemos pasado, me cancela la quedada alegando que ha bebido mucho viendo el partido y se encuentra mal, cuando en realidad es que su novia le convención con sexo para que se quedara con ella esa noche, esto me lo suele confesar dias después en el curro.
 
PrePucio rebuznó:
Las mujeres son muy complicadas y muy pillas. Sólo si les convienes estarán contigo, si no, te tiran a la basura como me hicieron a mi. (me lo hizo mi novia-puta)
Pues hay muchas que de lo asquerosas que son,se merecen que las tiremos a la basura.Pero sin haber mantenido necesariamente ningun tipo de relacion.Solo al aproximarnos a ellas y comprobar lo embusteras y inestables que son.
 
Mismamente lo que le ocurre a un colega y compañero de trabajo, lleva dos años con la novia, la conoció en un garito como un rollo cualquiera y la semana siguiente quedando con el para ir de fiesta, ya me la trajo, por lo que me convertí esa noche en aguantavelas por imperativo legal.

Pues lo que me quería hacer ayer el colega que invité al cine. Ya me quería endosar a la novia y bueno, si tuviese cierto grado de amistad con ella aún, pero la conozco sólo de un día y para ir de aguantavelas en ese plan es que prefiero ir solo.

Joder, que encima ese día que la conocí, él simplemente había quedado de venir a mi casa para ir luego a tomar algo, y el anormal no me dice nada y aparece por la puerta con la tía -yo pensando que venía él solo, claro-, y como hay confianza con él pues aún estaba medio en pelotas y según la ví tuve que ir a la habitación corriendo a ponerme algo. Se supone que si te vas a plantar en casa con un desconocido se avisa :53
 
Lo que parece claro es que muchos "amigos", en cuanto huelen un coño dejan de serlo, y a partir de ciertas edades no te digo ná.
Mis colegas son pocos y bizarrones, pero me gustaría conservarlos y no se me ocurre presentarme a nuestras entrañables reuniones con una chorba del brazo, que no pinta nada. Lo considero una falta de respeto flagrante.
 
Creo que arrojaría algo de luz sobre el tema alguna experiencia al respecto de aquellos foreros que tienen o han tenido como pareja a una extranjera, preferiblemente habiendo convivido fuera de nuestras fronteras.
 
Pues lo que me quería hacer ayer el colega que invité al cine. Ya me quería endosar a la novia y bueno, si tuviese cierto grado de amistad con ella aún, pero la conozco sólo de un día y para ir de aguantavelas en ese plan es que prefiero ir solo.

Joder, que encima ese día que la conocí, él simplemente había quedado de venir a mi casa para ir luego a tomar algo, y el anormal no me dice nada y aparece por la puerta con la tía -yo pensando que venía él solo, claro-, y como hay confianza con él pues aún estaba medio en pelotas y según la ví tuve que ir a la habitación corriendo a ponerme algo. Se supone que si te vas a plantar en casa con un desconocido se avisa :53

Huelga decir que las veces que me hizo esta misma jugada, me busqué la vida por ahí como está mandado, más de una vez ya os digo... me traía a la parienta sin decirlo el muy "joío", y eso tras decirle varias veces que no me gusta sentirme aguantavelas.

Y no es porque pase mas rato pendiente de ella, sino que ya con la pareja por medio, el colega ya no se comporta igual.

Así que al menos ya que se viene acompañado a lo que en principio iba a ser el cachondeo entre dos colegas, al menos que avise con antelación y así invocar a alguien más, al menos para no sentirse uno entre una pareja.
 
Ojete Moreno rebuznó:
Creo que arrojaría algo de luz sobre el tema alguna experiencia al respecto de aquellos foreros que tienen o han tenido como pareja a una extranjera, preferiblemente habiendo convivido fuera de nuestras fronteras.

La novia del tío que digo es brasileña :lol:

Sus rasgos son occidentales, y para nada está buena (él tampoco puede pedir mucho). La tía que conste que es más educada y atenta que el 95% de las españolas que he conocido, aunque también muy posesiva y celosa. El colega es bastante salido así que tampoco puedo culparla, pero es que a veces le acompaño a hacer alguna compra o tomar algo y rara es la vez que no le llame para tocarle los huevos con cualquier cosa. Y como por lo que sea no coja el teléfono ya tiene el reproche montado. Y digo reproche porque esta tía no chilla ni pega broncas, pero tocar los cojones parece que sabe pero bien.


Huelga decir que las veces que me hizo esta misma jugada, me busqué la vida por ahí como está mandado, más de una vez ya os digo... me traía a la parienta sin decirlo el muy "joío", y eso tras decirle varias veces que no me gusta sentirme aguantavelas.

Y no es porque pase mas rato pendiente de ella, sino que ya con la pareja por medio, el colega ya no se comporta igual.

Así que al menos ya que se viene acompañado a lo que en principio iba a ser el cachondeo entre dos colegas, al menos que avise con antelación y así invocar a alguien más, al menos para no sentirse uno entre una pareja.

Ya te digo que ayer me cabreó más de lo que cree. "Es que ella libra por las tardes...", y todo para ir un puto día al cine con un amigo. Igual la pasa algo si se queda sola tres o cuatro horas.
 
Creo que su hamigo presenta un cuadro severísimo de nuncafollismo y de necesidad, por lo tanto no le extrañe que le pasee a la brasilera por las narices y sin venir a cuento. Miedo terrorífico a perderla y firme creencia pagafántica de que cuando una tía da bola y se deja follar hay que agradecérselo o algo. Muy mal, muy mal.
 
Creo que su hamigo presenta un cuadro severísimo de nuncafollismo y de necesidad, por lo tanto no le extrañe que le pasee a la brasilera por las narices y sin venir a cuento. Miedo terrorífico a perderla y firme creencia pagafántica de que cuando una tía da bola y se deja follar hay que agradecérselo o algo. Muy mal, muy mal.

Creo que ha dado en el clavo al 150%.

Con decirle que la conoció por Internet, que agarró todo el dinero que tenía ahorrado y se presentó en Brasil, se lo digo todo :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Con decirle que la conoció por Internet, que agarró todo el dinero que tenía ahorrado y se presentó en Brasil, se lo digo todo :lol:

¿Hablas de Cachondo mental?:lol:

Muchas veces se da el caso del que aqui se habla y yo creo que la culpa es completamente de los tios.Mi padre decía ''echale una mano a una mujer y te cogerá hasta el brazo'', esto es REAL y comprobado.

ejemplo: (primer día viviendo juntos) ella dice que no sabe hacer de cenar y tu como caballero que eres vas y haces la cena para los dos:137ERROR, a partir de ahí te tocará hacerla siempre.(no es mi caso es solo un ejemplo)

Nunca hay que ofrecerse ha hacer algo sino como mucho hacerlo a medias,si el primer día vas invitando a cenar etc,acabarás invitando siempre.

Y ciñendonos al tema del hilo, cuando un amigo presenta los sintomas lo mejor es hablar con él y decirselo claramente :

-Oye,ultimamente pasas de nosotros y cuando vienes no eres el mismo
-la verdad es que sí,desde que estoy saliendo con X no tengo mucho tiempo
-no es solo que no tengas tiempo es que ni siquiera te comportas igual que antes.

Simplemente hay que dejarle claro lo que piensas pero sin ponerle en una situación de ''o ella o yo'' si es buen amigo él se dará cuenta de todo e intentará estar más con vosotros, sino borradlo del tuenti8-)
 
PAYONNER rebuznó:
Muchas veces se da el caso del que aqui se habla y yo creo que la culpa es completamente de los tios.Mi padre decía ''echale una mano a una mujer y te cogerá hasta el brazo'', esto es REAL y comprobado.


Simplemente hay que dejarle claro lo que piensas pero sin ponerle en una situación de ''o ella o yo'' si es buen amigo él se dará cuenta de todo e intentará estar más con vosotros, sino borradlo del tuenti8-)

Es cierto, cuando haces el favor te creas la obligación, es igual que en los trabajos.

Por otra parte, tampoco pretendo hacerles "elegir", sino que sepan compatibilizar mejor, sin calzonazear ni pasar de ellas como de la mierda.
 
Atrás
Arriba Pie