Jaeger
Frikazo
- Registro
- 14 Sep 2006
- Reacciones
- 5.268
CannonInD rebuznó:Y una mierda. Perdona que sea tan brusco pero eso de "altruistamente porque así lo sentís" es muy vago.
La amistad, al igual que una relación romántica con alguien a quien quieres, se basa en el intercambio mutuo de emociones y en general, beneficio para ambos, aunque ocurra a nivel muy inconsciente ya que muchas veces esto opera en una parte de nuestro comportamiento de la que la mayoría de las veces no somos ni conscientes; en la parte más ancestral de nuestra biología.
Si un amigo pasa completamente de mi y no tiene nada más que aportarme, pues que le den por culo, qué quieres que te diga, por muy buena relación que haya tenido con él en otro tiempo. Otra cosa es que yo deje mi puerta abierta a que con el tiempo vuelva a buscar mi amistad. Tengo dos ex-mejores amigos en plan lo que se discute aquí, y tengo muy claras las razones por las cuales con uno mantengo una muy buena relación aunque nos veamos dos veces al año, y con el otro ya paso.
Como podéis comprobar no entro mucho... pero he leído este intento de axioma y me ha entrado la risa floja.
Saludos y buen rollo.
El problema es que lo que para nosotros es decepción e incluso traición, para estas féminas es la forma natural de relacionarse entre ellas ¿Como coño no van a impedir que su pareja tenga libertad y se relacione con amigos cuando no lo conciben para ellas mismas?