Cómo afectan las mujeres a la amistad masculina

CannonInD rebuznó:
Y una mierda. Perdona que sea tan brusco pero eso de "altruistamente porque así lo sentís" es muy vago.

La amistad, al igual que una relación romántica con alguien a quien quieres, se basa en el intercambio mutuo de emociones y en general, beneficio para ambos, aunque ocurra a nivel muy inconsciente ya que muchas veces esto opera en una parte de nuestro comportamiento de la que la mayoría de las veces no somos ni conscientes; en la parte más ancestral de nuestra biología.

Si un amigo pasa completamente de mi y no tiene nada más que aportarme, pues que le den por culo, qué quieres que te diga, por muy buena relación que haya tenido con él en otro tiempo. Otra cosa es que yo deje mi puerta abierta a que con el tiempo vuelva a buscar mi amistad. Tengo dos ex-mejores amigos en plan lo que se discute aquí, y tengo muy claras las razones por las cuales con uno mantengo una muy buena relación aunque nos veamos dos veces al año, y con el otro ya paso.

Como podéis comprobar no entro mucho... pero he leído este intento de axioma y me ha entrado la risa floja.

Saludos y buen rollo.

El problema es que lo que para nosotros es decepción e incluso traición, para estas féminas es la forma natural de relacionarse entre ellas ¿Como coño no van a impedir que su pareja tenga libertad y se relacione con amigos cuando no lo conciben para ellas mismas?

Yo tengo colegas de mi edad, siempre salían conmigo, desde los 13 y 14. Uno era el mítico cortado que no pillaba nunca - éstos son carne de cañón de agarrar a una y llegar al altar -. Pues un día se echó novia y no le vimos nunca más, si nos lo encontramos por ahí con ella se hace el loco, nunca llama, ya ni se conecta al msn para hablar. Y lo que más me jode es que yo saqué a este chaval de casa, era el mítico chaval con quien todos se metían y estaba acomplejado, yo le defendí y le saqué de casa.

Ahora lo tengo claro, si vuelve, yo no voy a estar ahí. Hay gente que parece que cuando tiene una relación todo lo demás no existe. El caso es que ese chaval, salvo mi pandilla, no tenía ni amigos ni nada.

Por otra parte, también ando con gente que me saca 10, 14 años, por eso ando tan espabilado. Y muchos están casados - ya no aparecen casi nunca - y otros a punto de ello, pero éstos aparecen, quedamos a diario para jugar la partida, echar partidos, salir a tomar algo, y es lo que no entiendo, ¿cómo un chaval con 20 está ya casado y uno con 35 sigue quedando con nosotos a pesar de vivir con la novia?

Yo ahora tengo una especie de retiro, llevo saliendo desde los 13 sin parar, sábado sí, sábado también, domingo sí, domingo también, y eso ya no me llena. Me cansa, siempre lo mismo, misma gente, mismas caras, mismos bares. La monotonía acaba cansando. Pues bien, con los que salía, digo salía porque son tan anormales que no saldré ya, vinieron a darme el toque de atención, como si tuviera que salir los fines de semana por decreto.

Yo entiendo que alguien se eche novia y pase de salir, cada uno que decida por sí mismo, yo no soy nadie para decirle a alguien qué ha de hacer.

Yo tengo colegas de mi edad, siempre salían conmigo, desde los 13 y 14. Uno era el mítico cortado que no pillaba nunca - éstos son carne de cañón de agarrar a una y llegar al altar -. Pues un día se echó novia y no le vimos nunca más, si nos lo encontramos por ahí con ella se hace el loco, nunca llama, ya ni se conecta al msn para hablar. Y lo que más me jode es que yo saqué a este chaval de casa, era el mítico chaval con quien todos se metían y estaba acomplejado, yo le defendí y le saqué de casa.

Ya te digo macho... cuéntame una que no sepa.

Las diferentes razones por las que un tío puede pasar de sus amigos cuando se empareja son:

1- no liga una mierda y se aferra como un clavo a la tía, haciendo lo que quiere, aunque ello implique pasar de sus amigos (la causa en la mayoría de los casos)

2- ha encontrado realmente a la mujer de su vida y no le compensa pasar más tiempo con otra gente. Esto es muy chuliguay para pelis de hollywood para tías pero en el 90% (*) de los casos es la ilusión que se ponen los de antes para justificar su actitud. El otro 10% no me queda otra cosa que felicitarles, pero de todas formas no creo que este 10% pase de sus amigos.

Sinceramente y con el ánimo de saber más, me gustaría realmente que las chicas que lean esto me respondan lo más honestamente que le permita el anonimato de esta página y su propia conexión consigo mismas... ¿Realmente os sentís atraídas SEXUALMENTE por un tío que pasa de sus amigos, sabiendo que en la mayoría de los casos se trata de la primera razón?

(*) Esta cifra es aleatoria pero por ahí andan los tiros, si no leed tanto encuestas en revistas generalistas como prensa y libros especializados en psicología.

Por otra parte, también ando con gente que me saca 10, 14 años, por eso ando tan espabilado. Y muchos están casados - ya no aparecen casi nunca - y otros a punto de ello, pero éstos aparecen, quedamos a diario para jugar la partida, echar partidos, salir a tomar algo, y es lo que no entiendo, ¿cómo un chaval con 20 está ya casado y uno con 35 sigue quedando con nosotos a pesar de vivir con la novia?

Si se hace ese tipo de preguntas es que no está tan espabilado como cree estar. En cuanto a esa gente que le saca diez o catorce años, estos usan su juventud y compañía para hacer más llevadero su complejo de Peter Pan.

mundele rebuznó:
Si se hace ese tipo de preguntas es que no está tan espabilado como cree estar. En cuanto a esa gente que le saca diez o catorce años, estos usan su juventud y compañía para hacer más llevadero su complejo de Peter Pan.

No, es que es una pandilla de mi barrio con los que llevo andando desde que empecé a caminar, ellos se juntan bastantes y yo con ellos, soy uno más. No es que tengan completo de Peter Pan ni nada.

A ver si ahora con 35 años hay que echarse a morir en un descampado.

Atrás
Arriba Pie