¿Existe la amistad?

Nicte rebuznó:
En eso os centrais en los topicos, pero una amistad verdadera entre mujeres no tiene precio.

Yo ahora mismo tengo 2 amigas con las que siempre ando, y es una verdadera amistad. Nos queremos con sinceridad, nos conocemos lo suficiente y somos capaces de hablar durante horas para animar a la que este en alguna situacion jodida.

Cuando nos juntamos el trio no hay quien nos pare 8)

Es dificil encontrar una amistad sincera entre mujeres, pero cuando realmente se encuentra, no se suelta en la vida.

yo no he dicho que no exista la amistad, he dicho que no sabeis lo que es, basta que un tio se entrometa entre vosotras para que mandeis a tomar por culo todo lo demas

y no lo digo como critica, es algo que me resulta curioso y que, supongo, tiene alguna explicacion de caracter antropologico, sois mas individualistas y no os fiais las unas de las otras....esto debe ser asi desde que los hombres salian de caza en grupo y vosotras os quedabais al cargo de las crias, tuvisteis que reforzar vuestro caracter egoista para tener lo mejor para vuestros churumbeles.....visto asi, desde fuera, como un gran vigilante de la historia, ese caracter es una ventaja evolutiva a vuestro favor

A mi por ahora nunca me ha pasado que un tio nos divida.

En cuando le he oido decir a alguna amiga "este me gusta" me he hechado para atras.

Es una ley, la primera que lo dice se lo queda.

Nicte rebuznó:

En cuando le he oido decir a alguna amiga "este me gusta" me he hechado para atras.

marcandonos como unas reses, que verguenza por dios

no estoy de acuerdo.
vale que es muy dificil la amistad entre chicas,pero para nada es imposible.La amistad no depende del sexo(hombre o mujer...se debe entender) ni de la distancia (por aquello de no verse en años) etc..sino que depende de la persona como individuo unico que es,y con el paso de los años te das cuenta de quien ha estado alli en los momento duros y dificiles y quien no,habra chicas y habra chicos, pero excluir a las mujeres desde un principio es un error.

Eso me decia mi mama :oops:

micropene II rebuznó:
Nicte rebuznó:

Pues si mira, es lo que tiene la seleccion natural, solo te quedas con el mas guapo... y sino un par de copitas y el que caiga.

Yo eso no lo hago porque me da verguen y no me puedo liar con alguien que no conozca previamente.

Entre dos hombres la amistad es mas noble, auqnue sea menos cariñosa por no parecer maricones :? Aunque luego eso se te quita y es mas tranquila

Nicte rebuznó:
micropene II rebuznó:
Nicte rebuznó:

Pues si mira, es lo que tiene la seleccion natural, solo te quedas con el mas guapo.... y sino un par de copitas y el que caiga.

Yo eso no lo hago porque me da verguen y no me puedo liar con alguien que no conozca previamente.

uiiiii que falloooo....a ver....ya no es eso..ahora solo valen los funcionarios, y dentro de los funcionarios la disputa es por los de clase A,quien consiga uno de esos habra complido para con su prole.Para mas informacion MP :D

Nicte rebuznó:
Mañana seran las primeras en felicitarme o consolarme...

Y son las primeras en llamar cuando algo no va bien o en interesarse por mi vida.

O decirme nada mas descolgar el telefono un te quiero, para echarnos unas risas y contarnos las anecdotas pertinentes.

O quedarnos en casa de alguna de ella, o que nos encubran simulando que estamos en su casa cuando estamos a saber donde.

O dejar todo lo que esten haciendo para correr en tu ayuda cuando te pasa algo malo.

Un abrazo suyo vale x 10

logo.jpg

.

Yo tengo muchos amiguitos y amiguitas, me divierto con mis amiguitos y me caen bien, siempre guardo recuerdos de ellos, como no caben dentro de los frascos de 1 galón procuro destazarlos con cuidado para luego volverlos armar y jugar con ellos o ellas.

ogrish_dot_com_gang_member_killed_and_dismembered1.jpg

:evil:

Corrimos por Madrid, detrás de algún balón
Bebimos en los bares hasta ver el sol
Quemamos el motor, volvieron a crujir
Las vías de trenes

Besamos a traición, aquella Marilyn
Con aire trasnochado de Brigitte Bardott
Nos fuimos a dormir, intacto el corazón
Y no perdimos nada

Y no perdimos nada
porque los sellamos todo a pie de aquella cala
incluso nuestras diferencias congeniaban
como dos gotas de agua, de agua

Cuando éramos reyes
cuando éramos reyes
cuando éramos reyes
cuando éramos reyes

El arte de vivir detrás de una canción
Dos chicas calentándonos la habitación
Y de repente oí hey suban al avión
Y no hubo más remedio

Y no se muevan de su asiento
Que ahora es tiempo para disfrutar del vuelo
Con palomas enganchadas a los dedos
Bordeábamos el mar, el mar

Cuando éramos reyes...

Cada momento vivido
Cada maleta cerrada
Cada uno de mis amigos
me esperan en la antesala
a pie de cualquier camino
al filo de la mañana
un corazón encendido
da luz y vida al alba, al alba

cada uno de mis amigos
cuando éramos reyes

La amistad entre hombres existe, pero entre mujeres no.

Amigos, lo que se dice amigos, hay muy poquitos. La mayoria son conocidos, que son mas peligrosos que los propios enemigos porque al enemigo le tienes controlado y le ves venir, pero al que dice ser tu amigo y te clava el puñal por la espalda, a ese, no le ves venir.

Vuelven a abrirse en mi heridas que ya creia cicatrizadas, puto hilo.

Atrás
Arriba Pie