¿Existe la amistad?

Chenchu es mi amigo de la infancia, siempre hemos estado juntos
chenchu nunca haria nada malo

barrilete_cosmico rebuznó:
entre tias, a no ser que sea un caso muy especial no existe....

En esto debo darle toda la razón, al menos juzgando por las chicas próximas que he conocido. Se ponen verdes entre ellas a la mínima, a veces es espeluznante.

Sí que existe. Tanto entre tías como entre tíos. Los tíos son más legales, claro. Mi mejor amiga es una tía FOREVER. No la cambiaría por nada del mundo y la quiero mogollón.
Desde aquí un saludo para ella :3

Luego están los diferentes grados de amigos... Porque amigos AMIGOS los cuento con los dedos de una mano. Conocidos... a millones :lol:

Y desde aquí también un saludo para otro amigo que tengo por estos lares :3

Pepillo32 rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
entre tias, a no ser que sea un caso muy especial no existe....

En esto debo darle toda la razón, al menos juzgando por las chicas próximas que he conocido. Se ponen verdes entre ellas a la mínima, a veces es espeluznante.

En mis ex-pandi de amwitos pasaba cada dos por tres...al que faltaba de dábamos cera...luego me enfadé cuando me enteré de que me ponían verde a mis espaldas, no te jode

No hay amigos, hay conocidos, la amistad existe hasta que te metes en negocios o pides un favor a alguien, sobre todo favor dinerario, ahí ves que lo de la amistad son cuentos chinos.

Los enemigos SI existen y viene muy bien cruzarse con uno cuando se lleva un mal día y tiene que cargársela alguien

Los conocidos son un arma de doble filo y yo estoy lleno de cicatrices.

Saludos

Claro que existe la amistad mamones.

Solo que este mundo es muy jodido.

Pero cuando encuentras un verdadero amigo, conservalo y cuidalo y no dejes crecer hierba en el camino de la amistad.

Dificilmente encontraremos en la vida mas de tres o cuatro personas a las que llamar amigos. Mucho más difícil es que esas mismas personas te acompañen durante toda tu vida. Al final lo único que importa es La Familia, así con mayúsculas, siempre estará ahí.

A ver si viene Padrino y lo confirma.

La amistad es lo mas dificil de descubrir, creo que es una prueba diaria y casi eterna, porque un amigo es para siempre.

Por supuesto que existe la amistad, lo que pasa que tenemos una tendencia a llamar amigo a cualquiera cuando realmente son compañeros, amigotes, amiguetes o complices en el arte de matar el tiempo. Yo personalmente tengo dos amigos un chico y una chica y ambos son especiales y únicos para mi. En cuanto a los amiguetes del foro pues también hay alguno que me cae muy bien y me gustaria desde aqui enviar un besito a uno que esta un poco pachuchillo, !!!que te recuperes pronto guapeton!!!.

La amistad no existe, solo la mútua conveniencia.

Y me cago en vuestra santísima puta madre, reabrís viejas heridas con estas mierdas. Lástima de almorranas os pillaran...

Azahar rebuznó:
Por supuesto que existe la amistad, lo que pasa que tenemos una tendencia a llamar amigo a cualquiera cuando realmente son compañeros, amigotes, amiguetes o complices en el arte de matar el tiempo. Yo personalmente tengo dos amigos un chico y una chica y ambos son especiales y únicos para mi. En cuanto a los amiguetes del foro pues también hay alguno que me cae muy bien y me gustaria desde aqui enviar un besito a uno que esta un poco pachuchillo, !!!que te recuperes pronto guapeton!!!.

Eso de que tienes dos amigos especiales, un chico y una chica, suena a trio, fijo. De hecho podriamos malpensar en un trio completo: chico + chica + shemalote

Azahar rebuznó:
En cuanto a los amiguetes del foro pues también hay alguno que me cae muy bien y me gustaria desde aqui enviar un besito a uno que esta un poco pachuchillo, !!!que te recuperes pronto guapeton!!!.

Asco y vergüenza

Henry Chinasky rebuznó:
Azahar rebuznó:
En cuanto a los amiguetes del foro pues también hay alguno que me cae muy bien y me gustaria desde aqui enviar un besito a uno que esta un poco pachuchillo, !!!que te recuperes pronto guapeton!!!.

Asco y vergüenza

Si Campano levantara la cabeza!!!

Baron Asler rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Azahar rebuznó:

Asco y vergüenza

Si Campano levantara la cabeza!!!

no creeis que el foro sin mujeres estaria mejor?....pregunto

Venga tios no queriais un hilo de la amistad, pues toma amistad, jajajjajajaja pero bueno si quereis que sea menos chupi pues nada que os den. :lol: :-o

Las mejores amistades las he tenido con los chicos, el probelma es que al final uno de los dos se acababa enamorando y asi perdi a mi mejor amigo... saliendo 6 miseros y catastroficos meses con el.

Pero con las chicas es diferente, la amistad es tal vez menos sincera, pero mucho mas cariñosa y reconfortante.

Eso si, las peores traiciones, salvo una, han sido de chicas. Y no han sido pocas.

las mujeres no sabeis lo que es la amistad, no se si la culpa es vuestra o de la educacion sexista, pero creo que tiene algo que ver con el hehco de que no desarrollais tanto como los hombres el caracter competitivo y de rivalidad, haceis de una derrota una afrenta y no sabeis perdonar

cuando hablo de amistad me refiero a amistad entre hombres, no de hombre-mujer

Las mujeres entre ellas son unas zorras y son malas. Si no creo en la amistad entre mujeres

En eso os centrais en los topicos, pero una amistad verdadera entre mujeres no tiene precio.

Yo ahora mismo tengo 2 amigas con las que siempre ando, y es una verdadera amistad. Nos queremos con sinceridad, nos conocemos lo suficiente y somos capaces de hablar durante horas para animar a la que este en alguna situacion jodida.

Cuando nos juntamos el trio no hay quien nos pare 8)

Es dificil encontrar una amistad sincera entre mujeres, pero cuando realmente se encuentra, no se suelta en la vida.

Habeis hecho que el niño jesus llore de la que ve como Rudolph Porculiza a santa claus mientras que el conejito de pascua se inmola frente a Toys 'R'Us

Nicte rebuznó:
En eso os centrais en los topicos, pero una amistad verdadera entre mujeres no tiene precio.

Yo ahora mismo tengo 2 amigas con las que siempre ando, y es una verdadera amistad. Nos queremos con sinceridad, nos conocemos lo suficiente y somos capaces de hablar durante horas para animar a la que este en alguna situacion jodida.

Es dificil encontrar una amistad sincera entre mujeres, pero cuando realmente se encuentra, no se suelta en la vida.

en este mismo instante te estan criticando las dos..

Nicte rebuznó:
Blau...trio...blau
Como tu amiga se quiera follar a un tio y este te quiera a ti. A tomar por culo la amistad. Y una amistad que depende de eso no es una amistad de verdad

tibetano rebuznó:
Nicte rebuznó:

en este mismo instante te estan criticando las dos..

Mañana seran las primeras en felicitarme o consolarme...

Y son las primeras en llamar cuando algo no va bien o en interesarse por mi vida.

O decirme nada mas descolgar el telefono un te quiero, para echarnos unas risas y contarnos las anecdotas pertinentes.

O quedarnos en casa de alguna de ella, o que nos encubran simulando que estamos en su casa cuando estamos a saber donde.

O dejar todo lo que esten haciendo para correr en tu ayuda cuando te pasa algo malo.

Un abrazo suyo vale x 10

Atrás
Arriba Pie