- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
Chenchu es mi amigo de la infancia, siempre hemos estado juntos
chenchu nunca haria nada malo
chenchu nunca haria nada malo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barrilete_cosmico rebuznó:entre tias, a no ser que sea un caso muy especial no existe....
Pepillo32 rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:entre tias, a no ser que sea un caso muy especial no existe....
En esto debo darle toda la razón, al menos juzgando por las chicas próximas que he conocido. Se ponen verdes entre ellas a la mínima, a veces es espeluznante.
Azahar rebuznó:Por supuesto que existe la amistad, lo que pasa que tenemos una tendencia a llamar amigo a cualquiera cuando realmente son compañeros, amigotes, amiguetes o complices en el arte de matar el tiempo. Yo personalmente tengo dos amigos un chico y una chica y ambos son especiales y únicos para mi. En cuanto a los amiguetes del foro pues también hay alguno que me cae muy bien y me gustaria desde aqui enviar un besito a uno que esta un poco pachuchillo, !!!que te recuperes pronto guapeton!!!.
Azahar rebuznó:En cuanto a los amiguetes del foro pues también hay alguno que me cae muy bien y me gustaria desde aqui enviar un besito a uno que esta un poco pachuchillo, !!!que te recuperes pronto guapeton!!!.
Henry Chinasky rebuznó:Azahar rebuznó:En cuanto a los amiguetes del foro pues también hay alguno que me cae muy bien y me gustaria desde aqui enviar un besito a uno que esta un poco pachuchillo, !!!que te recuperes pronto guapeton!!!.
Asco y vergüenza
Baron Asler rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Azahar rebuznó:En cuanto a los amiguetes del foro pues también hay alguno que me cae muy bien y me gustaria desde aqui enviar un besito a uno que esta un poco pachuchillo, !!!que te recuperes pronto guapeton!!!.
Asco y vergüenza
Si Campano levantara la cabeza!!!
Nicte rebuznó:En eso os centrais en los topicos, pero una amistad verdadera entre mujeres no tiene precio.
Yo ahora mismo tengo 2 amigas con las que siempre ando, y es una verdadera amistad. Nos queremos con sinceridad, nos conocemos lo suficiente y somos capaces de hablar durante horas para animar a la que este en alguna situacion jodida.
Cuando nos juntamos el trio no hay quien nos pare 8)
Es dificil encontrar una amistad sincera entre mujeres, pero cuando realmente se encuentra, no se suelta en la vida.
Como tu amiga se quiera follar a un tio y este te quiera a ti. A tomar por culo la amistad. Y una amistad que depende de eso no es una amistad de verdadNicte rebuznó:Blau...trio...blau
tibetano rebuznó:Nicte rebuznó:En eso os centrais en los topicos, pero una amistad verdadera entre mujeres no tiene precio.
Yo ahora mismo tengo 2 amigas con las que siempre ando, y es una verdadera amistad. Nos queremos con sinceridad, nos conocemos lo suficiente y somos capaces de hablar durante horas para animar a la que este en alguna situacion jodida.
Cuando nos juntamos el trio no hay quien nos pare 8)
Es dificil encontrar una amistad sincera entre mujeres, pero cuando realmente se encuentra, no se suelta en la vida.
en este mismo instante te estan criticando las dos..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.