¿Existen mujeres ttf?

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Reacciones
0
Para mi cualquier mujer que está con un hombre que no le atrae solo porque no ha encontrado nada mejor es una tmf (=típica mujer frustada).

El Cid Baneador rebuznó:
Para mi cualquier mujer que está con un hombre que no le atrae solo porque no ha encontrado nada mejor es una tmf (=típica mujer frustada).

Se agradecería que hubiera trabajado usted un poco más el hilo, que es muy escueto y carece de ambientación.

Las mujeres suelen estar frustradas porque cualquier gilipollez les afecta sobremanera y les hace sentirse infelices. Hoy una cosa, mañana otra y pasado mañana una nueva. Ahora que no suele ser la falta de sexo lo que las frustra como sucede con la mayor parte de los hombres que se engloban en la categoría de ttfs.

Cualquier gorda es una de esas.

Quizá se lo tomen de otra manera, porque no se lo montan igual que los tios, intentando teorizar métodos, actitudes para triunfar.

Paul Elstak rebuznó:
Yo creo que hay mas hombres en esa situacion que mujeres.

Muy probablemente asi sea, aunque el número puede ser bastante parejo. Un alto porcentaje de las parejas de hoy en día responden a la necesidad de la mujer de casarse y establecer una familia para tener una estabilidad y en el caso del hombre se es asi de gilipoyas y se cae fácilmente en las manos de una zorra. Si no tienes la posibilidad de estar con la que quieras o de variar con cierta soltura, llega un punto en el que dices si no lo he conseguido antes y NO TENGO DINERO, con la edad la cosa solo irá a peor asi que esta mismo.

Y qué hay de malo en ello?

Es decir...dónde queda eso de "busca, compara y si encuentras algo mejor, cambia" ???, lo hacemos mil veces al día: con el coche, el champoo, la musa de nuestras fantasias,....puede que una persona te llene, eso no quiere decir que si aparece otra que te llene más, tengas que renunciar a ella. Creo que es muy sencillo escudarse tras "la crisis de los 40-50-60-...." para darle pasaporte al/a la pariente/a por alguien que desate todo nuestro deseo...señores, seamos serios, llega un momento en la vida en el que la escala de valores cambia "que prefiero, permanecer junto a mi fiel esposa de 55 años, con la que he tenido 3 hijos y con la que ya no comparto absolutamente nada, o irme con otra que despierta todos mis sentidos, con la que no quiero plantearme nada más que ser feliz"....
Adoro las setas, me encanta cocinarlas de cualquier manera, pero....no me imagino comiendo , cenando y desayunando setas el resto de mi vida.
Porqué si nosotros lo hacemos, lo vemos mal en ellas?

hay tias frustradas, pero no 'tipicas tias frustradas' en el mismo sentido que ttf's. esta es la definicion de afc (el termino en ingles)

Average Frustrated Chump [zoquete frustrado promedio], ¿ Alguien Frustrado y Calenton?Un AFC es un "buen chico". Alguien que no tiene las habilidades para ligar y rara vez consigue "llegar a algo" con una chica. Cuando eres un AFC, sueles colocar a tu "diosa/musa" en un pedestal, creyendo que se trata de un ser frágil que debe ser tratado con delicadeza. Nunca le insinuas tus intenciones por temor a que se ofenda o a que se asuste y sigues creyendo que a ellas no les gusta el sexo tanto como a nosotros. Tratas de pasar la mayor cantidad de tiempo posible junto a ella, con la vana esperanza de que se fije en tí y que algún día de alguna forma desee acostarse contigo. Literalmente te pasas meses/años tratando de "conquistarla" (one-itis) y si por alguna razón le declaras tus "nobles sentimientos", esta chica te saldrá con algo similar a "seamos solo amigos" y luego te culpará de haber arruinado su amistad contigo. Generalmente aguantas el que te trate como le da la gana, (sobre todo si es chica realmente bella). Eres alguien que tiende a complacer todos y cada uno de los caprichos que pueda tener una chica, para ella estás 100% disponible y sueles hacer cosas "lindas" por ella, como regalarle cosas o hacerle favores con la vana esperanza de que se fije en tí y que algún día, de algun modo, ella desee acostarse contigo.Un término común para referirse a AFCs que han reconocido los errores en su proceder pero que aun no han adquirido las habilidades necesarias es RAFC (AFC Recuperándose)

edito: bueno, sí podriamos referirnos a tmf cuando no encuentran nada mejor, o son solteronas de vinti-treinta y tantos y estan buscando a alguno para acomodarse, pero estos fenomenos se dan menos

El Cid Baneador rebuznó:

Wow, 1 frase. Te has currado el hilo mogollón, amigo. Siguiendo con tu estética te diré que es eres un hdp (= hijo de puta).

Edito: si hablas de "tmf", ¿porqué el hilo se llama "¿Existen mujeres ttf?".

Señores, os voy a brindar una de las verdades universales que tenéis que tener claritas a lo largo de vuestra vida:

TODAS LAS MUJERES SOMOS UNAS TMF.

Extravaganzza rebuznó:
Señores, os voy a brindar una de las verdades universales que tenéis que tener claritas a lo largo de vuestra vida:

TODAS LAS MUJERES SOMOS UNAS TMF.
Exactamente. Y lo son porque quieren cosas contradictorias y tienen comportamiento de demencia completa.

La primera vez que me enteré de que deAngelo daba clases a mujeres sobre como ligar con hombres no le encontabra sentido. Pero si te paras a pensar que las mujeres casi siempre evitan a quien les conviene y van detrás de quien está claro que no les conviene, y que las pocas veces que aceptan liarse con alguien que les conviene son ellas las que se ocupan de echar a perder la relación, comprendes que necesiten dar clases.

Misógino Empedernido rebuznó:
Se agradecería que hubiera trabajado usted un poco más el hilo, que es muy escueto y carece de ambientación.

Las mujeres suelen estar frustradas porque cualquier gilipollez les afecta sobremanera y les hace sentirse infelices. Hoy una cosa, mañana otra y pasado mañana una nueva. Ahora que no suele ser la falta de sexo lo que las frustra como sucede con la mayor parte de los hombres que se engloban en la categoría de ttfs.
Es que con esas dos líneas ya está dicho todo lo que quería decir.
Phase out rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:

Wow, 1 frase. Te has currado el hilo mogollón, hamijo. Siguiendo con tu estética te diré que es eres un hdp (= hijo de puta).

Edito: si hablas de "tmf", ¿porqué el hilo se llama "¿Existen mujeres ttf?".
Se nota que no tienes ni puta idea. No voy a ser yo el que te saque de dudas.

No estoy de acuerdo. Las hay que van por la vida como si les debiéramos la nuestra, pisoteando con gran garbo a quien osa cruzarse en su camino.

O simplemente, que son felices con poca cosa. No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita (ya he colado esta frase en seiscientos posts, pero es que me encanta :lol:)

Rob Gordon rebuznó:
No estoy de acuerdo. Las hay que van por la vida como si les debiéramos la nuestra, pisoteando con gran garbo a quien osa cruzarse en su camino.

O simplemente, que son felices con poca cosa. No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita (ya he colado esta frase en seiscientos posts, pero es que me encanta :lol:)

ARRIBAAAAA

ABAJOOOOO

A LA DERECHAAAA

A LA IZQUIERDAAAAAA

¡ZAS! En toda la boca.

Despierta, abandona los mundos de llupi porque está visto el colocón de polvos picapica que te acabas de meter, chaval. Las personas que son "felices con poca cosa" es porque no tienen espectativas de futuro, y por consecuente no se valoran una mierda a sí mismos, y se conforman con cualquier cosa que a diferencia de lo que piensas, no es que les haga feliz, sino simplemente no les conlleva ningún problema. Comodidad pura y dura, el conformismo no es más que el reflejo del miedo a que se nos joda la vida, y ante esto la gente prefiere bajarse los pantalones y abrir el culo. Éso sigue siendo una persona t/m/h/f.

Extravaganzza rebuznó:
¡ZAS! En toda la boca.

Despierta, abandona los mundos de llupi porque está visto el colocón de polvos picapica que te acabas de meter, chaval. Las personas que son "felices con poca cosa" es porque no tienen espectativas de futuro, y por consecuente no se valoran una mierda a sí mismos, y se conforman con cualquier cosa que a diferencia de lo que piensas, no es que les haga feliz, sino simplemente no les conlleva ningún problema. Comodidad pura y dura, el conformismo no es más que el reflejo del miedo a que se nos joda la vida, y ante esto la gente prefiere bajarse los pantalones y abrir el culo. Éso sigue siendo una persona t/m/h/f.

Apuntabas maneras, pero realmente dudaba que fueras tan imbécil.

Digamos que, después de haberte dado un paseo por la vida, aprendes lo que merece la pena y lo que no. Tú aún debes seguir buscándolo, por eso ansías más. Los que tienen clarito lo que quieren, una vez conseguido, lo disfrutan, no van a por otra cosa. Así luego vienen los estreses y las depresiones, la Virgen.

Pero vamos, tú a tu ritmo, que es el mejor.

Las personas que son "felices con poca cosa" es porque no tienen espectativas de futuro

Soberana gilipollez. (de buen rollo eh)

Mi familia tiene pasta. Podria tener lo que me saliera de los cojones si fuera un puto niño mimado comemierda. Sin embargo soy feliz con una casa, un coche, una conexion a internet, la basura que me bajo con ella, y un alijo infinito de marihuana. Me visto como si hubiera acabado de salir de un container (no "rollo tirao". Tirao de verdad) y tengo la capacidad de ambición de un mojón.

No es conformismo. Soy feliz así y punto.

Y al que diga que no le lavo la boca son SIDA y le meto un zuruyo dentro.

Siento que seas alguien tan pobre.

Me recuerdas al mendigo de la parábola, aquel que estuvo sentado junto a una carretera más de 30 años.
Un dia un desconocido pasó por alli.
-¿una limosna?- murmuró el mendigo.
-No tengo nada que darte -dijo el desconocido. Este le preguntó:
-¿Sobre que estás sentado?
-Nada-repondió el mendigo-. Solo una vieja caja. He estado sentado en ella desde no sé cuándo.
-¿Has mirado dentro alguna vez?- preguntó el desconocido.
-No - dijo el mendigo - ¿para que? No hay nada dentro.
-Echa una mirada-insistió el desconocido.

El mendigo consiguió abrir la tapa. Con infinita sorpresa, incredulidad y dicha vió que la caja estaba llena de oro.

Yo , querida, yo soy ese extraño que no tiene nada que darte y te pide que mires dentro. No dentro de ninguna caja, como en la parábola, sino en otro lugar aún más cercano : dentro de ti misma.

:99

Fall3n rebuznó:
Las personas que son "felices con poca cosa" es porque no tienen espectativas de futuro

Soberana gilipollez. (de buen rollo eh)

Mi familia tiene pasta. Podria tener lo que me saliera de los cojones si fuera un puto niño mimado comemierda. Sin embargo soy feliz con una casa, un coche, una conexion a internet, la basura que me bajo con ella, y un alijo infinito de marihuana. Me visto como si hubiera acabado de salir de un container (no "rollo tirao". Tirao de verdad) y tengo la capacidad de ambición de un mojón.

No es conformismo. Soy feliz así y punto.

Y al que diga que no le lavo la boca son SIDA y le meto un zuruyo dentro.
Eso es porque eres un poco fumeta lo cual hace que disfrutes con nimiedades (una bendición, todo sea dicho) y porque sabes que antes o después tus padres faltarán y tú nadarás en su abundancia.

Extravaganzza rebuznó:

Por cierto, Yupi, con Y.

Curiosamente, las personas que mayor impresión de infelicidad me producen, son aquellas que siempre buscan algo más, la perfección, el aspirar a algo mejor.
Los que siempre tienen siempre mayores eXpectativas son los grandes frustrados del mundo, ya que nunca alcanzan lo que buscan, pero bueno, con la edad, y si eres lo suficientemente inteligente, te irás dando cuenta de lo equivocada/o que estás.

Y el conformismo, como tú lo llamas, no es miedo a que se le joda la vida a uno, simplemente ten en cuenta que hay gente que puede ser realmente feliz con cosas muy básicas, y no necesitan ir mas allá. Si ya están a gusto con lo que tienen, ¿porqué seguir buscando? éste tipo de gente me parece envidiable, e inteligente.
Pero bueno, como ya he dicho antes, la experiencia de la vida te va enseñando que es lo importante y lo que no, pero bueno, allá cada uno con sus traumas y complejos.

PuraDinamita rebuznó:
Es decir...dónde queda eso de "busca, compara y si encuentras algo mejor, cambia" ???

Exacto, opino igual que usted.
La vida social gira entorno a eso, si lo enfocamos al tema del amor o al sexual es bastante mas acentuado.

Yo puedo conocer a una chica y encontrar en ella mil y una cosas que me haran sentir a gusto, sentire que me llena personalmente y puedo pensar que no necesito mas.

Nadie me asegura que pasado "x" tiempo aparecerá otra que me de muchas mas satisfacciones y alegrias que la anterior.
¿Porque no habria de cambiarla?

En cuanto a las TTF que mencionas, si que existen, pero al igual que mujeres, tambien hombres, que seguramente sera en una proporcion mayor.

Una muy buena parte de los hombres que se emparejan lo hacen por tener dónde meter el churro. Esto es así de triste. Prueba de ello son las poquísimas bodas gays que se han celebrado desde su aprobación legal. Ellos no tienen ese problema, así que para qué...

Una muy buena parte de las mujeres que se emparejan lo hacen porque se le pasa el arroz y no encuentran nada mejor a lo que asirse. Prueba de ello es la frase "siempre hay un roto para un descosido"

Cada vez tiendo a pensar que por amor, lo que es por amor del bueno y del de verdad, del adulto, se emparejan pocas. Por impulsos, por embobamiento por desesperación, la mayoría. Así pasa luego lo que pasa.

no creo que alguien este con una persona solo por el hecho de estar a no ser que sea una relacion de muchos años y la chispa del principio se haya acabado o bajado.
igual tienes esa idea porque las mujeres en cuanto fisico son menos exigentes que los tios,los tios vamos mas a lo fisico y las tias se fijan mas en la persona.

Nadie me asegura que pasado "x" tiempo aparecerá otra que me de muchas mas satisfacciones y alegrias que la anterior.

Pues porque en principio no haces algo que no te gustaria que te hiciesen a ti, y si eso te lo hiciera una tia, por mucho que intentaras relativizarlo acabarias pensando que es una puta y que merece morir.

Eso si eres un tio bueno que se las lleva de calle lo puedes hacer, pero si eres normal, casi que te la vas a pegar.

Además teniendo en cuenta que de la otra tambien de vas a aburrir al cabo de un tiempo, o que al final no valia la pena tanto como pensabas, te vas a cagar en todo. Y si entras en ese circulo de ir cambiando asi plisplas, al final ya no sabes apreciar a nadie.

Fall3n rebuznó:
Pues porque en principio no haces algo que no te gustaria que te hiciesen a ti, y si eso te lo hiciera una tia, por mucho que intentaras relativizarlo acabarias pensando que es una puta y que merece morir.

Eso si eres un tio bueno que se las lleva de calle lo puedes hacer, pero si eres normal, casi que te la vas a pegar.

Además teniendo en cuenta que de la otra tambien de vas a aburrir al cabo de un tiempo, o que al final no valia la pena tanto como pensabas, te vas a cagar en todo. Y si entras en ese circulo de ir cambiando asi plisplas, al final ya no sabes apreciar a nadie.

Es algo que me ha ocurrido en ambas direcciones. He substituido y me han substituido algunas follamigas, y no por ello tengo ningun tipo de rencor u odio. Simplemente se vuelve al estado previo, a mantener una amistad pero sin sexo.

Quizá algun dia me la pegue como tu dices y me duela, pero hay miles de mujeres, no hay un numero limitado de chicas que puedes introducir en tu vida.

No creo que la idea de "No hagas lo que no te gustaria que te hiciesen" sirva de mucho. En el terreno "no sexual" he intentado seguir eso un par de veces y por muy bien que me porte, se reciben palos igualmente.

Un Saludo.

Fall3n rebuznó:
Mi familia tiene pasta. Podria tener lo que me saliera de los cojones si fuera un puto niño mimado comemierda. Sin embargo soy feliz con una casa, un coche, una conexion a internet, la basura que me bajo con ella, y un alijo infinito de marihuana....
Yo creo que has dejado bastante claro que eres un "puto niño mimado comemierda", precisamente queriendo evitarlo.

Y al hilo del tema, no nos engañemos: todos estaríamos con alguien "mejor", de haberlo encontrado y teniendo posibilidades. Nos ha jodido.

Tribale rebuznó:
Yo puedo conocer a una chica y encontrar en ella mil y una cosas que me haran sentir a gusto, sentire que me llena personalmente y puedo pensar que no necesito mas.

Pues porque las personas no somos unos pantalones que cambias si encuentras otros más bonitos. Pero ya veo que para ti sí, y así va el mundo, con gente con ésta mentalidad.
Así que luego si os dan un buen palo, no tenéis derecho a quejaros de lo putas que son las mujeres, ya que para poder quejarse hay que tener autoridad moral, y tratando a las personas como objetos inercambiables, no tienes ninguna.

Atrás
Arriba Pie