Dr. Bacterio
Veterano
- Registro
- 23 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Para mi cualquier mujer que está con un hombre que no le atrae solo porque no ha encontrado nada mejor es una tmf (=típica mujer frustada).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cid Baneador rebuznó:Para mi cualquier mujer que está con un hombre que no le atrae solo porque no ha encontrado nada mejor es una tmf (=típica mujer frustada).
Paul Elstak rebuznó:Yo creo que hay mas hombres en esa situacion que mujeres.
El Cid Baneador rebuznó:Para mi cualquier mujer que está con un hombre que no le atrae solo porque no ha encontrado nada mejor es una tmf (=típica mujer frustada).
Exactamente. Y lo son porque quieren cosas contradictorias y tienen comportamiento de demencia completa.Extravaganzza rebuznó:Señores, os voy a brindar una de las verdades universales que tenéis que tener claritas a lo largo de vuestra vida:
TODAS LAS MUJERES SOMOS UNAS TMF.
Es que con esas dos líneas ya está dicho todo lo que quería decir.Misógino Empedernido rebuznó:Se agradecería que hubiera trabajado usted un poco más el hilo, que es muy escueto y carece de ambientación.
Las mujeres suelen estar frustradas porque cualquier gilipollez les afecta sobremanera y les hace sentirse infelices. Hoy una cosa, mañana otra y pasado mañana una nueva. Ahora que no suele ser la falta de sexo lo que las frustra como sucede con la mayor parte de los hombres que se engloban en la categoría de ttfs.
Se nota que no tienes ni puta idea. No voy a ser yo el que te saque de dudas.Phase out rebuznó:El Cid Baneador rebuznó:Para mi cualquier mujer que está con un hombre que no le atrae solo porque no ha encontrado nada mejor es una tmf (=típica mujer frustada).
Wow, 1 frase. Te has currado el hilo mogollón, hamijo. Siguiendo con tu estética te diré que es eres un hdp (= hijo de puta).
Edito: si hablas de "tmf", ¿porqué el hilo se llama "¿Existen mujeres ttf?".
Rob Gordon rebuznó:No estoy de acuerdo. Las hay que van por la vida como si les debiéramos la nuestra, pisoteando con gran garbo a quien osa cruzarse en su camino.
O simplemente, que son felices con poca cosa. No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita (ya he colado esta frase en seiscientos posts, pero es que me encanta)
Extravaganzza rebuznó:¡ZAS! En toda la boca.
Despierta, abandona los mundos de llupi porque está visto el colocón de polvos picapica que te acabas de meter, chaval. Las personas que son "felices con poca cosa" es porque no tienen espectativas de futuro, y por consecuente no se valoran una mierda a sí mismos, y se conforman con cualquier cosa que a diferencia de lo que piensas, no es que les haga feliz, sino simplemente no les conlleva ningún problema. Comodidad pura y dura, el conformismo no es más que el reflejo del miedo a que se nos joda la vida, y ante esto la gente prefiere bajarse los pantalones y abrir el culo. Éso sigue siendo una persona t/m/h/f.
Las personas que son "felices con poca cosa" es porque no tienen espectativas de futuro
Eso es porque eres un poco fumeta lo cual hace que disfrutes con nimiedades (una bendición, todo sea dicho) y porque sabes que antes o después tus padres faltarán y tú nadarás en su abundancia.Fall3n rebuznó:Las personas que son "felices con poca cosa" es porque no tienen espectativas de futuro
Soberana gilipollez. (de buen rollo eh)
Mi familia tiene pasta. Podria tener lo que me saliera de los cojones si fuera un puto niño mimado comemierda. Sin embargo soy feliz con una casa, un coche, una conexion a internet, la basura que me bajo con ella, y un alijo infinito de marihuana. Me visto como si hubiera acabado de salir de un container (no "rollo tirao". Tirao de verdad) y tengo la capacidad de ambición de un mojón.
No es conformismo. Soy feliz así y punto.
Y al que diga que no le lavo la boca son SIDA y le meto un zuruyo dentro.
Extravaganzza rebuznó:Despierta, abandona los mundos de llupi porque está visto el colocón de polvos picapica que te acabas de meter, chaval. Las personas que son "felices con poca cosa" es porque no tienen espectativas de futuro, y por consecuente no se valoran una mierda a sí mismos, y se conforman con cualquier cosa que a diferencia de lo que piensas, no es que les haga feliz, sino simplemente no les conlleva ningún problema. Comodidad pura y dura, el conformismo no es más que el reflejo del miedo a que se nos joda la vida, y ante esto la gente prefiere bajarse los pantalones y abrir el culo. Éso sigue siendo una persona t/m/h/f.
PuraDinamita rebuznó:Es decir...dónde queda eso de "busca, compara y si encuentras algo mejor, cambia" ???
Nadie me asegura que pasado "x" tiempo aparecerá otra que me de muchas mas satisfacciones y alegrias que la anterior.
¿Porque no habria de cambiarla?
Fall3n rebuznó:Pues porque en principio no haces algo que no te gustaria que te hiciesen a ti, y si eso te lo hiciera una tia, por mucho que intentaras relativizarlo acabarias pensando que es una puta y que merece morir.
Eso si eres un tio bueno que se las lleva de calle lo puedes hacer, pero si eres normal, casi que te la vas a pegar.
Además teniendo en cuenta que de la otra tambien de vas a aburrir al cabo de un tiempo, o que al final no valia la pena tanto como pensabas, te vas a cagar en todo. Y si entras en ese circulo de ir cambiando asi plisplas, al final ya no sabes apreciar a nadie.
Yo creo que has dejado bastante claro que eres un "puto niño mimado comemierda", precisamente queriendo evitarlo.Fall3n rebuznó:Mi familia tiene pasta. Podria tener lo que me saliera de los cojones si fuera un puto niño mimado comemierda. Sin embargo soy feliz con una casa, un coche, una conexion a internet, la basura que me bajo con ella, y un alijo infinito de marihuana....
Tribale rebuznó:Yo puedo conocer a una chica y encontrar en ella mil y una cosas que me haran sentir a gusto, sentire que me llena personalmente y puedo pensar que no necesito mas.
Nadie me asegura que pasado "x" tiempo aparecerá otra que me de muchas mas satisfacciones y alegrias que la anterior.
¿Porque no habria de cambiarla?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.