Exit Through the Gift Shop

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jean

RangoFreak
Registro
31 Ago 2003
Mensajes
5.157
Reacciones
255
y6HK3PeQNeNLyruwtpCmV3TWuUx.jpg


Título: Exit Through the Gift Shop

Eslogan: Primera película de desastres del arte callejero del mundo.

Género: Documental

Director: Banksy

Reparto: Banksy, Shepard Fairey, Thierry Guetta, Rhys Ifans, INVADER, Debora Guetta, Monsieur André, Zeus, Ron English, Swoon, Borf, Buffmonster, Steve Lazarides, Wendy Asher, Laurent Nahoum-Vatinet, Roger Gastman

Lanzamiento: 2010-01-24

Duración: 88

Trama: Thierry Guetta es un un francés que vive en Los Ángeles y cuya única obsesión es grabarlo todo con su cámara de vídeo. Poco a poco se va introduciendo en el mundo del arte urbano y llega a conocer a Bansky, el artista urbano más famoso de la historia. En los títulos de crédito oficiales no aparece ningún director o guionista, tan sólo "Un film de Bansky".

 
Hey chicas,he visto este documental y paso a comentar un poco.Ya debeis conocer a Banksy,si no es el caso darle al enlace.Me ha gustado más de lo que esperaba,etá bien enfocado el guión.Trata sobre un tipo algo peculiar,Mr. Brainwash (Thierry Ghetta),que durante años fue grabando con su videocamara todo lo que hacia en la vida y guardando todas sus cintas sin verlas ni nada.Tiene un pariente que es Invader y empezó a grabar como preparaba todo para colocar su arte en la calle.
A raiz de poner una directriz en el que grabar,poco a poco fue conociendo mas gente del mundillo.Y claro,solo le faltaba Banksy.
Ala,a verla que vale la pena.

Trailer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La web del director:
Banksy -La veo muy breve por lo que podria ser.Tanto en obra como en texto-
 
Gran película. Otra patada en los huevos a la sociedad como cuando pintó el muro de Israel/Palestina, prankeó el museo, etc. Banksy pilla velocidad y nos sorprende a todos con justo la última cosa que esperaríamos de un "artista" tan poco convencional.

Aunque Mr Brainwash canta a fake, mola como se lo monta. Me ha hecho mucha gracia este comentario que se marca el Banksy cuando el franchute le pasa un "película":

Sin_t_tulo.jpg
 
Corroboro lo que he leído por ahí, la primera hora es genial con todo el asunto del arte urbano visto desde los puntos de vista de los artistas, desde mi punto de vista, más influyentes como puede ser Shepard Fairey. Una vez que a Thierry se le empieza a ir la olla con la exposición y tal... me parece un poco locurón sin sentido.
 
Acabo de verla y por lo que leo, no soy el único que sospecha del personaje de Mr. Brainwash. No me extrañaría que en un tiempo salgan diciendo que es todo fake y que han vacilado a todos los que le han lamido las partes.
 
Joder, yo creo firmemente en que es mentira el personaje del Thierry este. Sólo hay que ver las "obras" que realiza que son, generalmente, copias o mezclas de miles de artistas de arte urbano, sin contar con que el final de la película tiene una pinta de coña sin control que me hace dudar muchísimo.

Y en caso de que sea mentira, vaya subnormales salen al final haciendo cola dos días antes para ver una expo de este señor.
 
Joder, yo creo firmemente en que es mentira el personaje del Thierry este. Sólo hay que ver las "obras" que realiza que son, generalmente, copias o mezclas de miles de artistas de arte urbano
No hace nada, sólo piensa. Lo dice en la peli, :lol::lol::lol: el no sabe. "Contrata" un equipo artístico que le hace TODO.
 
Magnifico postmockumentary, que sirve ademas para reirse de los documentales y el arte, asi como para criticar la mercantilizacion del mismo y lo que ello supone de cara a la aparicion de nuevos artistas, gente que tiene mas que ver con la picaresca que con otra cosa.

Si dudais acerca de la veracidad o existencia del gordaco ese es que sois un poco faltos, ¿no?.

Recomendable a tope, menudos loles me eche.
 
Atrás
Arriba Pie