Éxito del "google-bombing" contra la SGAE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakel

Guest
Hace tan sólo unos días se había propuesto un ataque contra la SGAE consistente en enlazar a su web con la palabra "ladrones", adjetivo que en opinión de mucha gente define a la perfección a la famosa asociación. El éxito de la campaña ha sido tal que a día de hoy la mayoría de buscadores ofrecen dicha página como primer resultado al buscar "ladrones".
 
Bueno, para conseguir esto la gente debe linkear a la sgae poniendo ladrones, si no me equivoco.

Contra mas webs lo hagan, mas arriba sale.

No?
 
lo_camano rebuznó:
Bueno, para conseguir esto la gente debe linkear a la sgae poniendo ladrones, si no me equivoco.

Contra mas webs lo hagan, mas arriba sale.

No?

Sí, siempre que los motores de búsqueda se puedan pasear por esas webs (por ejemplo, este foro no puede, ya que hay que estar registrado para ver los mensajes).

Por cierto, es "cuantas más webs lo hagan" ;-)
 
no se... yo tengo instalada la barra google, y he entrado a la sgae, y le he dado punto positivo en una cosa que se llama PageRank, porque kreo k eso tambien ayuda a mantenerla arriba

saludos
 
PaTriZia rebuznó:
no se... yo tengo instalada la barra google, y he entrado a la sgae, y le he dado punto positivo en una cosa que se llama PageRank, porque kreo k eso tambien ayuda a mantenerla arriba

saludos

ASI ES , cuanto ams arriba mejor 8)
 
y tambien sale esto:



Home
... arbitres merengues lladres errors arbitrals ladrones robos arbitrales regalo puntos madrid ... arbitres merengues lladres errors arbitrals ladrones robos arbitrales regalo puntos madrid ...
www.santiagobernabeu.net
Más páginas de santiagobernabeu.net


:lol:
 
Poniendo CAMPANO en google me ha salido esto

campano3.jpg
 
Arriba Pie