EXOTICA TAILANDESA DE 27 AÑOS 611383506

coke_light

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Oct 2009
Mensajes
173
Reacciones
62
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Muy poco
- DIRECCIÓN: Calle Cruz
- NOMBRE DE LA CHICA:Vete tu a saber
- TELEFONO: 611383506
- WEB: https://www.cafeconfaldas.com/escor...ente-una-oportunidad-para-no-perdertelo-9192/
- TARIFA: 50€ media hora, 100€ la hora
- EDAD APROXIMADA: el anuncio pone 27,puede que unos pocos mas,yo para la edad soy muy malo
- NACIONALIDAD: China
- ¿FUMA?: no lo se,yo no olí nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no me fijé
- HIGIENE: Buena, eso si te lavas tu solito
- ¿FOTOS REALES?: NOOOOOOOOO
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ni me di cuenta, estaba la limpiadora en la puerta y pase raudo y veloz
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No llega al 1,50 de estatura, gordita y culonceta, tetas pequeñas y caidas, igualito que las fotos!
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Insignificancia total, va a sacar la pasta sin preambulos
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si lo sabe no lo aplica o no le da la gana
- PRELIMINARES: Minimos
- SIMPATÍA: Borde como ella sola
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No finge, pasa de ti como una mierda
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: servicio pesimo no, lo siguiente
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20min
- FRANCÉS SIN: Si, pero creo que mejor que te ponga la goma
- FRANCÉS COMPLETO: No lo creo
- GRIEGO: Si, es lo unico que ha merecido la pena
- BESOS EN LA BOCA: JA JA vas apañao!
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Mas malo imposible
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para nada
- ¿REPETIRÍAS?: Ni aunque me sobrase toda la pasta del mundo
- LO MEJOR DE ELLA: Follarla por el culo
- LO PEOR DE ELLA: Menos follarla por el culo, todo lo demas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: La mierda que importa esto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo me da la direccion y precios, pregunto si en los 50 euros de la media hora entra griego, me dice que si, le sigo insistiendo en el asunto y me vuelve a decir que sin problema.

Llego, encontronazo con la mujer de la limpieza y pa dentro, de cara no es fea, al momento me doy cuenta que es china, de thailandesa nada de nada (Ya lo esperaba) Me decepciona un poco el cuerpo con respecto a las fotos, pero cuando se baja de los tacones ya ni te cuento.

Le pago y una vez le doy los 50 euros me dice que con griego los 50 euros son 20 minutos y no media hora, ya estamos…

Total pasamos al lavado de bajos, te indica con el dedo que ahi esta el el bider y el gel, asi que apañatelas tu solito.
Vamos a la cama y to borde pregunta que sin goma o con, le digo sin por favor, a lo que hace un gesto de desden con la cabeza y coge un bote de gel y me lo echa en la polla, despues se dedica menearmela y darme con la punta de la lengua en el capullo... Si lo se lo pido con!!
Como no me empalmaba debido a la situacion le digo de tocarle el coñito y me responde un: No, no me gusta. Buenos pues sigue dandole al manubrio mas flojo que flojo, como aquello no funcionaba y el tiempo pasaba le digo que se tumbe a ver si le como un poco el coño y me la meneo que se ponga dura, su repuesta: No, no quiero.
Decido pasar al folleteo, mas lubricante de ese y la polla flacida que ya no sientes si esta dentro o fuera, folleteo en cuatro y en seguida me dice que se la meta al culo, ya sabeis pa liquidarme pronto, se la meto en el culo y ahí ya me animo un poco mas, folleteo hasta que calculo que van los 20 minutos, me corro, limpieza de toallitas y pa casa.
Ojo los que os espere la parienta, pone inciensos aromaticos y usa un gl con olor como a fresa que huele desde un kilometro.

En, fin nada recomendable, una vez mas se hundio mi sueño asiatico de follarme una jovencita delgada y con buen cuerpo.

RECOMENDACIÓN: Hazte una paja en tu casa y cuando acabes vas a tener cincuenta euros que te van a dar una gran alegria!
 
Joder vaya racha que llevas. Yo llevaba varios días viendo el anuncio pero me tenía muy mosca y efectivamente así ha sido más falsa que judas. Una pena
 
Gracias

Siento tu frustración, compañero coke, y agradezco profundamente que compartas tu experiencia.
SUERTE para la próxima.
Saludos cordiales.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Muy poco
- DIRECCIÓN: Calle Cruz
- NOMBRE DE LA CHICA:Vete tu a saber
- TELEFONO: 611383506
- WEB: https://www.cafeconfaldas.com/escor...ente-una-oportunidad-para-no-perdertelo-9192/
- TARIFA: 50€ media hora, 100€ la hora
- EDAD APROXIMADA: el anuncio pone 27,puede que unos pocos mas,yo para la edad soy muy malo
- NACIONALIDAD: China
- ¿FUMA?: no lo se,yo no olí nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no me fijé
- HIGIENE: Buena, eso si te lavas tu solito
- ¿FOTOS REALES?: NOOOOOOOOO
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ni me di cuenta, estaba la limpiadora en la puerta y pase raudo y veloz
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No llega al 1,50 de estatura, gordita y culonceta, tetas pequeñas y caidas, igualito que las fotos!
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Insignificancia total, va a sacar la pasta sin preambulos
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si lo sabe no lo aplica o no le da la gana
- PRELIMINARES: Minimos
- SIMPATÍA: Borde como ella sola
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No finge, pasa de ti como una mierda
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: servicio pesimo no, lo siguiente
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20min
- FRANCÉS SIN: Si, pero creo que mejor que te ponga la goma
- FRANCÉS COMPLETO: No lo creo
- GRIEGO: Si, es lo unico que ha merecido la pena
- BESOS EN LA BOCA: JA JA vas apañao!
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Mas malo imposible
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para nada
- ¿REPETIRÍAS?: Ni aunque me sobrase toda la pasta del mundo
- LO MEJOR DE ELLA: Follarla por el culo
- LO PEOR DE ELLA: Menos follarla por el culo, todo lo demas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: La mierda que importa esto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo me da la direccion y precios, pregunto si en los 50 euros de la media hora entra griego, me dice que si, le sigo insistiendo en el asunto y me vuelve a decir que sin problema.

Llego, encontronazo con la mujer de la limpieza y pa dentro, de cara no es fea, al momento me doy cuenta que es china, de thailandesa nada de nada (Ya lo esperaba) Me decepciona un poco el cuerpo con respecto a las fotos, pero cuando se baja de los tacones ya ni te cuento.

Le pago y una vez le doy los 50 euros me dice que con griego los 50 euros son 20 minutos y no media hora, ya estamos…

Total pasamos al lavado de bajos, te indica con el dedo que ahi esta el el bider y el gel, asi que apañatelas tu solito.
Vamos a la cama y to borde pregunta que sin goma o con, le digo sin por favor, a lo que hace un gesto de desden con la cabeza y coge un bote de gel y me lo echa en la polla, despues se dedica menearmela y darme con la punta de la lengua en el capullo... Si lo se lo pido con!!
Como no me empalmaba debido a la situacion le digo de tocarle el coñito y me responde un: No, no me gusta. Buenos pues sigue dandole al manubrio mas flojo que flojo, como aquello no funcionaba y el tiempo pasaba le digo que se tumbe a ver si le como un poco el coño y me la meneo que se ponga dura, su repuesta: No, no quiero.
Decido pasar al folleteo, mas lubricante de ese y la polla flacida que ya no sientes si esta dentro o fuera, folleteo en cuatro y en seguida me dice que se la meta al culo, ya sabeis pa liquidarme pronto, se la meto en el culo y ahí ya me animo un poco mas, folleteo hasta que calculo que van los 20 minutos, me corro, limpieza de toallitas y pa casa.
Ojo los que os espere la parienta, pone inciensos aromaticos y usa un gl con olor como a fresa que huele desde un kilometro.

En, fin nada recomendable, una vez mas se hundio mi sueño asiatico de follarme una jovencita delgada y con buen cuerpo.

RECOMENDACIÓN: Hazte una paja en tu casa y cuando acabes vas a tener cincuenta euros que te van a dar una gran alegria!

Vaya tela Coke, tenemos los dos el mismo sueño frustrado... mil gracias por compartir, nos sirve de mucho y ojalá mejore el tema en Granada porque empieza a ser preocupante. Tu recomendación la he puesto en marcha más de 2 y 3 veces y al final hasta te alegras. Si te da el calentón, no dudes en pajearte pq está la cosa malamente.
 
-
Ojo los que os espere la parienta, pone inciensos aromaticos y usa un gl con olor como a fresa que huele desde un kilometro.

Eso te echas un poco de disolvente por todo el cuerpo y le dices que vienes de pasar la tarde con elDanisimo...

Ahora tengo otra técnica veraniega, si a alguien le interesa, la cuento...

Vaya tela con la asiáticas... Ni una vale la pena.
 
Eso te echas un poco de disolvente por todo el cuerpo y le dices que vienes de pasar la tarde con elDanisimo...

Ahora tengo otra técnica veraniega, si a alguien le interesa, la cuento...

Vaya tela con la asiáticas... Ni una vale la pena.
Cuenta coño!!!! que me has dejado en ascuas jaja
 
Cuenta coño!!!! que me has dejado en ascuas jaja

Pues cuando vuelvo a casa despues de ver a alguna perla olorosa, que casualmente suelen ser las que causan decepción y sensación de haber tirado tu dinero, me paso por la sala de la depuradora de mi mansión y cojo una pastilla de cloro sin guantes y la meto en el skimer de la piscina. Aunque te enjuagues, te quedara un intenso olor a lejía en las manos que desaparece al rato, cuando ya hayas tenido tiempo de llegar a la ducha sin peligros.
Fácil y sencillo.
 
Jajajajja que bueno, yo lo que hago es echar gasolina y mojarme la mano con unas gotillas
 
Remedio para el olor

Yo tengo un par de remedios ambos bastante efectivos:

- 1: Aparcas el coche y te pones delante del tubo de escape unos minutos.

- 2: Abres el deposito del gasoil y te untas un par de gotas.

Os garantizo que una vez hecho de olores puteriles CERO PATATERO.
 
Arriba Pie