Expediente X

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Alguien tiene links buenos de las ultimas temporadas de expediente X, ya sean dobladas o subtituladas al español con un numero normalito de fuentes?

Las que tengo no pasan de 50 fuentes y tardan un huevo o mas en bajarse.

Yo no tengo nada de eso, simplemente posteo para que por lo menos tengas una respuesta a tu hilo ....... :-o

Nu ze, prueba en tomadivx. Yo me estoy bajando la filmografía de Larry Clark, en cuanto acabe seguramente me los baje de ahi, así que abrá una fuente más.

oiga, ¿y a mi que me importa lo que usted haga?

era solo una opinión, salao

pepi_juani rebuznó:
Nu ze, prueba en tomadivx. Yo me estoy bajando la filmografía de Larry Clark, en cuanto acabe seguramente me los baje de ahi, así que abrá una fuente más.

Los tengo de tomadivx....

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Los tengo de tomadivx....

ah, pues entonces voy a pasar directamente...

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Alguien tiene links buenos de las ultimas temporadas de expediente X, ya sean dobladas o subtituladas al español con un numero normalito de fuentes?

joder tio date con un canto en los dientes con 50 fuentes por archivo pa una serie como expediente x, con eso te tiene que bajar de sobra.
Tengo de bajarme pelis con 10 15 fuentes incluso menos y bajar bajan.

yo quiero bajarme los soprano entera, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por que se que sereis unos hijos de puta majos y me lo vais a poner.

Eleesban rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

joder tio date con un canto en los dientes con 50 fuentes por archivo pa una serie como expediente x, con eso te tiene que bajar de sobra.
Tengo de bajarme pelis con 10 15 fuentes incluso menos y bajar bajan.

Las de Stargate por ejemplo tienen mas de 500 fuentes. La diferencia se nota y mucho.

Atrás
Arriba Pie