Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
evitaproblemas rebuznó:Yo conocí al jeque antes que a huevos cálidos, ya que cuando empecé a entrar en el putas, aún estaba unido a este foro.
Era un baboso de los de primera, aunque tengo que reconoceros que en esa época y recién llegada me molaba mucho la idea de que me babearan.
Su miserable trayectoria como moderador duro muy poquito tiempo, concrétamente hasta el día en que vuestro querido ILG se metió en el foro putas a tocar chochos y cojones sin ton ni son, y ahí pues fue cuando Torbe tomó la decisión de independizar el putas y nombrar moderador a Valiente, alias Brasil forever en spalumi y a Max Kairo, alias carpeto.
Casualidades de la vida, tanto al uno como al otro los conocía como foreros de spalumi y en esa época me reuní bastantes veces con ellos porque teníamos un fin común, que eres intentar convertir el putas en un foro serio, libre del pl style, parecido a lo que es hoy en día el foro de spalumi, que para bien o para mal, es el más rentable y el mejor gestionado hoy día.
Tengo que deciros que la labor de Valiente siempre fué por y para el foro y sus ganas de hacerlo bien prosperaron, hasta que llegó Troy, pero bueno, esa es otra historieta digna de contar, pero no creo que tampoco os interese mucho.
El huevos, al perder los botoncitos y al irse al traste su plan de conquista foril, empezó a emepear a todos los foreros de Almería, hablando pestes de Valiente y haciéndolo culpable de su pronto despido... fue tal la manipulación que al final se llevó a todos los foreros al foro de esaschicas, un foro más pequeñito de Madrid, administrado por Sejo en el que yo estaba cuando viajaba tanto a esa tierra, un foro lleno de respeto y de buen rollo en el que no tardó mucho tiempo en hacerse el jefazo y empezar a promocionar a sus amigas, a las casas que el frecuentaba...y no solo eso, si no que cuando alguien escribía sobre alguna de sus chicas o ponían por las nubes a alguna que no era de su harén, se limitaba a poner en entredicho la veracidad del comentario.
Hubo una persona, el abuelo, que aunque para nada es santo de mi devoción, si que es putero putero y hablaba mucho con las chicas, y en cuanto dio a entender lo que allí se cocía, al pobre no solo lo atacaron hasta echarlo de allí, sino que comenzó una campaña de desprestigio hacia el.
La primera vez que estuve en Almeria fue cuando empezaron a contarme todo esto, me quedé flipando pues yo mantenía muy buena relación con el y esperaba su visita, a la que todos, todos lo foreros que vinieron a verme me dijeron que ni de coña iba a aparecer, ya que me tendría que pagar.... y así fue.
No entiendo porqué dice que si no me visitó fue por que no le gusto ni el porqué se ha puesto de chulito aquí queriendo joderme con todo lo atrás, cuando su principal promocionada, era una vaca marina que según el era una diosa y según todos los demás, ni fú ni fa.
Recuerdo, en esa época que Sejo me preguntaba que pasaba con los almerienses, que solo hacían faltarse el respeto y que siempre había movidas, y claro, contra más visitaba Almería más cosas me contaban del hombre invisible, su nick en esas chicas.
Emepes desaconsejando a las chicas que a el no le interesan.
Promoción total a las chicas que el apadrinaba y reventaera total cada vez que no tenía el control.
Y claro, el chiringuito le duró poco porque la gente ya sabía cual era su rollo y poco a poco se fue quedando sin gente, hasta el punto de hacer una digna retirada con su victimismo de siempre.
Cuando pasó el movidón de Valiente y su marcha, volvió a asomar las alitas por el putero general en plan guay, con bromitas que si la tablet y el internet, vamos, que es tan tonto que se creería que iba a contar con el y todo. Ya veis la hipocresía, el foro en el que siempre estuvo y al que le robó a todos los foreros de almería que era uno de los subforos más activos, y ahora, cuando tiene el plumero ya mas visto que mis tetas, viene por aquí como si no pasara nada y encima queriendo achantarme a mi con acusaciones obsoletas y anticuadas, Se creería que es más guay si me mete caña.
Cuando Valiente dejó el foro putas, me dijo que el veía mas preparado era al Aju y tengo que reconceros que le metí mucha presión para que aceptara, realmente lo veía válido para el cargo, pero su romanticismo foril le pudo y creo que ese fué su fallo, poca manga para los que eran como el... que me voy del tema.
A raiz de entrar el aju en el cargo, cuando su imagen estaba en plena decadencia, estuvo dando porculo todo lo que pudo y más, hasta su total baneo del putas.
Y ahora aparece por aquí, como si no pasara nada, riendo las gracias y creyéndose de igual a igual a vosotros cuando no lo es, lo que es un ser despreciable en horas bajas y con mucha mierda encima..ESO ES LO QUE ES.
Ya veis la lista de putas que ha enumerado, con lo cual, podéis ver el nivel de mafioseo que existe en Almeria, a todas ellas llega con su nick por delante y encima tiene la desfachatez de decirme y para colomo repetirme que lo que me pasa es que no ha follado conmigo????
Pues no, no hemos follado y que sepas que ni falta que me hacen tu nombre en mi lista, que lo que me sobran son clientes y pollas que llevarme a la boca, tú eres el que me haces ser presuntuosa, so mongolo, QUE SE TE VE EL PLUMERO, SO BAJUNO!!!!
Yo se que soy puta y tal, y que para poder dar ostias hay que saber recibirlas y entiendo toda la caña que me daís, pero lo que no voy a consentir es que el gilipollas este venga aquí como si no pasara nada cuando esto que os cuento es la puta verdad, lo que pasa es la historia de siempre, las putas se callan porque les interesa o simplemente por miedo a las represalias o a la mala prensa o a la falta de trabajo, pero a mi, las amenazas de este mierda diciendome que no sé donde me estoy metiendo me las paso por donde pican las avispas, pero sabéis lo que pasa?? que aunque vosotros me veaís como un ser inferior y ahora como una simple puta que ponen a parir a alguien de vosotros, bajo mi humilde opinión de forera experimentada, este tío no vale un duro ni como forero ni como persona por chaquetero, falso, manipulador y mentiroso.
Y ahora ataca, intenta hundirme, intenta joderme todo lo que puedas que a cada cosa que hagas aquí lo contaré para que vean lo mierda que eres, porque al final de los finales, el putero busca a la buena puta, y yo ando entre ellas, TE GUSTE O NO.
Verruga rebuznó:¿qué lees? Te lo digo para tener un detalle para cuando vengas a verme a mi pueblo. Mi casa la tienes abierta para alojarte, no para zorrear, para eso te buscas un lumipiso, pero para descansar y alojarte sí.
Que personita más atenta y respetuosa el Tejeiro, me tiene enamoraita perdía...TITO_PULO rebuznó:imagino que como caballero que eres dormiras en el sofa![]()
huevoscalidos rebuznó:Si no follé contigo no es porque tenga que pagar, fue porque en ese momento salió tu asunto del sexo natural, no va conmigo, además por privado un forero me lo confirmo, te borré de mi lista, además vi en ti comentarios donde nos ponías a parir a los foreros y sólo te interesaba nuestro dinero, que si que esto es así pero aunque no lo creas otras que son según tu vacas demuestran ser mujeres con cierto sentido común y con un gran corazón y están dentro del top de Almería no dicho sólo por mi sino por muchos foreros..
evitaproblemas rebuznó:me tiene enamoraita perdía...
pORQUE NO TE VOY A MANDAR UNA FOTO DE MI ANO, MI ALMAAabogado alcoholico rebuznó:Y falta otra para cuando venga la familia de la rumana NLJ.
Evita por que no contestas mi mp?![]()
Menos mal que el que sabe de que va el tema, sabe como eres....huevoscalidos rebuznó:bla, bla,bla, bla,bla bla, bla,bla,bla.....que penita de mi y que mala gente es la puta esa a la que en cuanto he tenido ocasión, he sacado a relucir toda la mierda pasada....bla, bla, bla, bla...que buen forero soy y cuanto interés tengo en quedar bien en el único sitio donde aún puedo estar.....bla, bla,bla bla, bla....a ver como callo a la puta esta, voy a contarles una paparruchada más, a ver si hay suerte y cuela.
Esto podria ser como lo de los intercambios que hacen los chavales con crios de otros países pero en plan lumis-cliente. Ella se está en tu casa una semana y luego tu te vas a bucarest a disfrutar la vida con tu techo y tu catre para dormir.Verruga rebuznó:No sé qué clase de muerto de hambre puede vivir en un cuchitril que tan solo tenga un camastro. Yo tengo tres camas, una para mí, otra sería para Eva y la otra para su amigo/acompañante si tuviese de eso.
Tankian rebuznó:Por favor, que alguien haga un dibujo-resumen.
[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]Verruga rebuznó:Como tú a mí.
Y un forero a la desesperada, intentando maquillar la realidad, que se llevó a otro foro uno de los subforos más activos del putas para poder acabar lo que aquí no se le dejó.Edelweiss rebuznó:Una puta a la que sólo le interesa el dinero, pero en que mundo vivimos.
Black Adder rebuznó:Pero por internec. Babas en lugar de jaco. El chulo es un tipo con el avatar de un moro. En lugar de pegarles correazos y quitarles la dosis les mueve los hilos y no sé qué más. Si tienes un momento se lo pones tú mismo con el paint.
evitaproblemas rebuznó:Si es que tus actos te delatan, no sigas. .
Verruga rebuznó:Como tú a mí.
evitaproblemas rebuznó:[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]
evitaproblemas rebuznó:pORQUE NO TE VOY A MANDAR UNA FOTO DE MI ANO, MI ALMAA
Menos mal que el que sabe de que va el tema, sabe como eres....
A ver si es verdad y ni me mentas más y te olvidas de mi, que ha sido verme postear por aquí y sacar tu verdadero tu, mala genteee
evitaproblemas rebuznó:[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]
Y un forero a la desesperada, intentando maquillar la realidad, que se llevó a otro foro uno de los subforos más activos del putas para poder acabar lo que aquí no se le dejó.
El mismo foro al que ahora vienes pisoteando a la puta que menos miedo y respeto te tiene.
Si es que tus actos te delatan, no sigas. .
Y zanjo ya el tema, todo lo demás por mi parte, seria repetirme.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
evitaproblemas rebuznó:Me van llegando nuevas informaciones sobre el elemento folla gratis en cuestión....
Me acaban de comentar que tenía un club privado en el que tenía el papelón de la ostia montado...
Por lo visto me ponía a parir allí,, y a todas las que no eran sus amigotas..
Es un manipulador que manipulaba a su antojo a todos los foreros que creían en el y que poco a poco, se fueron dando cuenta de que pasta estaba echo.
Intentó por activa y por pasiva hacerse moderador en esaschicas pero no pudo y perdón por repetirme, ahora os hartará de emepes y buscará aliados en un último intento de recuperar la poca credibilidad que le queda...
Os iré informando.... quien tenga algo que contar, soy todo oidosss
PD...Te lo mereces por difamar, por desaconsejar a las que no te interesan y por joderle el trabajo a toda la que no entraba por el aro contigo
evitaproblemas rebuznó:Me acaban de comentar que tenía un club privado en el que tenía el papelón de la ostia montado...
Por lo visto me ponía a parir allí,, y a todas las que no eran sus amigotas..
Es un manipulador que manipulaba a su antojo a todos los foreros que creían en el y que poco a poco, se fueron dando cuenta de que pasta estaba echo.
Intentó por activa y por pasiva hacerse moderador en esaschicas pero no pudo y perdón por repetirme, ahora os hartará de emepes y buscará aliados en un último intento de recuperar la poca credibilidad que le queda...
Os iré informando.... quien tenga algo que contar, soy todo oidosss
PD...Te lo mereces por difamar, por desaconsejar a las que no te interesan y por joderle el trabajo a toda la que no entraba por el aro contigo
evitaproblemas rebuznó:quien tenga algo que contar, soy todo oidosss
Verruga rebuznó:¿qué lees? Te lo digo para tener un detalle para cuando vengas a verme a mi pueblo. Mi casa la tienes abierta para alojarte, no para zorrear, para eso te buscas un lumipiso, pero para descansar y alojarte sí.
Tankian rebuznó:Pero si tiene un avatar de un moro, será moro. Vaya plan todo.
que sale la firma del putas??ilovegintonic rebuznó:¿Sabes lo que sí se repite en todos tus posts, evita? La puta firma del Tapatalk. Quítala, cojones, que sólo estorba y a nadie le interesa. Y los que la tenéis, igual.
si y si..abogado alcoholico rebuznó:Evita te has sentido alguna vez enamorada? Crees que podras enamorarte alguna vez? .
Segunda amenaza de la tarde/noche... cero miedito, te enteras????huevoscalidos rebuznó:Mala puta
Desesperada andas tu, te pisoteas tu sola.
Sabes que tu fuiste la promotora del otro foro y tu no conociste la época en la que nos mandábamos los correos 5 de los foreros de Almería, el resto siguieron, anda no me piques que sólo he dicho una parte...:D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.