NLJ rebuznó:
No he follado gratis en los casi siete años que he ejercido, ni con puteros ni con civiles.
¿Veis? A esto me refería antes.
Yo lo llamo "el mal de las putas" y como expliqué con anterioridad, consiste en esto mismo: una vez empiezan a cobrar por follar, hacerlo gratis para ellas es un sinsentido. El acto de tener sexo y complicidad con otra persona, por si solo, ya no significa nada. Han convertido el sexo en dinero, su coño en un cajero automático
de facto, y por tanto buscan la satisfacción inmediata (los billetes amarillos y verdes), al contrario que las otras, que buscan la seguridad económica y el dominio sobre su calzonazos particular.
A mi no me parece mal, pero pretender tener una relación emocional normal con una mujer que ha sido o peor aun, es prostituta, me parece poco menos que un despropósito.
Pero oye, que tambíen ellas son mujeres, y siguen esperando a su principe azul, por mucho que digan, en sus fantasías sigue apareciendo su hombre perfecto Disney, de ahí el "sí y sí" de la evita. Es una contradicción pero no lo pueden evitar tampoco.
Benito rebuznó:
podria parecer una tonteria, pero evita dice que prefiere mantener a un jambo antes que ser mantenida, osea que igual es un escenario viable.
La figura del Chuloputas siempre ha estado ahí. La puta dependiente en busca de seguridad que mantiene a su chulo es un clásico. Algunas hasta creen estar enamoradas y todo.