experiecias de puteros

Black Adder rebuznó:
Pues como tú rei, que eres un sol.
¿qué lees? Te lo digo para tener un detalle para cuando vengas a verme a mi pueblo. Mi casa la tienes abierta para alojarte, no para zorrear, para eso te dejo el carnet del gimnasio, pero para descansar y alojarte sí.

Lo de que seas o no politoxicómana o monotoxicómana no lo has negado de momento, ¿o sí? ¿Podrías decirnos algo al respecto y si es que sí con qué te intoxicas?

Tiene cara de pastillera y farlopera. De adefesio tambien, pero ese es otro tema que no me quiero ir por las ramas.

evitaproblemas rebuznó:
[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Y un forero a la desesperada, intentando maquillar la realidad, que se llevó a otro foro uno de los subforos más activos del putas para poder acabar lo que aquí no se le dejó.
El mismo foro al que ahora vienes pisoteando a la puta que menos miedo y respeto te tiene.
Si es que tus actos te delatan, no sigas. .

Y zanjo ya el tema, todo lo demás por mi parte, seria repetirme.

Señorita, lamento que el sarcasmo la haya llevado a la confusion pero yo lo único que puedo en tener en común con el del avatar de moro es la temperatura de las gónadas. Y eso sólo ahora con esta ola de calor, que de normal los tengo bien fresquitos.

Tankian rebuznó:
¿qué lees? Te lo digo para tener un detalle para cuando vengas a verme a mi pueblo. Mi casa la tienes abierta para alojarte, no para zorrear, para eso te dejo el carnet del gimnasio, pero para descansar y alojarte sí.

No sé dónde vives, pero mp y voy.

La rebelión de Atlas y En Teo pilla mig gram.

huevoscalidos rebuznó:
.

Después de esto otro putero de Almería se dedicó a conseguir nuestros correos y formamos un grupo.
No me jodas, va a ser que al final Eva va a tener razón, que sepas que yo te consideraba amigo, luego somos falsas las putas...me pregunto cuantas conversaciones privadas que tuvimos se las contaste a los amiguitos del grupito. ¿puedo saber quien formaba parte del puticlub huevoscalidos como tu lo llamas?

Mladic rebuznó:
No jodas que eres de la cofradía ésa de que la sidra no existe.
Eso dicen por ahí, incluso hay blogs divertidos acusandome de ello, y todo porque siempre he negado que lo haga, salvo excepciones, no tengo nada que ocultar en este tema, pero siempre me lo sacan a relucir cuando no hay más argumentos..
El pan mio de cada dia...

ilovegintonic rebuznó:
Lo de que seas o no politoxicómana o monotoxicómana no lo has negado de momento, ¿o sí? ¿Podrías decirnos algo al respecto y si es que sí con qué te intoxicas?
Hombre, los años no pasan en balde y ahora solo fumo porros, esnifo pegamento y disolventes, bebo limpiallantas, vamos, lo normal ;)

NLJ rebuznó:
No me jodas, va a ser que al final Eva va a tener razón, que sepas que yo te consideraba amigo, luego somos falsas las putas...me pregunto cuantas conversaciones privadas que tuvimos se las contaste a los amiguitos del grupito. ¿puedo saber quien formaba parte del puticlub huevoscalidos como tu lo llamas?

Vamos, que a tí también te ha follado gratis, no?

Joder, dentro de la grima que me dan putas y puteros, este tío tiene mérito, ha rascado y ha encontrado oro en un mundo estercolero. Y encima Matías el Humilde, no lo reconoce. :lol:

Se impone el disolvente como producto de primera necesidad para putas y puteros.

No sé cómo no está lleno el foro putas de banners de disolvente.

Kokillo rebuznó:
Vamos, que a tí también te ha follado gratis, no?

Joder, dentro de la grima que me dan putas y puteros, este tío tiene mérito, ha rascado y ha encontrado oro en un mundo estercolero. Y encima Matías el Humilde, no lo reconoce. [emoji38]
No he follado gratis en los casi siete años que he ejercido, ni con puteros ni con civiles.

Lo bueno es que lo dice como si fuese algo honroso y todo.

Son seres de luz.

¿Y tu pareja era cliente tuyo y te dijo que te iba a sacar del arroyo blablabla y aún a día de hoy le cobras por follarte o cómo va el rollo?

Edito: ¿Cuánto se te va al mes en disolvente?

NLJ rebuznó:

Me parece que no lo has pillado, a ver te lo explico pero sin nombres.
Cuando cambiaron de moderadores fulanito pidió por mp personalmente a 4 foreros el correo, fulanito mandó el correo a los otros 3 y un servidor, en ese correo se nos invitó a contarnos entre nosotros las expes, digamos un foro entre amigos pero por correo.

Pregunto ¿ que coño te importa a ti que 5 foreros cuenten con quien se acuestan y comenten las putas que llegan a la ciudad?

Tu amistad con un servidor ha cambiado mucho desde que has dejado este mundillo... no vengas ahora con tonterías.

Huevos, ¿tú cuánto gastas en disolvente al mes, así, grosso modo?

ilovegintonic rebuznó:
¿Y tu pareja era cliente tuyo y te dijo que te iba a sacar del arroyo blablabla y aún a día de hoy le cobras por follarte o cómo va el rollo?

Edito: ¿Cuánto se te va al mes en disolvente?
Nada de eso, como entiende no pienso dar más detalles.
EDITO: no me drogo solo con porros, soy una anticuada.
huevoscalidos rebuznó:
Cuando cambiaron de moderadores fulanito pidió por mp personalmente a 4 foreros el correo, fulanito mandó el correo a los otros 3 y un servidor, en ese correo se nos invitó a contarnos entre nosotros las expes, digamos un foro entre amigos pero por correo.

Pregunto ¿ que coño te importa a ti que 5 foreros cuenten con quien se acuestan y comenten las putas que llegan a la ciudad?

Tu amistad con un servidor ha cambiado mucho desde que has dejado este mundillo... no vengas ahora con tonterías.
No, si ya lo voy pillando, y más rápido de lo que tú te crees.

La amistad no ha cambiado, solo nuestras prioridades...y no me empieces con guerras psicológicas que nos conocemos.

NLJ rebuznó:
No he follado gratis en los casi siete años que he ejercido, ni con puteros ni con civiles.

Esto me ha matao :lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:

A ver, que igual con su pareja era ella la que le pagaba a el.

Hay una de mi curro que su novio es un matao que esta en paro desde que el arquitecto de stonehenge estaba en tercero, y ella se lo pagaba todo.

podria parecer una tonteria, pero evita dice que prefiere mantener a un jambo antes que ser mantenida, osea que igual es un escenario viable.

huevoscalidos rebuznó:

rajoy.jpg

Benito rebuznó:
Hay una de mi curro que su novio es un matao que esta en paro desde que el arquitecto de stonehenge estaba en tercero, y ella se lo pagaba todo.

podria parecer una tonteria, pero evita dice que prefiere mantener a un jambo antes que ser mantenida, osea que igual es un escenario viable.

En un mundo donde los hombres mantienen a las mujeres que haya hombres que las chuleen y les hagan pagarles las vida y hasta los vicios creo que debería ser motivo de ponerles una medalla. Qué grande hay que ser no ya para conseguirlo, sino porque además es conseguir algo que va radicalmente en contra de la costumbre, la moral imperante y hasta de los engranajes de la historia.

NLJ rebuznó:

¿Veis? A esto me refería antes.

Yo lo llamo "el mal de las putas" y como expliqué con anterioridad, consiste en esto mismo: una vez empiezan a cobrar por follar, hacerlo gratis para ellas es un sinsentido. El acto de tener sexo y complicidad con otra persona, por si solo, ya no significa nada. Han convertido el sexo en dinero, su coño en un cajero automático de facto, y por tanto buscan la satisfacción inmediata (los billetes amarillos y verdes), al contrario que las otras, que buscan la seguridad económica y el dominio sobre su calzonazos particular.

A mi no me parece mal, pero pretender tener una relación emocional normal con una mujer que ha sido o peor aun, es prostituta, me parece poco menos que un despropósito.

Pero oye, que tambíen ellas son mujeres, y siguen esperando a su principe azul, por mucho que digan, en sus fantasías sigue apareciendo su hombre perfecto Disney, de ahí el "sí y sí" de la evita. Es una contradicción pero no lo pueden evitar tampoco.

Benito rebuznó:

La figura del Chuloputas siempre ha estado ahí. La puta dependiente en busca de seguridad que mantiene a su chulo es un clásico. Algunas hasta creen estar enamoradas y todo.

Benito rebuznó:
Esto me ha matao [emoji38][emoji38][emoji38]
.
Y estaba a punto de no escribirlo, pero lo he pensado mejor y me he dado cuenta de que si, que para algunos ser putero es un "trabajo".

NLJ rebuznó:

Tu crees que yo follo o he follado gratis, venga mójate.

ilovegintonic rebuznó:
Huevos, ¿tú cuánto gastas en disolvente al mes, así, grosso modo?

Que va yo soy deportista, aunque recuerdo cuando una puta me mandó un correo pidiéndome que le dijese de algún dromedario :face:

NLJ rebuznó:
Nada de eso, como entiende no pienso dar más detalles.
EDITO: no me drogo solo con porros, soy una anticuada.

No, si ya lo voy pillando, y más rápido de lo que tú te crees.

La amistad no ha cambiado, solo nuestras prioridades...y no me empieces con guerras psicológicas que nos conocemos.

Es una amenaza ;)

De verdad, creo que te estás equivocando y no sería la primera vez Naty.

ilovegintonic rebuznó:
En un mundo donde los hombres mantienen a las mujeres que haya hombres que las chuleen y les hagan pagarles las vida y hasta los vicios creo que debería ser motivo de ponerles una medalla. Qué grande hay que ser no ya para conseguirlo, sino porque además es conseguir algo que va radicalmente en contra de la costumbre, la moral imperante y hasta de los engranajes de la historia.

No lo veo tan difícil. Tener más rabo que el diablo también ayuda.

Atrás
Arriba Pie