experiecias de puteros

Su objetivo es levantar ampollas con cada post y el cabronazo lo consigue. Grande.

Max_Demian rebuznó:
Esto es, señora hetera.
Si que es frecuente, sobre todo farloperos y señores con traumas, en mi caso, tengo algunos que lo único que quieren es que me tumbe a su lado en bolas para que me acaricien y también hay unos cuantos a los que le gusta sacarme por ahí a cenar y tomar copas, pero esos luego si que follan...
A mi me matan estas situaciones, y los blanditos, romanticones y pastelosos, pues como que no.

Me ha sorprendido mucho que me llames hetera, pues hay un blog que me fascina con ese nombre, lo conoces??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

MIP rebuznó:
Si algún día me dicen que tengo un cáncer de sidra, y que me quedan 3 meses de vida, os juro por LoL que me planto en casa de Max, y me lo llevo de juerga toda la noche, ahí venga a beber una fanta tras otra a lo loco, para terminar finalmente en el puticlus con más clase y savoir faire de la zona, agenciarnos a las dos russkis más macizas que haya, tocarlas un poco el culo, llevarlas a la habitación, y gastar las dos horas que tendríamos en forear con el iPad en el jacuzzi, con las dos putas mirando.

¿Y quién te dice que te quedan más de tres meses? No seas cobarde, agarra la vida por los huevos y a Max por las orejas, triste de los cojones.

(Y pon fotos y sexpe).

Jdrrr, han paneado a la meretriz.
Para un jilo que salía jugoso dentro del vacío informativo del verano y tal.

¿ A quién babeará ahora nuestro héroe del general ? No tienen corazon los del staffPL.
l<arma y prestidiputación.

ignaciofdez rebuznó:
Jdrrr, han paneado a la meretriz.
Para un jilo que salía jugoso dentro del vacío informativo del verano y tal.

¿ A quién babeará ahora nuestro héroe del general ? No tienen corazon los del staffPL.
l<arma y prestidiputación.

Si solo ésta baneada por un día, no llores que pronto estará con vosotros.

Si babear a una tía en general ya me parece un sinsentido, babear a una puta me parece ir más allá de las puertas de la trisomía. ¿Qué sentido tiene?

Voy a tirarme todo el dia dando vueltas como los perros esos que persiguen su propia cola pensando que es un intruso.

MIP rebuznó:
Si babear a una tía en general ya me parece un sinsentido, babear a una puta me parece ir más allá de las puertas de la trisomía. ¿Qué sentido tiene?

Voy a tirarme todo el dia dando vueltas como los perros esos que persiguen su propia cola pensando que es un intruso.

¿Que sentido puede tener?

Cepillar el ego ajeno siempre ha sido el camino más directo a la entrepierna si se trata de una mujer o al bolsillo si se trata de una profesional. Un método sencillo, gratuito y que suele funcionar.

Así que el sentido es obtener un mejor precio. Una rebaja en el coste o un aumento en las prestaciones.

Voilà.

MIP rebuznó:

pues si te das un paseo por el putas veras que hay una amplia y variada gama de babosos de todo pelaje y condicion, estan los tarados enamoradizos como cachondo que buscan novia (entre las putas :face:), los tristes como jogoga que creen en la amistad con las putas, los espabilaos como huevoscalidos que buscan rebajas en los precios y otras ventajas, y un largo etc

MIP rebuznó:

¿Y qué sentido tiene ser un puto gordo, calvo, vasco y subnormal que no se entera de nada y que lo tiene que preguntar todo porque sólo sabe rellenar papeles y vivir como un puto autómata, eh?, ¿qué sentido tiene esa puta vida insulsa que solo le permite vivir del trabajo a casa y de casa al trabajo? Familia, trabajo, rutina familiar, rutina en la oficina, rutina, y más rutina insulta hasta rellenar por completo el periodo de tiempo que va desde que nacéis hasta que os morís. Joder, que parecéis robot programados para trabajar e ir por un raíl, sin salirse del camino marcado. Sin los suficientes cojones para siquiera plantearse emprender un camino propio, aunque sea furtivo, en vez de seguir en fila india por la vereda que os han marcado. Puto gordaco, te explicaría qué sentido tiene babear a una puta, pero dudo mucho que lo entiendas y mucho menos que lo comprendas.

Ya estás en la última fase del ciclo que a los seres como tú os toca vivir. Nacer, crecer, reproducirse y morir. No intentes comprender nada más porque algunos conocimientos están vetados para los organismos primarios como tú. Hijo de mil padres, trabaja, deja prole, consume, obedece y muere. No intentes comprender los porqué de las cosas, cierras los ojos a todo lo que no sea una vida diseñada y adaptada a la sociedad. Estúpido, tu ignorancia es lo que te hace ser feliz. No te quites la venda nunca, vive tu vida sintética, sin sobresaltos, sin emociones fuertes, reprimiendo tus instintos más básicos de macho, tu curiosidad por todo lo que te rodea, tus deseos de descubrir nuevas formas de vivir y de sentir, relaciones interpersonales que van más allá de la familia, del trabajo y un reducido grupo de amigos y conocidos.

Claro que sí, todo el mundo lo dice y no vas a ser tú quién lo discuta. La vida es: tener un trabajo fijo, tener sexo con tu mujer, tus hijos son lo más importante, los amigos para hablar del fútbol, la familia para los domingos y la navidad, un coche nuevo cada 8 años, una hipoteca de 20 años y poco más. Eso es la vida. Todo lo demás es mierda, degeneración, inmundicia, decadencia. Las putas son demonios, los puteros almas errantes y los lupanares son puertas al infierno. Se puede babosear a la sucia y puerca de tu señora, que es una santa y te ha dado unos hijos, también se puede reír las gracias a tu superior para que te promocione, y se puede fingir simpatía y agrado durante la barbacoa que tu mujer organiza para mostrar a los demás que también vosotros sois felices en apariencia. Porque eso no es ser un baboso, eso es haber triunfado en el mundo de los buenos, babosear a una puta es triunfar en el mundo malo, el mundo de excesos y perversión.

Venga, payaso, vete con tus putas preguntas infantiloides a ver un partido de fútbol con tus amigos de cartón-piedra y unas cervezas de la marca que la tv diga que tenéis que beber para ser guay y felices.

Verruga rebuznó:
Ya estás en la última fase del ciclo que a los seres como tú os toca vivir. Nacer, crecer, reproducirse y morir. No intentes comprender nada más porque algunos conocimientos están vetados para los organismos primarios como tú. Hijo de mil padres, trabaja, deja prole, consume, obedece y muere. No intentes comprender los porqué de las cosas, cierras los ojos a todo lo que no sea una vida diseñada y adaptada a la sociedad. Estúpido, tu ignorancia es lo que te hace ser feliz. No te quites la venda nunca, vive tu vida sintética, sin sobresaltos, sin emociones fuertes, reprimiendo tus instintos más básicos de macho, tu curiosidad por todo lo que te rodea, tus deseos de descubrir nuevas formas de vivir y de sentir, relaciones interpersonales que van más allá de la familia, del trabajo y un reducido grupo de amigos y conocidos.

Solo te falta decir que has firmado po redbull...eso, o eres vendedor ambulante :lol:
Que conste que no te quito razón, pero no todo el mundo puede hacer lo que dices...

Mendudo winner estás hecho.
¿Qué me dices de los gordos, calvos, borregos casados con insulsas fríecroquetas que viven en the wild side como tú?

Hala que si winner, didn't read lol.

Sí, ese párrafo me ha quedado cursi de cojones, pero la culpa es de la puta publicidad que nos han metido en la cabeza que cada vez que alguien habla de sus sentimientos, éstos deben de ser buenos y plenos de felicidad. Cuando un hombre de bien tendría que hablar de sentimientos y no necesariamente tendrían que ser buenos, también se puede sentir odio, asco, repugnancia, ganas de matar y un largo ect.

Verruga rebuznó:
Sí, ese párrafo me ha quedado cursi de cojones, pero la culpa es de la puta publicidad que nos han metido en la cabeza que cada vez que alguien habla de sus sentimientos, éstos deben de ser buenos y plenos de felicidad. Cuando un hombre de bien tendría que hablar de sentimientos y no necesariamente tendrían que ser buenos, también se puede sentir odio, asco, repugnancia, ganas de matar y un largo ect.

¿Eres un sensacionista, Verruga?

Al relato de la puta le falta más folleteo, dinero, traiciones, intrigas, conspiraciones. Claro, que eso supondría declarar contra si misma, cosa que no está obligada por Derecho. Cosa respetable.

Por cierto, Verruga, te dije que ésta iba a decir, "todo mentira, salvo algunas cosas". Y tu me soltastes lo de su página web. Que ingenuo eres a veces. Si ya te lo dije yo... cuando la veas, arrimate bien, que cuando le metas la puntita, ya no dirá que no, tú serás una de sus excepciones 8-)

Verruga se cree Sandokán por ir de putas. No pasa nada, yo me creo que tengo poderes.

Sí, por qué no. Lo intento. Hago lo que puedo, me gustan que cada post mio vaya directo a la parte que crea las sensaciones y las agite y remueva hasta producir la nausea del ajetreo.

Realmente no sé qué significa sensacionalista, pero ahí lo cisco.

No recuerdo haber dicho nunca que una puta ha follado conmigo a pelo como excepción. La que folla a pelo lo hace por norma, salvo que el putero tenga mal aspecto y no quiera ella.

Y tampoco me creo Sandokan por follar pagando, pero es que me enervan los gaznápiros que sin saber nada de la prostitución hablan según les hayan contado, visto en tv o leído en prensa. Ya dije al principio del hilo que irse de puta sin prejuicios sociales es como ir a un balneario a relajarse y que te hagan masajes y mimos previo pago de un bono de fin de semana.

Verruga rebuznó:

si todo eso de ser un indiana jones de la vida esta muy bien pero te voy a contar un secreto, a una puta no es necesario babearle ni dorarle la pildora, con que saques la cartera ya esta todo hecho, te lo digo para que no malgastes energias

Verruga rebuznó:
Realmente no sé qué significa sensacionalista, pero ahí lo cisco.

Sensacionalista es ese estilo de hacer periodismo basado en la búsqueda del morbo y lo escandaloso para tener audiencias mayores, el dar carnaza a la gente para que se enganchen a ella.

Lo que yo decía no era sensacionalista, sino sensacionista. Es una postura estética pessoana que se puede resumir en la frase "sentirlo todo, de todas las maneras". Desprecia todo aquello que no produce emoción, que es plano, sintético, que no remueve las entrañas ni las mentes ni los corazones de las personas. Busca exponer la realidad, en tu caso sería más bien vivir la vida, de tal forma que pueda uno sentir el catálogo cuasi infinito de emociones y sensaciones humanas. También, claro, el odio, la ira, el llanto, la inquina y todos los sentimientos o sensaciones tachadas de negativas. Veo que tus posts van por ahí, por lo de que uno, al leerte, sienta la risa, el odio que te corroe por dentro, la envidia, en fin, todo, de todas las maneras. Por eso te lo decía. Y veo que sí, que igual, sin saberlo, lo eres.

Me ha gustado el texto de verruga cuestionando el establishment y defendiendo el pensamiento crítico, pero no acabo de entender que aporta en ese contexto el lamer el culo a una puta. Deseas los servicios de una puta?
Ok, yo no lo juzgo, necesitas satisfacer una necesidad fisiológica, pues pagas X y obtienes el servicio. A partir de ahí, qué necesidad hay de lo otro?

PLSTYLE rebuznó:
Me ha gustado el texto de verruga cuestionando el establishment y defendiendo el pensamiento crítico, pero no acabo de entender que aporta en ese contexto el lamer el culo a una puta. Deseas los servicios de una puta?
Ok, yo no lo juzgo, necesitas satisfacer una necesidad fisiológica, pues pagas X y obtienes el servicio. A partir de ahí, qué necesidad hay de lo otro?

Eso es lo que intentaba yo preguntar, pero no lo intentes, que te soltará un ladrillo sobre por qué ir lamiendo los zapatos a los demás significa vivir la vida a tu manera y sin ataduras.

Es una forma de enfocarlo, pero no creo compartir esa peculiar visión.

No, no creo que sea sensacionista, eso se me queda muy grande y creo que me agotaría mentalmente si siempre lo tuviese que vivir todo pasando por el filtro de las emociones. Aunque sí que es verdad que soy muy sentido y temperamental, aquí donde me veis puedo ir la calle y ver a una niña rumana con la cara llena de roña pidiendo en la puerta de un supermercado y ponérseme los ojos vidriosos. O que un perdedor tripudo y con tatuajes se me cuele en la tienda de los chinos y allí mismo le doy cuatro voces tan bien dadas y mirándole con tal furia a los ojos que rara vez se atreven a chistar.

Atrás
Arriba Pie