- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Su objetivo es levantar ampollas con cada post y el cabronazo lo consigue. Grande.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NLJ rebuznó:No he follado gratis en casi siete años
Si que es frecuente, sobre todo farloperos y señores con traumas, en mi caso, tengo algunos que lo único que quieren es que me tumbe a su lado en bolas para que me acaricien y también hay unos cuantos a los que le gusta sacarme por ahí a cenar y tomar copas, pero esos luego si que follan...Max_Demian rebuznó:Esto es, señora hetera.
NLJ rebuznó:No he follado gratis en casi siete años.
Lebrom rebuznó:Ya ves tu que mérito, aficionada.
MIP rebuznó:Si algún día me dicen que tengo un cáncer de sidra, y que me quedan 3 meses de vida, os juro por LoL que me planto en casa de Max, y me lo llevo de juerga toda la noche, ahí venga a beber una fanta tras otra a lo loco, para terminar finalmente en el puticlus con más clase y savoir faire de la zona, agenciarnos a las dos russkis más macizas que haya, tocarlas un poco el culo, llevarlas a la habitación, y gastar las dos horas que tendríamos en forear con el iPad en el jacuzzi, con las dos putas mirando.
ignaciofdez rebuznó:Jdrrr, han paneado a la meretriz.
Para un jilo que salía jugoso dentro del vacío informativo del verano y tal.
¿ A quién babeará ahora nuestro héroe del general ? No tienen corazon los del staffPL.
l<arma y prestidiputación.
MIP rebuznó:Si babear a una tía en general ya me parece un sinsentido, babear a una puta me parece ir más allá de las puertas de la trisomía. ¿Qué sentido tiene?
Voy a tirarme todo el dia dando vueltas como los perros esos que persiguen su propia cola pensando que es un intruso.
MIP rebuznó:Si babear a una tía en general ya me parece un sinsentido, babear a una puta me parece ir más allá de las puertas de la trisomía. ¿Qué sentido tiene?
Verruga rebuznó:Ya estás en la última fase del ciclo que a los seres como tú os toca vivir. Nacer, crecer, reproducirse y morir. No intentes comprender nada más porque algunos conocimientos están vetados para los organismos primarios como tú. Hijo de mil padres, trabaja, deja prole, consume, obedece y muere. No intentes comprender los porqué de las cosas, cierras los ojos a todo lo que no sea una vida diseñada y adaptada a la sociedad. Estúpido, tu ignorancia es lo que te hace ser feliz. No te quites la venda nunca, vive tu vida sintética, sin sobresaltos, sin emociones fuertes, reprimiendo tus instintos más básicos de macho, tu curiosidad por todo lo que te rodea, tus deseos de descubrir nuevas formas de vivir y de sentir, relaciones interpersonales que van más allá de la familia, del trabajo y un reducido grupo de amigos y conocidos.
Verruga rebuznó:Sí, ese párrafo me ha quedado cursi de cojones, pero la culpa es de la puta publicidad que nos han metido en la cabeza que cada vez que alguien habla de sus sentimientos, éstos deben de ser buenos y plenos de felicidad. Cuando un hombre de bien tendría que hablar de sentimientos y no necesariamente tendrían que ser buenos, también se puede sentir odio, asco, repugnancia, ganas de matar y un largo ect.
Verruga rebuznó:
Verruga rebuznó:Realmente no sé qué significa sensacionalista, pero ahí lo cisco.
PLSTYLE rebuznó:Me ha gustado el texto de verruga cuestionando el establishment y defendiendo el pensamiento crítico, pero no acabo de entender que aporta en ese contexto el lamer el culo a una puta. Deseas los servicios de una puta?
Ok, yo no lo juzgo, necesitas satisfacer una necesidad fisiológica, pues pagas X y obtienes el servicio. A partir de ahí, qué necesidad hay de lo otro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.