Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:No, no creo que sea sensacionista, eso se me queda muy grande y creo que me agotaría mentalmente si siempre lo tuviese que vivir todo pasando por el filtro de las emociones. Aunque sí que es verdad que soy muy sentido y temperamental, aquí donde me veis puedo ir la calle y ver a una niña rumana con la cara llena de roña pidiendo en la puerta de un supermercado y ponérseme los ojos vidriosos. O que un perdedor tripudo y con tatuajes se me cuele en la tienda de los chinos y allí mismo le doy cuatro voces tan bien dadas y mirándole con tal furia a los ojos que rara vez se atreven a chistar.
ilovegintonic rebuznó:una vida aséptica con mujer, hipoteca a 30 años, 1'5 hijos, sueldo medio, mentalidad bienpensante y locurones tales como alquilarse una pedalina en Torrevieja en verano, que hay que ver qué bien que lo pasamos.
Black Adder rebuznó:Y los que hacen lo mismo pero sin mujer, ni hipoteca, ni hijos, ni sueldo, ni mentalidad bienpensante y locurones tales como combinar riskettos con leche y colacao, se llaman foreros. F5 tras F5, sin ajetreos ni sobresaltos un una permanente calma chicha sólo interrumpida de vez en cuando por algún banner que ataca por sorpresa o una paja fugaz.
Bueno, se llamaban, cuando era joven y los tomates sabían a tomate. Ahora todos tenéis novias que os quieren, empleos que os realizan como personas, grupos de amigos de lo más variados y cañas de pescar.
Sois de cartón piedra. Sois una estafa.
Soy auténtico, tío, como Pherseo o Pablo Alborán.Black Adder rebuznó:Bueno, se llamaban, cuando era joven y los tomates sabían a tomate. Ahora todos tenéis novias que os quieren, empleos que os realizan como personas, grupos de amigos de lo más variados y cañas de pescar.
Sois de cartón piedra. Sois una estafa.
ilovegintonic rebuznó:Yo mañana me voy a una competición de lo que sea, me dan un premio y no viene ni Cristo a posar conmigo en la foto con el trofeo ni falta que me hace, y nadie me felicitaría en el foro por ello. ¿Puedes decir tú lo mismo? No me respondas, ya sé que no.
ignaciofdez rebuznó:Jdrrr, han paneado a la meretriz.
Para un jilo que salía jugoso dentro del vacío informativo del verano y tal.
¿ A quién babeará ahora nuestro héroe del general ? No tienen corazon los del staffPL.
l<arma y prestidiputación.
ilovegintonic rebuznó:Eh, a mí no me mires, que ni tengo novia ni empleo que me realice como persona, y mi grupo de amigos es reducido tendente a nulo, y caña de pescar no tengo.
Yo mañana me voy a una competición de lo que sea, me dan un premio y no viene ni Cristo a posar conmigo en la foto con el trofeo ni falta que me hace, y nadie me felicitaría en el foro por ello. ¿Puedes decir tú lo mismo? No me respondas, ya sé que no.
Tankian rebuznó:Yo iría.
Tankian rebuznó:Yo iría.
Black Adder rebuznó:Era una llamada a las armas genérica.
Y respecto a lo que dices... eran figurantes contratados por la IFBB.
TITO_PULO rebuznó:estan los tarados enamoradizos como cachondo que buscan novia (entre las putas)
ilovegintonic rebuznó:Yo mañana me voy a una competición de lo que sea, me dan un premio y no viene ni Cristo a posar conmigo en la foto con el trofeo ni falta que me hace, y nadie me felicitaría en el foro por ello.
Verruga rebuznó:Pero aparte de esos pequeños detalles, lo que ha dicho la puta es la cosa más bonita que me han dicho en mi puta y asquerosa vida.
Cachondo Mental rebuznó:Para mí, pienso que es el mejor lugar donde buscar novia (naturalmente, aceptando cuernos pues soy un hombre comprensivo).
naxo rebuznó:Y a mi no me importaría abrazarte.
Cachondo Mental rebuznó:Para mí, pienso que es el mejor lugar donde buscar novia
ilovegintonic rebuznó:Se nota que los recortes llegan hasta ahí, porque vaya cuadros![]()
Cachondo Mental rebuznó:soy un tío que le van las chicas guapas.
Cachondo Mental rebuznó:Y te dices que porqué no tienes ahora 22 años, pues yo creo que cuando tenía esa edad no había tanta tía buena como hay actualmente.
Dije que no hate.Black Adder rebuznó:Pues debo confesar que en realidad sí eran familiares y amigos.
Te mato.
Cachondo: como ILG, vivo en Amsterdam. Todas las chicas llevan sandalias y en general están bastante potemkin. También hay bastantes putas. En un doble combo puede que te encuentres una puta con ropa de calle por la calle, quizá (ay) con sandalias. Lo único que alguna vez he visto señoras mayores hablando con las putas y lo mismo hablan de quién va con quién y te preguntan que tú de quién eres.Cachondo Mental rebuznó:Hace poco he venido de Barcelona y he paseado por Las Ramblas. Menudas preciosidades de guiris jovencitas que había. No sabía uno donde mirar. Y te dices que porqué no tienes ahora 22 años, pues yo creo que cuando tenía esa edad no había tanta tía buena como hay actualmente.
ilovegintonic rebuznó:Dije que no hate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.