experiecias de puteros

evitaproblemas rebuznó:
A mi me encantais porque soy forera y me va la marcha, pero a la mayoría de las chicas esto le horroriza, entonces para que vengan las niñas y esto sea un foro serio y rentable, debe ser totalmente independiente del general.
"un foro serio y rentable"

que pereza...

¿tú qué cojones sabrás? Si de lo único que entiendes es de comer pollas. Sabrás tú algo de cómo organizar un nuevo proyecto tan complejo como el de intentar reflotar un foro de putas a nivel nacional. Eso sólo lo pueden intentar personas con cierto nivel y mucho tiempo libre para dedicárselo. Alguien que esté acostumbrado a trabajar bajo presión y que sepa marcarse unos objetivos a corto y medio plazo. Alguien que sepa priorizar y mantener la cabeza fría a la hora de tomar decisiones, y que no tenga reparo en consultar lo que no sepa a quién sí lo sepa y tenga la capacidad y la pericia de rodearse de personas válidas.

Tú qué cojones sabrás de como construir un sueño, de diseñar un proyecto, de entregarte en cuerpo y alma a algo que te motive; si no eres más que una simple y vulgar puta de mierda, asquerosa. A mí háblame de usted, si no te importa.

evitaproblemas rebuznó:
A mi me encantais porque soy forera y me va la marcha, pero a la mayoría de las chicas esto le horroriza, entonces para que vengan las niñas y esto sea un foro serio y rentable, debe ser totalmente independiente del general.

"Esto" es el General, seña puta, así que deje de confundirse y vuelva a su guarida en el subforo furcias, que aquí estábamos muy entretenidos con las intrigas de granadinos, cloncs de caótico y cachondomentales de la vida.

Esta al menos no es tan tonta a la hora de diferenciar el el usted y el ustedes. Es que ni puta gracia.

¿a partir de cuantas putas folladas se puede considerar ya a alguien putero??

norteño rebuznó:
¿a partir de cuantas putas folladas se puede considerar ya a alguien putero??

¿Cómo vas con el tema suicidio? Veo que no te está saliendo muy bien.

vaya esperaba un numero mas alto..soy putero desde los 19 años o asi...

y la puta esta de evita a la que todos babeais esta buena? por el avatar que tiene parece la tipica pose de puta gorda con grasas colganderas enseñando escote...los que llevamos años en badoo sabemos de eso...

ilovegintonic rebuznó:
¿Cómo vas con el tema suicidio? Veo que no te está saliendo muy bien.

Pues igual que como vais en Madrid con 40 grados a la sombra. jodido.nelsonzito

norteño rebuznó:
Pues igual que como vais en Madrid con 40 grados a la sombra. jodido.nelsonzito

Hombre, ambas cosas tienen arreglo, en un caso se llama "aire acondicionado", en el otro "vías del tren".

Ahora tírate media hora pensando cuál le corresponde a cuál.

Vaya mierda que habéis liado aquí, deberíais llamar a la Sofía Caramelo, entonces ya se liaba parda y alguna estaría muy incómoda, señor refugiado llámela.

En cuanto al tema tratado, tengo un amigo hijo de puta que es capitán del ejercito y su madre lo dio todo para que el fuese un hombre de bien, eso si, en cuanto cumplió 18 se fue de casa y fue acogido por la vida militar, huyó de su casa porque su madre era puta.

También conozco a dos hermanos que son hijos de puta, el ya no se peleaba cuando le decías hijo de puta, lo tenía asumido, su madre follaba en su casa y el tenía que bajar a la calle a jugar mientras su madre se prostituía, muy bien no está su hijo. Su hermana era muy fea de cara pero como su madre era puta todos queríamos follar con ella, cosas de tíos, al final se quedó preñada con 16 años, no se sabe quien pudo ser el padre, al final se metió a puta y hace unos años conoció a un pringao que la saco de esa vida puteril.

De todas formas hay que ser realistas, una madre no puta puede hacer más daño a sus hijos que una madre puta, no quiero ampliar mucho el tema, a buen entendedor pocas palabras.

Yo aluciné con una puta que no tenía la foto de su hijo en la mesita de noche, la muy puta tenía la foto de su marido y la verdad es que me ponía ver la foto del gili de su marido, ella me decía que también le ponía, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando la ponían a 4 patas :face:.

¿Y la Sofía Caramelo esa quién es? Por el nombre ya me imagino que una fulana; qué puta manía tenéis los del putas de hablar de gente de vuestro mundillo como si los demás les conociéramos. Si vais a mentarlos al menos explicad quiénes son, y si esa fulana va a dar entertainment estáis tardando en llamarla.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y la Sofía Caramelo esa quién es? Por el nombre ya me imagino que una fulana; qué puta manía tenéis los del putas de hablar de gente de vuestro mundillo como si los demás les conociéramos. Si vais a mentarlos al menos explicad quiénes son, y si esa fulana va a dar entertainment estáis tardando en llamarla.

Si. Es otra del ramo, que les moja la oreja a nuestras dos chicas, y con más cultura que las dos juntas. Bueno, ésto no es muy difícil.
Ajucles la baneó dos veces ad aeternum en un par de meses porque se le subía a las barbas.

ilovegintonic rebuznó:

Una puta más, instalada en el foro rival y con privilegios allí suficientes como para permitirse venir aquí a captar foreros para aquel foro. Permitírselo hasta que me di cuenta y la fulminé, claro.

Refugiado rebuznó:
Si. Es otra del ramo, que les moja la oreja a nuestras dos chicas, y con más cultura que las dos juntas. Bueno, ésto no es muy difícil.
Ajucles la baneó dos veces ad aeternum en un par de meses porque se le subía a las barbas.

Y yo acabé borrándole el usuario por espía y choriza. Tan buena no era, la hija de la gran puta.

A mí me parece una mujerona.
sof02.jpg

mundele rebuznó:
Y yo acabé borrándole el usuario por espía y choriza. Tan buena no era, la hija de la gran puta.

Lo que los foreros rasos percibiamos es lo que he dicho. Luego, lo que ocurra en el intraforo, sólo lo sabéis vosotros.

Pues tiene pinta de puta desde tres calles más allá, la madre que me parió. Cuando nació y los padres preguntaron si era niño o niña el médico debió decir "Me está metiendo una mano en el paquete y la otra en la cartera, así que ustedes mismos".

No conozco demasiado a la Caramelo, pero me extrañaría que se presentase por aquí. Creo que tiene más cerebro que la calva y la panceta juntas y no le conviene hacerlo.

ilovegintonic rebuznó:
Pues tiene pinta de puta desde tres calles más allá, la madre que me parió. Cuando nació y los padres preguntaron si era niño o niña el médico debió decir "Me está metiendo una mano en el paquete y la otra en la cartera, así que ustedes mismos".
si bueno, pero te casca un tetazo y te pone toda la barba en el mismo lao de la cara.

De momento las tres putas que han salido a la palestra están de buen año. No sé si se metieron a putas por no tener ni para comer, pero desde luego han cogido reservas para los años de vacas flacas. O a lo mejor es que todos los días juntan varias cajas de bombones de sus admiradores y les da lástima tirarlos.

Melafo, pagando, porsupu.

PENTECOST rebuznó:
No conozco demasiado a la Caramelo, pero me extrañaría que se presentase por aquí. Creo que tiene más cerebro que la calva y la panceta juntas y no le conviene hacerlo.

Ya lo he dicho antes. Contacta con ella a ver qué pasa.
Lo de que es espía como dice Mundele es porque es "chica spalumi", ¿no?

evitaproblemas rebuznó:
Si hubieras probado, alguna vez un buen coño, seguro que ahora no irías con la apología esta del machismo barato.

Oye Evita una duda que me asalta, por mera curiosidad. Es que una vez me contaron que en Feria se reunieron un grupo de amigos en una caseta y uno de ellos se presentó con una moza de muy buen ver de la cual decia que era su nueva novia. Pronto empezaron los cuchicheos entro los asistentes y el nerviosismo recorría la nuca de mas de uno. Nadie queria ser el primero en hacer saltar la liebre de que la chica en realidad era una una lumi; unos porque su mujer se encontraba presente y otros por guardar las formas. El caso es que por lo visto, nadie dijo nada en el momento, y todos se quedaron sin saber si el chico habia contratado a la lumi para pasar el rato, o realmente era su novia y no sabia que era lumi...o sí que lo sabia. Mi duda es si te ha pasado algo asi, que si eso pos cuentalo y tal, todo por el lol. O tú Natividad que a ti tampoco te cabe na, vamo.

Verruga rebuznó:
¿Qué es "chica spalumi"?

¿Y tú quieres ser moderata del Putas?

Pues que forera en ese foro y tiene hilo profesional allí. Y parece ser, según comentó Evitapalomitas el otro dia, no las dejan anunciarse en otros foros.

Atrás
Arriba Pie