Le Déserteur rebuznó:
Sólo por ésto te deberías llevar un ostión administrativo de cuidado.
DECIDME... venga pringados, babosos, que soy mujer (y puta, que no por ser sabido dan menos ganas de seguírtelo diciendo, puta) necesito que os pongáis a mi servicio, que aquí estoy no para explicar EXPERIENCIAS DE PUTEROS en el hilo de Experiencias de Puteros, sino para venir a pasar el rato a costa vuestra.
AUNQUE SEA POR MP... lo mismo que antes, que te sigan baboseando por mp, pides un favor, seguro que das algo a cambio... menudo cáncer de mujer.
Si es que se os tendría que llevar guantazo limpio en la vida real y a baneo preventivo en el general. Y ya puedes contestar lo que te salga de tu asqueroso coño de zorra aprovechada y que se cree estar por encima de los foreros de esta casa, que menudos aires que te gastas, puta, que ni me lo pienso leer y por lo tanto, no esperes que llegue a contestarte.
Espero que tampoco nos crucemos por el Rapiñas, que el sexo de pago no se toca en ese subforo.
Tu eres un poquito mongolito también....o simplemente no te enteras de que va el rollo.
Me estás diciendo que a esta tipa, que lleva desde ayer cual grano en el culo y queriendo quedar de guay ante la chupi pandi, desprestigiando, intrigado y sacando las uñas al verse destronada....solo me he defendido y sabes una cosa? ??
Que aquí estoy y de aquí no me pienso ir, y bueno, alguien que habla así sin venir a cuento me resulta interesante, te veo en el rapiñas[emoji8] [emoji8]
Tools of the trade rebuznó:
LOLOLOLOLOLOL
Veo que he tocado otro resorte, cuanta bilis, "señoritas".
La tuya hija; la tuya..
Ten cuidado, que se te quema la comida y no van a poder comer tus desechos genéticos.
Tu marido sabe que te pones a zorrear por aquí y que te dejas ostiar por esta panda de machotes para llenar el vacío de tu triste y nula vida sexual??
Que digna eres tú, y que reputa soy yo.
Tools of the trade rebuznó:
Que la convivencia lleve al hastío por la rutina y el acomodo no te lo niego. Pero ver parir a tus desechos genéticos, a tu sangre, eso amigo no tiene precio.
Tiras a lo fácil otra vez, y sigues pidiendo información por emepé. ¿Qué das a cambio?¿Mamadas gratis?¿Descuentos?¿3x1? Qué poca clase, chica, ya te lo digo yo, soy de Girona capital, pásate por aquí, que no hay bastantes putas.
Toma, una lista de puticlubs, aunque te aviso que el de Siurana y el de la Jonquera le pillan un poco a trasmano:
Puticlubs Girona, Putas Girona - alterning.es
¿Y ahora seguimos contando lo que se cuece entre bambalinas puteriles?¿O preferís seguir jugando al "Tiro a la maruja"?
Ufff, que triste, vivir en Girona, que tu marido no te toque ni con un palo y que tus larvitas crezcan hasta que se den cuenta de lo puta que es la vida y te vuelen bien lejos.
Yo no soy de puticlubs, eso lo dejamos para el pente?, y los emepes mejor para ti, y tranquila, no eres nada, no eres nadie, solo una triste marujona, ninguna información relacionada contigo merece una mamada gratis.
Ah!!
Lo que se cuece entre las bambalinas de las putas ahora mismo es cachondeo general sobre tu triste existencia.