experiecias de puteros

norteño rebuznó:
jajajajajaj hablan como si fueran militares.

ALISTATE EN LA MARINA, PUTA. LOL

starship-troopers.jpg

E, COMO VA LA VIDA POR ALLI ABAJO, PUTOS CIVILES???
¿JACQS ? ¿eres tú?...si no lo eres que venga Maduro y diga que miento cuando digo que posteais igual.

Honestamente espero que nunca lleguen a fusionar los foros. Vaya puta cuadrilla

TITO_PULO rebuznó:
pero se trabaja con dignidad
Pero hace tela de calor y es tóxico por los herbicidas que echan estando tú allí.
norteño rebuznó:
40 euros al dia, por 20 dias al mes(pongamos que descansas 2 a la semana)...800 eurazos...

todo un triunfador de la vida, no cabe duda. tu mejor sigue opositando, mputa extranjera.
Pues lo que cobran ahora los camareros trabajando 12h/día. [emoji57]

PENTECOST rebuznó:
Algunos lleváis al extremo vuestro desprecio por las mujeres. Anda que poner al mismo nivel a la ramera calva con Tools...
Qué dices calvo???
Como te va la vida??
Sigues siendo malote??
Te pregunto porque te noto tan poco original, sin chispa y eso...
Venga, un besote

mauricio-colmenero-dice-L-gIxOPs.jpeg

Pero esto que es??? se va uno cuatro dias y al volver se encuentra a una fulana posteando en el general como si fuese la dueña.

Edito. Por lo visto son dos putas!!!!!

Ayyyyyyyyy, que me da algo!!!!

Puta, menos mal que se te dan bien las matemáticas, no como a tu hijo. Una cosa, no pongo la fragoneta en la plaza del pueblo y me llevan allí la chatarra, ni tampoco llamo al de la chatarrería y se acerca con su camión grúa a por ello. Tenemos gastos, gasoil, averías, itv, seguros, gratificaciones por usar caminos privados, etc. Hay temporadas que los gitanos nos comen la merienda amén de las zonas que son exclusivas de algún clan y pobre del que se atreva a quitarles el pan de la boca a sus hijos.

Ya expliqué tiempo ha, que vivo con poco más de 300 €/mensuales. Se puede vivir perfectamente con esa cifra, te conviertes en un excluido social, cosa que bien mirada es una bendición.

Hoy sin ir más lejos me he hecho de comida algo con más sustancia, porque llevaba como tres o cuatro días a base de gazpacho y pan duro y ya me notaba como agotado, con pesadez en las piernas, desganado; malnutrido, en una palabra. Lo bueno es que no tengo miedo de ponerme como una vaca burra.

NLJ rebuznó:
Pues lo que cobran ahora los camareros trabajando 12h/día. [emoji57]

Hala, si estás aquí. ¿Pero no me decías tú que trabajabas de camarera?

Entonces... ¿de qué trabajas, mami?

Estas putas no tienen ni puñetera gracia. Desviando el tema como lerdas con argumentos insulsos, y el naxo con sus intentos de trolleo siguiéndolas el rollo mucho menos.

Lo que me toca los cojones es que me ataquen con soplapolleces. Basta que defienda una postura que nada tiene que ver conmigo, sino que hablo de terceras personas, y me vienen con la impertinencia de que yo soy feo pero que tengo belleza interior, cuando lo que yo aludía no tenia que ver ni conmigo ni con la belleza interior.

Vale quotearme si quereis, y decir cualquier churrete que os venga a la mente. Y ya de paso me cago en vuestros putos muertos montados a caballo, si eso.

A este paso este hilo será el hilo de los desquiciados, primero el downisimo, ahora capuleto. Es el Overlook de los hilos, ¿quién será el próximo?

hijodeNLJ rebuznó:
¿Pero no me decías tú que trabajabas de camarera?
Nop, te pillé, nunca le dije eso...tu serás hijo de puta, pero no de ésta en concreto.

Siguiente por favor.

NLJ rebuznó:
Nop, te pillé, nunca le dije eso...tu serás hijo de puta, pero no de ésta en concreto.

Siguiente por favor.

No será verdad todo eso que me dicen en el cole... ¿no?

Capuleto rebuznó:
Estas putas no tienen ni puñetera gracia. Desviando el tema como lerdas con argumentos insulsos, y el naxo con sus intentos de trolleo siguiéndolas el rollo mucho menos.

Lo que me toca los cojones es que me ataquen con soplapolleces. Basta que defienda una postura que nada tiene que ver conmigo, sino que hablo de terceras personas, y me vienen con la impertinencia de que yo soy feo pero que tengo belleza interior, cuando lo que yo aludía no tenia que ver ni conmigo ni con la belleza interior.

Vale quotearme si quereis, y decir cualquier churrete que os venga a la mente. Y ya de paso me cago en vuestros putos muertos montados a caballo, si eso.
¿ Me perdonas? Por favor... :(

Verruga rebuznó:
A este paso este hilo será el hilo de los desquiciados, primero el downisimo, ahora capuleto. Es el Overlook de los hilos, ¿quién será el próximo?

Si, si, le dijo la burra al burro...

-Qué orejas más grandes tienes!

:53

Te perdonaría si reconocieras que lees y hablas desde el desconocimiento o no te quieres enterar de nada porque no te conviene. Entonces me lo pensaría, aun así seguirias dándome el mismo asco de siempre.

Y no me quotees que no tengo ganas de ir a hacerme la Elisa.

Esta foto viene de cuando los retos de Retador de Foreros. Tal y como leí que nos retaba a mí y a Macrotetas me engorilé, me fui al baño, me bajé los pantalones e hice la foto. Luego la colgué aquí. Son unas simples bragas de batalla, seguro que tú también tienes de esas, y el bulto no sé, será que no llevo una depilación integral, será que soy un ladyboy pasada de años. Y no, no voy a sacar una foto de mi cajón de las bragas, no tienen ningún interés más que el vuestro por desviar la atención sobre el tema.
Por último decir que Girona es una provincia preciosa, pasad por aquí aunque sea de visita.
Y ya, hasta aquí, sois aburridas por lo repetitivo de vuestros masunos, espero que realmente podáis dejar esta mierda del putiferio y consigáis integraros en la vida "civil" sin miedo a que vuestros hijos descubran vuestro trabajo como tragasables.
Bechis y suerte, os hará falta.

naxo rebuznó:
LOL, Capulleto.
Y pensar que me habían dicho que eras un crack, el rey de la pista, el más LOL de todos los LOL...

NLJ rebuznó:
Siguiente por favor.

Eso eso, algún marido fiel que quiera llamarmos por enésima vez putas, zorras y asquerosas? ?
Venga chicos, que no decaiga la fiesta, todo este material será de primera cuando Naty y yo disfrutemos de la vida en Mojacar tiradas en la playa, gastando euros a mansalva y riendonos de vuestra clase y saber estar.
Capuleto, estas invitado!

evitaproblemas rebuznó:
Tu eres un poquito mongolito también....o simplemente no te enteras de que va el rollo.
Me estás diciendo que a esta tipa, que lleva desde ayer cual grano en el culo y queriendo quedar de guay ante la chupi pandi, desprestigiando, intrigado y sacando las uñas al verse destronada....solo me he defendido y sabes una cosa? ??
Que aquí estoy y de aquí no me pienso ir, y bueno, alguien que habla así sin venir a cuento me resulta interesante, te veo en el rapiñas[emoji8] [emoji8]

No tenía pensado responderte, pero así de claro te lo voy a explicar. Se nota que eres una novata de mierda en este foro y todavía no tengo claro que esperas conseguir de aparecer por aquí, confío que sea algo pasajero y dentro de un par de días nos hayamos olvidado de tu/vuestra aparición estelar.

Pero a lo que iba, los iconos [emoji8] te los metes por el culo, y en el Rapiñas dudo que nos veamos, que alguien que yo me se y se encargará de ello, puedes hacer la prueba cuando te apetezca.

Tools of the trade rebuznó:
.
Y ya, hasta aquí, sois aburridas por lo repetitivo de vuestros masunos, espero que realmente podáis dejar esta mierda del putiferio y consigáis integraros en la vida "civil" sin miedo a que vuestros hijos descubran vuestro trabajo como tragasables.
Mentira cochina (con coma en medio)...lo que quieres es justo lo contrario.
Bechis y blao blao.
Me recuerdas a una amiga que tengo en común con naxo, se dedicaba e vender nonetes y a frotar salchichas con cacaceite.

Joder Evita, veo que lo tuyo es el humor inteligente, sigue así, lo estás haciendo muy bien.

Le Déserteur rebuznó:
No tenía pensado responderte, pero así de claro te lo voy a explicar. Se nota que eres una novata de mierda en este foro y todavía no tengo claro que esperas conseguir de aparecer por aquí, confío que sea algo pasajero y dentro de un par de días nos hayamos olvidado de tu/vuestra aparición estelar.

Pero a lo que iba, los iconos [emoji8] te los metes por el culo, y en el Rapiñas dudo que nos veamos, que alguien que yo me se y se encargará de ello, puedes hacer la prueba cuando te apetezca.

Lo único que espero conseguir es que cada vez que diga algo o exprese mi opinión no obtenga como respuesta un -cállate puta o un -zorra asquerosa.
No vengo buscando nada en concreto y confío en que en algún momento pueda estar por aquí sin tener que mirar a mi espalda.
Novata de mierda?
Deja que me ría un poco, que no tienes ni idea ni de quien soy ni de como soy.
Nos vemos en el rapiñas, querido[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji12] [emoji12] [emoji173] [emoji173] [emoji173]

Atrás
Arriba Pie