experiecias de puteros

TITO_PULO rebuznó:
lo veo y lo subo

Y lo de Cachondo es para echarle de comer aparte, como el dice si va a una puta dos veces es como si ya fuera su novia:lol:, y encima alardea de ello, un dia llega al trabajo con una camara de fotos, una casio exilim, es que he quedado con mi novia rumana para ir a un hostal que esta cerca de la gasolinera...., esta por la zona, la llama y queda con la susodicha, le dice espera cariño que voy a llamar a mi madre que esta enferma, si a mi suegra:lol::lol:, antes de entrar en el hostal se le acercan dos rumanlos y lo dejaron pelado y sin camara, evidentemente los habia llamado la puta, al final se quedó sin follar, sin dinero y sin camara de fotos y andando para su casa, pero es la mano negra que le persigue y que no pueda tener novia.

:lol::lol::lol:

nelsonzito

Lástima que no cierre con el broche de oro de los puntos de sutura que le dieron en urgencias, porque ahí hubo remate de culo roto sí o sí.

juanillo2 rebuznó:
Y lo de Cachondo es para echarle de comer aparte, como el dice si va a una puta dos veces es como si ya fuera su novia:lol:, y encima alardea de ello, un dia llega al trabajo con una camara de fotos, una casio exilim, es que he quedado con mi novia rumana para ir a un hostal que esta cerca de la gasolinera...., esta por la zona, la llama y queda con la susodicha, le dice espera cariño que voy a llamar a mi madre que esta enferma, si a mi suegra:lol::lol:, antes de entrar en el hostal se le acercan dos rumanlos y lo dejaron pelado y sin camara, evidentemente los habia llamado la puta, al final se quedó sin follar, sin dinero y sin camara de fotos y andando para su casa, pero es la mano negra que le persigue y que no pueda tener novia.

Esto tiene que ser coña no? Tengo autentico interes en verle el jepeto a cachondo. La cara de mastah que debe albergar tal prodigiosa mente debe ser algo curiosa.

Sr. Brans rebuznó:
¿Como se hace "la dura" una puta? ¿No acepta cheques?

Se hace la dura porque te va poniendo excusas para no irse contigo a follar. En los puticlubs simplemente te dicen "no quiero subir", sin embargo, esa tía que está en un polígono si queda una tarde contigo para llevártela a tu casa no aparece a la hora indicada, si vas al lugar donde se pone y la ves te dice que ya ha quedado con un cliente, otra noche vas y no la encuentras, etc.

Eso es hacerse la dura.

Y ahora pregunto: ¿acaso no existen tías civiles no lumis que hacen igual?. También estas tías se hacen las duras aunque de otra forma. Y encima no sabes si vas a terminar follando con ella. Al menos con las putas sabes que dándola 60 euros se abrirán de patas. Las otras no aceptan dinero, pero tienes que conquistarlas y seducirlas en el supuesto que te acepten.

Claro que las llamadas "civiles" hacen lo mismo, pero yo presuponia que ya que se paga por follar, se follase. Sin más.

Si encima de pagarla, te toma el pelo como una "civil" no veo donde esta la gran ventaja.

Cachondo Mental rebuznó:
Se hace la dura porque te va poniendo excusas para no irse contigo a follar. En los puticlubs simplemente te dicen "no quiero subir", sin embargo, esa tía que está en un polígono si queda una tarde contigo para llevártela a tu casa no aparece a la hora indicada, si vas al lugar donde se pone y la ves te dice que ya ha quedado con un cliente, otra noche vas y no la encuentras, etc.

Eso es hacerse la dura.

Y ahora pregunto: ¿acaso no existen tías civiles no lumis que hacen igual?. También estas tías se hacen las duras aunque de otra forma. Y encima no sabes si vas a terminar follando con ella. Al menos con las putas sabes que dándola 60 euros se abrirán de patas. Las otras no aceptan dinero, pero tienes que conquistarlas y seducirlas en el supuesto que te acepten.

Cagondiós, Cachondo.

Pero léete tu parrafo anterior, contigo es que ni por esas, no me jodas.

Cachondo Mental rebuznó:
si queda una tarde contigo para llevártela a tu casa no aparece a la hora indicada, si vas al lugar donde se pone y la ves te dice que ya ha quedado con un cliente, otra noche vas y no la encuentras, etc.

Eso es hacerse la dura.

:face: no se te da muy bien pillar las indirectas, verdad? :lol:

QUE NO SE HACE LA DURA, QUE NO QUIERE SER TU NOVIA, NI TU AMIGA, NI TU NADA NI PAGANDOLA, deja de acosarlas que en una de estas acabas en el calabozo o te tienden otra ruman-emboscada

Apuesto a que si insistís un poco más haréis entrar en razón a Cachondo

Yo creo que se está haciendo la dura al "civil style", es decir, pareciendo una chica decente que no se va con el primero que llegue, le está pidiendo a gritos que se lo curre y le lea poesía.

Una semana he tardado en actualizarme con este hilo, joder es que cada vez que lo enchufaba por la mañana había 5 o 6 páginas nuevas!!! El caso es que se hizo demasiado repetitivo.

Y anoche cuando lo acabé, casualmente, echaban en Energy no sé cuantos Callejeros de putas, que si de la calle, que si de madames, que si de clubs, que si 25 completo, la hostia de ellos incluido el de Carmen de Mairena. Cada caso que salía había salido por aquí algo parecido, excepto el caso de una madame/mami argentina que había sido puta de joven y se lo dijo a su hijo y su hijo estaba orgulloso de ella. Ya veremos si se pasan por aquí las "señoras que van con señores" (Sra.Rius dixit) a contar algo cuando sus hijos se enteren o se lo cuenten ellas.

Una cosa que me fascina del mundo del puterío es la recurrente pose rana:

evar.jpg

Sé que se hace para mostrar el género de forma concisa, cual cerdo colgado boca abajo en el mercado; no obstante, por la forma con la que imitan al animal con las manos pienso que no es casual, hay algún tipo de código oculto ahí que sólo entienden los expertos del sector. Es una pose muy ridícula por si misma e incita más al descojone que a querer follarte ese cacho de carne, debe haber un metalenguaje puteril que se nos escapa a los profanos.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Una cosa que me fascina del mundo del puterío es la recurrente pose rana:

evar.jpg

Sé que se hace para mostrar el género de forma concisa, cual cerdo colgado boca abajo en el mercado; no obstante, por la forma con la que imitan al animal con las manos pienso que no es casual, hay algún tipo de código oculto ahí que sólo entienden los expertos del sector. Es una pose muy ridícula por si misma e incita más al descojone que a querer follarte ese cacho de carne, debe haber un metalenguaje puteril que se nos escapa a los profanos.

A lo único que me incita a mí es a aparcar mi velocípedo entre los dos buffers, quedando la rueda delantera perfectamente encastrada y atándole el Pitón al cuello con doble vuelta.

TITO_PULO rebuznó:
:face: no se te da muy bien pillar las indirectas, verdad? :lol:

QUE NO SE HACE LA DURA, QUE NO QUIERE SER TU NOVIA, NI TU AMIGA, NI TU NADA NI PAGANDOLA, deja de acosarlas que en una de estas acabas en el calabozo o te tienden otra ruman-emboscada

Ya lo he captado. :sad:

subirimagenes

Hay un dicho que dice "tener uno el colmillo retorcido" y viene a significar el ser astuto o sagaz por la edad o experiencia y difícil de engañar.

Debería tomar nota.

Cachondo Mental rebuznó:
Hay un dicho que dice "tener uno el colmillo retorcido" y viene a significar el ser astuto o sagaz por la edad o experiencia y difícil de engañar

Hay otro dicho también que dice "mas sabe la puta por vieja que por puta".
Y viene a significar lo mismo. A mi, personalmente, me gusta mas este último.

Max_Demian rebuznó:
Cachondo "acusando recibo", qué prodigiosa maravilla foril.

Sí, desde luego. Pero fijaos también en la maravilla que suele hacer siempre, que ocurre también en ese mismo post.

Todas las imágenes que pone en sus posts están alojadas en el mismo host, siempre, ese que deja el link de "subir imágenes". Esto significa que sube las imágenes que él tiene en su teléfono o en su ordenador para ponerlas en el foro, lo cual está bien, pero también que cuando ve una imagen en cualquier página de internet para ilustrar un post, se la baja, la sube ahí, y ya la enlaza.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, desde luego. Pero fijaos también en la maravilla que suele hacer siempre, que ocurre también en ese mismo post.

Todas las imágenes que pone en sus posts están alojadas en el mismo host, siempre, ese que deja el link de "subir imágenes". Esto significa que sube las imágenes que él tiene en su teléfono o en su ordenador para ponerlas en el foro, lo cual está bien, pero también que cuando ve una imagen en cualquier página de internet para ilustrar un post, se la baja, la sube ahí, y ya la enlaza.
eso es pa que no le rastreen la url las vecinas con un nslookup

mundele rebuznó:
A lo único que me incita a mí es a aparcar mi velocípedo entre los dos buffers, quedando la rueda delantera perfectamente encastrada y atándole el Pitón al cuello con doble vuelta.
Que cosas más bonitas me dices, mundele, se nota que eres un señor educado y caballero...me has alegrado la tarde, si señor! !

Benito rebuznó:
eso es pa que no le rastreen la url las vecinas con un nslookup

No sólo las vecinas, es también una jodida niñata que es como una GARRAPATA. La tengo como "incrustrada" en mi vida personal y tengo ganas de aniquilarla.

Cachondo Mental rebuznó:
No sólo las vecinas, es también una jodida niñata que es como una GARRAPATA. La tengo como "incrustrada" en mi vida personal y tengo ganas de aniquilarla.

Hazle saber lo que vale un pene...

Jamás entenderé los puteros que desean tener como novia una prostituta.

Por muy puta que sea no deja de tener las cosas malas de una mujer: mea, caga, llora, conduce y te saca a comprar ropita.

Pero es que además es puta.

Toneti rebuznó:

Por muy puta que sea no deja de tener las cosas malas de una mujer: mea, caga, llora, conduce y te saca a comprar ropita.

Yo jamás entenderé a los que desean tener una novia, cualquiera, sea puta en alma, espíritu o profesión.

Toneti rebuznó:

el otro dia rebase el limite de confianza con mi parienta.

Se va al tigre, "voy a hacer pis"

y cuando voy yo al rato despues a orinar, tiro de la cadena, y sale a recibirme un savonis keniata dando vueltas.

vuelvo al salon, "a ver, osea por el culo no que te duele, y me plantas semejante misil?"

"es un misil de princesa".

Toneti rebuznó:

Yo tampoco entenderé jamás a un hombre que quiere tener una novia, básicamente, con la única finalidad de follar, porque al menos con una puta, follas y te vas a tu casa y la pierdes de vista y recuperas el tiempo para tu propia libertad personal, pero a la novia le tienes que aguantar sus neuras, sus mierdas constantes, que mea, que caga, que llora, que conduce (mal), que te saca a comprar ropita, o al Ikea, o al Carrefour, y que no te deja libertad alguna ni para respirar, pensando además que, para que la cosa se agrave y sea todavía peor, en el futuro, si la cosa prospera (para ella, claro) te va a exigir hipoteca a 30 cómodos años, dinero y un puñado de hijos.

Al final, haz cuentas y sopesa los pros y los contras, porque yo no veo ventajas de una forma ni de la otra. Una novia, puta o no, siempre conlleva y sólo genera desventajas, te pongas como te pongas.

Estás, querido amigo, de un tiempo a esta parte de un misógino que no hay quien te tosa. Eres incapaz, absolutamente incapaz, de ver nada, absolutamente nada, bueno en una tía, en ninguna. Nada. Antes tu nivel de misoginia era simplemente alto, lo cual no seré yo el que te lo afee, claro, pero es que ahora es simple y llanamente total. Tu madre un día te va a hacer la cena y le vas a dar un guantazo porque seguramente veas aviesas intenciones en ello.

Atrás
Arriba Pie