experiecias de puteros

AhoraEsEM rebuznó:
Yo tampoco entenderé jamás a un hombre que quiere tener una novia, básicamente, con la única finalidad de follar, porque al menos con una puta, follas y te vas a tu casa y la pierdes de vista y recuperas el tiempo para tu propia libertad personal, pero a la novia le tienes que aguantar sus neuras, sus mierdas constantes, que mea, que caga, que llora, que conduce (mal), que te saca a comprar ropita, o al Ikea, o al Carrefour, y que no te deja libertad alguna ni para respirar, pensando además que, para que la cosa se agrave y sea todavía peor, en el futuro, si la cosa prospera (para ella, claro) te va a exigir hipoteca a 30 cómodos años, dinero y un puñado de hijos.

Al final, haz cuentas y sopesa los pros y los contras, porque yo no veo ventajas de una forma ni de la otra. Una novia, puta o no, siempre conlleva y sólo genera desventajas, te pongas como te pongas.
hombre, te las llevas a casa, te la ven sucia y te limpian.

a mi la mia un dia me descongelo lo que hay abajo de la puerta de las birras.

ilovegintonic rebuznó:
Estás, querido amigo, de un tiempo a esta parte de un misógino que no hay quien te tosa. Eres incapaz, absolutamente incapaz, de ver nada, absolutamente nada, bueno en una tía, en ninguna. Nada. Antes tu nivel de misoginia era simplemente alto, lo cual no seré yo el que te lo afee, claro, pero es que ahora es simple y llanamente total. Tu madre un día te va a hacer la cena y le vas a dar un guantazo porque seguramente veas aviesas intenciones en ello.

Hombre, no seas drástico ni exagerado: tienen vagina, culo y tetas y pueden proporcionar un placer circunstancial siempre que no pienses en nada más en ese momento. Eso no lo podemos negar. Además, hasta me gusta ver de vez en cuando fotografías donde aparecen desnudas, pero porque no hablan. Siempre he pensado que el ideal de mujer para mí sería una muñeca cibernética tan bien lograda artesanalmente que incluso pareciera realmente humana, sin serlo. Podría usarla, guardarla en una caja, llevarla oculta como paquete o darle un paseito a mi lado sin que me doliera la cabeza, arrinconarla para que no estorbe, subirla al trastero cuando la quieras perder de vista o meterla en la cama conmigo para el cuarto o media hora necesario. Lástima que no se fabriquen todavía.

Una vez, hace años, escuché de un anciano una frase muy simple, coloquial, muy de pueblo, con esa sabiduría popular que sintetiza a la perfección las ideas más lúcidas e irrefutables y que me dejó muy buen sabor de boca, me hizo reír a carcajadas, y que nunca he podido olvidar, hasta que, con el tiempo, con la experiencia que vas adquiriendo, se ha convertido en una especie de grabado a fuego en mi cerebro como si fuera una verdad categórica. Un dicho que no puedo dejar de rememorar con agrado, esbozando siempre una sonrisa: "Las mujeres son como las gambas: le quitas la cabeza y aprovechas todo lo demás."

Bruce Harper rebuznó:
Ah, pero ¿es que hay algo bueno en las tias?

Pregúntale a ILG.

Bruce Harper rebuznó:
ILG, una pregunta:
¿Hay algo bueno en las tías?

Por lo general no, pero de vez en cuando se equivocan. Hasta un reloj parado da dos veces al día la hora exacta, así que eso, al menos, hay que concedérselo; no hacerlo es ir ya demasiado lejos, es creer que son perfectas en su maldad.

Benito rebuznó:
hombre, te las llevas a casa, te la ven sucia y te limpian.
Jij. Eso, hoy día, ni las mozas de pueblo. Cuida a la masoca que te aguanta, Benito.

Cachondo, te hubiera gustado mucho más que el concurso hubiera sido de pies antes que de arcos, ¿verdad?
Si es que este Mundele... Lo vamos a tener que enbanear o algo

En las tías hay algo bueno, pero les dura como unos 5 minutos. El resto del año se hace complicado aguantarlas.

Bruce Harper rebuznó:
Cachondo, te hubiera gustado mucho más que el concurso hubiera sido de pies antes que de arcos, ¿verdad?
Si es que este Mundele... Lo vamos a tener que enbanear o algo

Es cuestión de que a mundele le gusten los puentes de los pies, pero me da a mi que va a ser que no.

Las tias no tienen nada bueno, pero mi pene no se que le pasa que quiere meterse dentro de todas y yo no puedo negarle nada a mi pene, así pues, toca aguantarlas, lo justo y necesario, por suerte, cuando mi pene ya se ha metido pues se le pasa y ya puedo mandarlas a tomar por culo.

Senior Putas rebuznó:
Las tias no tienen nada bueno, pero mi pene no se que le pasa que quiere meterse dentro de todas y yo no puedo negarle nada a mi pene, así pues, toca aguantarlas, lo justo y necesario, por suerte, cuando mi pene ya se ha metido pues se le pasa y ya puedo mandarlas a tomar por culo.

Pues a las teens les debería de pasar lo mismo, pero al revés, es decir, su coño quiere que le metan dentro todas las pollas posibles (inclusive las de cincuentones pervertidos) y así esta vida no sería tan monótona ni triste.

Zurraspas rebuznó:
A ellas si pero los hijos son para siempre

Como un diamante, un diamante es para siempre.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues a las teens les debería de pasar lo mismo, pero al revés, es decir, su coño quiere que le metan dentro todas las pollas posibles (inclusive las de cincuentones pervertidos) y así esta vida no sería tan monótona ni triste.

Puta vida tete, que mal repatriado esta el mundo... ¿verdad?.

Oye, y el verruga???
Le han dado dias libres en la chatarreria y se ha ido de vacaciones a Oropesa del mar con la pilingui del pueblo?

evitaproblemas rebuznó:
Oye, y el verruga???
Le han dado dias libres en la chatarreria y se ha ido de vacaciones a Oropesa del mar con la pilingui del pueblo?

Si le quitas el "del mar" igual aciertas con el destino turístico de Verruga, bonito parador por cierto.

Perrino Chico rebuznó:
Si le quitas el "del mar" igual aciertas con el destino turístico de Verruga, bonito parador por cierto.
Bueno, pues a Gandia o Benidorm.
Donde se habrá metido mi forero favorito?
La habrá "espichao"?

Tiene que estar pasándolo bastante mal, porque con el calor asfixiante que hace y encima estar entre chatarra que también estará caliente...

Estoy leyendo a cierta prestiputa sevillana por el putas (Patricia sevillana) y explica las condiciones de su servicio y precios.

20130724_121915-1374668077.jpg

20130731_184718-1375377243.jpg

-Deciros que he añadido un servicio algo mas rápido y un poco mas económico.
*15-20 minutos 40€
*30 minutos 60€
*45 minutos 90€
*60 minutos 120€

Ahora voy a poner lo que me ha llamado la atención, y lo posteo porque no entiendo la concepción que tienen ésta y otras (supongo) a la hora de tomar precauciones para no contraer enfermedades de tipo ETS, y lo contradictorio de sus palabras al consentir determinado acto, para una cosa soy permisible, y para otra no. ("Por que así evito contagiarme") ¿........Ein?

Al loro:

A partir de la media hora entra TODO menos griego.
Para ellos que no me conozcáis os explico un poco mis servicios. Para empezar SIEMPRE una duchita juntos, francés natural (hasta el final a partir de la media hora)

Y acá la otra cara de la moneda y lo contradictorio del tema:

Penetración CON (abstenerse los que no queráis goma porque no es negociable. Ni siquiera la puntita)
......... :shock: ......... :53

-Pues sí amicos, parece que mamar la polla a pelo, tragar lefa, saborearla en el paladar, jugar con ella y luego tragarla, tiene un precio, pero ojo, que la muchacha es responsable y toma sus precauciones, eso de follar a pelo, nanai de la china :99 que hay muchas probabilidades de contraer enfermedades venéreas. Y no solo eso, sino que a partir de la media hora te deja que le comas el conito, y así contribuir una vez más a la pescadilla que se muerde la cola.

Oye que todo esto a mí me parece perfecto, allá cada cual con su dinero y su conciencia. Pero... ¿no es un poco contradictorio, o es que me he vuelto paranoico, y el sexo oral sin condón no tiene casi los mismos riesgos que la penetración sin globito?

En otro orden de cosas, el en ajilo que se abrió esta puta hay Exabytes de baboseo por parte de sus clientes o público. Hasta el puto gordo tiene algún que otro masuno dorandole la pildora.

Tampoco es para tanto joder, que mide, 1,50cm :face:

Capuleto rebuznó:
Pero... ¿no es un poco contradictorio, o es que me he vuelto paranoico, y el sexo oral sin condón no tiene casi los mismos riesgos que la penetración sin globito?

pues es algo bastante comun entre los anuncios de las profesionales lo del frances natural pero la penetracion siempre con goma, los riesgos de contagio de enfermedades son menores pero tambien existentes, a ver si alguna de nuestras lumis nos arroja luz sobre este asunto

Capuleto rebuznó:
Estoy leyendo a cierta prestiputa sevillana por el putas (Patricia sevillana) y explica las condiciones de su servicio y precios.

20130731_184718-1375377243.jpg

-Deciros que he añadido un servicio algo mas rápido y un poco mas económico.
*15-20 minutos 40€
*30 minutos 60€
*45 minutos 90€
*60 minutos 120€

Ahora voy a poner lo que me ha llamado la atención, y lo posteo porque no entiendo la concepción que tienen ésta y otras (supongo) a la hora de tomar precauciones para no contraer enfermedades de tipo ETS, y lo contradictorio de sus palabras al consentir determinado acto, para una cosa soy permisible, y para otra no. ("Por que así evito contagiarme") ¿........Ein?

Al loro:

A partir de la media hora entra TODO menos griego.
Para ellos que no me conozcáis os explico un poco mis servicios. Para empezar SIEMPRE una duchita juntos, francés natural (hasta el final a partir de la media hora)

Y acá la otra cara de la moneda y lo contradictorio del tema:

Penetración CON (abstenerse los que no queráis goma porque no es negociable. Ni siquiera la puntita)
......... :shock: ......... :53

-Pues sí amicos, parece que mamar la polla a pelo, tragar lefa, saborearla en el paladar, jugar con ella y luego tragarla, tiene un precio, pero ojo, que la muchacha es responsable y toma sus precauciones, eso de follar a pelo, nanai de la china :99 que hay muchas probabilidades de contraer enfermedades venéreas. Y no solo eso, sino que a partir de la media hora te deja que le comas el conito, y así contribuir una vez más a la pescadilla que se muerde la cola.

Oye que todo esto a mí me parece perfecto, allá cada cual con su dinero y su conciencia. Pero... ¿no es un poco contradictorio, o es que me he vuelto paranoico, y el sexo oral sin condón no tiene casi los mismos riesgos que la penetración sin globito?

En otro orden de cosas, el en ajilo que se abrió esta puta hay Exabytes de baboseo por parte de sus clientes o público. Hasta el puto gordo tiene algún que otro masuno dorandole la pildora.

Tampoco es para tanto joder, que mide, 1,50cm :face:

Dile que se venga al foro, total hay babas de sobra para todas, y visto lo visto no sería sorprendente que se le abriera hilo ad hoc a la interfecta, para que pueda disfrutarlo mucho más.

Perrino Chico rebuznó:

Y se duerme de puta madre, la verdad.

Capuleto rebuznó:

Bueno, el servicio lo dará si consigue bajar del mueble la puta enana de los cojones.

Atrás
Arriba Pie