experiecias de puteros

Joder, menuda chalada...

:face:

Va, dejame en paz. Hoy por primera vez tras muchos de tus pasados intentos te he hecho caso, te he escupido, te he llamado puta y encima gratis. Si quieres que te folle en vivo son 100 euros nena, por adelantado. Nada de tarjetas.

Y espero no volver a tener que repetirte que no te emociones y no vengas a molestarme mas. Ni en privado ni en los hilos.

Antes me corto las manos que mandarte un privado a ti, basura con nariz y ojos.

¿Sekhmet te gusta el kpop?

Con ese culete podrías ser una joven promesa kpopera occidental. Va en serio.

Grábate con algun baile y súbelo que te veamos, porfa. Aquí tienes ideas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y no le hagas caso a SLK, sólo está celoso porque a ti te gusta ILG y lo citas y le haces preguntas, nada más.

Yo no tengo ese problema porque ya tengo a Hara, claro.

Slk rebuznó:
Joder, menuda chalada...

:face:

Va, dejame en paz. Hoy por primera vez tras muchos de tus pasados intentos te he hecho caso, te he escupido, te he llamado puta y encima gratis. Si quieres que te folle en vivo son 100 euros nena, por adelantado. Nada de tarjetas.

Y espero no volver a tener que repetirte que no te emociones y no vengas a molestarme mas. Ni en privado ni en los hilos.

va, cuentanos lo del travelo o vete a tomar por culo del hilo con tu amiguita sekhmet, abre un hilo titulado "porque slk es tan cansino y subnormal?" y te pones ahi a soltar tus paridas que aburres a las piedras

Sekhmet rebuznó:
Antes me corto las manos que mandarte un privado a ti, basura con nariz y ojos.

Joder vaya odio la zumbada esta. Tanto te molo? Ya te dije el precio y las condiciones.

No me molestes mas. Tampoco por los hilos. Aplicate tambien ahi el cuento de antes me corto las manos. Anda, chata. A partir de YA.

a mi por posteos menos tristes que la del retrasado del SLK y la puta esta de nick impronunciable me baneaba el gilipoyas del uncle una semana o mas. Se ha relajado mucho el tema de los baneos en este ultimo año, seica, porque antes estos forochateos sin gracia terminaban siempre con multiban a discreccion:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

por poner algo acorde con el hilo, ayer termine en un putiferio la noche.60 euros pero la pava estaba impresionante, de las mejores que cate ultimamente en un tugurio de esos. cuando me estaba lavando la polla me entro un tufo a requeson que me dio asco hasta a mi, despues de toda la noche sudando bebiendo y meando como un campeon. despues le meti a la tragaperras y me dio un descubre tesoro de 40 pavillos, asi que me salio bastante a pre. el anecdoton.

Sektmeh baila kpop porfa.

Yo es que estoy protestando a mi manera por cerrar todo el foro y dejar abierto sólo el vertedero, lo que pasa es que lo hago de manera sutil.

Eres un arrastrado y lo sabes.

Darkiano, no me ames, yo en los cines como patatas grasientas y bocadillos con mostaza.

Sekhmet rebuznó:
Darkiano, no me ames, yo en los cines como patatas grasientas y bocadillos con mostaza.

Si bailas Kpop y lo subes al foro no te amo, te lo prometo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Abre el puto hilo del Kpop, pero deja de dar la caca en este, amigo.

Vaya discusion de colegialas, yo no le he pillado nunca le punto a ir de putas. Imagino que las malas experiencias me hace recelar de este mundo. Si me dejo caer de vez en cuando para soltar el estrés algun servicio especial

Tema shemalotes, por favor que alguien cuente lo del bocata que se me puede despertar el interés :1

Sekhmet y SLK, si queréis os monto una cúpula del trueno, ya sabéis.

Verruga rebuznó:
Yo nunca he follado gratis, pero es que además nunca he tenido novia, y no sólo eso, sino que jamás he dado un beso a una chica/mujer sin pagar. Y esto último es lo que más me jode, porque dicen que el primer beso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es en la adolescencia o primera juventud, es algo inolvidable y de las sensaciones más maravillosas que ofrece la vida. Eso para mí pasó, ya no tengo la ternura ni la inocencia de antes y un beso ya no me despertaría las mariposas en el estomago, a no ser que me lo diese una de 15 años, cosa que dudo mucho.

Mientras escribía esto he hecho un balance de mi vida y es muy triste, la verdad. Me arrepiento mucho de no haber tenido nunca el suficiente valor como para decirle a una mujer que me gusta, pero en fin, soy un cobarde, qué le voy hacer. A ver si llega pronto la muerte y se acaba este calvario ya.

No hace mucho conté una anécdota que me contaron, creo que lo hice en el ligue, por eso me tomo la libertad de repetirla aquí; por eso y porque viene al pelo con lo que acabas de decir.

Resulta que un fulano, que era de un pueblo pero vivía en Madrid, les llega un día a sus colegas flipándolo, como subido en una nube, porque se había enrollado con una tía. Que si joder que se había dado el lote, que cómo besaba, que la lengua hasta la campanilla, el tío toda la tarde dando la puta brasa con que se había morreado con una. Al final, los colegas ya hartos de que el tío contara lo del morreo una y otra vez le dicen "Bueno, macho, ya está bien de dar la brasa con lo de enrollarse con una tía, que tenemos veintisiete años ya, joder, que ya sabemos todos lo que es enrollarte con una tía, el día que folles no sé lo que va a pasar". A lo que el tío responde: "Mi tío era el dueño del puticlub del pueblo. Llevo follando todos los fines de semana con una distinta desde los catorce años, pero esta era la primera vez que besaba a una chica".

Con esto te quiero decir, Verruga, que te gustará el día que pase y sentirás eso, aunque no tenga quince.

Muy podrido hay que estar por dentro para no sentir esa ilusión. Otra cosa es que no haya suerte y no tengas nunca la ocasión.

ilovegintonic rebuznó:
Sekhmet y SLK, si queréis os monto una cúpula del trueno, ya sabéis.

No hace mucho conté una anécdota que me contaron, creo que lo hice en el ligue, por eso me tomo la libertad de repetirla aquí; por eso y porque viene al pelo con lo que acabas de decir.

Resulta que un fulano, que era de un pueblo pero vivía en Madrid, les llega un día a sus colegas flipándolo, como subido en una nube, porque se había enrollado con una tía. Que si joder que se había dado el lote, que cómo besaba, que la lengua hasta la campanilla, el tío toda la tarde dando la puta brasa con que se había morreado con una. Al final, los colegas ya hartos de que el tío contara lo del morreo una y otra vez le dicen "Bueno, macho, ya está bien de dar la brasa con lo de enrollarse con una tía, que tenemos veintisiete años ya, joder, que ya sabemos todos lo que es enrollarte con una tía, el día que folles no sé lo que va a pasar". A lo que el tío responde: "Mi tío era el dueño del puticlub del pueblo. Llevo follando todos los fines de semana con una distinta desde los catorce años, pero esta era la primera vez que besaba a una chica".

Con esto te quiero decir, Verruga, que te gustará el día que pase y sentirás eso, aunque no tenga quince.

Existe alguna ley en PL que diga que ante propuesta copulera si un candidato acepta la cupula y el otro no el que no acepta recibe ban u otro castigo?

Si no la hay deberia haberla.

Slk rebuznó:
Existe alguna ley en PL que diga que ante propuesta copulera si un candidato acepta la cupula y el otro no el que no acepta recibe ban u otro castigo?

Si no la hay deberia haberla.

No, pero vamos, si tú le lanzas el reto, o ella a ti, y el otro no lo coge pues luego se lo puedes restregar por la cara.

De todas formas no te aconsejo que te metas en una cúpula con Sekhmet. Las cúpulas se dirimen por votación popular, y, francamente, te auguro muy poco éxito :lol:.

Pues ahora a ver si te responde o algo, sería la hostia que tras su post anterior todavía se rajara. Sería el tipo de tiro en el pie que sólo un forero en PL sería capaz de darse: él. Tengo esperanzas.

ilovegintonic rebuznó:
No, pero vamos, si tú le lanzas el reto, o ella a ti, y el otro no lo coge pues luego se lo puedes restregar por la cara.

De todas formas no te aconsejo que te metas en una cúpula con Sekhmet. Las cúpulas se dirimen por votación popular, y, francamente, te auguro muy poco éxito :lol:.

Podrias hacer tu de juez, dentro de lo subjetivo que seria puesto que te doy asco, pero lo otro seria incluso mas letal para mi. Partir tantos culos durante tantos años tiene un precio.

De todos modos en unos cuantos posts ya esta claro que la tumbe.

Pero vamos si. Acepto. Ceno y a las 11 estoy aqui. Combate de una hora o asi del tiron. Me parece mejor formula que tirarse dias copulando por fasciculos.

Pues nada, lo abro y dejáis de dar por culo en este hilo. Que sigan los Cachondos de la vida posteando aquí.

Slk, ¿cuántas cúpulas llevas ya? Te estás ganando una mención honorífica, a ver si hay suerte y sale un rango de aquí. :lol:

A todo esto, ¿qué fue de las dos putas aquellas?

Acabó el concurso de culos y desaparecieron, en plan "ya qué nos queda por aportar".

Robert Canta rebuznó:
A todo esto, ¿qué fue de las dos putas aquellas?

Acabó el concurso de culos y desaparecieron, en plan "ya qué nos queda por aportar".

O eso o se dieron cuenta del ridículo espantoso que estaban haciendo, o están de vacaciones dejando el chocho en barbecho.

He propuesto a una negra callejera lo de ir a la playa. Vamos a ver si quiere...

Atrás
Arriba Pie