Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:Acabo de recibir un msm de esos que dice algo así como: "dónde está mi expe donde dices que soy la caña" Es de una puta a la que le prometí que si se portaba bien la pondría una buena crítica en el foro de las putas, no en el de esta casa, que no me dejan entrar, en el otro, el innombrable.
Estaba por contestarle que si me lo hace gratis la pongo. Creo que de cada vez estoy más cerca de follar gratis por primera vez en mi vida, que nervios.
¿qué la contesto? Ideas.
Verruga rebuznó:Acabo de recibir un msm de esos que dice algo así como: "dónde está mi expe donde dices que soy la caña" Es de una puta a la que le prometí que si se portaba bien la pondría una buena crítica en el foro de las putas, no en el de esta casa, que no me dejan entrar, en el otro, el innombrable.
Estaba por contestarle que si me lo hace gratis la pongo. Creo que de cada vez estoy más cerca de follar gratis por primera vez en mi vida, que nervios.
¿qué la contesto? Ideas.
Verruga rebuznó:Que alguien quote a Cáncer a ver qué dice.
Bueno, le he dicho que si me lo hacía gratis que sí la ponía. Me ha respondido que primero la expe y después hablábamos. Entonces en un giro ingenioso la he dicho que para escribir necesito estar inspirado y que para ello teníamos que follar. Me ha contestado: "vente".
Le acabo de mandar el último msm diciéndola que no, que quizás otro día. ¿A ver qué me dice ahora?
Verruga rebuznó:
Verruga rebuznó:Creo que de cada vez estoy más cerca de follar gratis por primera vez en mi vida, que nervios.
Cachondo Mental rebuznó:Todo hombre debería follar gratis una vez en su vida. Por lo menos, una vez. Ello debería estar en la Declaración de Derechos Humanos de la ONU, la UNESCO, la UNICEF y todos esos organismos de ayuda...
Cáncer de Colon rebuznó:Escribes como un retrasado mental.
sargentocubata rebuznó:Lo es.
ilovegintonic rebuznó:¿Tú has follado gratis alguna vez en tu vida o siempre, desde la primera hasta la última, ha sido con putas?
ilovegintonic rebuznó:¿Tú has follado gratis alguna vez en tu vida o siempre, desde la primera hasta la última, ha sido con putas?
Cachondo Mental rebuznó:Pues si te digo la verdad, no me acuerdo.
Pero eso tiene solución: si me devolviesen todos los miles de euros que me he gastado en lumis, entonces podíamos afirmar QUE HE FOLLADO GRATIS.![]()
Cachondo Mental rebuznó:Pues si te digo la verdad, no me acuerdo.
Pero eso tiene solución: si me devolviesen todos los miles de euros que me he gastado en lumis, entonces podíamos afirmar QUE HE FOLLADO GRATIS.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.