experiecias de puteros

Cachondo Mental rebuznó:
Lo de la playa de Carvajal donde se ponen putas a tomar el sol acertó. Es así, pero de paraíso no tiene nada porque esas jodidas rumanas en cuanto te acercas no se dignan a darte conversación.:sad: Así que yo voy a mi bola y paso de ellas.

Socializan muy poco, claro que, cuando ya te metes en el puticlub entonces te hablan con la intención de que subas a su habitación con ella.

Si no estuvieran tan buenas esas zorras...

Entre ellas que se hacen las duras y usted que se hace la roca, aquí no folla ni Cristo ni que bajase con receta médica.

Aunque la idea de una puta con nulas capacidades sociales me parece tan inverosímil como la de un vendedor de cocos playero afónico o un mantero cojo de ambas incapaz de hacer un SantaClaus si aparece the Police... Cosas veredes, amigo Sancho.

Caldoset rebuznó:
Aunque la idea de una puta con nulas capacidades sociales me parece tan inverosímil como la de un vendedor de cocos playero afónico o un mantero cojo de ambas incapaz de hacer un SantaClaus si aparece the Police... Cosas veredes, amigo Sancho.

Yo no entiendo mucho de putiferio, pero dudo que alguien las pida un máster en relaciones públicas para ejercer. Es más, si fueran buenas en eso igual estaban haciendo otra cosa.

Que una es puta y además tiene algo de don de gentes, pues seguramente mejor para ella si es capaz de convertir eso en más o mejores clientes. Que no, pues como que se la sudará bastante supongo.

Esas putas sólo muestran interés si la conversación versa sobre dinero. Tienen obsesión por el vil metal. Le llegas a una puta y le dices que eres un narcotraficante y que quieres sacarla del club y llevártela a tu chalet y que te acompañe en tus viajes y demás cosas que hagan los narcos, y no se lo piensa ni un momento. Ahora, la dices que eres un empleado de mantenimiento pero que te han echado de la empresa y estás cobrando una ayuda y que a lo mejor luego te vuelven a llamar de la misma empresa, y la puta te despacha en cero coma.

Esto es una simpleza, pero es que todas las putas que me han contado en primera persona las relaciones que han tenido con hombres que las sacaban de los club, siempre hay un común denominador, el dinero fácil. Para él y para ella.

El camino más corto para que Cachondo pueda por fin alcanzar su sueño y tener de esposa a una teen que levante las envidias de sus betustas vecinas, es que Cachondo coja el dinero de la herencia y lo invierta en algo que dé pingues beneficios y pronto. Si aún no tiene la herencia que precipite los acontecimientos, (guiño, guiño) y ponga el marcha este plan que nunca falla. De hecho es el único que funciona.

Dinero = putas.
Cachondo quiere a una puta pero ésta a él no.
Cachondo x dinero = putas[SUP]​n[/SUP]

Verruga rebuznó:
El camino más corto para que Cachondo pueda por fin alcanzar su sueño y tener de esposa a una teen que levante las envidias de sus betustas vecinas, es que Cachondo coja el dinero de la herencia y lo invierta en algo que dé pingues beneficios y pronto. Si aún no tiene la herencia que precipite los acontecimientos, (guiño, guiño) y ponga el marcha este plan que nunca falla. De hecho es el único que funciona.

Dinero = putas.
Cachondo quiere a una puta pero ésta a él no.
Cachondo x dinero = putas[SUP]​n[/SUP]

El planteamiento de la ecuación es correcto, pero incompleto ya que falta añadir el factor ARP (Amigos Rumanos de la Puta) y el CPC (Cociente de Pringadez de Cachondo)... Esto sería, más o menos:

Dinero = putas.
Cachondo quiere a una puta pero ésta a él no y ella posee además de olfato para el money una cuadrilla de robustos rumanlols compinches.

Cachondo x dinero = putas[SUP]​n[/SUP] / (ARP x CPC)

Aplicando unos valores y despejando la ecuación nos dará las posibilidades (más que altas me temo) de se quede sin follar, sin pasta, con el piso desvalijado y el culo roto por el camino.

MIP rebuznó:
¿Y existe alguna razón o derecho divino que las obligue a ellas a socializar contigo y darte conversación porque sí?

Pues hombre...un tío que frecuenta el club a eso de una vez por semana, que le conocen la mayoría de las lumis, pues sería motivo para que si te las encuentras en la playa te den algo de conversación. Pero no, las muy cabronas pasan del tema.

De todas formas, hay una que me dió su whattsap y estuvimos en contacto pero la he borrado al hacerme la putada del plantón. Y eso que la llevaba un regalo que tenía muchas ganas de tenerlo pues eran unos peazos de tacones bien chulos que le gustaban mucho. Encima que se los traigo, la tiparraca me da plantón. Mi plan era verla primero en el chiringito de playa e invitarla a cenar y después irnos ya al club y subir con ella. Por tanto, a esa ni agua...los tacones se los pienso dar a otra.

imag

A eso hay que añadir que iban acompañados de un vestido blanco que resalta la figura de la chica.

Verruga rebuznó:
Esas putas sólo muestran interés si la conversación versa sobre dinero.

No amigo...la cosa ha caído tan baja y está de mal, que es que ni siquiera hablándolas de dinero quieren tener conversación. Es un pasotismo extremo.

Habría que mandarlas todas a su país a fregar escaleras.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues hombre...un tío que frecuenta el club a eso de una vez por semana, que le conocen la mayoría de las lumis, pues sería motivo para que si te las encuentras en la playa te den algo de conversación.

¿Y no has pensando que es precisamente por eso, por el hecho de que la mayoría ya te conocen, por lo que prefieren no darte nada de conversación, si no más bien todo lo contrario?

Muy elegantes los tacones, por cierto.

Superan en buen gusto a una tonelada de Ferrero Roches de esos.

Los zapatos denotan clase y saber estar. De una belleza soberbia, sin duda.

Cachondo Mental rebuznó:
Por tanto, a esa ni agua...los tacones se los pienso dar a otra.

imag

A eso hay que añadir que iban acompañados de un vestido blanco que resalta la figura de la chica.

Cojonuderrimo plan, oiga...

Ahora no sólo tiene la dificultad de que no le hablen ni pagando, si no que encima la moza de sus futuros anhelos y devociones deberá tener una medida de pie concreta y de talla de vestido... Porque estas cosas como que no creo que sean de talla única.

Entre lo que aporta usted y su antagonista sacamos material de libro suficiente para llenar un par de estanterias de las tochacas de Ikea.

Siga, siga... Recuerde que caer más bajo SIEMPRE es posible.

Y el vestido Cachondo? Por qué no pones una fotillo del vestido? porque eso de resalta su figura no se muy bien como tomarlo.

No llega a decir que son un regalo para una prostituta inmigrante y hubiera pensado que eran para Meryl Streep.

Cachondo Mental rebuznó:
Mi plan era verla primero en el chiringito de playa e invitarla a cenar y después irnos ya al club y subir con ella. Por tanto, a esa ni agua...los tacones se los pienso dar a otra.

zapatos 60 euros

vestido ? vamos a ponerle otros 60

cena ? vamos a ponerle otros 50

un par de copas en el club 20

servicio completo 70

vamos, que el polvo "romantico" nos sale por 260 euracos

si que te cunde la paguita, no?

No creo que la copa en el club baje de 20 pavos.

Astronauta Urbano rebuznó:
No llega a decir que son un regalo para una prostituta inmigrante y hubiera pensado que eran para Meryl Streep.

Yo pensaba que eran unos Manolo Blanhik :lol:

De hecho serán los Manolo Blanhik de los puticluses.

TITO_PULO rebuznó:
zapatos 60 euros

vestido ? vamos a ponerle otros 60

cena ? vamos a ponerle otros 50

un par de copas en el club 20

servicio completo 70

vamos, que el polvo "romantico" nos sale por 260 euracos

si que te cunde la paguita, no?
NOTA DE LA DIRECCIÓN

EN CASO DE CACHONDO MENTAL,
SERVICIO NO GARANTIZADO.
AÚN EN CASO DE PREVIO PAGO.

Yo me pregunto qué pensará la madre de Cachondo cuando vea que este tiene esos zapatos en su casa :lol:

Porque vive con la madre, claro, que ya lo dijo él. Creo, Cachondo, que nos deberías contar qué te dice ella y qué te recomienda.

Caldoset rebuznó:
NOTA DE LA DIRECCIÓN

EN CASO DE CACHONDO MENTAL,
SERVICIO NO GARANTIZADO.
AÚN EN CASO DE PREVIO PAGO.

El caso es que no andas desencaminado :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Porque vive con la madre

joder macho, con 50 tacos, viviendo en casa de tu madre y te quieres echar una novia teen (con pies bonitos)? :lol:

y cuando la lleves a casa, le vas a decir a tu madre que viene a ayudarte con los deberes o os quedais haciendo manitas en el portal?

El buzón Antispam de Cachondo funcionando al 200%.

Pues qué queréis que os diga, pero a mí Cachondo me parece una buena persona y un tío cojonudo. Su mayor defecto es que es un soñador, un romántico, y eso en los tiempos que correr es un problema.

Es enternecedor como no se rinde y sigue buscando a su amor platónico. Como un príncipe azul acude a los puticlub con uno zapato para hallar a la mujer de sus sueños cuyo pie encaje en esos preciosos zapatos color chicle y rescatar a su Cenicienta de las garras de las peligrosas mafias de proxenetas. Si eso no es ser un soñador y un ser de luz, que baje Dios y lo vea.

Atrás
Arriba Pie