Joder, vaya movida con una puta esta noche.
El caso el que el servicio en Montera no ha sido de mi agrado aunque me he corrido, y ya salía bastante mosqueado del curro. La muy subnormal me dice que si "yo trabajo así y asá" la típica que está buena y se queda como un cadáver ... el caso es que me infla las pelotas y le digo "pero tú qué cojones vas a trabajar, subnormal. Si tú no te sabes abrir de patas, como para hacer algo que haga falta pensar, gilipollas"
Y la tía se empieza a rebotar también diciendo que tenía muchos clientes y que poco menos que le comían el culo por 2000€ cada noche.
Total que la tía se queda en el piso esperando mientras yo salgo, a la espera que pase el chaparrón mientras supuestamente me piro a casa. Doy una vuelta y vuelvo, la veo bajando las escaleras y pienso "joder, qué ganas de darle de hostias aquí y chafarle la cabeza a patadas", pero al estar la comisaría al lado me tengo que joder y limitarme a seguir cagándome en su puta raza, llamarla puta 2000 veces mientras se escaquea para juntarse con otras furcias y montamos un pequeño show de insultos por unos minutos.
La verdad es que es inadmisible que maltratar animales no está apenas penado y romperle la cara a una furcia cuenta como si se lo hicieras a una persona. En la antigua Grecia las putas, las mujeres y los maricones eran ciudadanas de segunda. Como debe ser, hostia.
Un buen navajazo en el cuello y a tomar por culo, me cago en dios.