experiecias de puteros

Lance_Murdock rebuznó:
Hola amigo, sucnor con avatar de basket ya estoy yo, trabaja otro personaje ¿eh?

- Hola Andrey. Mas que por el basket, que también me gusta, es por el jugador, pero este es un subforo de presciputas, ¿no?

Cachondo Mental rebuznó:
Me encantan las tías que tienen pies bonitos y van con hawaianas...:115

Pues a mi me ponen a mil las que tienen buenos codos y van con neocelandesas. Las lesbianas, ese mundo aparte tan peculiar

Verruga rebuznó:
les acaricio su esfinter con la puntita de mi nerviosa lengua.

Eso es mejor hacerlo con tranquilidad, no con nervios. Y naturalmente, añadiendo un toque de pasión, como a veces hago yo.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues he ido a eso de las doce del mediodía y he tocado en el portero automático, pero no había nadie.

Creo que esa está en otra ciudad y no tiene permitido que se comunique con alguien de aquí. O quizás ha ido de compras y por eso no había nadie en su casa.

Cuando has dicho "quizás ha ido de compras", me ha venido a la cabeza algo curioso que me ocurrió ayer: llamo a una chica española que me dice está en la calle, le digo que cuando podemos quedar y me contesta cuando quiera. Pues le digo: ¿nos vemos en quince minutos? y me contesta: ¡estoy diciendo que estoy en la calle de compras! Como comprenderás corté... las conversaciones para besugos son el pan nuestro de cada día en este mundillo.

Lo normal es que hubiera dicho que estaba disponible a partir de... cuando tu quieras.

Cachondo Mental rebuznó:
Esto:

imagen jpg

Me encantan las tías que tienen pies bonitos y van con hawaianas...:115

Una novia así...¿qué más se puede pedir para ser feliz?.

Que tenga dinero disponible para gastar contigo. Si puede ser vergonzosamente rica.

Verruga rebuznó:
El patrón nos ha pagado los jornales y eso significa que tengo dinero que me quema en el bolsillo. Mucho se tiene que torcer la noche para que no le lama el culo a una chinita. Hoy tengo antojo de poner a una delgadita que tengo localizada a cuatro patas encima de la cama y comerle el culete y el chochito por detrás como a una perrita. Sí, ya sé lo que estáis pensando; que soy un romántico.

...y no me extrañaría que llores de felicidad.

TITO_PULO rebuznó:
NLJ contaba le habia meado paencima a muchos clientes pero que no dejaba que la mearan a ella, desde luego que raras que son estas putas

Son raras estas y las otras. Mira que se lo das todo y quieren que les pagues.

Bruce Harper rebuznó:
El patrón nos ha pagao los jornales... la madre que me parió. Verru, me cago en dios, ¿donde vives? ¿Así estáis todavía en Extremadura? Llamando patrón a alguien y cobrando la semanada los viernes como hace 35 años.
Aquí solemos cobrar cada día 30 y lo que solemos decir es Ya nos han ingresao la nómina o Ya hemos cobrao.
Pero esto en BCN. Claro es que por allí abajo no tiene porque ser igual

Por aquí ponen la mesa a pie de obra y te dan el sobre en pesetas, previamente dejas la huella aquí y aquí.

Jennifer-Lopez-Humongous-Ass.jpg

Me da pánico preguntar a qué se refiere Cachondo con lo de "un toque de pasión".

Joder, vaya movida con una puta esta noche.

El caso el que el servicio en Montera no ha sido de mi agrado aunque me he corrido, y ya salía bastante mosqueado del curro. La muy subnormal me dice que si "yo trabajo así y asá" la típica que está buena y se queda como un cadáver ... el caso es que me infla las pelotas y le digo "pero tú qué cojones vas a trabajar, subnormal. Si tú no te sabes abrir de patas, como para hacer algo que haga falta pensar, gilipollas"

Y la tía se empieza a rebotar también diciendo que tenía muchos clientes y que poco menos que le comían el culo por 2000€ cada noche.

Total que la tía se queda en el piso esperando mientras yo salgo, a la espera que pase el chaparrón mientras supuestamente me piro a casa. Doy una vuelta y vuelvo, la veo bajando las escaleras y pienso "joder, qué ganas de darle de hostias aquí y chafarle la cabeza a patadas", pero al estar la comisaría al lado me tengo que joder y limitarme a seguir cagándome en su puta raza, llamarla puta 2000 veces mientras se escaquea para juntarse con otras furcias y montamos un pequeño show de insultos por unos minutos.

La verdad es que es inadmisible que maltratar animales no está apenas penado y romperle la cara a una furcia cuenta como si se lo hicieras a una persona. En la antigua Grecia las putas, las mujeres y los maricones eran ciudadanas de segunda. Como debe ser, hostia.

Un buen navajazo en el cuello y a tomar por culo, me cago en dios.

Chico_normal rebuznó:
La verdad es que es inadmisible que maltratar animales no está apenas penado y romperle la cara a una furcia cuenta como si se lo hicieras a una persona. En la antigua Grecia las putas, las mujeres y los maricones eran ciudadanas de segunda. Como debe ser, hostia.

O eres un troll o un putero subnormal, como todos los puteros. Aprende de Subastero sobre ética animal y acude a la biblioteca a leer obras de helenistas como Jaeger, Guthrie, Colli, etc.

Chico_normal rebuznó:
Joder, vaya movida con una puta esta noche.

El caso el que el servicio en Montera no ha sido de mi agrado aunque me he corrido, y ya salía bastante mosqueado del curro. La muy subnormal me dice que si "yo trabajo así y asá" la típica que está buena y se queda como un cadáver ... el caso es que me infla las pelotas y le digo "pero tú qué cojones vas a trabajar, subnormal. Si tú no te sabes abrir de patas, como para hacer algo que haga falta pensar, gilipollas"

Y la tía se empieza a rebotar también diciendo que tenía muchos clientes y que poco menos que le comían el culo por 2000€ cada noche.

Total que la tía se queda en el piso esperando mientras yo salgo, a la espera que pase el chaparrón mientras supuestamente me piro a casa. Doy una vuelta y vuelvo, la veo bajando las escaleras y pienso "joder, qué ganas de darle de hostias aquí y chafarle la cabeza a patadas", pero al estar la comisaría al lado me tengo que joder y limitarme a seguir cagándome en su puta raza, llamarla puta 2000 veces mientras se escaquea para juntarse con otras furcias y montamos un pequeño show de insultos por unos minutos.

la unica vez que estuve con una puta llevaba un pedo de colores y no me corria ni a tiros, llevaba un rato encima mia y me dice "me duele un poco"

solo se me ocurrio decirle "haberte metido a cajera"

me torcio el gesto, me dijo "seras cabron" y siguio a lo suyo.

Caótico Bueno rebuznó:
O eres un troll o un putero subnormal, como todos los puteros. Aprende de Subastero sobre ética animal y acude a la biblioteca a leer obras de helenistas como Jaeger, Guthrie, Colli, etc.

Sí, en la Grecia de Platón tenían un concepto muy favorable acerca de las mujeres y sobre ética animal tengo la propia, me la suda la tuya o de cualquier subastero.

Había diferentes criterios. La mujer etrusca o la espartana no estaban tan reprimidas por la estructura social, ni completamente relegadas a la esfera de la reproducción, la crianza de los hijos, las tareas en casa y la economía por tanto. En el Ática, ni los esclavos ni las heteras ni las mujeres casadas con hombres libres tenían mucha participación política ni derechos civiles, pero mejor vivían estas últimas. El propio Platón estaba descreído de la vida conyugal, escarmentado por su maestro, y tanto salvaba excepcionalmente a Alcestis como establecía la comunidad de mujeres aislada del resto de la sociedad, donde los menores tras superar sus primeros años de vida serían separados de las madres según su tipo de alma, cuya parte prevalente determinaría su preparación para una clase profesional. Sobre lo que mencionas de la homosexualidad se nota que ni te has leído las primeras páginas del diálogo Ion.

Caótico Bueno rebuznó:
Había diferentes criterios. La mujer etrusca o la espartana no estaban tan reprimidas por la estructura social, ni completamente relegadas a la esfera de la reproducción, la crianza de los hijos, las tareas en casa y la economía por tanto. En el Ática, ni los esclavos ni las heteras ni las mujeres casadas con hombres libres tenían mucha participación política ni derechos civiles, pero mejor vivían estas últimas. El propio Platón estaba descreído de la vida conyugal, escarmentado por su maestro, y tanto salvaba excepcionalmente a Alcestis como establecía la comunidad de mujeres aislada del resto de la sociedad, donde los menores tras superar sus primeros años de vida serían separados de las madres según su tipo de alma, cuya parte prevalente determinaría su preparación para una clase profesional. Sobre lo que mencionas de la homosexualidad se nota que ni te has leído las primeras páginas del diálogo Ion.

Aun asi, cosieron el mejor adidas de la historia.

balon-adidas-etrusco-replica-1.jpg

¿Pero qué coño nos interesan las mujeres etruscas?. Nos interesan las mujeres de AHORA, y en particular, las putas, que pa eso se ha abierto este hilo.

Una pregunta: ¿qué pasa si una lumi que has conocido acepta tomarse una coca cola contigo aunque después siga deseando que vayas al puticlub?. ¿es posible que haya una segunda vez?. Lo digo porque una salió conmigo durante la regla. Habrá que pillarla cuando la vuelva a tener...

Normalmente los demás deseamos que aquéllas con las que quedamos no tengan el tomate. Cachondo reza por lo contrario. Es un puto bohemio.

Caótico Bueno rebuznó:

Pero que cojones... Tu estas bien de la mente muchacho?.
Están hablando de putas y suelta una mierda de rollo de mujeres etruscas y espartanas.

Cuanta negatividad desprende Chico Normal cada vez que yace con una mujer de moral distraída. Ya va siendo hora de que dé el paso y pruebe con travelos.

Verruga rebuznó:
Cuanta negatividad desprende Chico Normal cada vez que yace con una mujer de moral distraída. Ya va siendo hora de que dé el paso y pruebe con travelos.

Los travelos y las pollas en general es algo que no me llama la atención, aunque si alguna vez tengo interés se que aquí te tengo para pedirte consejo.

En cuanto a las rameras... pues hombre, nunca he tenido buena opinión acerca de ellas. Si a eso le sumas que buena parte de mis ingresos los percibo en base a gestión de cobros discutiendo contínuamente con clientes y ganándome cada céntimo a pulso, si me viene una putarraca rumana de lista a levantarme la pasta un viernes que estoy echando humo le sale el tiro por la culata y le meto la chulería por el ojete.

Además que siempre es un placer humillar a quien es inferior en todos los sentidos a ti y cree lo contrario.

Atrás
Arriba Pie