experiecias de puteros

En la cuatro están poniendo el típico programa de prostitutas según el cual todo es trata, ha salido hablando uno de ustedes hace un rato, identifíquese por favor.

Tio1saM rebuznó:
En la cuatro están poniendo el típico programa de prostitutas según el cual todo es trata, ha salido hablando uno de ustedes hace un rato, identifíquese por favor.

Phorer fijo, e o no?

CNr0H_HWIAAHigB.jpg

Ese mismo, se trababa al hablar y todo, a la chavala enfrente también se la veía sufrir.

Es hinjeniero.

Hay muchos reportajes de investigación sensacionalistas sobre la prostitución.

- Pobrecitas eh, pobrecitas... ¿Ninguna quiere ganar dinero? ¿Nadie se mete porque quiere ganar dinero? Que bueno, que sí, que también hay casos de mafias que... ¡pero caguendiez! ¿Quién se ha muerto aquí?

Caótico Bueno rebuznó:
Es hinjeniero.

Hay muchos reportajes de investigación sensacionalistas sobre la prostitución.

- Pobrecitas eh, pobrecitas... ¿Ninguna quiere ganar dinero? ¿Nadie se mete porque quiere ganar dinero? Que bueno, que sí, que también hay casos de mafias que... ¡pero caguendiez! ¿Quién se ha muerto aquí?

La inocencia

No consigo encontrar en youtube ese documental que se hizo hace tiempo donde hablaban de cómo había bajado la media de edad de los puteros. Que había grupos de chicos jóvenes que pasaban de conquistar a las chicas y se iban directamente de putas por estar hartos del lorealismo.

Salía un freak avinagrado diciendo: - Paso de perder tiempo ligando con tías en discotecas, no sé si le va a gustar lo que le diga...

Caótico Bueno rebuznó:
No consigo encontrar en youtube ese documental que se hizo hace tiempo donde hablaban de cómo había bajado la media de edad de los puteros. Que había grupos de chicos jóvenes que pasaban de conquistar a las chicas y se iban directamente de putas por estar hartos del lorealismo.

Salía un freak avinagrado diciendo: - Paso de perder tiempo ligando con tías en discotecas, no sé si le va a gustar lo que le diga...
hacer un cachondo

Auron rebuznó:
Phorer fijo, e o no?

CNr0H_HWIAAHigB.jpg

Se parece un poco a mí, pero yo soy más atractivo...

Por cierto, la que hizo ese reportaje me la follaba y encima me puso palote con esas deportivas converse amarillas.:twisted:

Lo bueno del programa es que se vieron lumis callejeras que parecían top-models, allí por Marconi y otros lugares.

Lo demás ya lo sabemos, que sólo están explotadas y hay mafias.

Hasta hace tres semanas había una puta callejera rumana, alta y rubia que me solía follar. La tía no entendía ni papa de español pero la chupaba y se dejaba hacer. Observé un vez que tenía algún moraton, pero nada que fuera muy llamativo.

El caso es que una noche que paso por ahí la veo con tres tíos que se la llevan. Digo, joder, la tía no está mal pero tanto como para pillar de tres en tres...

Luego me contó una que los que se la habían llevado eran de la policía porque se puso a llorar en medio de la calle y comentó que tenía un higo y que la tenía ahí su novio forzada.

Forzada, pero bien que cuando le tocabas las tetas pedía más pasta. Yo lo que creo es que el muerto de hambre del novio la convenció para venir aquí y prostituirse con la promesa de forrarse y como todas las putas que llegan ahora, se topó con que no ganaba una mierda y encima estaba ahí pringada a más no poder. De ahí los llantos y el drama. Si hubiera ganado una buena pasta probablemente habría reaccionado como todas las demás.

En fin, una puta menos. Y obvio que la que explotan es porque es tonta del culo.

T02xP06: Adela Úcar y la prostitución

Ahñi se puede ver el programa en cuestión.

Y a mi que no me joda, pero el calvo gafotas gordo pajillero y el que sale con máscara son foreros, pero de los de alta alcurnia. Y no solo del exforo puteril.

La cubana que sale en el putivip es la única que está bien. Las demás hieden a semen reseco y a sidra.

p.d. La Adela Ucar está para ponerla a 20 uñas. Aunque empeoró desde que expulsó a la larva.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
p.d. La Adela Ucar está para ponerla a 20 uñas. Aunque empeoró desde que expulsó a la larva.

Coño, no sabía que el programa era de Adela Úcar. Me voy a poner a verlo en seguida. Lo que me pone esta mujer, la virgen, y el disgusto que me llevé cuando me enteré de que tenía pareja y se había quedado preñada. Hijo puta el que lo haya hecho.

ilovegintonic rebuznó:
Coño, no sabía que el programa era de Adela Úcar. Me voy a poner a verlo en seguida. Lo que me pone esta mujer, la virgen, y el disgusto que me llevé cuando me enteré de que tenía pareja y se había quedado preñada. Hijo puta el que lo haya hecho.

No me digas que tu también echaste la lagrimilla, cuando en el programa de los 21 días, tuvo que irse a un poblado basurero guachupino y le pico un bicho. O algo así.

Que mal lo pasé, viéndola sufrir y retorcerse entre terribles sufrimientos, oye.

No me digas que tu también echaste la lagrimilla, cuando en el programa de los 21 días, tuvo que irse a un poblado basurero guachupino y le pico un bicho. O algo así.

Que mal lo pasé, viéndola sufrir y retorcerse entre terribles sufrimientos, oye.

:lol:

Y cuando en el programa ese de los borrachos se le rompe el corazón ante la historia de uno de ellos y se pone a llorar ahí frente a la cámara. Qué ganas de abrazarla y acariciarle el pelo y decirle "Ya pasó, ya, ya, bonita, ya pasó" :lol:

ilovegintonic rebuznó:
:lol:

Y cuando en el programa ese de los borrachos se le rompe el corazón ante la historia de uno de ellos y se pone a llorar ahí frente a la cámara. Qué ganas de abrazarla y acariciarle el pelo y decirle "Ya pasó, ya, ya, bonita, ya pasó" :lol:

Mucha maquinilla clásica y su puta madre, pero luego vemos una buena moza pasándolo mal y se nos arruga el corazón (y endurece el pito, claro). :121
Me enganché al programa por ella. La anterior me daba un asco terrible. Adela no. Viendo a Adela me entran ganas de sentarme con ella en el sofá, con una mantita, el chocolate caliente y entrelazar nuestras manos. Y que dos gatetes jugueteen entre nuestras piernas.

Ya si eso, luego me voy de putas.

Viendo a Adela me entran ganas de sentarme con ella en el sofá, con una mantita, el chocolate caliente y entrelazar nuestras manos. Y que dos gatetes jugueteen entre nuestras piernas.

A ver, chaval, que me estás calentando

:benitooo:
TE REVIENTO LA CABEZA.

También os la podéis llevar al fúcbol, abe?

adela_24385_11.jpg

Tiene un buen puente, y eso que ahí va con las piernas cruzadas y aún así pasa la luz entre sus piernas.

En el reportaje ya he tenido el primer lol. Está mi Adela preguntándole al encargado del putiferio no sé qué, se refiere a las putas como putas y el otro le dice

-Yo no las llamo putas
-¿Ah, no? ¿Cómo las llamas?
-¡Son mujeres!

:121

Un lote de capturas del programa de la Úcar. Salen lumis a tope de pies bonitos para que Cachondo esté contento :twisted:

Sácate un lote bueno de capturas de la Úcar también, vieo, arfavó, pon a los coreanos a trabajar. Sobre todo del programa aquel que hizo de erotismo, que salía con un corsé y tetazas.

Atrás
Arriba Pie