Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tio1saM rebuznó:En la cuatro están poniendo el típico programa de prostitutas según el cual todo es trata, ha salido hablando uno de ustedes hace un rato, identifíquese por favor.
yo creo que hasta se quien es...Auron rebuznó:Phorer fijo, e o no?
![]()
Caótico Bueno rebuznó:Es hinjeniero.
Hay muchos reportajes de investigación sensacionalistas sobre la prostitución.
- Pobrecitas eh, pobrecitas... ¿Ninguna quiere ganar dinero? ¿Nadie se mete porque quiere ganar dinero? Que bueno, que sí, que también hay casos de mafias que... ¡pero caguendiez! ¿Quién se ha muerto aquí?
hacer un cachondoCaótico Bueno rebuznó:No consigo encontrar en youtube ese documental que se hizo hace tiempo donde hablaban de cómo había bajado la media de edad de los puteros. Que había grupos de chicos jóvenes que pasaban de conquistar a las chicas y se iban directamente de putas por estar hartos del lorealismo.
Salía un freak avinagrado diciendo: - Paso de perder tiempo ligando con tías en discotecas, no sé si le va a gustar lo que le diga...
Auron rebuznó:Phorer fijo, e o no?
![]()
Domingo Perez de Oña rebuznó:p.d. La Adela Ucar está para ponerla a 20 uñas. Aunque empeoró desde que expulsó a la larva.
ilovegintonic rebuznó:Coño, no sabía que el programa era de Adela Úcar. Me voy a poner a verlo en seguida. Lo que me pone esta mujer, la virgen, y el disgusto que me llevé cuando me enteré de que tenía pareja y se había quedado preñada. Hijo puta el que lo haya hecho.
Domingo Perez de Oña rebuznó:No me digas que tu también echaste la lagrimilla, cuando en el programa de los 21 días, tuvo que irse a un poblado basurero guachupino y le pico un bicho. O algo así.
Que mal lo pasé, viéndola sufrir y retorcerse entre terribles sufrimientos, oye.
ilovegintonic rebuznó:Sí![]()
Y cuando en el programa ese de los borrachos se le rompe el corazón ante la historia de uno de ellos y se pone a llorar ahí frente a la cámara. Qué ganas de abrazarla y acariciarle el pelo y decirle "Ya pasó, ya, ya, bonita, ya pasó"![]()
Domingo Perez de Oña rebuznó:Viendo a Adela me entran ganas de sentarme con ella en el sofá, con una mantita, el chocolate caliente y entrelazar nuestras manos. Y que dos gatetes jugueteen entre nuestras piernas.
Verruga rebuznó:25 segundos he aguantado, menuda payasa. Me molesta su tono de voz, mucho, muchísimo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.