- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
juanillo2 rebuznó:Hombre, aquí esta un miembro de de la mano negra para que se sepa, te conocen como el Acosador de las putas.
Ya contare una anécdota con un taxista, ya que no dispones de coche y tienes que desplazarte a las putis en taxi, vas todo maqueado y arreglado para echarte novia, y con la caja de zapatos y regalos a las putas,![]()
Dr. LeChuck rebuznó:Photoshop a discreción amigo degenerado. ¿No le parece que el fondo sea una pecera? ¿unas sospechosas ondulaciones?
Mejor ser un garrulo moderno, dónde va a parar.Cachondo Mental rebuznó:A mí me gusta ir bien presentable y dar imagen de "tío cool" ante ellas, pues así tienden a tratarte mejor (pero no te garantiza que te vayas a echar novia, eso depende de otros factores).
Por ejemplo, en verano me gusta ponerme bien moreno y llevar una camisa moderna que marque estilo:
subefotos
Así me distinguen de los clásicos garrulos o catetos que van en chanclas y medio bebidos.
Cachondo Mental rebuznó:A mí me gusta ir bien presentable y dar imagen de "tío cool" ante ellas, pues así tienden a tratarte mejor (pero no te garantiza que te vayas a echar novia, eso depende de otros factores).
Por ejemplo, en verano me gusta ponerme bien moreno y llevar una camisa moderna que marque estilo:
subefotos
Así me distinguen de los clásicos garrulos o catetos que van en chanclas y medio bebidos.
Andrei Chikatilo rebuznó:Eso esta claro, la primera foto es raruna, pero en las otras se ven unos melones considerables, plana no debe de estar...y flaca tampoco, yo creo que el photoshop lo usara para parecer menos gorda, no para agrandar tetas.
sucnor1 rebuznó:Una pregunta
sucnor2 rebuznó:otras dudas:
Bruce Harper rebuznó:Sr. Verruga, necesitaría saber si usted se depila su zona genital cuando solicita los servicios de una prostituta.
Bruce Harper rebuznó:¿Sería usted tan amable de facilitarme dicha información?
Caldoset rebuznó:A mí pregunta del lavado de bajos tampoco me ha respondido, al final resultará que Verruga es putero-fake.
Cáncer de Colon rebuznó:Verruga y Harper son ahora dos enamorados
Harper y Verruga, dos puteros y un amor
Verruga y Harper son ahora dos enamorados
Harper y Verruga, que se hablan con el corazón
Siempre, siempre serán felices Verruga y Harper
Siempre, siempre serán felices Verruga y Harper
Cachondo Mental rebuznó:¿Pero creéis que con media hora con una puta te va a dar tiempo encima de lavarte?. Se debe ir ya LIMPIO y cuando entres en la habitación con ella, pues ir al grano. Que en media hora apenas te da tiempo de nada. Y encima yo antes las tengo que sacar fotos (me gusta la foto erótica y las piernas sexys).
Lo ideal sería estar 1 hora completa para estar más tranquilo, pero a ver quién es el guapo que le apetece pagar 160 euros por un polvo.
Verruga rebuznó:Sí, sería tan amable como para facilitarle dicha información.
te parto el himen rebuznó:...al puticlub siempre he llegado borracho, drogado,sudado...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.