experiecias de puteros

barton-fink.jpg

juanillo2 rebuznó:
Hombre, aquí esta un miembro de de la mano negra para que se sepa, te conocen como el Acosador de las putas.
Ya contare una anécdota con un taxista, ya que no dispones de coche y tienes que desplazarte a las putis en taxi, vas todo maqueado y arreglado para echarte novia, y con la caja de zapatos y regalos a las putas, :lol:

A mí me gusta ir bien presentable y dar imagen de "tío cool" ante ellas, pues así tienden a tratarte mejor (pero no te garantiza que te vayas a echar novia, eso depende de otros factores).

Por ejemplo, en verano me gusta ponerme bien moreno y llevar una camisa moderna que marque estilo:

subefotos

Así me distinguen de los clásicos garrulos o catetos que van en chanclas y medio bebidos.

Dr. LeChuck rebuznó:
Photoshop a discreción amigo degenerado. ¿No le parece que el fondo sea una pecera? ¿unas sospechosas ondulaciones?

Eso esta claro, la primera foto es raruna, pero en las otras se ven unos melones considerables, plana no debe de estar...y flaca tampoco, yo creo que el photoshop lo usara para parecer menos gorda, no para agrandar tetas.

Cachondo Mental rebuznó:
A mí me gusta ir bien presentable y dar imagen de "tío cool" ante ellas, pues así tienden a tratarte mejor (pero no te garantiza que te vayas a echar novia, eso depende de otros factores).

Por ejemplo, en verano me gusta ponerme bien moreno y llevar una camisa moderna que marque estilo:

subefotos

Así me distinguen de los clásicos garrulos o catetos que van en chanclas y medio bebidos.
Mejor ser un garrulo moderno, dónde va a parar.

Cachondo Mental rebuznó:

subefotos

Oiga Cachondo, póngase en contacto con Capuleto, que pueden hacer negocios juntos:

https://foropl.com/pregunten-los-retards/167817-ropa-el-armario-muerta-risa-que-no-me-pongo-porque-ya-no-me-mola.html

Andrei Chikatilo rebuznó:
Eso esta claro, la primera foto es raruna, pero en las otras se ven unos melones considerables, plana no debe de estar...y flaca tampoco, yo creo que el photoshop lo usara para parecer menos gorda, no para agrandar tetas.

Entre este con la foto de la puta que de truca que está sale media habitación deformada (si le mete mas parece la casa de un hobbit) y la elegancia al vestir de Cachondo, creo que los de la Nasa deberían tener ojeadores en los putis.

Una pregunta a los puteros de jilo.
Cuando vais a visitar a las amigas las putas, os depilais los huevos y cercanias? Vais con to los pelos de esos que llegan casi a la rodilla?

Pues ya que estamos añado otras dudas:

- ¿Os lavan ellas el cimbel o señalan el bidè y os dicen que os quiteis vosotros mismos la telarañas? ¿O eso depende del nivel económico de pago a la putuca?

Verruga, no es para mi. Es para un amigo. [emoji1]
Responde a la pregunta, porfaplis. Es muy importante.

Acabo de cometer un error garrafal, he pasado por un instituto justo cuando salían. Madre mía, qué tetitas, qué culitos, qué niñas, que cosas más ricas.

Tengo tal calentón que la broma me va a costar 70 €.

Harper, depazo de idiota, no sé qué quieres decir con eso de pelos que llegan a la rodilla. Por lo general los pelos de los huevos llegan solo hasta los huevos, a lo mejor tu amigo es un engendro de la naturaleza y le crece el pelo anormalmente.

Es lo que me ha dicho él
A lo mejor lo que quiere decir es que tiene mucho pelo. No se, eh? Que segun que post escribes aun pareces mas retrasado. Que ya es decir.
Por cierto, que es un depazo?

Pregunta con educación o no te respondo, anda, haz el favor de comportarte como una persona y no como un quinquillero.

Verruga y Harper son ahora dos enamorados
Harper y Verruga, dos puteros y un amor
Harper y Verruga, que se hablan con el corazón
Siempre, siempre serán felices Verruga y Harper

Sr. Verruga, necesitaría saber si usted se depila su zona genital cuando solicita los servicios de una prostituta.
¿Sería usted tan amable de facilitarme dicha información?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

A mí pregunta del lavado de bajos tampoco me ha respondido, al final resultará que Verruga es putero-fake.

¿Pero creéis que con media hora con una puta te va a dar tiempo encima de lavarte?. Se debe ir ya LIMPIO y cuando entres en la habitación con ella, pues ir al grano. Que en media hora apenas te da tiempo de nada. Y encima yo antes las tengo que sacar fotos (me gusta la foto erótica y las piernas sexys).

Lo ideal sería estar 1 hora completa para estar más tranquilo, pero a ver quién es el guapo que le apetece pagar 160 euros por un polvo.

Bruce Harper rebuznó:
Sr. Verruga, necesitaría saber si usted se depila su zona genital cuando solicita los servicios de una prostituta.

Por supuesto que no. Yo no soy gay y por tanto no me depilo, supongo que el que sea homo se depilará vaya al gimnasio, a la playa o de putas.

Bruce Harper rebuznó:
¿Sería usted tan amable de facilitarme dicha información?

Sí, sería tan amable como para facilitarle dicha información.

Caldoset rebuznó:
A mí pregunta del lavado de bajos tampoco me ha respondido, al final resultará que Verruga es putero-fake.

Te he respondido por triplicado, pero parece ser que eres tan jodidamente corto de entendederas que tendré que repetírtelo con palabras más gruesas. Cuando uno va de putas se puede lavar los bajos, te los puede lavar ella si tú te dejas, te los puedes lavar tú mismo si no te apetece que te toque, te puedes negar e irte si ella no transige, te puedes duchar, puedes pedirla que ella se duche y si no quiere te puedes largar, te puede limpiar con una toallita húmeda, te la puede comer sin limpiar y limpiarla con su boca, esto último es poco probable si llegas oliendo a sudor rancio de gordo. A mí me la han comido muchas veces sin pasarle siquiera una toallida, pero porque yo soy un dandy y voy bien arreglado y perfumado a esos sitios y mi polla está más limpia que la cara de la mayoría de los foreros.

Cáncer de Colon rebuznó:
Harper y Verruga, dos puteros y un amor
Harper y Verruga, que se hablan con el corazón

Cancer, que también te quiero a ti un montón, bonico. ;)

Cachondo Mental rebuznó:
¿Pero creéis que con media hora con una puta te va a dar tiempo encima de lavarte?. Se debe ir ya LIMPIO y cuando entres en la habitación con ella, pues ir al grano. Que en media hora apenas te da tiempo de nada. Y encima yo antes las tengo que sacar fotos (me gusta la foto erótica y las piernas sexys).

Lo ideal sería estar 1 hora completa para estar más tranquilo, pero a ver quién es el guapo que le apetece pagar 160 euros por un polvo.

Joder , cachondo. ¿Pero donde te metes para que te soplen 160 aurelios por una hora?
Dudo muy mucho que Verruga pague eso por una hora o la mitad de esa cantidad por media.

Verruga rebuznó:
Sí, sería tan amable como para facilitarle dicha información.

Gracias Sr. Verruga por su respuesta. En breve, si no hay ningún inconveniente por su parte, procederé con otra pregunta.

Yo no tengo el status de Cachondo. Él es un hábil inversor y además tiene una paga vitalicia del Estado.
Cuarenta euros le doy yo a una rumana por follar, el tiempo que sea, no hay límite. O 70 euros a las chinas por una hora. Sólo pago 90 eurazos por una brasileña cañera con las tetas operadas que folla como una leona y siempre la echo un par de casquetes aunque me pase quince minutos del tiempo pagado.

foto.jpg

He leido algunas paginas de este hilo y por lo que veo,se ve que he sido un putero atipico.

Nunca he follado putas de calle,ni de piso,siempre en puticlub.Bueno,bonito, barato(el follar,las copas no).Esto que cuento es de hace tiempo.

La anecdota mas divertida que tengo fue cuando fui con un amigo y nos llevamos a su sobrino con 18 años recien cumpidos,total que estamos en la barra con las putas que si esto lo otro,que si este jovenzuelo es el sobrino de mi colega ,tratarlo bien que es su primera vez aqui bla bla bla,cuando diviso una silueta familiar al fondo y me veo a mi tio con 2 putas en la barra,COÑO,que esta tambien mi tio,mira que casualidad,mi amigo se ha traido al sobrino y alli esta mi tio,las putas que estaban con nosotros venga a reirse,ahora vengo que voy a saludarlo (yo tenia la esperanza de que con la tonteria mi tio me pagase alguna puta)total que me voy a saludarlo,hey tio que tal como estas?coño sobrino,que haces por aqui?pues lo mismo que tu,aqui pasando el rato,eso esta muy bien,putas las que quieras,pero la droga ni tocarla y yo que iva un poco atizado le contesto no no yo solo cubatas y putas...
Total que me voy a la garita del segurata que era colega y le digo alli esta mi tio,que puto amo,la zorra de su ex mujer le destrozo la vida y ahi lo tienes al hombre que se va a subir con 2 putas a la habitacion,el segurata me mira y me dice ¿ese es tu tio?y yo,si claro ¿que pasa?tu tio es muy amigo del dueño,y es el quien monto los aires acondicionados aqui,coño,pues bueno saberlo...a partir de ese dia el dueño del club siempre me invitaba a algun cubatilla y todo era buen rollo,hasta tengo la sensacion de que las putas que lo sabian se lo curraban mas conmigo porque una de las nuevas que ivan llegando se me puso un dia borde en la habitacion y me intento hacer la pirula,se lo dije al segurata,este se lo dijo al dueño y ya nunca mas la volvi a ver por ahi...eso si la pasta no me la devolvio el cabronazo ni me dejo subir con otra gratis para resarcirme,pero me invitaba a muchos cubatas asi que tampoco me convenia quejarme no fuera que me pagara la puta y dejara de invitarme a cubatas que a la larga me habria salido mas caro.

A mis amigos y a mi siempre nos gustaba rematar la juerga del sabado noche en el club,el segurata que como ya he dicho,era coleguilla,siempre hacia la vista gorda cuando nos haciamos unas lonchas y rematabamos lo que nos quedaba de botellon en el parking antes de entrar al club porque dentro te pegan unos hachazos de miedo con los cubatas,encima nunca pagabamos entrada de esas con consumicion ni hostias.

No entiendo eso de arreglarse para irse de zorras,yo solo me arreglo para salir con la novia,amigos,comidas familiares etc...para ir de putas nunca,es mas,al puticlub siempre he llegado borracho, drogado,sudado y bien que me han atendido,me he follado tropecientas y solo una se me puso tonta,y como ya dije acabo en la puta calle,ademas no se me puso tonta por ninguna de estas cuestiones,ademas que se jodan que son putas,haver estudiao

Eso de los apodos es cierto,hasta el segurata les ponia apodos a los clientes y me contaba cada historia que flipas,porque las putas le contaban varias anecdotas y luego el nos la contaba a nosotros y es increible el nivel de depravacion al que puede llegar el ser humano.A mi me llamaban "el refregones" las muy putas,porque en la barra jugueteaba con todas hasta que al final me subia con la que me apetecia ese dia,me daba mucha rabia cuando iva con los amigos ver como alguno se subia con la primera puta que le entraba,hay que palpar el material antes de subir ,y si no te acaba de convencer,le das largas y a por otra,y si os digo la verdad,muchas veces me divertia mas del ambiente de la barra con el cachondeo y tal,que luego follando en la habitacion.

Nunca entendere la gente que se va a pegar polvos mal pegaos en la calle con putas callejeras,en el club,en una buena cama es donde uno folla agusto sin miedo a que te salga la poli,un proxeneta,un yonky o lo que sea.Siempre he sido putero de club y siempre que me han dicho de ir a poligonos o pisos me he negado,se que nunca me daran el nivel de calidad y de satisfaccion al cliente que me dan en ese club

Atrás
Arriba Pie