experiecias de puteros

Bruce Harper rebuznó:
A veces tienes frases y explicaciones magnificas. Otras veces, como esta, te ves en un callejón sin salida y cagas esto que solo se le ocurriría cagarlo a un sucnor.

¿Y cuál era el callejón sin salida?

Bruce Harper rebuznó:
Ilg, que estoy en el curro y no puedo perder el tiempo. No me tomes el pelo. Sabes bien cual es ese callejón

No, no lo sé, así que dime cuál es y luego te explico. Tranquilo, que no hay prisa, puedo esperar a que tengas un rato para explicármelo.

ilovegintonic rebuznó:
No, no lo sé, así que dime cuál es y luego te explico. Tranquilo, que no hay prisa, puedo esperar a que tengas un rato para explicármelo.
Ok. después cuando tenga un rato te lo explico.

ilovegintonic rebuznó:

El callejón sin salida son tus argumentos, vanales y sin sentido, luego das palos de ciego como el que te ha quoteado Bruce, y otro más atrás. ..si, si, el de las pajas y el vaso de agua, el mismo pero más largo, y luego le metiais palos al dan :face:

ilovegintonic rebuznó:

Este, aunque al final si tuvo salida, le dieron la patada:

moucallejon.jpg

tikismikis rebuznó:
El callejón sin salida son tus argumentos, vanales y sin sentido, luego das palos de ciego como el que te ha quoteado Bruce, y otro más atrás. ..si, si, el de las pajas y el vaso de agua, el mismo pero más largo, y luego le metiais palos al dan :face:

Hay que ver cómo os ponéis los puteros cuando se os afea la conducta o se os recuerda que no por iros de putas sois unos winners de la vida, que es que vais de fuckers y da más risa que otra cosa.

Entre fardar por irme de putas y fardar por ligarme tias me quedo con la segunda opcion.Las putas son para momentos puntuales de la vida,descargar un calenton,para rematar una fiesta en la que te has quedado sin pillar cacho,para irte un rato con los colegas en una fecha especial,terapia de choque para superar la ruptura de una pareja etc...Tener una vida sexual basada unica y exclusivamente en putas es muy triste y os lo dice un tio que se ha ido de putas muchas veces y lo seguira haciendo siempre que la situacion lo requiera.

te parto el himen rebuznó:
Entre fardar por irme de putas y fardar por ligarme tias me quedo con la segunda opcion.Las putas son para momentos puntuales de la vida,descargar un calenton,para rematar una fiesta en la que te has quedado sin pillar cacho,para irte un rato con los colegas en una fecha especial,terapia de choque para superar la ruptura de una pareja etc...Tener una vida sexual basada unica y exclusivamente en putas es muy triste y os lo dice un tio que se ha ido de putas muchas veces y lo seguira haciendo siempre que la situacion lo requiera.

Mira, ni un punto ni una coma te quito en lo que dices. Pero es que ni uno. Todo lo que has dicho es de lo más razonable, y no sólo eso, sino que además se percibe como razonable de manera clara y distinta. Sin embargo tus compis puteros que van de "Joder, qué tía más buena me follé ayer, qué crack soy, no como tú, que no sabes lo que es lo bueno" me parece que no te van a dar la razón. Me pregunto qué clase de mecanismo de defensa psicológico es el que hace que alguien piense que es un crack y un fucker por irse de putas en vez de pensar con la claridad con la que lo haces tú.

ilovegintonic rebuznó:
Hay que ver cómo os ponéis los puteros cuando se os afea la conducta o se os recuerda que no por iros de putas sois unos winners de la vida, que es que vais de fuckers y da más risa que otra cosa.

No te enfades hombre, solo dije que a veces sueltas chorradas como otro cualquiera, otras veces aciertas :lol:

terapia de choque para superar la ruptura de una pareja etc...

Correcto en todo, menos en esto...no se en que te puede ayudar ir de putas para superar una ruptura, aliviarás un poco la presión de los huevos, pero poco más...

ilovegintonic rebuznó:
Mira, ni un punto ni una coma te quito en lo que dices. Pero es que ni uno. Todo lo que has dicho es de lo más razonable, y no sólo eso, sino que además se percibe como razonable de manera clara y distinta. Sin embargo tus compis puteros que van de "Joder, qué tía más buena me follé ayer, qué crack soy, no como tú, que no sabes lo que es lo bueno" me parece que no te van a dar la razón. Me pregunto qué clase de mecanismo de defensa psicológico es el que hace que alguien piense que es un crack y un fucker por irse de putas en vez de pensar con la claridad con la que lo haces tú.

¿Que ha dicho que no hemos dicho los demás?
Yo nunca he dicho que irse de putas sea de winners, pero tampoco digo que sea de loosers como afirmais vosotros...¿otro callejón sin salida? :lol:

tikismikis rebuznó:
¿Que ha dicho que no hemos dicho los demás?
Yo nunca he dicho que irse de putas sea de winners, pero tampoco digo que sea de loosers como afirmais vosotros...¿otro callejón sin salida? :Lol:

Pues básicamente no ha empezado a decir que es mejor con putas, que es lo que la mayoría de los puteros decís. No sé si tú lo sostienes o no, pero esa es, básicamente, la mayor que yo niego.

Ah, y es losers. Loser, con una sola o.

LOSER, COPÓN, LOSER.
loser-quotes-1.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Pues básicamente no ha empezado a decir que es mejor con putas, que es lo que la mayoría de los puteros decís. No sé si tú lo sostienes o no, pero esa es, básicamente, la mayor que yo niego.

Ah, y es losers. Loser, con una sola o.

LOSER, COPÓN, LOSER.
loser-quotes-1.jpg

Pues no, no lo es...y dudo que alguien lo diga, si lo hace es para nombrarlo sucnormal oficial de donde lo diga.
Aah vale, perdon...como te pones por una o de más :lol:

tikismikis rebuznó:
Pues no, no lo es...y dudo que alguien lo diga, si lo hace es para nombrarlo sucnormal oficial de donde lo diga.
Aah vale, perdon...como te pones por una o de más :lol:

Pues echa para atrás y verás como hay más de uno aseverando que es mejor con putas que con civiles.

ilovegintonic rebuznó:
Pues echa para atrás y verás como hay más de uno aseverando que es mejor con putas que con civiles.

Boooh, bueno si, P. Solo lo hace por joder, le gusta ver como te esfuerzas en soltar cagarrutas contra los puteros.
Ir de putas es para desfogarse, por comodidad, imposibilidad o muchos otros factores, todo depende de cada uno, pero ello no significa que un putero sea un loser, algunos nos salvamos...o eso espero :lol:

ilovegintonic rebuznó:
No seré yo quien lo diga. Ni me habrás leido nunca decirlo. Y te lo dice uno que si folla de higos a peras es pagando. Y para nada voy a decir que soy un winer. Ni tampoco te voy a decir que soy un triste. Lo que pasa es que tu nos metes a todos en el mismo saco. Seré un triste, si es que lo soy, por otros motivos, pero no porque me vaya de putas de vez en cuando. Yo si acudo a ellas es porque no quiero invertir tiempo con las mujeres ni estar con ellas mas tiempo del justo y necesario. Con lo que me da una puta de momento me vale. Y como hasta ahora el 80 por ciento de las experiencias han sido positivas tanto en el fisico como en la implicación como en lo a gusto que me he quedado pues no me puedo quejar y ahí seguire.
Nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Tener una vida sexual basada unica y exclusivamente en putas es muy triste

Pues entonces tendremos que convivir con la tristeza, porque salir de las putas como que no lo veo claro...Esta mañana intenté conocer a una guiri en el paseo marítimo pero después de una breve conversación amistosa ya me dijo que tenía novio.

Tenemos que tercer un hilo para hacer de Cachondo un fucker.

ilovegintonic rebuznó:
Como cosa de tener lo que quieres cuando lo quieres y con el mínimo esfuerzo posible, está bien. Quieres, lo compras, te alivias y te vas. Correcto. Pero esto dista muchísimo, muchísimo, de follar con una tía que sí que quiera follar contigo.

Sobre esto puedo decir que no sé la cantidad de hombres que lo tendrán fácil en ese aspecto, es decir, que disponen de la habilidad social necesaria para ligar a tías y llevárselas a la cama en el momento que quieran. Habrá tíos que tendrán disponibles bastantes tías que deseen follar con ellos, pero hay un sector de población masculina que por no ser del prototipo que ellas buscan, no se comen un rosco. Es lo que a mí me ocurre y eso que suelen decir que soy guapo. Pero soy un inútil guapo, o sea, mi "guapura" es que no me sirve de nada.

Bueno, está demostrado que aquí no pero me voy a Colombia, Brasil, Cuba y ligo.

Spawner rebuznó:
Ah, vale, que ahora las putas son misses.
Pues oiga, a veces paso con el coche por una zona (Sor Angela con Capitán Haya) donde se ponen 4 chavalas, supongo que rumanas; son jóvenes y guapas, pero hay una que es espectacular.

Pues entiendo que la gente pague para follarsela.

tikismikis rebuznó:
Correcto en todo, menos en esto...no se en que te puede ayudar ir de putas para superar una ruptura, aliviarás un poco la presión de los huevos, pero poco más...

Cuando la puta sudaca ex mujer de mi primo le dejo por otro con mas pasta (avisado estaba el muy gilipollas de que no se casara con ella),el cayo en una depresion muy gorda.
Decidi iniciar una terapia de choque con el combinando putas de pago y putas de no pago es decir,salir de copas y ligoteo mano a mano,se le fue la depresion rapido,cosa que me alegro porque veia que mi economia no podria soportar la terapia,pero en fin,es mi primo y lo quiero como al hermano que nunca tuve.

El siempre habia sido un calzonazos con todas las parejas que habia tenido,ahora se ha convertido en una version 2.0 mejorada de si mismo que sabe tratar con las mujeres sin ser un calzonazos que es lo que ha sido toda la vida,aparte de curarse la depresion aprendio la leccion aunque en la leccion supongo que tambien influyo el palazo que le pego la boliviana,menos mal que en una cosa si que me hizo caso e hizo separacion de bienes porque la familia de ella queria que se casaran sin separacion de bienes,tambien tuvo el gran acierto de no hacerle una larva a la boliviana,al final despues de todas las cagadas que hizo aun tuvo suerte el muy gilipollas.

Cuando la puta sudaca ex mujer de mi primo le dejo por otro con mas pasta (avisado estaba el muy gilipollas de que no se casara con ella),el cayo en una depresion muy gorda.
Decidi iniciar una terapia de choque con el combinando putas de pago y putas de no pago es decir,salir de copas y ligoteo mano a mano,se le fue la depresion rapido,cosa que me alegro porque veia que mi economia no podria soportar la terapia,pero en fin,es mi primo y lo quiero como al hermano que nunca tuve.

yo ahi estoy totalmente de acuerdo, cuando corte con mi ex, me quede bastante jodido y tal.

mis colegas me sacaban a sitios que van guiris, se arrimaban a un grupo y aunque alguna se me pusiese medio a tiro, no me sentia con fuerzas para gilipolleces.

llegaron las fallas, uno se harto de verme como un trapo y se me llevo de putas.

Como nuevo, a los dos dias en las mismas fallas, invitamos a unos cubatas a unas italianas que estaban como una puta regadera, y acabe llevandome a una de ellas al piso de mi colega.

Fuera añoranza del tiron.

Bruce Harper rebuznó:
No seré yo quien lo diga. Ni me habrás leido nunca decirlo. Y te lo dice uno que si folla de higos a peras es pagando. Y para nada voy a decir que soy un winer. Ni tampoco te voy a decir que soy un triste. Lo que pasa es que tu nos metes a todos en el mismo saco. Seré un triste, si es que lo soy, por otros motivos, pero no porque me vaya de putas de vez en cuando. Yo si acudo a ellas es porque no quiero invertir tiempo con las mujeres ni estar con ellas mas tiempo del justo y necesario. Con lo que me da una puta de momento me vale. Y como hasta ahora el 80 por ciento de las experiencias han sido positivas tanto en el fisico como en la implicación como en lo a gusto que me he quedado pues no me puedo quejar y ahí seguire.
Nunca nos vamos a poner de acuerdo.

No, no. Yo no os meto en ese saco a todos. A quienes dicen lo que has dicho tú o lo que ha dicho te parto el himen, no. A los que dicen que mejor con putas que con civiles, sí. A quienes dicen que qué fuckers son que se follaron a una brasileña y eso es algo que los pajilleros no sabremos jamás lo que es, sí. A todos los puteros subnormales, que no son pocos, sí. Porque hay mucho putero subrnormal que no aguanta que le canten las verdades del barquero y que le digan que follar con putas y presumir de ser un donjuán es de ser subnormales, que ir alardeando de ser un artista del folleteo porque no veas cómo dejas a las putas de satisfechas y rotitas es de ser imbéciles, que este autoengaño de poner el sucedáneo como algo mejor que lo original es de ser unos putos tristes.

Atrás
Arriba Pie