experiecias de puteros

Esos que describes tú tienen pinta de ser los típicos que eran vírgenes bien entrados en la veintena o ya en la treintena, que fue cuando conocieron a las putas y se desvirgaron con ellas. Y en su interior, su cerebro se ve obligado a pensar que las putas son mejor porque si ese cerebro admitiese que las putas son peor pero que a la vez le es imposible follar con una civil, acabarían suicidándose. No se si me explico. Y entonces cuando le dices que una civil es mejor ellos dicen NO! y están convencidos de que tienen la verdad absoluta. Si fuera al revés ya te digo que acabarían colgándose del pino mas alto del Montseny.
Pero es que hay muchos que confunden a las putas. A las putas se va, se paga, se folla y se viene. Tampoco hay que darle mas vueltas. Ni hay que darle regalos ni despues darle vueltas al coco por el amor. Si yo voy para no tener en mente para nada al sexo femenino ni complicarme la vida con él, pues menudo negocio hago si salgo y me quiero ir de vacaciones con la puta. Pero que no venga tampoco nadie diciendo que es lo mismo que una paja porque joder... Menuda tonteria. Nada que ver. Vamos, por lo menos asi lo veo yo y este es mi caso. Que por lo que veo esto es lo mismo que la política. El que es del PSOE, convéncelo si tienes cojones para votar al PP. Y viceversa.

eldanisimo rebuznó:
Bah, la mitad de las cosas que dije eran exageraciones para ver de lo que eran capaces y ya lo demostraron (todo mierda, literalmente). En ningún momento me afecto nada de lo que pudieran decir puesto que yo prácticamente lo provoqué a posta, aunque haya quien no lo crea, me da igual la verdad. Pero mi user es mio por derecho. Lo elegí yo y yo decido si lo cancelo, me hago otro o lo cambio...
No quiero hacer bombo de esto puesto que no quiero que llame la atención de cierta persona con la que no quiero tener ningún tipo de relación. El en su casa y yo en la mía.

El tema: Voy a putear todo lo que pueda, a compartirlo con mis paisanos y no voy a entrar al trapo en ningún tipo de jueguecito. El que quiera saber de mi o compartir algo conmigo tendrá que utilizar el buen rollo como único medio.

Pd: me alegra ver que has recuperado tu usuario y espero que todo nos vaya muy bien.

Saludos!

Edito:
Se me olvidaba un detalle: En adelante voy a ser yo mismo y voy a dejar de intentar de ser lo más parecido a un subnormal profundo como tantos hay por todas partes... Ya son demasiados.

La pregunta es:

En que fase del tumor cerebral creeis que se encuentra el paciente ahora mismo?

te parto el himen rebuznó:
Cuando la puta sudaca ex mujer de mi primo le dejo por otro con mas pasta (avisado estaba el muy gilipollas de que no se casara con ella),el cayo en una depresion muy gorda.
Decidi iniciar una terapia de choque con el combinando putas de pago y putas de no pago es decir,salir de copas y ligoteo mano a mano,se le fue la depresion rapido,cosa que me alegro porque veia que mi economia no podria soportar la terapia,pero en fin,es mi primo y lo quiero como al hermano que nunca tuve.

El siempre habia sido un calzonazos con todas las parejas que habia tenido,ahora se ha convertido en una version 2.0 mejorada de si mismo que sabe tratar con las mujeres sin ser un calzonazos que es lo que ha sido toda la vida,aparte de curarse la depresion aprendio la leccion aunque en la leccion supongo que tambien influyo el palazo que le pego la boliviana,menos mal que en una cosa si que me hizo caso e hizo separacion de bienes porque la familia de ella queria que se casaran sin separacion de bienes,tambien tuvo el gran acierto de no hacerle una larva a la boliviana,al final despues de todas las cagadas que hizo aun tuvo suerte el muy gilipollas.

Yo creo que más bien fue el alcohol y respirar aire limpio lo que le ayudó, las relaciones humanas (que no tienen que ser solamente sexuales), fueron las que realmente le demostraron que el mundo no se acaba porque una zorra le haya abandonado, pero si, el sexo tiene muchos beneficios para la salud, entre ellos la mental, tu primo ligó y se fué de putas y tal, se divirtió y se dió cuenta de que no era para tanto...pero si hace lo mismo sin ir de putas, seguramente saldría del paso igualmente.
Puede que a lo mejor, tardara un poco más si eso :lol:

Benito rebuznó:
yo ahi estoy totalmente de acuerdo, cuando corte con mi ex, me quede bastante jodido y tal.

mis colegas me sacaban a sitios que van guiris, se arrimaban a un grupo y aunque alguna se me pusiese medio a tiro, no me sentia con fuerzas para gilipolleces.

llegaron las fallas, uno se harto de verme como un trapo y se me llevo de putas.

Como nuevo, a los dos dias en las mismas fallas, invitamos a unos cubatas a unas italianas que estaban como una puta regadera, y acabe llevandome a una de ellas al piso de mi colega.

Fuera añoranza del tiron.

Joder, si que era buena la puta...
Cuéntate la experiencia a ILG, seguro que le gustará :lol:

abogado alcoholico rebuznó:
La pregunta es:

En que fase del tumor cerebral creeis que se encuentra el paciente ahora mismo?

Terminal, chivato subnormal :lol:

No seria el primero que se ve metido en estas cosas de rebote. Conozco un empresario con el típico socio "marrullero", que le dice, oye que la pasta esta que sacamos de aquel pelotazo, la vamos a meter en un bar de copas.

"Si si, encárgate tu de todo"

Ir tres meses después a visitar el "bar" y era un puticlus fino con dominicanas a tope de turgencia. No es que se escandalizara porque tampoco tenía mucho escrúpulo, pero que no se lo esperaba también. Un rato de "barra libre" le termino de convencer.

Bruce Harper rebuznó:
Pero es que hay muchos que confunden a las putas. A las putas se va, se paga, se folla y se viene. Tampoco hay que darle mas vueltas. Ni hay que darle regalos ni despues darle vueltas al coco por el amor. Si yo voy para no tener en mente para nada al sexo femenino ni complicarme la vida con él, pues menudo negocio hago si salgo y me quiero ir de vacaciones con la puta.

Justo eso fué lo que me dijo una psicóloga hace poco.

Vamos a ver si consigo cambiar el chip...

Cachondo Mental rebuznó:

No sabía que ibas a una psicóloga. Desde luego la mujer tiene tajo ahí.

¿Le has hablado a la psicóloga de este foro? Si es que sí, ¿qué te ha dicho al respecto?

ilovegintonic rebuznó:

¿Le has hablado a la psicóloga de este foro? Si es que sí, ¿qué te ha dicho al respecto?
¿Quieres que te la presente?

Después de lo leído en este foro, si tengo que ir de psicólogos, me voy a un tío.

ilovegintonic rebuznó:

Lo importante es si le ha preguntado si tiene los pies bonitos y si acepta una sesión de photocs fuera de su horario laboral :twisted:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Después de lo leído en este foro, si tengo que ir de psicólogos, me voy a un tío.

No, no quiero que me la presente, me gustaría que se registrara y desde el anonimato nos contara cosas y cómo ve ella el tema, en plan "Madre mía, este tío tiene todas las patologías conocidas más las suyas propias" o "Yo ya no puedo más, creo que me voy a meter a monja" o "Pues no va el tío el otro día y me viene con unos zapatos de plataformas..."

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Según mi experiencia, si alguna vez tenéis la oportunidad de ligar con una psicóloga, sólo os recomiendo una cosa:

2883303.jpg

Sanferlo rebuznó:
Según mi experiencia, si alguna vez tenéis la oportunidad de ligar con una psicóloga, sólo os recomiendo una cosa:

2883303.jpg

Eso a fito de los fitipaldis no se lo digas, el se la folló y luego la dejó...algo así como ir de putas, le pagaba la sesión, escuchaba sus mierdas y follaba, luego si te he visto no me acuerdo :lol:

Cachondo Mental rebuznó:

Vamos a ver si consigo cambiar el chip...

Cachondo replanteandose su forma de vida, ahora si, ahora si que se acaba el mundo...

Entonces me puedo poner yo en su lugar. Le regalaré zapatos y le pagaré billetes de avión. Ah, y las respetaré y ni una gota de mi acabará en su cuerpo, porque las ensucio. Todo siempre dentro del globito.
Dejadme que me lo piense.

ilovegintonic rebuznó:
Es que los puteros del foro Putas dicen que...

Los foreros del Putas no representan en absoluto al total de los puteros. De hecho esos foreros del Putas o de Sexo Mercado Bcn podrían considerarse machos epsilon. Es decir, en el otro lado opuesto del alfa. El macho epsilon es el lamebotas sumiso.

Si quieres pasar vergüenza ajena pásate por Sexo Mercado Bcn, que son quienes os comieron la tostada en lo que a los foros de putas se refiere.

Comprobarás docenas de tios tratando de Diosas, princesas, doncellas y pétalos de la rosa más bonita del mundo a una panda de putas que en una semana ya han comido más pollas que las que la mujer media y no prostituta comerá en toda su vida.

Hacen allí incluso vida social y se tiran todo su tiempo disponible en ese foro lamiendo ojales de ecuatorianas en tanga que venden su cuerpo por 50 pavos. Tienen una falta de afecto enorme, y te garantizo que cuando visitan a una prostituta necesitan más un abrazo que una mamada.

El fallo está en creer que todos los puteros son esos y están allí, cuando es a la inversa. Hay personas que van al bar a tomarse una cerveza con sus amigos o a comer porque el cuerpo necesita comer, pero hay algunos pocos que van al bar a contarle las penas al camarero, pero los más son los que van a hacer un uso correcto del bar y no los que creen que un camarero es un pañuelo donde llorar.

Los tios que de vez en cuando se van de putas son personas normales como tú que no creen en esas tonterías que exponen los puteros del Putas y que no necesitan engañarse a sí mismos. No necesitas pagar para follar, claro que no. Yo he follado mil veces con chicas sin pagarles un puto duro ni directa ni indirectamente. Los tios que de vez en cuando se van de putas no se ponen a interactuar todo el santo día con ellas en un foro de internet. Cuando lo necesitan van, descargan y adiós, percibiéndolas igual que tú percibes al que te vende el tabaco en el estanco. Es hola y adiós y tu mente no ocupa tiempo pensando en él ni en ello. Y de hecho también hay el extremo opuesto al putero epsilon, el que va de borde con las putas tratándolas como a la mierda.

No estoy de acuerdo con el otro putero que dice que las putas son técnicamente superiores en la cama a las no putas. Es sorprendente, pero es todo lo contrario, y quienes hemos follado a muchas de las unas y de las otras lo sabemos. Las mejores mamadas de mi vida me las han hecho mujeres no prostitutas. Los mejores polvos igual. Si coges a mis ex rollos y ex novias y las enfrentas con las putas que me he follado las primeras les dan sopas con ondas a las segundas en cuanto a calidad sexual.

De hecho no creo que se pueda aprender a chupar pollas o a follar. Eso es el instinto que cada uno tiene.

Hombre, que se ha marcado un pequeño Benito al decir que se ha crujido a 1.000 civiles, el Julio Iglesias éste.

Ojalá la psicóloga a la que va cachondo sea de la Seguridad Social y tramite un informe de que esta apto para reincorporarse al trabajo, ya que el dinero de la paguita se lo gasta todo en putas, y como siempre a final de mes, como cualquier jubilado esta en la puerta del banco haciendo cola antes de que abra el banco, un tio con cincuenta tacos que no tiene absolutamente nada, la paranoia que tiene de que sus vecinas mayores van a los puticlubs que frecuenta, Newscandalo y Stark´92 para decirle a las putas que no se hagan novias de él, ya me direís que haria dos viejas en un sitio de esos, pero esta convencido de que es asi.

Nada más me gustaria volver a verlo de vuelta por el trabajo, para que nos cuente sus andanzas, que venga con los regalos que le hace a las putas, el las llama sus novias, os imaginaís tener un compañero de trabajo como cachondo, por eso lo hecho tanto de menos:lol:.

Creo que fué aquí donde se hablo de esta tipa; una tal "pitu princess"... Total; la tia es una gorda muy garrula tanto fisica como a la hora de expresarse. Total; que en su blog la gente que tenia la llamaba "princesa" y "diosa"... Aquello era un poco impactante.

ilovegintonic rebuznó:

Sólo he estado en una sesión, así que no me ha dado tiempo de hablarla del foro. Y de todas formas, ¿para qué la tengo que decir que soy forero de putalocura?. Eso no es un síntoma malo que se tenga que decir a psicólogos o psiquiatras. Pero le he mostrado un post de un tío para que me dé su opinión.

juanillo2 rebuznó:
Ojalá la psicóloga a la que va cachondo sea de la Seguridad Social y tramite un informe de que esta apto para reincorporarse al trabajo, ya que el dinero de la paguita se lo gasta todo en putas, y como siempre a final de mes, como cualquier jubilado esta en la puerta del banco haciendo cola antes de que abra el banco, un tio con cincuenta tacos que no tiene absolutamente nada, la paranoia que tiene de que sus vecinas mayores van a los puticlubs que frecuenta, Newscandalo y Stark´92 para decirle a las putas que no se hagan novias de él, ya me direís que haria dos viejas en un sitio de esos, pero esta convencido de que es asi.

Nada más me gustaria volver a verlo de vuelta por el trabajo, para que nos cuente sus andanzas, que venga con los regalos que le hace a las putas, el las llama sus novias, os imaginaís tener un compañero de trabajo como cachondo, por eso lo hecho tanto de menos:lol:.

No hace falta que me digas más: allí en Correos han quedado TRAUMATIZADOS con mi marcha, por eso tienen tantas ganas que vuelva. ¿A que sí?.:twisted::twisted::twisted:

Cachondo Mental rebuznó:
Sólo he estado en una sesión, así que no me ha dado tiempo de hablarla del foro. Y de todas formas, ¿para qué la tengo que decir que soy forero de putalocura?. Eso no es un síntoma malo que se tenga que decir a psicólogos o psiquiatras. Pero le he mostrado un post de un tío para que me dé su opinión.

¿Qué post le has mostrado exactamente?

Atrás
Arriba Pie