Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 2.227
Esos que describes tú tienen pinta de ser los típicos que eran vírgenes bien entrados en la veintena o ya en la treintena, que fue cuando conocieron a las putas y se desvirgaron con ellas. Y en su interior, su cerebro se ve obligado a pensar que las putas son mejor porque si ese cerebro admitiese que las putas son peor pero que a la vez le es imposible follar con una civil, acabarían suicidándose. No se si me explico. Y entonces cuando le dices que una civil es mejor ellos dicen NO! y están convencidos de que tienen la verdad absoluta. Si fuera al revés ya te digo que acabarían colgándose del pino mas alto del Montseny.
Pero es que hay muchos que confunden a las putas. A las putas se va, se paga, se folla y se viene. Tampoco hay que darle mas vueltas. Ni hay que darle regalos ni despues darle vueltas al coco por el amor. Si yo voy para no tener en mente para nada al sexo femenino ni complicarme la vida con él, pues menudo negocio hago si salgo y me quiero ir de vacaciones con la puta. Pero que no venga tampoco nadie diciendo que es lo mismo que una paja porque joder... Menuda tonteria. Nada que ver. Vamos, por lo menos asi lo veo yo y este es mi caso. Que por lo que veo esto es lo mismo que la política. El que es del PSOE, convéncelo si tienes cojones para votar al PP. Y viceversa.
Pero es que hay muchos que confunden a las putas. A las putas se va, se paga, se folla y se viene. Tampoco hay que darle mas vueltas. Ni hay que darle regalos ni despues darle vueltas al coco por el amor. Si yo voy para no tener en mente para nada al sexo femenino ni complicarme la vida con él, pues menudo negocio hago si salgo y me quiero ir de vacaciones con la puta. Pero que no venga tampoco nadie diciendo que es lo mismo que una paja porque joder... Menuda tonteria. Nada que ver. Vamos, por lo menos asi lo veo yo y este es mi caso. Que por lo que veo esto es lo mismo que la política. El que es del PSOE, convéncelo si tienes cojones para votar al PP. Y viceversa.